Historia y biografía de

Artistas

Bryant Myers

Biografía de Bryant Myers
Foto: JULISSALMUDENA/ CC BY-SA 4.0

Biografía de Bryant Myers

Bryant Roena, conocido en el mundo de la música como Bryant Myers, es un cantante puertorriqueño del género urbano y trap, reconocido por ser uno de los exponentes del momento en esos géneros musicales y por su voz particular, lo que hace que se diferencie del resto de exponentes del género. Además, él mismo se describe como “El de la voz ronca que no usa delay”. Nació el 5 de abril de 1998 en Loma Alta, Carolina, Puerto Rico.

Se crio en las esquinas, en los callejones e hizo parte de la llamada escuela de la calle, tanto así que pasaba dificultades económicas, fue en ese momento cuando inició a escribir sus letras con la motivación de salir adelante. Bryant Afirmaba que:

“A veces no teníamos para desayunar o para almorzar. Mi mamá no me podía comprar unas zapatillas. Eso me generó las ganas de hacer mucho dinero para tener bien a mi familia, y que nada le falte a mi mamá ni a mi hermano”

Su nombre artístico viene del personaje de la película “Halloween” Michael Myers, optando por el nombre de Bryant Myers.

Su inicio en la música se dio con la canción “Esclava”, la cual lanzó en el mes de septiembre del año 2015 y contó con la la colaboración de su primo político Luis Beauchamp, mejor conocido como Anonimus. Para el año 2016 estrenó el remix de dicho tema, el cual contó con la colaboración de los cantantes Anuel AA y Almighty; además, logró superar en el tercer trimestre del año los 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. Ese mismo año, anunció el lanzamiento de su disco “Mr. Myers”.

En el transcurso de la carrera musical de Bryant Myers, se le dio la oportunidad de trabajar con artistas urbanos como Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldan, Farruko, Brytiago, Bad Bunny, Ozuna, Arcángel, entre otros, en canciones como: Un Ratito Más, Háblame Claro, Ella Quiere Verme y Háblale; Estos juntes hicieron que se diera a conocer en todo el mundo y dar un salto grande en su carrera musical.

En el mes de octubre del año 2016 se entrenó el video de la canción”Cuatro Babys” de Maluma, el cual contó con la colaboración de Myers, Noriel y Juhn. Esa canción, llegó rápidamente a más de 7 millones reproducciones en YouTube en los dos primeros días después del estreno. Además, el aporte del joven cantante hizo que el cantante colombiano Maluma incursionara en el género trap con esta canción. Ese mismo año, lanzó la canción “Ay Mami”, en colaboración con el cantante Tito El Bambino.

El 6 de abril del año 2017, Bryant Myers colaboro con el cantante de trap en inglés Wyclef Jean en la canción Hendrix Remix; además, participaron los cantantes Farina y Anonimus. A lo largo de ese año lanzó canciones como: Un Ratito Mas, Pa Pasar El Rato, Bajen Pa’ Ca, Háblame Claro, Hasta que me muera, entre otros.

 

Algunas canciones y colaboraciones de Bryant Myers

  • Si ellos supieran (Ft Farina): 2016.
  • Actúa (Ft Engel Montaz): 2016.
  • El Lio (ft anonimus y cal-k boy): 2016.
  • 4 Babys (Colaboración con Maluma): 2016.
  • Soñar (Ft Kendo Kaponi): 2016.
  • En Otra Dimension: 2016.
  • En su nota (Colaboración con Baby rasta): 2016.
  • Hasta que me Muera: 2016.
  • Ninguno Se Monta (Colaboración con Anuel AA): 2016.
  • De Camino a Marte: 2016.
  • Háblame Claro (Ft Ñejo): 2017.
  • ¿Por Que Sigues Con El? (Ft Kevin Roldan): 2017.
  • Un Ratito Más (Ft Bad Bunny): 2017.
  • Bajen Pa’ Ca (Ft Noriel y Anuel AA): 2017.
To Top