Brytiago

Biografía de Brytiago
Tomada de: https://www.instagram.com/brytiago/?hl=es-la

Biografía de Brytiago

Brytiago (14 de julio del 1992) cantante de música urbana. Nació en Carolina, Puerto Rico. Su nombre de nacimiento es Bryan Cancel Santiago. Desde temprana edad demostró su gusto por el canto, la música rap y también disfrutaba de componer a partir de sus experiencias.  Inició su carrera musical en el 2014. Su ídolo es Daddy Yankee, a quien escucha desde muy pequeño, incluso tiene una fotografía con él de varias décadas atrás. Sorprendentemente ahora es gran amigo de uno de los máximos exponentes del reguetón.

Decidido a mostrar su talento con el fin de lograr su sueño de ser cantante decidió presentar su trabajo musical: auténtico, contagioso e innovador.  Hay Algo en Ti, se estrenó en julio del 2014. Posteriormente, fue llamado para participar en el tema de Daddy Yankee llamado Alerta Roja.  Brytiago se dio a conocer en el trap con temas como Lonely, Hagámoslo, Los Scanners y Dile a tu marido. La relación con el Big Boss fue muy provechosa para su carrera musical. Hace algunos meses firmó contrato con su disquera: Cartel Records.

Brytiago realizó una gran etapa promocional de sus nuevos sencillos: Bebé, Hagámoslo y Punto G. También trabajó fuertemente en su álbum de estudio lanzado en el año 2017. Realizó varias presentaciones en algunas ciudades de Perú y en Monterrey, México. Luego, colaboró en un tema del cantante urbano Maluma. Cuatro meses después se trasladó a Medellín para grabar el video oficial del tema. Este cantante puertorriqueño impactó al público con su tema Punto G que él considera su himno y su tema estrella. Hace poco lanzó Asesina Remix, Asesina, Bipolar, Apaga la Luz y Ella Fuma.

Este joven artista es una promesa del trap. Sus seguidores siguen muy de cerca su trabajo e interactúan con él en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con 2.5 millones de seguidores.

 

Canciones de Brytiago

Netflixxx, Luna, High, Me mata, La despedida, Bebé, Hagámoslo, Lonely, Dime a vel, Todo el mundo mata gente, Nos Quieren Ver Mal, En su nota, entre otras.

 

To Top