Noriel

Biografía de Noriel
Tomado de: https://www.instagram.com/p/BmW7f-bHvTV/

Biografía de Noriel

Noriel (26 de junio de 1994) cantante y compositor del género urbano, especialmente el trap. Nació en Hato Rey, San Juan, Puerto Rico. Fue bautizado Luis Emanuel Oses Noel Santos. Es considerado una de las nuevas grandes promesas de la nueva escuela de este nuevo estilo musical, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y la atención está puesta en él a nivel internacional.

Su trayectoria es realmente corta pero lo que ha logrado ha sido sorprendente. Ha trabajado con artistas de gran talla como Arcangel, Baby Rasta, Bryant Myers, Ñengo Flow, Almighty, Maluma, Anuel AA, Brytiago, Lito Kirino, entre otros.  Su primer show se dio en en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico en el marco de un festival reconocido llamado Trap Capos, compartió tarima con Darkiel, Brytiago, Anonimus, Maluma, entre otros. Su carrera despegó en el año 2016 cuando comenzó las grabaciones del videoclip Diablita del disco «Trap Capos» junto a Anuel AA y a Baby Rasta. Por desgracia, Anuel tuvo que ser reemplazado en este proyecto musical porque se encontraba preso en la cárcel federal, fue sustituido por Bryant Myers.

Se estrenó el videoclip Cuatro Babys con la ayuda de Maluma y Juhn. Este tema llegó rápidamente a los siete millones de reproducciones luego del día dos en las plataformas de Youtube. Debemos destacar que, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes de la música Trap en Puerto Rico, alcanzando la popularidad de Anuel AA y Bryant Myers. También se le compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos.

Noriel actualmente se posiciona como una de las nuevas grandes promesas del género, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular entre los jóvenes de Puerto Rico y ahora el resto del mundo está al tanto de los nuevos sencillos del joven. Él es considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

Recientemente, presentó su reciente sencillo Karma en un multitudinario concierto en la capital chilena. Aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer al público por la buena acogida de su tema tan solo una semana después de lanzado. En su cuenta se muestra muy interactivo con sus seguidores y, ha subido varias fotos en Medellín, Colombia. También con varios cantantes urbanos y una foto con su pareja, Elizabeth Sinai, presentadora en Se Habla en Español. Cuenta con 3.7 millones de seguidores en Instagram.

 

Canciones de Noriel

Dios Bendiga, Decidete, KaRma, Una Vez Más, Dile A Tu Marido con Pasabordo, Me Usaste, ECKO, Eladio Carrion, Jon Z, Juhn, Khea, Noriel, Suave (Remix), Bryant Myers, Chencho, El Alfa, Jon Z, Miky Woodz, Noriel, Viajo Sin Ver (Remix), Almighty, De La Ghetto, El Alfa, Ele A El Dominio, Jeycyn, Jon Z, Juanka, Lyan, Miky Woodz, Noriel, Pusho, No Sabe Nah, Alexio, Benny Benni, Farruko, Juhn, Lary Over, Noriel, Me Rindo, Amenazzy, Noriel, Me Tire a Tus Amigas, Boy Wonder Cf, Jon Z y Noriel.

To Top