Síguenos en redes

Celebridades

Brad Pitt

Publicado

en

Brad Pitt
Foto: Chrisa Hickey / CC BY-SA 3.0 </a

Biografía de Brad Pitt

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) actor. Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Su madre Jane Etta era secretaria de una escuela secundaria, y su padre William Alvin Pitt era dueño de una compañía fabricante de camiones. Pitt se crio dentro de la religión bautista en Springfield, Misuri, lugar a donde la familia se mudó pocos años después de su nacimiento. Era un joven muy activo, mientras estuvo en la escuela, Kickapoo High School, Pitt fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. De igual modo, participaba en los clubes estudiantiles Key y Forensics, en debates y musicales. Al terminar fue a la Universidad de Misuri en 1982, para estudiar periodismo y publicidad.

Al terminar sus estudios fue muy difícil conseguir empleo, además sentía que no estaba preparado para ello. Su pasión por el cine ya estaba presente. Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático para pagarlas tuvo que adquirir trabajos de todo tipo, ninguno formal. Algunos de los trabajos fueron de chófer de limusina y mozo de cuerda. Pero con el paso del tiempo fue logrando algunos trabajos relacionados a la actuación, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Desde ese momento su capacidad interpretativa se puso de relieve, luego tuvo una aparición en el cine como figurante en la cinta Golpe al sueño americano (1987), dirigida por Marek Kaniewska, y su primer papel protagonista supuso una de las más curiosas aventuras de su carrera: The dark side of the sun rodada en la antigua Yugoslavia en 1988, lamentablemente el material se perdió por los efectos de la guerra. Luego de seis años, su productor, Angelo Arandjelovic, encontró el metraje perdido y estrenó la película cuando Pitt ya era recocido internacionalmente.

Logró tener un papel importante en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott; una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa. Pitt tenía un papel secundario, pero importante: el de J. D., un ladrón de poca monta que interactúa durante la película con las protagonistas, su aparición es en total de treinta minutos. Sin embargo, aunque breve, su aparición cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de la década de los noventa: se le catalogó como uno de los hombres más atractivos del mundo.

En su siguiente película, El río de la vida (1992), dirigido por Robert Redford, en dicho papel consiguió hacer una de las mejores interpretaciones de su trayectoria. Pitt empezó a trabajar en producciones de mayor calidad, eso no quiere decir que haya dejado de colaborar en pequeñas producciones como Johnny Suede (1992), dirigida por Tom DiCillo, en la que daba vida a un rockero de improbable peinado obsesionado con el recuerdo de Elvis y con triunfar en el mundo de la música. En Una rubia entre dos mundos (1992), dirigida por el especialista en animación Ralph Bakshi, compartía cartel con Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Como una manera de ampliar su repertorio interpretó también papeles más oscuros, como el psicópata de Early Grayce de Kalifornia (1993), de Dominic Sena. En Leyendas de pasión (1994), dirigida por Edward Zwick, repetía en cierta medida el esquema de El río de la vida. En ella interpreta a Tristan Ludlow, un joven indómito que se alista en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial huyendo de un amor contrariado, Julia Ormond, y siguiendo el ejemplo de su padre, un antiguo coronel de caballería retirado. Luego estuvo en Entrevista con el vampiro (1994), una adaptación de la mítica novela escrita por Anne Rice en 1977.

Ahora bien, debemos afirmar que, aunque la mayor parte de la fama de Pitt fue por su talento y por su imagen, otra parte fue gracias a sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento gracias a esto estuvo en las primeras páginas de las revistas de farándula. Entre sus relaciones figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, la estrella de la televisión Jennifer Aniston o  Gwyneth Paltrow, con quien participó en una de sus mejores películas, Seven (1995), de David Fincher.

Fue nominado al premio de la Academia gracias a Doce monos (1995), del antiguo componente del grupo de humoristas Monty Phyton Terry Gilliam. Narra los viajes en el tiempo de Bruce Willis para salvar a la humanidad del ataque del «grupo de los Doce monos», un grupo terrorista-ecologista. Brad Pitt obtuvo una merecida nominación al Oscar al mejor actor secundario. Un año después participó en Sleepers (1996), de Barry Levinson, aquí tuvo el privilegio de compartir escenas con grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman o el italiano Vittorio Gassman. Pitt interpretaba en ella a Michael Sullivan, ayudante del fiscal que tiene que acusar de asesinato a dos de sus amigos. Lamentablemente, el film no cumplió las expectativas y no se encuentra entre los mejores trabajos de Pitt, al igual que La sombra del diablo (1997).

Con paso firme, continuó en Siete años en el Tibet (1996), del francés Jean-Jacques Annaud. La película utiliza abiertamente el nombre de Pitt como reclamo publicitario y se une a la moda del budismo que invade Hollywood a finales de los noventa. Luego de esto, el gobierno chino declaró al actor persona non grata y le prohibió la entrada en su territorio. En ese periodo se consolidó como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual. Estuvo en la película, ¿Conoces a Joe Black? (1997). Dirigida por Martin Brest y basada en La muerte de vacaciones (1934), de Mitchell Leisen.

Realmente es normal que la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar cada año. Entre sus últimas películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Troya (2004), Ocean’s Thirteen (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este trabajo le valió su primera nominación a los Premios SAG, también su cuarta nominación a los Globos de Oro y la segunda a los Óscar, en la categoría de «mejor actor». La película, a su vez, recaudó 329 millones de dólares a nivel mundial.

Desde el 2011 al 2016 tuvo importantes participaciones en películas comerciales. Pero impactó con Aliados, melodrama ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagonizó junto a Marion Cotillard, para ese momento el actor había terminado su relación con Angelina Jolie. En 2017 protagonizó la película War Machine, donde le dio vida al general del ejército de los Estados Unidos Glen McMahon.​

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad