Síguenos en redes

Celebridades

Brad Pitt

Publicado

en

Brad Pitt
Foto: Chrisa Hickey / CC BY-SA 3.0 </a

Biografía de Brad Pitt

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) actor. Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Su madre Jane Etta era secretaria de una escuela secundaria, y su padre William Alvin Pitt era dueño de una compañía fabricante de camiones. Pitt se crio dentro de la religión bautista en Springfield, Misuri, lugar a donde la familia se mudó pocos años después de su nacimiento. Era un joven muy activo, mientras estuvo en la escuela, Kickapoo High School, Pitt fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. De igual modo, participaba en los clubes estudiantiles Key y Forensics, en debates y musicales. Al terminar fue a la Universidad de Misuri en 1982, para estudiar periodismo y publicidad.

Al terminar sus estudios fue muy difícil conseguir empleo, además sentía que no estaba preparado para ello. Su pasión por el cine ya estaba presente. Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático para pagarlas tuvo que adquirir trabajos de todo tipo, ninguno formal. Algunos de los trabajos fueron de chófer de limusina y mozo de cuerda. Pero con el paso del tiempo fue logrando algunos trabajos relacionados a la actuación, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Desde ese momento su capacidad interpretativa se puso de relieve, luego tuvo una aparición en el cine como figurante en la cinta Golpe al sueño americano (1987), dirigida por Marek Kaniewska, y su primer papel protagonista supuso una de las más curiosas aventuras de su carrera: The dark side of the sun rodada en la antigua Yugoslavia en 1988, lamentablemente el material se perdió por los efectos de la guerra. Luego de seis años, su productor, Angelo Arandjelovic, encontró el metraje perdido y estrenó la película cuando Pitt ya era recocido internacionalmente.

Logró tener un papel importante en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott; una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa. Pitt tenía un papel secundario, pero importante: el de J. D., un ladrón de poca monta que interactúa durante la película con las protagonistas, su aparición es en total de treinta minutos. Sin embargo, aunque breve, su aparición cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de la década de los noventa: se le catalogó como uno de los hombres más atractivos del mundo.

En su siguiente película, El río de la vida (1992), dirigido por Robert Redford, en dicho papel consiguió hacer una de las mejores interpretaciones de su trayectoria. Pitt empezó a trabajar en producciones de mayor calidad, eso no quiere decir que haya dejado de colaborar en pequeñas producciones como Johnny Suede (1992), dirigida por Tom DiCillo, en la que daba vida a un rockero de improbable peinado obsesionado con el recuerdo de Elvis y con triunfar en el mundo de la música. En Una rubia entre dos mundos (1992), dirigida por el especialista en animación Ralph Bakshi, compartía cartel con Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Como una manera de ampliar su repertorio interpretó también papeles más oscuros, como el psicópata de Early Grayce de Kalifornia (1993), de Dominic Sena. En Leyendas de pasión (1994), dirigida por Edward Zwick, repetía en cierta medida el esquema de El río de la vida. En ella interpreta a Tristan Ludlow, un joven indómito que se alista en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial huyendo de un amor contrariado, Julia Ormond, y siguiendo el ejemplo de su padre, un antiguo coronel de caballería retirado. Luego estuvo en Entrevista con el vampiro (1994), una adaptación de la mítica novela escrita por Anne Rice en 1977.

Ahora bien, debemos afirmar que, aunque la mayor parte de la fama de Pitt fue por su talento y por su imagen, otra parte fue gracias a sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento gracias a esto estuvo en las primeras páginas de las revistas de farándula. Entre sus relaciones figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, la estrella de la televisión Jennifer Aniston o  Gwyneth Paltrow, con quien participó en una de sus mejores películas, Seven (1995), de David Fincher.

Fue nominado al premio de la Academia gracias a Doce monos (1995), del antiguo componente del grupo de humoristas Monty Phyton Terry Gilliam. Narra los viajes en el tiempo de Bruce Willis para salvar a la humanidad del ataque del “grupo de los Doce monos”, un grupo terrorista-ecologista. Brad Pitt obtuvo una merecida nominación al Oscar al mejor actor secundario. Un año después participó en Sleepers (1996), de Barry Levinson, aquí tuvo el privilegio de compartir escenas con grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman o el italiano Vittorio Gassman. Pitt interpretaba en ella a Michael Sullivan, ayudante del fiscal que tiene que acusar de asesinato a dos de sus amigos. Lamentablemente, el film no cumplió las expectativas y no se encuentra entre los mejores trabajos de Pitt, al igual que La sombra del diablo (1997).

Con paso firme, continuó en Siete años en el Tibet (1996), del francés Jean-Jacques Annaud. La película utiliza abiertamente el nombre de Pitt como reclamo publicitario y se une a la moda del budismo que invade Hollywood a finales de los noventa. Luego de esto, el gobierno chino declaró al actor persona non grata y le prohibió la entrada en su territorio. En ese periodo se consolidó como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual. Estuvo en la película, ¿Conoces a Joe Black? (1997). Dirigida por Martin Brest y basada en La muerte de vacaciones (1934), de Mitchell Leisen.

Realmente es normal que la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar cada año. Entre sus últimas películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Troya (2004), Ocean’s Thirteen (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este trabajo le valió su primera nominación a los Premios SAG, también su cuarta nominación a los Globos de Oro y la segunda a los Óscar, en la categoría de «mejor actor». La película, a su vez, recaudó 329 millones de dólares a nivel mundial.

Desde el 2011 al 2016 tuvo importantes participaciones en películas comerciales. Pero impactó con Aliados, melodrama ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagonizó junto a Marion Cotillard, para ese momento el actor había terminado su relación con Angelina Jolie. En 2017 protagonizó la película War Machine, donde le dio vida al general del ejército de los Estados Unidos Glen McMahon.​

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad