Síguenos en redes

Celebridades

Brad Pitt

Publicado

en

Brad Pitt
Foto: Chrisa Hickey / CC BY-SA 3.0 </a

Biografía de Brad Pitt

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) actor. Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Su madre Jane Etta era secretaria de una escuela secundaria, y su padre William Alvin Pitt era dueño de una compañía fabricante de camiones. Pitt se crio dentro de la religión bautista en Springfield, Misuri, lugar a donde la familia se mudó pocos años después de su nacimiento. Era un joven muy activo, mientras estuvo en la escuela, Kickapoo High School, Pitt fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. De igual modo, participaba en los clubes estudiantiles Key y Forensics, en debates y musicales. Al terminar fue a la Universidad de Misuri en 1982, para estudiar periodismo y publicidad.

Al terminar sus estudios fue muy difícil conseguir empleo, además sentía que no estaba preparado para ello. Su pasión por el cine ya estaba presente. Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático para pagarlas tuvo que adquirir trabajos de todo tipo, ninguno formal. Algunos de los trabajos fueron de chófer de limusina y mozo de cuerda. Pero con el paso del tiempo fue logrando algunos trabajos relacionados a la actuación, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Desde ese momento su capacidad interpretativa se puso de relieve, luego tuvo una aparición en el cine como figurante en la cinta Golpe al sueño americano (1987), dirigida por Marek Kaniewska, y su primer papel protagonista supuso una de las más curiosas aventuras de su carrera: The dark side of the sun rodada en la antigua Yugoslavia en 1988, lamentablemente el material se perdió por los efectos de la guerra. Luego de seis años, su productor, Angelo Arandjelovic, encontró el metraje perdido y estrenó la película cuando Pitt ya era recocido internacionalmente.

Logró tener un papel importante en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott; una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa. Pitt tenía un papel secundario, pero importante: el de J. D., un ladrón de poca monta que interactúa durante la película con las protagonistas, su aparición es en total de treinta minutos. Sin embargo, aunque breve, su aparición cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de la década de los noventa: se le catalogó como uno de los hombres más atractivos del mundo.

En su siguiente película, El río de la vida (1992), dirigido por Robert Redford, en dicho papel consiguió hacer una de las mejores interpretaciones de su trayectoria. Pitt empezó a trabajar en producciones de mayor calidad, eso no quiere decir que haya dejado de colaborar en pequeñas producciones como Johnny Suede (1992), dirigida por Tom DiCillo, en la que daba vida a un rockero de improbable peinado obsesionado con el recuerdo de Elvis y con triunfar en el mundo de la música. En Una rubia entre dos mundos (1992), dirigida por el especialista en animación Ralph Bakshi, compartía cartel con Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Como una manera de ampliar su repertorio interpretó también papeles más oscuros, como el psicópata de Early Grayce de Kalifornia (1993), de Dominic Sena. En Leyendas de pasión (1994), dirigida por Edward Zwick, repetía en cierta medida el esquema de El río de la vida. En ella interpreta a Tristan Ludlow, un joven indómito que se alista en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial huyendo de un amor contrariado, Julia Ormond, y siguiendo el ejemplo de su padre, un antiguo coronel de caballería retirado. Luego estuvo en Entrevista con el vampiro (1994), una adaptación de la mítica novela escrita por Anne Rice en 1977.

Ahora bien, debemos afirmar que, aunque la mayor parte de la fama de Pitt fue por su talento y por su imagen, otra parte fue gracias a sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento gracias a esto estuvo en las primeras páginas de las revistas de farándula. Entre sus relaciones figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, la estrella de la televisión Jennifer Aniston o  Gwyneth Paltrow, con quien participó en una de sus mejores películas, Seven (1995), de David Fincher.

Fue nominado al premio de la Academia gracias a Doce monos (1995), del antiguo componente del grupo de humoristas Monty Phyton Terry Gilliam. Narra los viajes en el tiempo de Bruce Willis para salvar a la humanidad del ataque del “grupo de los Doce monos”, un grupo terrorista-ecologista. Brad Pitt obtuvo una merecida nominación al Oscar al mejor actor secundario. Un año después participó en Sleepers (1996), de Barry Levinson, aquí tuvo el privilegio de compartir escenas con grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman o el italiano Vittorio Gassman. Pitt interpretaba en ella a Michael Sullivan, ayudante del fiscal que tiene que acusar de asesinato a dos de sus amigos. Lamentablemente, el film no cumplió las expectativas y no se encuentra entre los mejores trabajos de Pitt, al igual que La sombra del diablo (1997).

Con paso firme, continuó en Siete años en el Tibet (1996), del francés Jean-Jacques Annaud. La película utiliza abiertamente el nombre de Pitt como reclamo publicitario y se une a la moda del budismo que invade Hollywood a finales de los noventa. Luego de esto, el gobierno chino declaró al actor persona non grata y le prohibió la entrada en su territorio. En ese periodo se consolidó como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual. Estuvo en la película, ¿Conoces a Joe Black? (1997). Dirigida por Martin Brest y basada en La muerte de vacaciones (1934), de Mitchell Leisen.

Realmente es normal que la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar cada año. Entre sus últimas películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Troya (2004), Ocean’s Thirteen (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este trabajo le valió su primera nominación a los Premios SAG, también su cuarta nominación a los Globos de Oro y la segunda a los Óscar, en la categoría de «mejor actor». La película, a su vez, recaudó 329 millones de dólares a nivel mundial.

Desde el 2011 al 2016 tuvo importantes participaciones en películas comerciales. Pero impactó con Aliados, melodrama ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagonizó junto a Marion Cotillard, para ese momento el actor había terminado su relación con Angelina Jolie. En 2017 protagonizó la película War Machine, donde le dio vida al general del ejército de los Estados Unidos Glen McMahon.​

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Biografía

Eddie Schobert

Publicado

en

Biografía de Eddie Schobert
Foto tomada de @soyeddieschobert (instagram)

Biografía de Eddie Schobert

José Eduardo Schobert Beltrán (7 de julio de 1994), más conocido como Eddie Schobert, es un youtuber, tiktoker e influencer mexicano. Alcanzó la fama como la mitad del famoso canal HIMEDDIE junto a su ex novia Melissa Navarro. Schobert se crío en Estados Unidos y en Tijuana. En 2017 comenzó su carrera en YouTube, donde su contenido esta dedicado a los vlogs, bromas y retos. Con los años creció en TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia colabora con su novia its.michhh, Rod Contreras y Xibi Brothers.

 

¿Quién es Eddie Schobert ?

Eddie Schobert  es un creador de contenido digital de origen mexicano. Nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa.  Es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, pero también paso un tiempo en Tijuana. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el dibujo y el basquetbol. Como muchos otros jóvenes, Eddie comenzó en redes por diversión y luego opto por convertirse en profesional. En el 2016 abrió su canal de YouTube.

Inicios con HIMEDDIE

Eddie comenzó su carrera en YouTube como la otra mitad del canal HIMEDDIE en 2017. Sus primeros videos en la plataforma fueron grabados con su ahora ex novia la influencer Melissa Navarro. Juntos subieron varios vídeos de bromas y retos y contenido acerca de su relación, como  Broma a mi novia, 30 tips para tener una relación perfecta, prueba de fidelidad y Sorpresa de Cumpleaños.  El canal estuvo activo hasta final de la relación, trayendo fama a ambos youtubers. En la actualidad, y pese a no tener actividad, el canal cuenta con 600 mil suscriptores.

SOYEDDIESCHOBERT

Su canal personal de YouTube, SOYEDDIESCHOBERT, comenzó a tener actividad a finales de 2017, cuando publicó “Introducción a mi Canal”. Desde entonces el canal ha estado activo con contenido como vlogs, reacciones, retos y bromas, además de varias colaboraciones. Entre sus vídeos más populares se destacan: Mi novia me cacha un chupete (Broma extrema); Tiktokers confiesan sus secretos mas íntimos; Broma a Rod Contreras, mi novia esta embarazada (sale mal); Si te ríes pierdes ft. Its Mich, Samuel López y Oscar; y Tiktokers juegan póntelo o comételo.

 

Estrella de Tik Tok

Al igual que otros influencers, Eddie alcanzó mayor popularidad al llegar a TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. En la plataforma es conocido por sus vídeos de bromas, bailes y colaboraciones junto a su novia Michel Chávez “Its Michhh”.

@soyeddieschobert6

¿QUIEN MANDA? 🙋‍♂️🙋‍♀️ @its.michhh

♬ original sound – 𓆩𝑝𝑎𝑡𝑡𝑖𓆪

 

En sus vídeos también ha colaborado con Rod Contreras, Samuel Lopez, Domelipa, Xibi Brothers, Carol Castro y iamferv, entre otros destacados influencers.

 

@soyeddieschobert6

Jajajaja los amo 😍 (etiqueta el más coqueto del grupo)

♬ sonido original – soyeddieschobert🔥

Su cuenta en Instagram tiene actualmente más de 1 millón de seguidores.

Debut en Acapulco Shore

A mediados de 2021, Eddie hizo su debut en televisión como uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore en su octava temporada.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Eddie actuó como protagonista en el videoclip musical de Nunca Acabará de Antonio Nido junto a Mich.

 

 

Curiosidades de Eddie Schobert

  • En muchos de sus vídeos se lo ve vistiendo ropa alusiva a animes como Naruto,  Borutoy Dragon Ball Z.
  • Tiene varios tatuajes, incluyendo uno de Kakashi Hatake.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad