Síguenos en redes

Celebridades

Brad Pitt

Publicado

en

Brad Pitt
Foto: Chrisa Hickey / CC BY-SA 3.0 </a

Biografía de Brad Pitt

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) actor. Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Su madre Jane Etta era secretaria de una escuela secundaria, y su padre William Alvin Pitt era dueño de una compañía fabricante de camiones. Pitt se crio dentro de la religión bautista en Springfield, Misuri, lugar a donde la familia se mudó pocos años después de su nacimiento. Era un joven muy activo, mientras estuvo en la escuela, Kickapoo High School, Pitt fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. De igual modo, participaba en los clubes estudiantiles Key y Forensics, en debates y musicales. Al terminar fue a la Universidad de Misuri en 1982, para estudiar periodismo y publicidad.

Al terminar sus estudios fue muy difícil conseguir empleo, además sentía que no estaba preparado para ello. Su pasión por el cine ya estaba presente. Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático para pagarlas tuvo que adquirir trabajos de todo tipo, ninguno formal. Algunos de los trabajos fueron de chófer de limusina y mozo de cuerda. Pero con el paso del tiempo fue logrando algunos trabajos relacionados a la actuación, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Desde ese momento su capacidad interpretativa se puso de relieve, luego tuvo una aparición en el cine como figurante en la cinta Golpe al sueño americano (1987), dirigida por Marek Kaniewska, y su primer papel protagonista supuso una de las más curiosas aventuras de su carrera: The dark side of the sun rodada en la antigua Yugoslavia en 1988, lamentablemente el material se perdió por los efectos de la guerra. Luego de seis años, su productor, Angelo Arandjelovic, encontró el metraje perdido y estrenó la película cuando Pitt ya era recocido internacionalmente.

Logró tener un papel importante en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott; una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa. Pitt tenía un papel secundario, pero importante: el de J. D., un ladrón de poca monta que interactúa durante la película con las protagonistas, su aparición es en total de treinta minutos. Sin embargo, aunque breve, su aparición cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de la década de los noventa: se le catalogó como uno de los hombres más atractivos del mundo.

En su siguiente película, El río de la vida (1992), dirigido por Robert Redford, en dicho papel consiguió hacer una de las mejores interpretaciones de su trayectoria. Pitt empezó a trabajar en producciones de mayor calidad, eso no quiere decir que haya dejado de colaborar en pequeñas producciones como Johnny Suede (1992), dirigida por Tom DiCillo, en la que daba vida a un rockero de improbable peinado obsesionado con el recuerdo de Elvis y con triunfar en el mundo de la música. En Una rubia entre dos mundos (1992), dirigida por el especialista en animación Ralph Bakshi, compartía cartel con Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Como una manera de ampliar su repertorio interpretó también papeles más oscuros, como el psicópata de Early Grayce de Kalifornia (1993), de Dominic Sena. En Leyendas de pasión (1994), dirigida por Edward Zwick, repetía en cierta medida el esquema de El río de la vida. En ella interpreta a Tristan Ludlow, un joven indómito que se alista en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial huyendo de un amor contrariado, Julia Ormond, y siguiendo el ejemplo de su padre, un antiguo coronel de caballería retirado. Luego estuvo en Entrevista con el vampiro (1994), una adaptación de la mítica novela escrita por Anne Rice en 1977.

Ahora bien, debemos afirmar que, aunque la mayor parte de la fama de Pitt fue por su talento y por su imagen, otra parte fue gracias a sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento gracias a esto estuvo en las primeras páginas de las revistas de farándula. Entre sus relaciones figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, la estrella de la televisión Jennifer Aniston o  Gwyneth Paltrow, con quien participó en una de sus mejores películas, Seven (1995), de David Fincher.

Fue nominado al premio de la Academia gracias a Doce monos (1995), del antiguo componente del grupo de humoristas Monty Phyton Terry Gilliam. Narra los viajes en el tiempo de Bruce Willis para salvar a la humanidad del ataque del «grupo de los Doce monos», un grupo terrorista-ecologista. Brad Pitt obtuvo una merecida nominación al Oscar al mejor actor secundario. Un año después participó en Sleepers (1996), de Barry Levinson, aquí tuvo el privilegio de compartir escenas con grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman o el italiano Vittorio Gassman. Pitt interpretaba en ella a Michael Sullivan, ayudante del fiscal que tiene que acusar de asesinato a dos de sus amigos. Lamentablemente, el film no cumplió las expectativas y no se encuentra entre los mejores trabajos de Pitt, al igual que La sombra del diablo (1997).

Con paso firme, continuó en Siete años en el Tibet (1996), del francés Jean-Jacques Annaud. La película utiliza abiertamente el nombre de Pitt como reclamo publicitario y se une a la moda del budismo que invade Hollywood a finales de los noventa. Luego de esto, el gobierno chino declaró al actor persona non grata y le prohibió la entrada en su territorio. En ese periodo se consolidó como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual. Estuvo en la película, ¿Conoces a Joe Black? (1997). Dirigida por Martin Brest y basada en La muerte de vacaciones (1934), de Mitchell Leisen.

Realmente es normal que la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar cada año. Entre sus últimas películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Troya (2004), Ocean’s Thirteen (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este trabajo le valió su primera nominación a los Premios SAG, también su cuarta nominación a los Globos de Oro y la segunda a los Óscar, en la categoría de «mejor actor». La película, a su vez, recaudó 329 millones de dólares a nivel mundial.

Desde el 2011 al 2016 tuvo importantes participaciones en películas comerciales. Pero impactó con Aliados, melodrama ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagonizó junto a Marion Cotillard, para ese momento el actor había terminado su relación con Angelina Jolie. En 2017 protagonizó la película War Machine, donde le dio vida al general del ejército de los Estados Unidos Glen McMahon.​

Biografía

Khaby Lame

Publicado

en

Biografía de Khaby Lame
Foto:@khaby00 (instagram)

Biografía de Khaby Lame

Khaby Lame (9 de marzo de 2000) es una estrella de redes sociales y creador de contenido de origen senegalésés, radicado en Italia. Alcanzó la fama gracias a sus vídeos en TikTok. Actualmente cuenta con mas de 62 millones de seguidores en la plataforma, siendo uno de los tiktoker más seguido en Italia; en segundo lugar esta Gianluca Vacchi. También es famoso en Instagram y Twitter, y tras el éxito, en la actualidad, cuenta con su propio manager. Khaby o Khabane llegó a TikTok en marzo de 2020. En tan solo un año ganó un millón de seguidores y el éxito vino de repente, cuando sus videos comenzaron a viralizarse iniciando el 2021.

Inicios

Khaby nació en Senegal el 9 de marzo de 2000. Luego de pasar sus primeros años en Senegal, se trasladó junto a su familia a Chivasso, Italia, donde ha cursado estudios y vivido desde entonces. Le gusta viajar y divertirse con sus amigos, pero debido a la pandemia tuvo que aislarse como el resto de la población. Fue entonces que decidió probar suerte en TikTok, subiendo videos graciosos en los que no decía ni una sola palabra pero su expresión lo decía todo. Y aunque no buscaba la fama, esta no tardo en llegar gracias al algoritmo de TikTok.

 

@khaby.lame

#foryoupage #comic

♬ suono originale – Khabane lame

 

Cabe mencionarse que, en los ultimas años, TikTok se ha convertido en la plataforma creadora de nuevas estrellas.

Muchos artistas de trayectoria han encontrado en la app el gran impulso que necesitaban, mientras que otros se han hecho carrera tras ganar seguidores en la plataforma. Como muestra están Tai Verdes, SurfMesa, Givēon, Dixie D’Amelio y Bella Poarch, entre muchos otros. Y es que la app ha sabido darle reconocimiento a jóvenes promesa.

Khaby Lame y la fama en TikTok

En marzo de 2020, Khaby llegó a TikTok huyéndole al aburrimiento por el aislamiento y como una distracción por la pandemia. Si bien sus videos no era una revelación,  supieron aprovechar un tema en común y es la critica a esos videos tontos que pueden encontrarse en la web. Esos sin sentido en los que el espectador se pregunta ¿Por que grabarías eso?. Y aunque la mayoría solo lo ignoraría y seguiría adelante, Khaby optó por grabar su reacción incrédula enfatizando lo tonto que podía ser el video. Así, desde su hogar y sin mucha producción sus videos comenzaron a ganar seguidores.

 

@khaby.lame

#🇮🇹Perfavore non fare questo con la Pizza😭😭 #🇺🇸Please

don’t do that with Pizza 😭😭 #LearnFromKhabi #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok #pizza

♬ suono originale – Khabane lame

En cuestión de un año, Khaby ya contaba con un millón de seguidores en la app; desde entonces ese numero no ha parado de crecer. Pero, el estallido como tal llegó en abril de 2021, cuando sus videos se volvieron todo un furor en la app, dándolo a conocer  en Italia y todo el mundo. Y es que Khaby es probablemente uno de los tiktokers más conocidos en la actualidad. Baste decir, que es el tiktoker más seguido de Italia, dejando en un segundo lugar al famoso Gianluca Vacchi. Además, esta en el top 30 de los usuarios mas seguidos en todo el mundo.

Con el éxito, también vinieron nuevas oportunidades y una estrategia mejor pensada. En la actualidad, el senegalés tiene su propio manager, piensa bien cada uno de sus videos y no solo trata de replicar el éxito, sino que también piensa en diversificarse.

@khaby.lame

You’ve never felt that at all? Davvero non ti è mai capitato?#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok

♬ original sound – Jimmy 🧨 ツ

 

Khaby actualmente cuenta con más de 62 millones de seguidores en TikTok, tiene 16,8 millones en Instagram y cuenta con 61 mil seguidores en Twitter.

 

Continúa leyendo

Biografía

Demi Rose

Publicado

en

Biografía de Demi Rose
Foto: @demirose (Instagram)

Biografía de Demi Rose

Demi Rose Mawby (27 de marzo de 1995) es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre. Nacida en Inglaterra, a los 19 años comenzó a abrirse espacio en el mundo del modelaje, donde rápidamente alcanzó la fama. Fue la portada de Sixteen en 2016, también ha trabajado para M! Magazine y WorldStar HipHop y desfilado en la semana de la moda de Miami. Su popularidad y belleza la ha llevado a participar en varios videos musicales. Además, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y  es conocida por sus controversiales fotografías.

Primeros años

Rose nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. Es hija de Barrie Mawby y Christine Mawby y  es de ascendencia colombiana. Sabe hablar español y tras terminar la secundaria, obtuvo una Licenciatura en Salud y Belleza. Cursó estudios en la John Willmott School y el Walsall College, interesándose por el modelaje desde muy pequeña. Y es que su belleza pronto comenzó a destacarse.

Inicios

Con 18 años, abrió su cuenta de Instagram e inmediatamente llamó la atención de varias agencias. Su carrera comenzó luego de que se inscribiera a una agencia y fuera contactada en tan solo 24 horas. Y aunque actualmente es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, debió pasar por algunos escándalos y controversias.

Escándalo Tazâs Angels

Demi fue parte del grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de gran belleza y popularidad en redes contratadas para aparecer en eventos y clubes. Todo iba bien hasta que, en 2016, el grupo fue acusado de ejercer otro tipo de servicios más íntimos. Pese a ello, su reputación no se vio afectada y su carrera por el contrario tomó más impulso. Ese mismo año, Demi (con tan sólo 19 años) fue la portada de Sixteen.

Desde entonces su carrera no ha parado.

 Demi Rose: Supermodelo y figura de redes

 

Su atractiva figura y carisma, la han acompañado desde sus inicios modelando ropa intima y vestidos baño. Con el tiempo, ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos como Bali y también el Medio Oriente. Asimismo,  ha sido la portada de varias revistas como FMH, Nueces y Zoo y desfilado para Oh Polly y en la semana de la moda de Miami. Resta decir que, en la actualidad, es una de las modelos más cotizadas del momento.

Y es que sus fotos cargadas de erotismo y sensualidad artística han sido tendencia en varias ocasiones. Además, ha participado en varios videos musicales con  DJ Khaled y  Chris Brown  y se ha visto involucrada en varios rumores románticos con importantes figuras de la música y el deporte.  Se llegó a decir que era pareja de Tyga e incluso se la involucró con James Rodríguez

, de quien es fan. Pero,  fueron solo rumores.

Rose en Only fans

El 26 de mayo de 2021, Demi sorprendió a los fans en Instagram anunciando que se unía a OnlyFans trayendo el contenido exclusivo que tanto esperaban. El anuncio venia acompañado de una foto suya en topless y sosteniendo una revista de Playboy con Cindy Crawford en la portada. Luego de la publicación, la foto no tardo en ser tendencia con lo que actualmente cuenta con más de 517 mil me gusta.

El contenido exclusivo promete ser todo lo que los fans le han pedido durante años con gran calidad artística y belleza.

Curiosidades

  • En sus inicios era conocida como la Selena Gomez de Inglaterra por su gran parecido con la artista.
  • Es embajadora de la marca Prettylittlething
Continúa leyendo

Biografía

Mont Pantoja

Publicado

en

Biografía de Mont Pantoja
Tomada de @mont.pantoja. Link:https://www.instagram.com/p/CMQqBClDhpL/

Biografía de Mont Pantoja

Paola Montserrat Pantoja Lizárraga (17 de febrero de 2002), más conocida como Mont Pantoja, es una personalidad de redes sociales que ha alcanzado la fama en TikTok y YouTube. Actualmente tiene más de 22 millones de seguidores, siendo una de las tiktokers más famosas de su país. Mont comenzó su carrera luego de haberse dado a conocer junto a su primo de Juan de Dios Pantoja. Tras alcanzar el éxito en TikTok, incursionó en YouTube, donde ganó millones de suscriptores y es también conocida en Instagram. Desde julio de 2020, es miembro del grupo creativo Cheli House al lado de Rod Contreras, Edwin Mendoza e Ingratax.

Inicios

Pantoja nació en Mazatlán, Sinaloa, el 17 de febrero de 2002. Su nombre completo es Paola Monserrat Pantoja Lizárraga y es prima del también youtuber Juan de Dios Pantoja. De hecho,  gracias a este que comenzó su carrera en redes, tras aparecer en algunos de los videos de youtuber. Gracias a su personalidad fresca, segura y extrovertida, Mont no tardo en ganarse el corazón de los fans, abriéndose paso en diferentes plataformas.

Le encanta la playa, sabe como vestirse e innovar y extremadamente popular por sus fotos sobre estilo de vida y modelaje.

Mont Pantoja en TikTok

Instagramer y vloger, Mont dio sus primeros pasos en TikTok tras haberse dado a conocer junto a su primo. Y aunque inicialmente apenas era vista, con el tiempo comenzó a cosechar millones de seguidores, llamando así la atención de varias marcas. Su carismática personalidad y talento hicieron de sus videos y sincronizaciones todo un éxito en la plataforma. Su popularidad era tal, que pronto comenzó extenderse a otras plataformas.

@montpantoja

Hiii 🤍

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

En Instagram, donde sube fotos de modelaje, maquillaje artístico y otros, tiene actualmente más de 8 millones de seguidores. Además, cuenta con varios patrocinadores y ha realizado gran numero de publicaciones.

YouTube

Aconsejada por sus fans, Mont comenzó a publicar videos en YouTube en marzo del 2020,. Hasta el momento ha acumulado más de 2 millones de suscriptores. Normalmente sube vlogs, colaboraciones y promociones sobre marcas. Si bien apenas tiene unos cuantos videos, ha logrado abrirse espacio en la plataforma augurándole más éxitos.

También cuenta con 647 mil seguidores en twitter y sus fans son conocidos como “chelitos”.

Cheli House

En julio de 2020, fundó el grupo colaborativo CheliHouse, conformado inicialmente por Rod Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Domelipa. El colectivo fue bastante popular por sus videos de sincronización, challenges y bailes virales, aunque no consiguió escapar de los problemas. Las tensiones internas y numerosos rumores llevaron a su distanciamiento.

@chelihouse__forever_

#chelihouse #parati #domelipa #dom #montpantoja #rodcontreras #fyp #rodrigo #viral

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

El grupo volvió a reunirse sin Domelipa en 2021.

Actualmente, Mont cuenta más de 22 millones de seguidores y 1 billon de likes en Tikok.

Vida personal de Mont Pantoja

Su actual pareja es su compañero de CheliHouse Edwin Mendoza.

@montpantoja

BORRADOR CON MI AMORCITO @edwinmendozza 😍

♬ Mi Corazoncito – Aventura

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad