Síguenos en redes

Celebridades

Brad Pitt

Publicado

en

Brad Pitt
Foto: Chrisa Hickey / CC BY-SA 3.0 </a

Biografía de Brad Pitt

William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt (18 de diciembre de 1963) actor. Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Su madre Jane Etta era secretaria de una escuela secundaria, y su padre William Alvin Pitt era dueño de una compañía fabricante de camiones. Pitt se crio dentro de la religión bautista en Springfield, Misuri, lugar a donde la familia se mudó pocos años después de su nacimiento. Era un joven muy activo, mientras estuvo en la escuela, Kickapoo High School, Pitt fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. De igual modo, participaba en los clubes estudiantiles Key y Forensics, en debates y musicales. Al terminar fue a la Universidad de Misuri en 1982, para estudiar periodismo y publicidad.

Al terminar sus estudios fue muy difícil conseguir empleo, además sentía que no estaba preparado para ello. Su pasión por el cine ya estaba presente. Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de arte dramático para pagarlas tuvo que adquirir trabajos de todo tipo, ninguno formal. Algunos de los trabajos fueron de chófer de limusina y mozo de cuerda. Pero con el paso del tiempo fue logrando algunos trabajos relacionados a la actuación, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Desde ese momento su capacidad interpretativa se puso de relieve, luego tuvo una aparición en el cine como figurante en la cinta Golpe al sueño americano (1987), dirigida por Marek Kaniewska, y su primer papel protagonista supuso una de las más curiosas aventuras de su carrera: The dark side of the sun rodada en la antigua Yugoslavia en 1988, lamentablemente el material se perdió por los efectos de la guerra. Luego de seis años, su productor, Angelo Arandjelovic, encontró el metraje perdido y estrenó la película cuando Pitt ya era recocido internacionalmente.

Logró tener un papel importante en Thelma y Louise (1991), de Ridley Scott; una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa. Pitt tenía un papel secundario, pero importante: el de J. D., un ladrón de poca monta que interactúa durante la película con las protagonistas, su aparición es en total de treinta minutos. Sin embargo, aunque breve, su aparición cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de la década de los noventa: se le catalogó como uno de los hombres más atractivos del mundo.

En su siguiente película, El río de la vida (1992), dirigido por Robert Redford, en dicho papel consiguió hacer una de las mejores interpretaciones de su trayectoria. Pitt empezó a trabajar en producciones de mayor calidad, eso no quiere decir que haya dejado de colaborar en pequeñas producciones como Johnny Suede (1992), dirigida por Tom DiCillo, en la que daba vida a un rockero de improbable peinado obsesionado con el recuerdo de Elvis y con triunfar en el mundo de la música. En Una rubia entre dos mundos (1992), dirigida por el especialista en animación Ralph Bakshi, compartía cartel con Kim Basinger y Gabriel Byrne.

Como una manera de ampliar su repertorio interpretó también papeles más oscuros, como el psicópata de Early Grayce de Kalifornia (1993), de Dominic Sena. En Leyendas de pasión (1994), dirigida por Edward Zwick, repetía en cierta medida el esquema de El río de la vida. En ella interpreta a Tristan Ludlow, un joven indómito que se alista en el ejército para combatir en la Primera Guerra Mundial huyendo de un amor contrariado, Julia Ormond, y siguiendo el ejemplo de su padre, un antiguo coronel de caballería retirado. Luego estuvo en Entrevista con el vampiro (1994), una adaptación de la mítica novela escrita por Anne Rice en 1977.

Ahora bien, debemos afirmar que, aunque la mayor parte de la fama de Pitt fue por su talento y por su imagen, otra parte fue gracias a sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento gracias a esto estuvo en las primeras páginas de las revistas de farándula. Entre sus relaciones figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, la estrella de la televisión Jennifer Aniston o  Gwyneth Paltrow, con quien participó en una de sus mejores películas, Seven (1995), de David Fincher.

Fue nominado al premio de la Academia gracias a Doce monos (1995), del antiguo componente del grupo de humoristas Monty Phyton Terry Gilliam. Narra los viajes en el tiempo de Bruce Willis para salvar a la humanidad del ataque del «grupo de los Doce monos», un grupo terrorista-ecologista. Brad Pitt obtuvo una merecida nominación al Oscar al mejor actor secundario. Un año después participó en Sleepers (1996), de Barry Levinson, aquí tuvo el privilegio de compartir escenas con grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman o el italiano Vittorio Gassman. Pitt interpretaba en ella a Michael Sullivan, ayudante del fiscal que tiene que acusar de asesinato a dos de sus amigos. Lamentablemente, el film no cumplió las expectativas y no se encuentra entre los mejores trabajos de Pitt, al igual que La sombra del diablo (1997).

Con paso firme, continuó en Siete años en el Tibet (1996), del francés Jean-Jacques Annaud. La película utiliza abiertamente el nombre de Pitt como reclamo publicitario y se une a la moda del budismo que invade Hollywood a finales de los noventa. Luego de esto, el gobierno chino declaró al actor persona non grata y le prohibió la entrada en su territorio. En ese periodo se consolidó como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual. Estuvo en la película, ¿Conoces a Joe Black? (1997). Dirigida por Martin Brest y basada en La muerte de vacaciones (1934), de Mitchell Leisen.

Realmente es normal que la filmografía de Brad Pitt crezca sin cesar cada año. Entre sus últimas películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002), Troya (2004), Ocean’s Thirteen (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este trabajo le valió su primera nominación a los Premios SAG, también su cuarta nominación a los Globos de Oro y la segunda a los Óscar, en la categoría de «mejor actor». La película, a su vez, recaudó 329 millones de dólares a nivel mundial.

Desde el 2011 al 2016 tuvo importantes participaciones en películas comerciales. Pero impactó con Aliados, melodrama ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagonizó junto a Marion Cotillard, para ese momento el actor había terminado su relación con Angelina Jolie. En 2017 protagonizó la película War Machine, donde le dio vida al general del ejército de los Estados Unidos Glen McMahon.​

Celebridades

Guillermo Coppola

Publicado

en

Guillermo Coppola, vía Instagram

Biografía de Guillermo Coppola

Guillermo Esteban Coppola (12 de octubre de 1948) es un empresario y ex representante de futbolistas argentino, conocido principalmente por haber sido el manager de Diego Maradona. Licenciado en administración, trabajó por un tiempo como gerente de bancos, antes de iniciarse como representante de futbolistas. Fue amigo íntimo de Maradona y quien acompaño al astro al lado oscuro de las drogas y los excesos. En 1996 pasó un tiempo en prisión, luego de que se le encontrara una bolsa con cocaína en su apartamento. También trabajó para los futbolistas Hugo Gatti, Oscar Ruggeri y Mario Kempes, entre otros.

 

Inicios en la vida de Guillermo Coppola

De padre camionero y madre cosmetóloga, Coppola nació en Buenos Aires, Argentina, el 12 de octubre de 1948. Siendo muy joven dio muestras de su índole comerciante; fue vendedor de naranjas y luego el chico de los mandados en una farmacia.  Esto mientras cursaba estudios en el Colegio Juan de Garay.  Con quince años de edad ingreso al Banco Italiano en calidad de cadete y ya para los 20, trabajaba en el Banco Federal Argentino.

 

De gerente a manager de deportistas

Coppola se graduó entonces en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y con el tiempo se convirtió en gerente general de la misma institución. Trabajó luego varios años como gerente de banco, siendo además bastante exitoso en esta área. Sin embargo, hacia mediados de los años 80 decidió cambiar definitivamente de rumbo, abandonando la gerencia para dedicarse de lleno a la representación de futbolistas.

Fue entonces que conoció al astro que cambiaría para siempre su vida; su encuentro con Maradona marcó un antes y un después en su carrera, así como en la vida del deportista.

A lo largo de su carrera, Coppola llegó a representar a más de 200 jugadores; entre estos: Nery Pumpido, Vicente Pernía, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Oscar Ruggeri, Hugo Gatti y Reinaldo Merlo.

 

Guillermo como manager de Maradona

Su historia con el astro argentino comenzó en julio de 1985, luego de que fuera introducido por el exfutbolista Carlos Randazzo.  Hubo una sola condición para que Maradona firmara como su cliente y fue que no representara a otro jugador, mientras trabajaba para él. Claramente, Coppola aceptó y desde entonces recorrió el mundo a lado de la estrella entonces en auge.

Conoció a destacados jugadores, directivos, empresarios y todo tipo de celebridades junto al jugador. Por ejemplo, tuvo la oportunidad de conocer al líder cubano Fidel Castro en la visita del jugador a la isla, también lo acompaño cuando se entrevistó con el Papa Juan Pablo II o cuando conoció a Elton John y al Príncipe Carlos.

Junto a Maradona, vivió una vida de lujos, fama y grandes excesos. Fue quizás por los excesos por lo que más se le conoció, ya que muchos lo señalan como la persona que introdujo al deportista al mundo de las drogas mientras este estaba en el Nápoles. Pese a su fama de mala influencia, Coppola estuvo al lado del astro por quince años, separándose solo tras un fuerte escándalo que lo llevo a una profunda depresión.

Una vez termino su relación con Maradona, dejó la representación de deportistas. Tuvieron que pasar 10 años para que ambos se reencontraran, aunque la oportunidad vino con el dolor: la muerte del padre de Diego.

Con todo, Coppola no desapareció al terminar su relación con el astro; gracias a su fama tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión. Más tarde se convirtió en showman. En 2013 participó en el programa Buenos muchachos con Héctor «Bambino» Veira y Cacho Castaña y fue anfitrión de Yo, Guillermo, de Canal 5 Noticias.

Recientemente probó suerte en la radio. Es además autor de la autobiografía Guillote. Acá estoy, esta es mi vida (2009).

 

Problemas legales

A lo largo de su carrera, Coppola enfrentó varios problemas legales. En 1994 fue acusado por el asesinato de uno de sus amigos, aunque la causa plagada de irregularidades termino cerrándose en 2006. Le siguió el Caso Coppola de 1996, cuando paso 97 días encerrado, luego de que se encontrara una bolsa con cocaína en un jarrón de terracota que tenia en su apartamento. El caso tuvo varias irregularidades desde el inicio, paso por varios jueces con el paso de los años y a la final termino declarándose nulo. En 1999, Coppola quedo libre de todos los cargos, probándose que la causa había sido armada por parte de un juez y su secretario y que muchos policías estaban involucrados. Fueron muchos los detenidos y aunque Coppola pidió una indemnización por el tiempo que paso en prisión, esta fue negada.

 

Vida personal de Guillermo Coppola

Ha estado casado en tres ocasiones; su primera esposa fue Isabel Cerri, con quien tuvo a su hija Natalia. Luego se casó con Sonia Brucki y fue pareja de Amalia «Yuyito» González, quien dio a luz a su segunda hija: Bárbara. Tiene además una hija llamada Camila, a quien reconoció luego de una prueba de ADN, y en la actualidad está casado con Corina Juárez.

Continúa leyendo

Biografía

Giorgia Gabriele

Publicado

en

Biografía de Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele, vía Instagram

Biografía de Giorgia Gabriele

Giorgia Gabriele (27 de diciembre de 1985) es una modelo, diseñadora y personalidad de internet, que también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su ex pareja Gianluca Vacchi. Es graduada en Negocios y Economía y como diseñadora es dueña de la compañía de alta costura Wandering. Desde hace unos es toda una celebridad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Inicios en la vida de Gabriele

Originaria de Sora, Italia, es muy poco lo que sabe sobre su familia e infancia, excepto que tiene una hermana. Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el diseño; entonces sonaba con crear sus propios desfiles y trajes. Tras terminar la secundaria, ingresó a la universidad en Italia, donde se graduó en Negocios y Economía con énfasis en Administración.

Luego de esto, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión. En 2008 participó en Veline, un el programa de televisión de variedades, y resulto siendo la ganadora del episodio 57.

Del modelaje al diseño

Posteriormente y siguiendo sus sueños, Gabriele se aventuró como modelo. Hizo su debut en Milán durante un desfile de Otoño/ Invierno en 2016.

Gracias a esto y a su fascinante belleza, en poco tiempo estaba viajando y desfilando por toda Europa. Mientras trabajaba como modelo, Gabriele vivió en Milán y Bolonia.

Al poco tiempo incursionó también como diseñadora, realizando así su más grande sueño. En el trascurso de 2016, fundó Wandering, compañía de alta costura de la que también es creativa y modelo. Así, Gabriele paso de modelar a crear y vender sus propios diseños; inicialmente vendía a través de minorías, pero con el tiempo abrió su propio espacio.

Actualmente, la compañía cuenta con su propia tienda virtual y desde 2018, lanza colecciones cada temporada. Sus diseños han sido incluidos en grandes magazines, como Elle, Intend Magazine, Vanity Fair y Glamour.

Fama en línea y romance con Gianluca Vacchi

Si bien, Gabriele había ganado reconocimiento con el paso de los años y gracias a su trabajo, nunca atrajo la fama hasta que su relación Gianluca Vacchi se convirtió en trending topic. Ambos se conocieron en 2010 y luego de una amistad de años, comenzaron a salir en 2013. Al parecer, en ese entonces, Gabriele había relegado al influencer a solo amigos, por su fama de playboy; sin embargo, una vez comenzaron a salir la relación fluyo sin ningún percance.

Ambos presumieron de su relación en redes, de sus lujosas fiestas y constantes viajes. Fue tal la conexión que en 2015 se comprometieron y un año después se volvieron tendencia con su vídeo viral bailando La Mordidita de Ricky Martin.  A este vídeo le siguieron las coreografías de Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), Menea Tu Chapa (Wilo D’ New) y Sube Las Manos Pa’ Arriba (Pitbull), entre otros hits latinos.

Pese a su popularidad, la relación terminó en 2017.

El nuevo amor de Giorgia Gabriele

En 2018, comenzó a salir con su actual pareja Andrea Grilli, director de la marca Marcelo Burlon. El 30 de julio de 2019, recibieron a su primer hijo Matteo.

En la actualidad, Gabriele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Antonella Roccuzzo

Publicado

en

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, vía Instagram

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo (26 de febrero de 1988). Modelo y nutrióloga argentina, mundialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi. Es considerada una de las mujeres más hermosas de su país y como modelo, es bastante famosa en redes. Antes de empezar sus estudios como nutrióloga, estudió odontología y comunicación social por corto tiempo. Desde que inició su relación con el astro, ha sido su acompañante en todos sus proyectos y viajes.

Antonella Roccuzzo: familia y educación

Antonella nació Rosario, el 26 de febrero de 1988, de padre empresario, José Rocuzzo, y madre ama de casa, Patricia Blanko.  Tiene dos hermanas llamadas Paula y Carla y fue gracias a su amigo, Lucas Scaglia, primo de Messi que no conoció al astro desde muy pequeña. Si bien, en ese entonces apenas y hablaban, pues ambos eran muy tímidos, con el tiempo se fueron acercando. Tras graduarse de la secundaria, Antonella estudio brevemente odontología en la universidad, antes de cambiarse a comunicación social.

Desde muy joven se inclinó por el modelaje, área en la que tuvo gran éxito gracias a su b elleza y talento. Por supuesto, esto no le impidió continuar con su formación. Después de mudarse con el astro a Barcelona, continuó estudios en nutrición.  Antonella ha sido modelo de varias marcas y productos y en 2012, se hizo popular por sus despampanantes fotos en redes.

Pese a su relación con el astro, la modelo ha mantenido un bajo perfil público, dedicándose casi por completo a su faceta como madre.

Relación con Messi

Originarios de Rosario y unidos por la amistad que compartían con Lucas Scaglia, Antonella y Messi comenzaron a acercarse con el paso de los años. De niños apenas y se hablaba, pero gracias a Scaglia compartían algo de tiempo. Aunque Messi tenia sentimientos por ella desde muy joven, era demasiado muy tímido para acercarse. Entonces utilizaba a Scaglia como excusa para estar junto a ella. Con el tiempo su vínculo fue creciendo; Messi solía visitar su hogar cada vez que regresaba a Rosario y fue una de estas ocasiones que la relación afloro.

Se dice que la relación empezó en 2007, cuando Messi regreso a Rosario para mostrar su apoyo a Antonella, quien entonces estaba desconsolada por la perdida de una de sus amigas en un accidente de tránsito. La relación se mantuvo por varios años en el ámbito privado, aunque el astro confirmo que tenía pareja en 2009.

Desde entonces y hasta la fecha, la pareja se ha mantenido firme en su relación. En 2012 nació su primer hijo Thiago, luego llegó Mateo en 2015 y en 2018 apareció Ciro. Entre tanto, en 2017, Antonella y Messi contrajeron matrimonio con una lujosa y privada fiesta a la que asistieron varios compañeros de Messi y las personas más allegadas a la pareja. La boda fue el evento del año según varios periódicos. Entre los invitados estaban, Neymar, Shakira, Pique, Luis Suarez, Sergio Romero y Ever Banega.

Actualidad

Recientemente, la modelo ha sido noticia por contestar los comentarios negativos en redes en los que se atacaba al menor de sus hijos. Además participó en el homenaje hecho por Messi para el astro del fútbol Diego Maradona.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad