Síguenos en redes

Celebridades

Robert De Niro

Publicado

en

Robert De Niro
Foto: Lee Davy / CC BY 2.0

Biografía de Robert De Niro

Robert Anthony De Niro Jr (17 de agosto de 1943) actor, mejor conocido como Robert De Niro. Nació en Greenwich Village, Nueva York, Estados Unidos. Nació en el seno de una familia de artistas. Su padre Robert, era pintor, escritor y escultor; por su parte su madre Virginia se dedicaba a la pintura. Se divorciaron poco después de su nacimiento. No fue muy dedicado a sus estudios, por ellos cuando cumplió los 16 años prefirió abandonarlos para emprender su sueño, estudiar arte dramático para ser actor. Así que, se inscribió en el Dramatic Workshop, la escuela de teatro de Stella Adler y el estudio Luther James.

Su tutor fue Lee Strasberg en el Actors’ Studio, donde tuvo la oportunidad de conocer a Harvey Keitel. Su primera obra estuvo dirigida por Anton Chekov, El oso. Luego debuto en el cine en 1965, en la película de Marcel Carné: Tres habitaciones en Manhattan. Un año más tarde, Robert De Niro rodó tres películas de comedia con Brian De Palma: The Wedding Party (1966); Saludos (1968), y Hola, mamá (1970). Ahora bien, en el thriller Malas calles (1973), en el que interpreta a Johnny Boy, dejó su nombre como actor bien en alto.

Al año siguiente, encarnó a Vito Corleone, en El Padrino II, dirigido por el famoso Francis Ford Coppola, gracias a este ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, en 1974. De Niro se reafirmó como actor Después luego de su intervención en Taxi Drive (1976), Robert De Niro se reafirmó como actor, y demostró su capacidad de adaptarse a diversos papeles. Además, también tuvo que adquirir varias habilidades, por ejemplo, aprendió a tocar el saxofón para la comedia musical New York, New York (1977).

Para participar en El cazador (1978) tuvo que vivir al lado de los mineros siderúrgicos. Por otro lado, para la película Toro salvaje (1980) tuvo que aumentar quince kilos para hacer el papel del boxeador Jake La Motta, gracias a este papel obtuvo su segundo Oscar, esta vez al Mejor Actor. También aprendió a hablar latín para Confesiones verdaderas (1980).  Gracias a su buena amistad con Martin Scorsese realiza las películas: El rey de la comedia, Uno de los nuestros, El cabo del miedo, Casino. También Robert De Niro actuó en algunas cintas de poco éxito. Ha sido definido como un experto en las obras de género gángster, Érase una vez América y Los intocables de Elliot Ness.

También actuó en películas de ciencia-ficción, y películas históricas, como La misión, con la que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1986. Ha realizado thrillers sobrenaturales. Y también fue director en el drama Una historia del Bronx (1993). Años más tarde volvió a experimentar este papel con El buen pastor, sobre el nacimiento de la CIA. Entretanto, trabajó con importantes figuras como Kenneth Branagh, en Frankenstein de Mary Shelley (1995). También tuvo el privilegio de trabajar junto al gran Quentin Tarantino en Jackie Brown (1998) y John Frankenheimer en Ronin (1998).

Robert De Niro estuvo en algunas películas de poca resonancia: 15 minutos, Condenado, El enviado (Godsend) y El escondite. De Niro ha sido visto en varias películas de comedia: Los padres de él (2005) y Ahora los padres son ellos (2010). En 2011, se desempeñó como presidente del jurado del Festival de Cannes. De Niro siempre ha sido reconocido por su timidez, aspecto que desarrolló desde muy niño. Cuando su padre murió de cáncer, el actor estuvo un tiempo fuera de las producciones.

Iniciando en siglo XXI De Niro estuvo en varias producciones importantes como Stardust (2007), una aventura fantástica co-protagonizadas por Michelle Pfeiffer. Al año siguiente estuvo en Asesinato Justo (2008) interpretó a un veterano policía que tenía la labor de atrapar junto a Al Pacino

a un asesino en serie. Ese mismo año actuó en Algo Pasa En Hollywood (2008), sátira dirigida por Barry Levinson. Luego intervino en Todos Están Bien (2009) interpretó a Frank Goode, un viudo que busca de mil maneras acercarse a sus hijos. Actuó también en: Machete (2010), Stone (2010), película co-protagonizada por Edward Norton y Milla Jovovich, Sin Límites (2011), Asesinos De Élite (2011).

Para el año 2012 el actor estuvo en Luces Rojas interpretó a Simon Silver, un hombre con poderes paranormales. Apareció en El Lado Bueno De Las Cosas. Protagonizó un combate contra Sylvester Stallone en la comedia de boxeo La Gran Revancha (2013). Más tarde se convirtió en El Becario, comedia co-protagonizada por Anne Hathaway. Posteriormente interpretó al padre de Jennifer Lawrence en Joy (2015).

Luego de separarse de su primera esposa, Diahnne Abbott, con quien estuvo casado desde 1976 hasta 1988, de dicha unión nació su hijo Raphael, De Niro tuvo varias relaciones esporádicas. Entre sus relaciones sentimentales al margen de su primer matrimonio se encuentran Toukie Smith (con la que tuvo a los gemelos Aaron y Julian, luego estuvo con Naomi Campbell, Leigh Taylor Young y Ashley Judd. Luego, se casó de nuevo con Grace Hightower, de quien se separó en el año 2001. Con Grace, Robert tuvo a su hijo Elliot. En el año 2011, decidió alquilar un vientre para tener a su hija Helen Grace.

Celebridades

Guillermo Coppola

Publicado

en

Guillermo Coppola, vía Instagram

Biografía de Guillermo Coppola

Guillermo Esteban Coppola (12 de octubre de 1948) es un empresario y ex representante de futbolistas argentino, conocido principalmente por haber sido el manager de Diego Maradona. Licenciado en administración, trabajó por un tiempo como gerente de bancos, antes de iniciarse como representante de futbolistas. Fue amigo íntimo de Maradona y quien acompaño al astro al lado oscuro de las drogas y los excesos. En 1996 pasó un tiempo en prisión, luego de que se le encontrara una bolsa con cocaína en su apartamento. También trabajó para los futbolistas Hugo Gatti, Oscar Ruggeri y Mario Kempes, entre otros.

 

Inicios en la vida de Guillermo Coppola

De padre camionero y madre cosmetóloga, Coppola nació en Buenos Aires, Argentina, el 12 de octubre de 1948. Siendo muy joven dio muestras de su índole comerciante; fue vendedor de naranjas y luego el chico de los mandados en una farmacia.  Esto mientras cursaba estudios en el Colegio Juan de Garay.  Con quince años de edad ingreso al Banco Italiano en calidad de cadete y ya para los 20, trabajaba en el Banco Federal Argentino.

 

De gerente a manager de deportistas

Coppola se graduó entonces en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y con el tiempo se convirtió en gerente general de la misma institución. Trabajó luego varios años como gerente de banco, siendo además bastante exitoso en esta área. Sin embargo, hacia mediados de los años 80 decidió cambiar definitivamente de rumbo, abandonando la gerencia para dedicarse de lleno a la representación de futbolistas.

Fue entonces que conoció al astro que cambiaría para siempre su vida; su encuentro con Maradona marcó un antes y un después en su carrera, así como en la vida del deportista.

A lo largo de su carrera, Coppola llegó a representar a más de 200 jugadores; entre estos: Nery Pumpido, Vicente Pernía, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Oscar Ruggeri, Hugo Gatti y Reinaldo Merlo.

 

Guillermo como manager de Maradona

Su historia con el astro argentino comenzó en julio de 1985, luego de que fuera introducido por el exfutbolista Carlos Randazzo.  Hubo una sola condición para que Maradona firmara como su cliente y fue que no representara a otro jugador, mientras trabajaba para él. Claramente, Coppola aceptó y desde entonces recorrió el mundo a lado de la estrella entonces en auge.

Conoció a destacados jugadores, directivos, empresarios y todo tipo de celebridades junto al jugador. Por ejemplo, tuvo la oportunidad de conocer al líder cubano Fidel Castro en la visita del jugador a la isla, también lo acompaño cuando se entrevistó con el Papa Juan Pablo II o cuando conoció a Elton John y al Príncipe Carlos.

Junto a Maradona, vivió una vida de lujos, fama y grandes excesos. Fue quizás por los excesos por lo que más se le conoció, ya que muchos lo señalan como la persona que introdujo al deportista al mundo de las drogas mientras este estaba en el Nápoles. Pese a su fama de mala influencia, Coppola estuvo al lado del astro por quince años, separándose solo tras un fuerte escándalo que lo llevo a una profunda depresión.

Una vez termino su relación con Maradona, dejó la representación de deportistas. Tuvieron que pasar 10 años para que ambos se reencontraran, aunque la oportunidad vino con el dolor: la muerte del padre de Diego.

Con todo, Coppola no desapareció al terminar su relación con el astro; gracias a su fama tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión. Más tarde se convirtió en showman. En 2013 participó en el programa Buenos muchachos con Héctor «Bambino» Veira y Cacho Castaña y fue anfitrión de Yo, Guillermo, de Canal 5 Noticias.

Recientemente probó suerte en la radio. Es además autor de la autobiografía Guillote. Acá estoy, esta es mi vida (2009).

 

Problemas legales

A lo largo de su carrera, Coppola enfrentó varios problemas legales. En 1994 fue acusado por el asesinato de uno de sus amigos, aunque la causa plagada de irregularidades termino cerrándose en 2006. Le siguió el Caso Coppola de 1996, cuando paso 97 días encerrado, luego de que se encontrara una bolsa con cocaína en un jarrón de terracota que tenia en su apartamento. El caso tuvo varias irregularidades desde el inicio, paso por varios jueces con el paso de los años y a la final termino declarándose nulo. En 1999, Coppola quedo libre de todos los cargos, probándose que la causa había sido armada por parte de un juez y su secretario y que muchos policías estaban involucrados. Fueron muchos los detenidos y aunque Coppola pidió una indemnización por el tiempo que paso en prisión, esta fue negada.

 

Vida personal de Guillermo Coppola

Ha estado casado en tres ocasiones; su primera esposa fue Isabel Cerri, con quien tuvo a su hija Natalia. Luego se casó con Sonia Brucki y fue pareja de Amalia «Yuyito» González, quien dio a luz a su segunda hija: Bárbara. Tiene además una hija llamada Camila, a quien reconoció luego de una prueba de ADN, y en la actualidad está casado con Corina Juárez.

Continúa leyendo

Biografía

Giorgia Gabriele

Publicado

en

Biografía de Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele, vía Instagram

Biografía de Giorgia Gabriele

Giorgia Gabriele (27 de diciembre de 1985) es una modelo, diseñadora y personalidad de internet, que también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su ex pareja Gianluca Vacchi. Es graduada en Negocios y Economía y como diseñadora es dueña de la compañía de alta costura Wandering. Desde hace unos es toda una celebridad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Inicios en la vida de Gabriele

Originaria de Sora, Italia, es muy poco lo que sabe sobre su familia e infancia, excepto que tiene una hermana. Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el diseño; entonces sonaba con crear sus propios desfiles y trajes. Tras terminar la secundaria, ingresó a la universidad en Italia, donde se graduó en Negocios y Economía con énfasis en Administración.

Luego de esto, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión. En 2008 participó en Veline, un el programa de televisión de variedades, y resulto siendo la ganadora del episodio 57.

Del modelaje al diseño

Posteriormente y siguiendo sus sueños, Gabriele se aventuró como modelo. Hizo su debut en Milán durante un desfile de Otoño/ Invierno en 2016.

Gracias a esto y a su fascinante belleza, en poco tiempo estaba viajando y desfilando por toda Europa. Mientras trabajaba como modelo, Gabriele vivió en Milán y Bolonia.

Al poco tiempo incursionó también como diseñadora, realizando así su más grande sueño. En el trascurso de 2016, fundó Wandering, compañía de alta costura de la que también es creativa y modelo. Así, Gabriele paso de modelar a crear y vender sus propios diseños; inicialmente vendía a través de minorías, pero con el tiempo abrió su propio espacio.

Actualmente, la compañía cuenta con su propia tienda virtual y desde 2018, lanza colecciones cada temporada. Sus diseños han sido incluidos en grandes magazines, como Elle, Intend Magazine, Vanity Fair y Glamour.

Fama en línea y romance con Gianluca Vacchi

Si bien, Gabriele había ganado reconocimiento con el paso de los años y gracias a su trabajo, nunca atrajo la fama hasta que su relación Gianluca Vacchi se convirtió en trending topic. Ambos se conocieron en 2010 y luego de una amistad de años, comenzaron a salir en 2013. Al parecer, en ese entonces, Gabriele había relegado al influencer a solo amigos, por su fama de playboy; sin embargo, una vez comenzaron a salir la relación fluyo sin ningún percance.

Ambos presumieron de su relación en redes, de sus lujosas fiestas y constantes viajes. Fue tal la conexión que en 2015 se comprometieron y un año después se volvieron tendencia con su vídeo viral bailando La Mordidita de Ricky Martin.  A este vídeo le siguieron las coreografías de Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), Menea Tu Chapa (Wilo D’ New) y Sube Las Manos Pa’ Arriba (Pitbull), entre otros hits latinos.

Pese a su popularidad, la relación terminó en 2017.

El nuevo amor de Giorgia Gabriele

En 2018, comenzó a salir con su actual pareja Andrea Grilli, director de la marca Marcelo Burlon. El 30 de julio de 2019, recibieron a su primer hijo Matteo.

En la actualidad, Gabriele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Antonella Roccuzzo

Publicado

en

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, vía Instagram

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo (26 de febrero de 1988). Modelo y nutrióloga argentina, mundialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi. Es considerada una de las mujeres más hermosas de su país y como modelo, es bastante famosa en redes. Antes de empezar sus estudios como nutrióloga, estudió odontología y comunicación social por corto tiempo. Desde que inició su relación con el astro, ha sido su acompañante en todos sus proyectos y viajes.

Antonella Roccuzzo: familia y educación

Antonella nació Rosario, el 26 de febrero de 1988, de padre empresario, José Rocuzzo, y madre ama de casa, Patricia Blanko.  Tiene dos hermanas llamadas Paula y Carla y fue gracias a su amigo, Lucas Scaglia, primo de Messi que no conoció al astro desde muy pequeña. Si bien, en ese entonces apenas y hablaban, pues ambos eran muy tímidos, con el tiempo se fueron acercando. Tras graduarse de la secundaria, Antonella estudio brevemente odontología en la universidad, antes de cambiarse a comunicación social.

Desde muy joven se inclinó por el modelaje, área en la que tuvo gran éxito gracias a su b elleza y talento. Por supuesto, esto no le impidió continuar con su formación. Después de mudarse con el astro a Barcelona, continuó estudios en nutrición.  Antonella ha sido modelo de varias marcas y productos y en 2012, se hizo popular por sus despampanantes fotos en redes.

Pese a su relación con el astro, la modelo ha mantenido un bajo perfil público, dedicándose casi por completo a su faceta como madre.

Relación con Messi

Originarios de Rosario y unidos por la amistad que compartían con Lucas Scaglia, Antonella y Messi comenzaron a acercarse con el paso de los años. De niños apenas y se hablaba, pero gracias a Scaglia compartían algo de tiempo. Aunque Messi tenia sentimientos por ella desde muy joven, era demasiado muy tímido para acercarse. Entonces utilizaba a Scaglia como excusa para estar junto a ella. Con el tiempo su vínculo fue creciendo; Messi solía visitar su hogar cada vez que regresaba a Rosario y fue una de estas ocasiones que la relación afloro.

Se dice que la relación empezó en 2007, cuando Messi regreso a Rosario para mostrar su apoyo a Antonella, quien entonces estaba desconsolada por la perdida de una de sus amigas en un accidente de tránsito. La relación se mantuvo por varios años en el ámbito privado, aunque el astro confirmo que tenía pareja en 2009.

Desde entonces y hasta la fecha, la pareja se ha mantenido firme en su relación. En 2012 nació su primer hijo Thiago, luego llegó Mateo en 2015 y en 2018 apareció Ciro. Entre tanto, en 2017, Antonella y Messi contrajeron matrimonio con una lujosa y privada fiesta a la que asistieron varios compañeros de Messi y las personas más allegadas a la pareja. La boda fue el evento del año según varios periódicos. Entre los invitados estaban, Neymar, Shakira, Pique, Luis Suarez, Sergio Romero y Ever Banega.

Actualidad

Recientemente, la modelo ha sido noticia por contestar los comentarios negativos en redes en los que se atacaba al menor de sus hijos. Además participó en el homenaje hecho por Messi para el astro del fútbol Diego Maradona.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad