Ella Hunt

Biografía de Ella Hunt
Foto tomada de @ellahunt :https://www.instagram.com/p/B3w2OqBJiRP/

Biografía de Ella Hunt

Ella Hunt (29 de abril de 1998) Actriz y cantante británica. Es conocida por Intrusos (2011), Los Miserables (2012) y Anna and the Apocalypse (2017).  Comenzó a cantar a temprana edad e hizo su debut en cine con Intrusos en 2011. En 2016, llegó a la pantalla chica con Cold Feet. Actualmente hace parte del elenco de Dickinson (2019), junto a Hailee Steinfeld.

Inicios

Nació en Devon y se crió en Exmoor. Su madre es escultora y su padre vendedor de arte. Desde muy pequeña mostró interés por la música. A los seis años dio su primera presentación en la Boston Children’s Opera. Tras varios años de silencio, hizo su debut en cine con el filme de suspenso Intrusos (2011). En este interpretaría a la pequeña Ella Foster y compartiría créditos con Clive Owen, Carice van Houten y Ella Purnell.

Trayectoria actoral

Su talento vocal saldría a la luz, un año después de su debut, al interpretar un pequeño papel en el filme ganador del Óscar, Los Miserables (2012)

. Esta adaptación del clásico de Víctor Hugo fue protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe. En el filme Hunt interpretaría el tema Turning.

Dos años después compartió créditos con Ben Kingsley en Robot Overlords (2014). En 2016, dio el salto a la pantalla chica con Cold Feet (2016-18), una serie cómica de ITV en la que encarnaría Ellie Marsden. Posteriormente trabajó en Endeavour (2017) al lado de Sophie Simnett. Ese mismo año protagonizó Anna and the Apocalypse (2017), filme de John McPhail en el que lucha junto a sus amigos para acabar con una horda de zombis.

Al año siguiente protagonizó The More You Ignore Me (2018) junto a Mark Addy; también tuvo un pequeño papel en la serie vampírica Lore (2018).

Poco después estrenó Summer Night (2019), una comedia romántica con Victoria Justice.

Dickinson

El 1 de noviembre de 2019 se estrenó la serie de Apple TV, Dickinson. Esta gira entorno a la vida de la controvertida y respetada poetisa estadounidense, Emily Dickinson, quien fuera conocida años después por su aparente romance con la también escritora Susan Huntington Gilbert. En la serie, Hunt interpreta a Sue o Susan, mientras que Hailee Steinfeld interpreta a Emily. También actúan en esta: Jane Krakowski, Anna Baryshnikov y Adrian Blake Enscoe.

To Top