Síguenos en redes

Actor

Thelma Fardin

Publicado

en

Biografía de Thelma Fardin
Tomado de: https://www.instagram.com/soythelmafardin/?hl=es-la

Biografía de Thelma Fardin

Thelma Fardin (24 de octubre de 1992) actriz y cantante. Nació en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina. Antes de los 14 años su familia se mudó a la capital argentina. A los 15 años saltó a la fama cuando encarnó a Josefina Beltrán en la serie infantil Patito Feo, ella era amiga de la protagonista, Patito. Aunque, anteriormente la joven ya había participado en la telenovela “Cabecita”, emitida por Telefe. Antes del 2000, debutó cinematográficamente en la película La edad del sol, dirigida por Ariel Piluso.

Actuó en la telecomedia llamada Los Iturralde, emitida por América TV. En el 2001, tuvo la oportunidad de estar en un episodio de Tiempo final, emitido por Telefe. Al año siguiente, su buen desempeño, le permitió ser llamada para actuar un capítulo de la serie argentina Los simuladores, también emitida por Telefe. Su relación con este canal fue muy armoniosa y le tenían mucho aprecio. En la pantalla gigante hizo parte del reparto de Dádiva de un alma errante y luego de Click.

En adelante estuvo en novelas como: Dr. Amor, emitida por Canal 13, La niñera, Dibujando La Tarde, entre otros. Luego, condujo el programa infantil Chicos.ar (2005). A comienzos del 2006 participa en la telenovela Sos mi vida, dando vida a Laura Fernández. Fue con la telenovela Patito feo, donde interpreta a Josefina Beltrán, que ganó realmente popularidad a nivel internacional. En el 2008, se grabó la segunda temporada, el programa tenia gran contenido musical, por lo que grabó tres discos y un DVD en el grupo de Las Populares. Fue durante su participación en esta serie en donde sucedieron los lamentables hechos de violación sexual que hoy son noticia mundial.

Al terminar la serie argentina comenzó a trabajar en Consentidos haciendo el papel de Luz Villegas, en el 2011 actuó en “Dance!” como Renata y luego como Sabrina; el mismo año participó en el programa Mentira la verdad. También estuvo en un programa educativo Mentira la Verdad, protagonizada por el filósofo, profesor y ensayista Darío Sztajnszrajber. En el año 2014, se integra a la telenovela Somos Familia como Mara Alevi y en Guapas como Jessica. Su popularidad le hizo dar portada de la Revista Tweens en noviembre de 2007.

 

Escándalo por violación sexual

El 11 de diciembre de 2018 se destapó una noticia que generó el repudio de la sociedad argentina, de grupos feministas, de los actores y actrices argentinos: Thelma Fardin denunció públicamente al actor Juan Darthés (Leandro en la serie Patito Feo) por abusar de ella sexualmente cuando ella tenía 16 años y se encontraban en una gira en Nicaragua. Los hechos ocurrieron en el año 2009. Para ese momento el actor brasileño de nacionalidad argentina tenía 45 años de edad. La joven rescata una frase que Juan Darthés le dijo aquella noche: “mirá como me ponés”. Thelma decidió hablar luego de saber que otras colegas (Calu Rivero y Natalia Juncos) denunciaron al actor por la misma situación. Thelma decidió a través de la cuenta de Facebook del Colectivo Actrices Argentinas, dar declaraciones detalladas de su experiencia. Aseguró que tardó nueve años en aceptar que había sido víctima de una violación sexual:

“lo anulé para poder seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a una chica acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo para mí”.

Y es que Fardín, ahora de 26 años, no es la única que ha acusado a este actor de abuso sexual. En el año 2017 las actrices argentinas Calu Rivero (que interpretó a Emma Taylor en Patito Feo), Ana Coacci (de la novela Gasoleros) y Natalia Juncos (Se dice amor) también afirmaron haber sido víctimas de abuso por parte del actor. Pero, ante la falta de pruebas la justicia argentina declaró inocente al artista. En el caso de Thelma Fardin, la denuncia fue interpuesta en suelo nicaragüense y se espera respuesta de las autoridades de dicho país. Las mencionadas también aseguraron que el actor mencionó la frase “mirá como me ponés”, en consecuencia, las mujeres respondieron con un lema que se convirtió en tendencia en las redes sociales #MiráComoNosPonemos. En el país argentino también causa indignación la situación que tuvo que afrontar Anita Coacci, quien expresó en su red social Facebook:

“En un alto de grabación, mientras conversaban en el camarín: Me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo mientras me dice: mirá como me ponés”.

En el año 2005, se repitió un hecho similar con la actriz Natalia Juncos, en el marco de la grabación de una telenovela emitida por Telefé:

“Teníamos que grabar una escena, y yo tenía puesto un vestido corto y antes de filmar me tocó con el dedo índice por toda mi espalda, hasta el muslo, y me dice: ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice: ‘mirá como me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé helada, en ese momento no hice nada, me quedé callada”.

La noticia ha llegado a los principales periódicos del mundo que han asemejado este fenómeno de rechazo con el Me Too norteamericano. Ante las acusaciones el actor Juan Darthés ha salido en su defensa asegurando que es una falsa acusación, ha pedido dejar todo en manos de la justicia. Se supo luego que la abogada que llevaba su caso decidió: Ana Rosenfeld, decidió renunciar a dicho caso, asegurando que va en contra de su ética y su moral. Entonces, el caso fue tomado por el abogado Fernando Burlando. La esposa del actor ha salido en su defensa, afirmando que es una trampa en contra de su esposo.

 

Declaraciones en contra de Thelma Fardín

Carla Lescano, hermana por parte materna declaró para la Radio del centro 99.9 que las declaraciones de Thelma eran dudosas por todo el historial psiquiátrico y los problemas de salud mental que la joven tiene. Ante esto, la abogada de Thelma se pronunció asegurando que la hermana tiene un gran dolor contra el padre de Thelma por haberla abusado años atrás, y que sus declaraciones son una especia de venganza.

Actor

Harry Collett

Publicado

en

Harry Collett
Harry Collett, vía Instagram

Biografía de Harry Collett

Harry Collett (17 de enero del 2004) es un actor, nacido en Essex, Inglaterra, Reino Unido. Reconocido por su papel de Jacaerys Velaryon, en la serie de HBO, “La Casa del Dragón”.

¿Quién es Harry Collett?

Es un actor británico. De su vida familiar no se tiene información, se sabe que tiene una hermana menor llamada Brooke.
Harry estudió en el colegio Coopers’ Company and Coborn School, en Upminster, Inglaterra. Ahí mismo Harry culminó sus estudios secundarios en el año 2020.

Carrera actoral

Collett inició en el teatro. Le gustaba mucho actuar, y sus primeros pasos en la actuación los dio en “Billy Elliot, the Musical” y “Matilda, the Musical”.

Debutó en la pantalla pequeña en el 2014, con el papel de Seb Durante, en un capítulo de “Casualty”. También fue contratado para protagonizar el vídeo musical de la canción “Baby, It’s Cold Outside”, de Michael Bublé e Idina Menzel.

Para el 2015, los productores de la serie “Galavant” lo contratan para que en un capítulo haga el papel joven del protagonista, Galavant (interpretado por Joshua Sasse). Al siguiente año, Harry Collett vuelve al set de grabación de “Casualty”, pero esta vez con otro personaje; actúa como Oliver Hide, hijo del enfermero David Hide (Jason Durr). Su papel es un personaje recurrente, que hasta el 2022 sigue apareciendo de vez en cuando en el programa médico británico.

Su debut en la gran pantalla cinematográfica la hace como Lee, en el cortometraje “Honour”. En ese mismo año, 2017, hace presencia en una segunda película, esta vez “Dunkerque”. En esta película compartió set junto a Harry Styles, Cillian Murphy, Tom Hardy, Michael Caine, Barry Keoghan y Fionn Whitehead.

Aprovechando sus rasgos y edad, fue contratado para otra versión joven, esta vez es William, de la película “Dead in a Week or Your Money Back”; el personaje de William adulto es interpretado por Aneurin Barnard.

Para enero del 2020, Harry actúa junto a Robert Downey Jr. en la comedia “Dolittle”. Harry interpreta a Tommy Stubbins, quien es el niño que sin querer lastima Kevin, la ardilla roja.

Harry Collett se unió a la precuela de “Juego de Tronos”, “La Casa del Dragón”. Interpreta al príncipe Jacaerys Velaryon, primogénito de la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy) y Ser Laenor (John Macmillan). La serie tiene lugar unos doscientos años antes de Juego de Tronos. La serie cuenta con la participación de Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Milly Alcock, Savannah Steyn, Emily Carey, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Paddy Considine.

Los papeles actorales interpretados por Harry Collett hasta ahora son:

Programas de TV/ Series

  • “Casualty” (2014).
  • “Galavant” (2015).
  • “Casualty” (2016-2022).
  • “La Casa del Dragón” (2022).

Cine

  • “Honour” (2017).
  • “Dunkerque” (2017).
  • “Dead in a Week or Your Money Back” (2018).
  • “Dolittle” (2020).

Harry ha prestado su voz para dar vida a diferentes personajes animados, tales como: Raymond Briggs de joven en “Ethel & Ernest”; Wally en “Wallykazam!” y Buzzbee en “The Hive”.

Vida personal

En la actualidad no se le conoce públicamente una pareja. De su vida personal se conoce muy poco, pero en sus redes sociales podemos apreciar un poco lo que él deja ver. Aquí vemos una foto junto a su padre, cuando Harry era un bebé.

Harry Collett cuenta con más de 177 mil seguidores en Instagram. En esta red social sube fotos principalmente de sus proyectos y amistades que ha hecho en el camino.

Continúa leyendo

Actor

Alfredo Adame

Publicado

en

Alfredo Adame
Alfredo Adame, vía Instagram

Biografía de Alfredo Adame

Alfredo Adame Von Knoop (10 de junio de 1958) es un actor y presentador, nacido en Guadalajara, Jalisco, México.

Primeros años

Tiene ascendencia alemana por parte de su madre. De sus padres e inicios no se conoce mucho.

Fue actor de varios comerciales de televisión.

Hizo su carrera como aviador. Trabajó por 10 años en la aerolínea Aeroméxico. Lamentablemente, tras la empresa quedar en quiebra, Alfredo se queda sin trabajo. Ya que previamente había trabajado en tv y contaba con buen físico, Luis de Llano, de Televisa, lo llamó para ofrecerle el trabajo como presentador de un programa, llamado “Videocosmos”.

Carrera artística

Mientras estuvo trabajando como aviador, también tuvo varios trabajos de actuación. Su debut lo hizo en “Fuga al destino” en 1987.

Dos años después, Alfredo hace su papel antagónico en “Mi Segunda Madre”, donde interpreta al alemán Hans.

Desde que ingresó en la actuación se le consideró uno de los galanes de la época. Al ver la buena recibía que obtuvo, decide estudiar actuación en la Academia de Silvia Derbez.

En 1995 tiene un papel protagónico como Diego Covarrubias en “Bajo un Mismo Rostro”. Esta telenovela cuenta con Christian Bach, Carlos Cámara, Saúl Lisazo y Roberto Blandón.

Estuvo trabajando en muchísimas producciones y telenovelas, las más recordadas son “Carita de Ángel” en la que actúa como él mismo; “María Belén” donde interpreta a Alfonso García Marín. Trabajó junto a Danna Paola, Nora Salinas, Rene Lavan y Harry Geithner; “En Nombre del Amor” como Rafael Sáenz. En su elenco tienen a Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Altaír Jarabo, Arturo Peniche y César Évora; “Lo que la Vida me Robó” interpretó a don Benjamín Almonte. Trabajó junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Los trabajos realizados por Alfredo Adame hasta ahora son:

Cine

  • “Fuga al Destino” (1987).
  • “Anatomía de una Violación” (1992).
  • “El Salario de la Muerte” (1993).
  • “Dos Fantasmas Sinvergüenzas” (1993).
  • “Perfume, efecto inmediato” (1994).
  • “Los Cómplices del Infierno” (1995).
  • “En las Manos de Dios” (1996).
  • “Reclusorio III” (1999).
  • “La Pareja más Pareja” (2005).
  • “Súper Mamá” (2006).

Programas de TV / Series

  • “Mi Segunda Madre” (1989).
  • “Balada por un Amor” (1989-1990).
  • “La Fuerza del Amor” (1990).
  • “Yo no Creo en los Hombres” (1991).
  • “De Frente al Sol” (1992).
  • “Más Allá del Puente” (1994).
  • “Retrato de Familia” (1995).
  • “Bajo un Mismo Rostro” (1995).
  • “Tú y Yo” (1996).
  • “Mujer, casos de la vida real” (1997).
  • “DKDA, sueños de juventud” (1999).
  • “Cero en Conducta” (1999).
  • “Carita de Ángel” (2000).
  • “María Belén” (2001).
  • “Las Vías del Amor” (2002-2003).
  • “La Madrastra” (2005).
  • “En Nombre del Amor” (2008-2009).
  • “Sortilegio” (2009).
  • “Cuando me Enamoro” (2010-2011).
  • “Como Dice el Dicho” (2011-2013).
  • “Dos Hogares” (2011-2012).
  • “La Mujer del Vendaval” (2012-2013).
  • “Lo que la Vida me Robó” (2013).
  • “La Sombra del Pasado” (2014-2015).
  • “A qué No Me Dejas” (2015).
  • “Las Amazonas” (2016).
  • “La Doble Vida de Estela Carrillo” (2017).
  • “Por Amar sin Ley” (2018).

Presentador

  • “Videoscosmos” (1988).
  • “Hoy” (1998).
  • “Ay Amor” (2003).
  • “Viva la Mañana” (2005).
  • “De Buenas a la 1” (2008).

Vida personal

En el año 1998 contrajo matrimonio con la actriz colombiana, Diana Golden. Dos años después decidieron divorciarse.

En 1992 se casa con Mary Paz Banquells, con quien tuvo tres hijos. En el 2017 se separaron. Alfredo Adame tiene cuatro hijos: Diego, Alejandro, Sebastián y Vanessa.

Salió por un tiempo con Magaly Chávez.

En el 2021 se lanzó como candidato a diputado federal en Tlalpan, bajo el partido político Redes Sociales Progresista (RSP), por el Distrito 14.

Alfredo anuncia que va por la alcaldía de Coyoacán, México.

El actor mexicano durante gran parte de su vida ha estado rodeado de escándalos y polémicas, aquí podemos conocer las más recordadas:

Evasión fiscal

En el año 2007 fue citado a juicio por evasión fiscal. Alfredo no llegó hasta la cárcel, pero sí tico que asistir semanalmente al juzgado para firmar el libro de asistencia.

Carlos Trejo (el cazafantasmas)

Todo empezó cuando Carlos Trejo participó en un programa, lo cual no le gustó a Alfredo. Las peleas verbales no faltaron. Se dice que todo inició a causa de la envidia de Adame hacia Trejo. Trejo asegura que un cercano de Adame lo llamó para advertirle que atentarían contra su integridad: “Dijeron por teléfono «avísale a Trejo que van a atentar en contra de él». Poco después se escuchó el disparo. Mataron al hermano de mi secretaria, de 20 años. Ese es el pleito, esa es la bronca. Y el día 2 de agosto la mamá de ese muchacho va a estar en primera fila”, afirma el cazafantasmas.

Siguiente a lo dicho por Carlos Trejo, Alfredo salió a aclarar que él no tenía nada que ver y que todo era mentira de Carlos. Que eso le sucedió fue un ajuste de cuentas por vendedor de drogas y narcomenudista.

Entre tantos problemas de estos dos personajes, en mayo del 2007, Carlos Trejo va a la cárcel porque Alfredo Adame lo acusa de uso indebido de documentos privados.

En el 2019, Alfredo reta a Carlos a una pelea en ring. En ese mismo año, cuando daban la rueda de prensa de ese evento, Trejo le lanza una botella de agua a Adame en la frente. El actor dijo que ese golpe entre las cejas de impidió pelear.

El problema no es sólo con el cazafantasmas, sino también con su abogado. En una conferencia de prensa, el actor se lanza en contra del abogado cuando este fue a reclamarle por no haber asistido a la pelea pactada, delante de todos los medios de comunicación.

En la actualidad sigue la rivalidad y el lleva y trae entre estos dos famosos. Es muy posible que Carlos Trejo y Alfredo Adame aparezcan en el spin-off “Tal para Cual”.

Andrea Legarreta

Ambos eran presentadores del programa “Hoy”. Luego de que Adame saliera del programa se supo que no se llevaban bien. En una ocasión el actor le dijo a la presentadora “quítate perra”, mientras el programa estaba al aire. Años después, Alfredo siguió hablando sobre la presentadora, pues dio a entender que nunca volvería a trabajar con ella y que le gustaría retirarla del programa “Hoy”.

Laura Bozzo

Luego de que Laura Bozzo hiciera declaraciones respecto a la candidatura a la alcaldía para la que se postuló Adame, el actor decidió irse en contra de ella, al punto que Bozzo y Adame comienzan una pelea en vivo, también Alfredo mencionó que hará lo posible para que ella salga de México.

Alfredo volvió a hablar contra la presentadora, esta vez hizo fuertes declaraciones. La asoció como la cabeza de una red de trata de blancas.

“¿Cómo operaron? Pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa”, se refirió sobre el tema Adame.

Extorsión

En el 2015, Adame recibe una llamada con fines de extorsión. Se le pide que deje la camioneta y una gran suma de dinero en la avenida Tláhuac, si no quería que le hicieran daño a su familia. Luego de él confirmar que todos sus familiares estaban bien, llaman a la policía quienes van a verificar la situación, tras lo ocurrido el actor hace la denuncia.

Otra extorsión que sufrió fue gracias a Susana Quintana, una exnovia que lo llamó para pedirle dinero a cambio de no divulgar las fotos íntimas que ella le realizó mientras él dormía. Al no acceder a dar esa suma de dinero, el actor prefirió difundir las imágenes. Adame le interpuso dos demandas a Susana Quintana.

Diana Golden

La actriz colombiana ha declarado que contrajo matrimonio con Alfredo para poder conseguir papeles mexicanos. Golden habla de cómo inició su matrimonio con Alfredo Adame, y cómo terminó, en el programa “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante. Se conocieron gracias a que él era aviador, y ella vivía viajando constantemente. Empezaron a ser amigos, luego se acompañaban en los castings; Alfredo vio cuánto se le descontaba del pago a Diana, por eso le propuso algo. La actriz cuenta que él le dijo: “Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa”. Cuenta que el matrimonio fue discreto, que de hecho al terminar él se fue para otro sitio y ella a terminar de grabar “El Ansia de Matar”, pues no eran realmente pareja. Luego él le propuso intentar salir, ahí es donde la actriz habla del cambio en la actitud del actor: “empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto «¿Qué estás haciendo para que te miren?» y empezaron los problemas”.

Diana comenta que ella decide irse donde si familia por un tiempo, al llegar a su casa a las 3 am lo encuentra borracho frente al televisor.

“Sí, se robaba las botellas de Aeroméxico, él bebía mucho; por eso lo corrieron (de la aerolínea) y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice «Te largas de la casa», a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda”, señala Golden.

Adame la echó de la casa, ella sale descalza y en pijama a donde un amigo de él. Desde ahí va a entablar una demanda, llama a sus familiares y a Gregorio Walerstein; persona conocida en el mundo del cine mexicano. Gregorio es quien le ayuda con sus abogados y logra el divorcio de ambos actores.
Luego de las declaraciones la actriz, Alfredo acusó a Diana Golden de ser una traficante de drogas.

Gustavo Adolfo Infante

Luego de la entrevista con Diana Golden, el presentador recibe un mensaje con una amenaza de parte de Adame, en el cual se pide que no sea transmitida la entrevista, de lo contrario contaría el pasado de Gustavo. Todo esto fue expuesto en su programa, también contó que no le respondió a Adame porque no merece que se le conteste.

Tiempo después, en el 2022, Gustavo Adolfo Infante da a conocer que va a demandar al actor Alfredo Adame, luego de que dicho actor lo estuviera extorsionando y hablando sobre su madre. “A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión”, explica Gustavo en el programa “De Primera Mano”.

Mary Paz Banquells

Mary y Alfredo tuvieron un matrimonio por muchos años, pero tras la separación, Mary Paz Banquells contó que vivió violencia por parte del actor. El mexicano no se quedó callado y aseguró que prefería dejar de trabajar a tener que darle dinero a su exesposa.

El detonante de su separación fue las discusiones y la relación de él y la familia de ella. Buscaba alejarla a ella y a sus hijos de ellos. Mary Paz Banquells llegó a su límite cuando Alfredo ofendió a su madre: “Siempre insultaba a mi familia, me lastimaba y yo lloraba (…) Hubo un día en el que se desató hablando tan espantoso de mi madre, insultándola, diciendo cosas tan terribles que yo le decía «cállate, Alfredo, porque te vas a arrepentir». Me gritaba, me decía cosas tan feas que yo le decía que mi mamá ya llevaba 15 años muerta. (…) De su físico, le llegó hasta a decir «cerda» porque mi mamá era una persona obesa. Fueron tan horribles las cosas que me decía de mi mamá que yo le decía «cállate, por favor». Bajé llorando con mis hijos y les decía «ya no puedo porque cada vez es peor»”.

Después de las declaraciones de su exesposa, Alfredo habló y decidió ofenderla a ella y su familia otra vez: ” Ella se casó conmigo para salir de jodida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells Jr”.

Hijos de Alfredo Adame

Cuando se divorció de Mary, dejó de entenderse con ella y sus hijos. “A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madres les doy algo”, comentó y agregó “No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque «cría cuervos y te sacarán los ojos»”.

Su hijo menor, Sebastián, se declaró públicamente homosexual en una entrevista. Después de que esta fuera publicada, Alfredo lo llamó y se enfureció. “Él no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo. Esa misma noche me marca y me dice: «ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mí me atacan, me dicen que mi hijo es joto»”

Años después Adame dijo que quería conciliar con sus hijos, pero en el 2022 cada vez se ve más lejana esa conciliación. Adame dice que, si ellos no lo buscan antes, no los quiere ver ni en su funeral. Sus hijos dejaron claras las cosas, que no piensan reunirse con él si piensa hacer de ello un show mediático.

Golpiza y cirugías

Según las declaraciones de Alfredo Adame, luego que ocurriera un doble homicidio alrededor de donde él vive. “Unas personas llegaron allí, quise ayudar, pero salí agredido y golpeado, pero estoy muy bien”.

“Me colocaron cuatro placas de titanio, me operaron a la 1 de la mañana y ya estoy en recuperación. Si todo va bien ya salgo mañana”, comenta en el vídeo.

Luego un usuario de twitter sube un vídeo y una delicada declaración en la que se concluye que el primero en dar la patada es Alfredo Adame, y que el actor, aparentemente, luego de que publicara el viejo lo amenazó: @c4jimenez “Dice Alfredo Adame que van a meterme un tiro. (…) El actor aseguró que sabe qué narcotraficantes van a atacarme”.

Los vecinos de Alfredo Adame salieron a dar su versión de los hechos. Dieron a conocer que él actor no se lleva bien con sus vecinos; explican por qué surgió la pelea: “La golpiza que le dieron fue porque se molestaron porque Alfredo estaba grabando a su familiar muerto, aunque Alfredo dice que no”.

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno es una grafóloga. Días después de que Alfredo recibiera una golpiza, él se presentó ante la prensa y dio sus declaraciones sobre el suceso. Centeno hizo una interpretación del lenguaje no verbal de esta entrevista de Adame.

Luego de que ella publicara la interpretación, el actor decide atacarla llamándola “tontita”. En su vídeo Maryfer dice “Dice gente de la policía, pero aquí hace una expresión de una gran sonrisa ¿verdad? Porque cuando dice que falleció este hombre de la policía hace esta cara de felicidad, qué cosa tan rara”.

Tras lo ocurrido, Centeno contó que ha recibido amenazas de forma anónimas por Instagram. El mensaje son puras falsedades, es un mensaje de una cuenta que cuando yo denuncio, es una cuenta AAD, las iniciales de Alfredo Adame”, cuenta la grafóloga al programa De Primera Mano.

Maryfer Centeno compartió los mensajes que ha recibido y asegura que teme por su vida y la de su pareja. Los mensajes que recibió decían: “la tienen bien ubicada. (…) Tu novio alemán usa una bicicleta eco y ya se sabe por dónde anda. Te van a seguir un tiempo y después vas a terminar eliminando todo de tus redes y regresarás a ser nada por meterte con quien no debes”.

La grafóloga asegura que por el momento no piensa demandar al actor, pero que no lo descarta si siguen las amenazas.

Alfredo Adame ha discutido y tenido problemas con muchísimas personas, grupos y cadenas televisivas, entre ellos Televisa, Molotov, sus hijos, Mariana Zepeda, Magaly Chávez, etc.

Continúa leyendo

Actor

Jesús Castro

Publicado

en

Jesús Castro
Jesús Castro, vía Instagram

Biografía de Jesús Castro

Jesús Castro Romero (19 de enero de 1993) es un actor, nacido en Vejer de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España. Conocido por sus papeles en “El Niño” y “Diario de un Gigoló”.

Primeros años

Es de ascendencia gitana y andaluz. Es el hermano mayor, tiene un hermano y una hermana.

Su sueño era ser futbolista, por eso cuidaba todos los aspectos de su vida. No tomaba, no consumía tabaco, cuidaba su estado físico, pero no surgió. El mismo Jesús dio a conocer que: “Lo que pasa es que nadie va a ir a verte a Vejer y cuando no das el salto con 16 o 17 años, ya sabes que no”.

Antes de ser actor se dedicó a diferentes trabajos. En su adolescencia trabajó en la empresa de construcción de su padre. Tiempo después, su padre tuvo que dejar su empresa y abrir otro negocio, es ahí cuando Jesús trabajó en la cafetería que su padre abrió.

A la edad de 18 años, trabajó en una discoteca como relacionista público. En su tiempo libre seguía apoyando a su familia en la cafetería.

Estudió electrónica en el Instituto de Educación Superior La Janda.

Carrera artística

A sus 21 años, Jesús decide presentarse al casting de la película “El Niño”. Se dice que en aquel 2014, para ese papel audicionaron aproximadamente 3000 personas. La película va sobre una historia de dos jóvenes que se inician en el mundo del narcotráfico y son perseguidos por la policía. Este largometraje cuenta con Luis Tosar, Sergi López, Bárbara Lennie, Ian McShane y Eduard Fernández en su elenco. Gracias a esta película obtuvo muchísimo reconocimiento. Fue nominado al Premio Goya como Mejor Actor Revelación, Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos como Mejor Actor Revelación y Premios Gaudí como Mejor Protagonista Masculino.

También para ese mismo año es Joaquín “el Quini” Valera, en “La Isla Mínima”. Esta película se estrenó en septiembre de ese año, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Ya con las puertas abiertas, la pantalla pequeña recibe a Jesús Castro, por eso contamos con su participación como Lucas Morales en “Mar de Plástico”; Paco Ben Barek en “El Príncipe” y Rafa Lachambre Medina en “Perdóname, Señor”.

En el 2019, comparte pantalla con Kate del Castillo en “La Reina del Sur 2”; ahí interpreta a Jesús, un personaje que es recurrente pero no hace parte del elenco principal. A diferencia de lo anterior, Castro hace parte del elenco principal de “Brigada Costa del Sol” y “Secretos de Estado”, series que fueron lanzadas también en ese año.

Al año siguiente estuvo participando en “MásterChef Celebrity España, 5ta temporada”. Se ha referido respecto a su paso por el programa, y esto fue lo que dijo:

“Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido (…). No es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort”.

Para el 2022, hace su papel de Emanuel en la serie de Netflix, “Diario de un Gigoló”, junto a Victoria White. La serie trata sobre la vida de Emanuel, un hombre de compañía el cual tuvo una infancia económicamente difícil. Emanuel recibe la propuesta de una de sus clientas más frecuentes; Ana (Fabiola Campomanes) le propone seducir a su hija (Julia, interpretada por Victoria White) para ayudarle en sus problemas de autoestima. Todo se complica cuando Emanuel empieza a desarrollar sentimientos por Julia, pero Ana cegada por los celos amenaza con contar la verdad.

Para esta serie, Jesús tuvo que aprender a controlar su acento español. Contrató a un coach para que le ayudase a poder neutralizar su acento.

Proyectos actorales realizados por Jesús Castro:

Cine

  • “El Niño” (2014).
  • “La Isla Mínima” (2014).
  • “Mi Gran Despedida” (2020).
  • “Hombre Muerto no sabe Vivir” (2021).

Programas de TV / Series

  • “Mar de Plástico” (2015).
  • “El Príncipe” (2015-2016).
  • “Perdóname, Señor” (2017).
  • “Secretos de Estado” (2019).
  • “La Reina del Sur 2” (2019).
  • “Brigada Costa del Sol” (2019).
  • “Madres. Amor y vida” (2020).
  • “Diario de un Gigoló” (2022).

Vida personal

De su vida privada se sabe muy poco.

Cuenta que referente a sus trabajos actorales, Jesús nunca ve lo que ha realizado. Su excepción fue el “Diario de un Gigoló”.

Tiene un perro blanco de raza pomerania llamado Zeus.

En el 2015, inició en una relación con la modelo Anabel Hernández, pero tres años después finalizó. Luego, para inicios del 2021, se le vio en compañía de Alba Casillas, prima del exfutbolista Iker Casillas. En septiembre del 2021 se le preguntó por la relación y dio a conocer que terminaron. Alba se pronunció y dio a conocer que hubo diferencias por el trabajo del actor, ya que se ausentaba mucho porque algunas veces tenía que ir a otro país a rodar algún proyecto.

Se dice que posiblemente esté saliendo con alguien, pero públicamente no ha hablado del tema. Sólo muestra partes en sus historias de Instagram que dejan incógnitas sobre esa parte de su vida. Aunque últimamente se le ha visto en el perfil de la actriz, y compañera en “Diario de un Gigoló”, Begoña Narváez. Entre comentarios dejaron ver que han estado de vacaciones juntos. El actor le comentó una publicación a Begoña: “Quiero conocer a esa chica…”. Una internauta ha comentado “Ya son novios”, a lo que Jesús la citó y respondió “marido y mujer”. Todavía se está a la espera que confirmen o desmientan lo visto en redes sociales.

Sube contenido a sus redes sociales sobre él y su día a día; ya sean proyectos, vacaciones, paseos con su perro. Cuenta con más de 622 mil seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad