KAI

Kim Jong-in
https://www.instagram.com/p/B0Po-nrlRwR/

Biografía de KAI 

Kim Jong-in (14 de enero de 1994) cantante, actor, modelo, bailarín, y conductor de TV. Nació en Seúl, Corea del Sur. Su nombre artístico es Kai y fue el primer miembro de la EXO. Fue presentado como miembro oficial de EXO el 23 de diciembre de 2011.​ Debutó en televisión como presentador junto a sus compañeros de grupo Luhan, Chen y Tao en el programa musical de fin de año SBS Gayo Daejeon.

Kai participó en el grupo promocional Younique Unit, grupo integrado por varios integrantes de la agencia (Eunhyuk, Henry, Hyoyeon, Taemin y Luhan). Lanzaron un sencillo: Maxstep para colaborar con S.M. Entertainment

y Hyundai.​ Estuvo en el grupo de baile S.M. The Performance, allí pertenecieron: Lay, Yunho de TVXQ, Donghae de Super Junior, Eunhyuk, Minho y Taemin de SHINee. Interpretaron el sencillo: Spectrum.

Debutó en la actuación en el drama web Choco Bank, tuvo buenos comentarios. ​ Luego, fue protagonista de dos episodios de un drama web especial titulado First Seven Kisses producido por Lotte Duty Free. Actuó en Andante de KBS (interpretó a un estudiante de secundaria). ​ En febrero de 2017, actuó en la cinta de drama japonesa Spring Has Come basado en una novela literaria.

En un episodio de One Night of TV Entertainment de SBS, BoA aseguró que Kai es un excelente bailarín. En el sitio web Odyssey estuvo en la posición número 14 de los «41 hombres más sexy con vida de todo el mundo».

 

Vida personal

Tuvo una relación con Krystal de F(x). La relación terminó el 1 de junio de 2017. Luego empezó un noviazgo con Jennie, cantante de BLACKPINK. Sin embargo, la pareja terminó para centrarse en sus trabajos.

To Top