Sebastián Óscar Rulli (6 de julio de 1975) Actor y modelo argentino, conocido principalmente por su trabajo en la televisión mexicana. Aunque estudió administración, termino inclinándose por el modelaje y la actuación. Fue modelo en Europa y Estados Unidos y en 1996, debutó como actor. Tras asistir al CEA de Televisa, inicio una fructífera carrera en la tevé mexicana, apareciendo en telenovelas como Sin pecado concebido, Alegrijes y rebujos, Rubí y Teresa. Rulli es especialmente conocido por su papel de Héctor Ferrer en Rubí y de Arturo de la Barrera Azuela en Teresa.
Nació en Buenos Aires, Argentina. Es el mayor de tres hermanos y su padre se llama Oscar Rulli. Cursó estudios de Administración de Empresas en Argentina y luego se inició como modelo, viajando por Europa, Estados Unidos y México. Durante esos años, compaginó su trabajo con su interés por la actuación, tomando algunos cursos de interpretación en España, Argentina e Italia.
Su primer trabajo como actor fue en la serie argentin a Montaña rusa
Rulli hizo su debut en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor, a mil por hora en el 2000. Seguido intervino en Sin pecado concebido (2001), con el papel de Marco Martorel y luego fue Juan Estaban en Clase 406 (2002-03). Gracias a su atractivo y talento, en poco tiempo ganó reconocimiento. Fue así como en 2004 termino interpretando a Héctor Ferrer, el protagonista masculino, de la exitosa telenovela, Rubí, al lado de Bárbara Mori.
A partir de entonces, Rulli, no dejaría de trabajar y cosechar éxitos en la televisión mexicana. En 2005 protagonizó telenovela Contra viento y marea y debutó en cine con la comedia Tres. Al año siguiente interpretó a Juan Cristóbal Martínez en Mundo de fieras (2006-07) y fue Pedro Pedro en Ugly Betty (2006). También trabajó en La familia P. Luche (2007) y de 2008 a 2009, protagonizó Un gancho al corazón con la actriz colombiana Danna García.
Con posterioridad protagonizó la exitosa telenovela, Teresa (2010-11), al lado de Angelique Boyer; y luego trabajó en Amores verdaderos (2012-13), con Erika Buenfil. Interpretó además Alejandro Almonte en Lo que la vida me robó (2013-14)
Ese mismo año regresó al cine con la comedia Dos Policías en Apuros (2016) y al año siguiente protagonizó Papá a toda madre (2017-18), junto a la ex RBD, Maite Perroni. Desde 2019, protagoniza El Dragón: El regreso de un guerrero de Netflix. Este drama criminal fue escrito por el autor de La Reina del Sur, Arturo Pérez-Reverte, y cuenta con las actuaciones secundarias de Cassandra Sanchez Navarro y Renata Notni.
Estuvo casado con Cecilia Galliano, la madre de su hijo Santiago. Desde 2014, es pareja de la también actriz Angelique Boyer.