Síguenos en redes

Biografía

Ken Miles

Publicado

en

Biografía de Ken Miles
Foto tomada de @saif1607. Link: https://www.instagram.com/p/B9v7flDJhCM/
Información personal
Nombre CompletoKenneth Henry Miles
Nacimientonoviembre 1, 1918
Fallecimientoagosto 17, 1966
OcupaciónIngeniero y piloto de carreras
NacionalidadBritanica
Cónyugue

Mollie Miles

Padres

Eric Miles y Claris Jarvis

Biografía de Ken Miles

Kenneth Henry Miles (1 de noviembre de 1918 – 17 de agosto de 1966) Ingeniero y piloto de carreras británico. Leyenda de las 24 horas de Le Mans. Amante del mundo del motor, sirvió como comandante de tanques en la Segunda Guerra Mundial. Una vez termino la guerra arraso en las competencias, trabajando además como ingeniero y mecánico para la Shelby American de Carrol Shelby, el creador del icónico Shelby Cobra.  Ken paso a la historia al ganar en 1966 las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y quedar segundo (por muy poco) en las 24 Horas de Le Mans. Como piloto condujo el Ford GT40.

Biografía

Nació en Sutton, el 1 de noviembre de 1918, hijo de Eric Miles y Claris Jarvis. A muy temprana edad descubrió su pasión por el mundo del motor; dejó la escuela a los 15 años e ingreso como aprendiz a la Wolseley Motors. Poco después fue enviado a una escuela técnica en la que adquirió los conocimientos necesarios para dedicarse a construir autos. En ese mismo periodo consiguió su primer auto y participó en varias carreras.

El estallido de Segunda Guerra Mundial interfirió con todos sus planes, ya que tuvo que servir como ingeniero de tanques. Su conocimiento y desempeño le valieron en esos duros años el grado de comandante. Una vez finalizada la guerra, Ken regresa a casa, donde le espera su esposa Mollie y es contratado por la Morris Motors. Al mismo volvió a las carreras, compitiendo con Alfa Romeo, Bugatti y Alvis en el Vintage Sports Car Club.

Estados Unidos y la fama

En 1952, Ken, se traslada Los Ángeles, donde comienza a trabajar como gerente de servicio de la distribuidora de MG, al mismo tiempo que construía sus primeros autos de carreras. Fue por ese entonces que aparecieron el Miles Special y el Flying Shingle, sus autos mas destacados. El reconocimiento no se hizo esperar, en poco tiempo, Miles, capto la atención del legendario Carroll Shelby, con quien comenzó a trabajar en los sesentas.

Miles fue piloto probador e ingeniero de la Shelby American, intervino en el diseño y las mejoras de varios autos. Sus comentarios, notas y otras ideas fueron clave en el mejoramiento de los Shelby Cobra 289, 427, Shelby Daytona Coupé y Shelby GT 350, así como del Ford GT (GT40), auto que condujo en su primera gran victoria.

En 1964, Miles compitió en el circuito de Mosport Park con un Lotus 23. Un año después estrenó el Ford GT40 al lado Bruce McLaren, quedando segundo en las 24 horas Daytona. Debutó también en las 24 Horas de Le Mans y participó en las 12 horas de Sebring. Aunque no fue su mejor año debido a las fallas que tenia el auto, un año después Miles pasaría a la historia. En 1966, con mejorado Ford GT40, Miles quedaría campeón de las 24 horas Daytona, las 12 horas de Sebring y segundo en Le Mans.

Su actuación en Le Mans, fue un hito, no solo por ajustada que fue la final, sino por lo que significaba su tan esperado triunfo. Eran los años de las grandes rivalidades y Ford esperaba conquistar Le Mans, para acabar así con su racha ante Ferrari. Con Miles y McLaren, Ford consiguió lo que tanto esperaba. No obstante, Miles perdió la triple corona al seguir las ordenes de Ford de ralentizar su llegada para tomar una foto del icónico momento. A la final McLaren quedó primero y Ford venció a Ferrari.

Muerte

A pesar de la perdida, Miles, no tardo en regresar a las pistas, falleciendo poco después mientras probaba el mejorado J-Car de Ford en Riverside. Murió el 17 de agosto de 1966, a los 47 años.

La vida de Miles y su historia en Le Mans fueron abordadas recientemente en el filme Le Mans ’66 (2019), de James Mangold. Miles fue interpretado por Christian Bale.

Biografía

Carlos Feria

Publicado

en

Biografía de Carlos Feria
Foto tomada de @carlosferiag (instagram)

Biografía de Carlos Feria

Carlos Alberto Feria Guzmán (2 de noviembre de 1996) es un youtuber, influencer y tiktoker colombiano. En la actualidad, está casado con la tiktoker Adriana Valcárcel. En 2015 comenzó su carrera como youtuber. La fama internacional le llegó cuando comenzó a subir videos su cuenta de TikTok, donde  actualmente cuenta con más de 34 millones de seguidores. Es conocido por sus vídeos de bailes y bromas junto a su esposa e hija.

¿Quién es Carlos Feria?

Carlos Feria es un youtuber e influencer colombiano convertido en estrella de TikTok. Carlos nació en Pereira el 2 de noviembre de 1996. Vivió gran parte de su vida en Manizales y posteriormente se mudó a Bogotá. Su sueño era convertirse en actor, pero su gran pasión siempre ha sido el fútbol. Inicialmente comenzó en YouTube por diversión, luego opto por volverse profesional trabajando fuertemente en su contenido.

Inicios en YouTube

Fue el año 2015 que comenzó su carrera en YouTube publicando el vídeo “Cosas que Odiamos de la Vida. Este marco el inicio de su exitosa carrera dentro del mundo de las redes y plataformas sociales. Desde entonces no paró de publicar, haciendo más y más contenido sobre temas triviales, bromas y cosas del diario vivir. Son famosos sus retos y tags y algunos vlogs. Aunque un inicio no la tuvo fácil, debido a la competencia y gran cantidad de vídeos en la plataforma, con el tiempo logró hacerse un  espacio conquistando al público latino.

Carlos logró ser uno de los youtubers más conocidos en toda Colombia. El contenido que suele publicar incluye videos de bromas, retos, desafíos, historias y tags. Con los años ha hecho varias colaboraciones  junto a  importantes invitados.

Entre sus vídeos más populares en YouTube se encuentra: NUESTRA HISTORIA DE AMOR *FUIMOS AMANTES* (4M); ME TATUÉ EL ROSTRO DE MI HIJA (3M); NACIMIENTO DE MI HIJA SALOME *LLORE* (3M); IMITANDO FOTOS TUMBLR CON MI NOVIA EN CUARENTENA (1M) y  HOUSE TOUR (La casa de mis sueños) (1M)

 

Estrella de TikTok e Instagram

Su popularidad no solo se ha limitado a YouTube, Feria también es tremendamente popular en Instagram y TikTok. De hecho, su fama actual se debe a su contenido en TikTok, donde tiene más de 34 millones de seguidores. En la plataforma es conocido sobre todo por sus clips junto a su esposa e hija, sus bailes y sincronizaciones labiales.

 

@carlosferiag

MIREN A SALO COMO ABRAZA A LA MAMI😍😂 HAHAHA

♬ MMC – Dímelo Flow & Dalex & Jowell & Randy

 

En la plataforma también ha colaborado con varias estrellas.

Relación con Adrilatinatv

Su relación con la tiktoker Adriana Valcárcel comenzó a principios de 2018. Ese año nació su hija Salome Feria Valcarcel. La pareja se comprometió en octubre de 2021 casándose poco después.

Después de su boda subió varios clips sobre el evento a TikTok

@carlosferiag

Oficialmente la familia FERIA VALCARCEL😍❤️@adrilatinatv

♬ sonido original – Carlos Feria

 

Debut musical

Carlos hizo su debut musical con el sencillo PA’ MI  en julio de 2021. En noviembre lanzó Se Revelo.

 

Curiosidades

  • Tiene múltiples tatuajes
  • En mayo de 2019 subió un vídeo en el que aparecía Christian Fabián Durán
  • En el 2021 debutó como cantante.
Continúa leyendo

Biografía

Edwin Mendoza

Publicado

en

Biografía de Edwin Mendoza
Foto tomada de @edwinmendozza (instagram)

Biografía de Edwin Mendoza

Edwin Mendoza (24 de agosto de 2000) es un tiktoker e instagramer mexicano, famoso por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bailes. Mendoza debutó en TikTok en 2018.  Junto con Domelipa y Mont Pantoja,  fue miembro del team CheliHouse en 2020. En la actualidad, tiene 13, 7 millones de seguidores en TikTok y 2, 4 millones de seguidores en Instagram. Además de su cuenta en TikTok e Instagram tiene un canal de YouTube junto a novia Mont Pantoja.

Inicios en la vida de Edwin Mendoza

Mendoza nació en Nuevo León, Monterrey, el 24 de agosto de 2000. Su nombre de nacimiento es Edwin Anuhar Mendoza Frías. Al igual que otros jóvenes de su generación comenzó a hacer presencia en redes sociales desde muy temprana edad. Inicialmente lo hacia por diversión, pero con el tiempo comenzó a ganar fama. Además del mundo de las redes y plataformas, es un amante del fútbol.

Estrella de TikTok

En el año 2018 hizo su debut en TikTok, plataforma en la que en poco tiempo salto a la fama. Sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales y challenges conquistaron rápidamente al público. Gracias a esto comenzó a hacer anuncios y promover artículos; fue la imagen de varias marcas. En sus vídeos colabora con frecuencia su novia y otras influencers como Ingratax, Iamferv, Amaranta Venegas y Aaron Mercury.

@edwinmendozza

4/5☁️✨@montpantoja @domelipa @ingratax

♬ original sound – Davide Moccia

También ha colaborado con Augusto Giménez, Samuel Lopez y Rod Contreras, entre muchos otros.

 Cheli House

En junio de 2020 decidió formar parte de CheliHouse, el grupo colaborativo de TikTok conformado por  Domelipa, Rod Contreras, Ingratax y Mont Pantoja. Juntos se enfocaron en hacer vídeos de bailes tendencia y fotos para sus redes personales.  Pese a la gran cantidad de rumores y criticas, el grupo fue bastante popular en 2020 e incluso llegó a ser comparado con el famoso PRIVÉ, hasta finalmente separarse.

Relación con Mont Pantoja

El shippeo entre Edwin y Mont empezó  hacia mediados de 2020 luego de que ambos comenzaran a realizar vídeos en colaboración para tiktok. Ninguno de los dos negó o confirmo la relación por varios meses hasta dejar todo claro en una publicación en septiembre. En la publicación hecha en Instagram, Mendoza decía sobre Mont: “¿Qué hice para merecer algo tan bonito como tú?”. Desde entonces no han ocultado su relación.

En redes han compartido fotos, videos y otros momentos juntos deleitando a los fans del llamado Monwin. De hecho, la pareja tiene su propio canal en YouTube dedicado a la relación.

 

@edwinmendozza

AMO bailar contigo @montpantoja 🤎🥰

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

Broma sobre separación

En octubre de 2021 subieron un vídeo en el que anunciaban su separación, pero este era solo una broma para los fans.

 

Durante los últimos meses, Mendoza ha mencionado varias veces que quiere casarse con Mont.

 

Actualmente, el influencer cuenta con  13, 7 millones de seguidores en TikTok;  2, 4 millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón de subscriptores en su canal personal de YouTube.

Continúa leyendo

Biografía

César Pantoja

Publicado

en

Biografía de César Pantoja
Foto tomada de @cesarpantoja.n (instagram)

Biografía de César Pantoja

César Fernando Nieblas Nuñez (27 de febrero de 2003), más conocido como César Pantoja, es un tiktoker, influencer y youtuber mexicano. Es medio hermano del también youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loaiza. A comienzos de 2021 empezó su carrera como creador de contenido para redes. Con frecuencia colabora con KatiaVlogs, Carol Castro, El Super Trucha, Rod Contreras y otros exitosos tiktokers. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Quién es César Pantoja?

 

César Pantoja es un influencer y creador de contenido digital de origen mexicano. Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 27 de febrero de 2003. Sus padres son Citlalli Nuñez y Julio Nieblas. Es medio hermano de Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loiza, ambos conocidos youtubers. Junto a JD tiene otros hermanos: Julio, Ariel y Naomi, la menor de todos.  César es un amante de los videojuegos por lo que en un futuro espera compartir contenido con esta temática.

Fama en redes sociales

Siguiendo los pasos de su hermano, César decido mudarse a Ciudad de México para perseguir desde allí una carrera con influencer y creador de contenido. A principios de 2021 compartió su primer TikTok . Más tarde, ese mismo año, hizo su debut en YouTube con el video “ Mi primer vídeo Hola César Pantoja”. En el video explicaba su relación con JD como medio hermano y daba conocer su verdadero nombre. El vídeo fue todo un éxito con lo que pronto comenzó a hacerse de un nombre como creador de contenido. Y es que pese a su corta edad, en la actualidad Pantoja goza de gran reputación, siendo uno de los tiktokers más conocidos del momento.

En cuestión de unos cuantos meses, Cesar ganó una gran número de seguidores. En la actualidad, cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones en Instagram. En YouTube su éxito es palpable pues tiene más de 3 Millones de seguidores con menos de 10 vídeos publicados.

YouTube

Entre sus vídeos más populares se encuentran: IMITANDO FOTOS EN PAREJA CON KIM SHANTAL (3M); NO TOMES LA BEBIDA INCORRECTA (tomé gusanos ) con Kimberly Loaiza (2,9 M) y LE ROBE UN BESO A KATIA VLOGS  (1,5M).

 

En TikTok son frecuentes sus colaboraciones con KatiaVlogs y Carol Castro. De hecho, muchos de sus fans los shippean.

@cesarpantoja.n

Hacemos una dupla galáctica.🔥 @katiavlogss

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

También ha colaborado con Rod Contreras, El supertrucha y la hermana de Kimberly Loaiza, Cecilia Loaiza.

@cesarpantoja.n

Comenten si al rod le gusta el tequila.🤣 @elrodcontreras

♬ MARINA morvnmusic – MORVN

Curiosidades de César Pantoja

  • Sus fans lo shippean con KatiaVlogs.
  • En marzo de 2021 apareció en un vídeo con Karla Bustillos.
  • Ha colaborado con Kimberly Loaiza en Youtube.
  • En twitter tiene más de 344 K seguidore
  • Estuvo nominado a los Premios Kids Choice Awards México en la categoría Nuevo Idol.

 

 

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad