Síguenos en redes

Celebridades

Christian Bale

Publicado

en

Chris Bale
Foto: Siebbi / CC BY 3.0

Biografía de Christian Bale

Christian Charles Philip Bale (30 de enero de 1974), mejor conocido como Christian Bale, actor británico. Nació en en Pembrokeshire, Gales, Gran Bretaña. Su padre es David Bale, quien se desempeñó como piloto de aviación, y su madre Jenny James, una gran bailarina circense. La pareja se separó y su padre se casó con la feminista Gloria Steinem. Christian no vivió mucho tiempo en su lugar natal porque la familia antes del divorció se movió por varias zonas como Portugal e Inglaterra, hasta establecerse a comienzos de los años 90, en los Estados Unidos, concretamente en Los Angeles, en esta ciudad vivió con su padre y la esposa de este.

Durante estos recorridos, el joven siempre mostró interés de asistir a cursos de actuación en todas las zonas donde vivía, esto le ayudó a ser un artista versátil y muy abierto, a entender las culturas y las diversas costumbres. Su primer debut en el teatro fue con la obra The Nerd junto a Rowan Atkinson, quien luego se hizo muy famoso por la interpretación de Mr. Bean. Saltó a la fama a la edad de trece años, al interpretar la película El Imperio Del Sol (1987), film basado en una novela de J. G. Ballard con dirección de Steven Spielberg.

Dos años después intervino en Enrique V, adaptación de William Shakespeare dirigida por el famoso Kenneth Branagh, estuvo también en La Isla Del Tesoro (1990), con Fraser C. Heston adaptando a Robert Louis Stevenson, Rebeldes Del Swing (1993) de Thomas Carter o Mujercitas (1994), adaptación de Louisa May Alcott. Definitivamente Bale creció detrás de las cámaras, maduró en los escenarios, por ello es un artista muy apreciado.

Tuvo un importante desempeño en el Retrato De Una Dama (1996), film basado en una novela de Henry James dirigido por Jane Campion, estuvo también en Velvet Goldmine (1998) de Todd Haynes, Shaft (2000) de John Singleton o American Psycho (2000). Luego de ello, estuvo en los films: El Maquinista (2004), Batman Begins (2005), El Truco final – El Prestigio (2006), película co-protagonizada por Hugh Jackman y Michael Caine. Participó en la importante obra El Caballero Oscuro y en el 2012 estrenó El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

El actor interpretó a John Connor en Terminator Salvation (2009), cuarta entrega de la saga Terminator que dirigió McG. También estuvo ese año en la película Enemigos Públicos, película de gángsters centrada en la figura real de John Dillinger, compartió protagonismo con Johnny Depp. Gracias a su interpretación en The Fighter (2010), Bale ganó un Oscar y un Globo de Oro como mejor actor secundario. Algunos años después impactó el mundo del cine con su participación en La Gran Estafa Americana (2013) interpreta a un estafador junto a Amy Adams. Luego fue Moisés en la épica bíblica Exodus (2014).

Trabajó también en La Gran Apuesta (2015), film basado en un hecho real sobre la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera. Vemos entonces que la trayectoria de este hombre es inmensa, y su trabajo es siempre muy admirado. En el 2016 estuvo en La Promesa, film ambientado en tiempos del declive del Imperio Otomano y en las vísperas de la Primera Guerra Mundial, estuvo con actores como Oscar Isaac y Charlotte Le Bon. Para ese momento, Bale era un hombre muy feliz y entregado a su familia, su esposa Sibi Blasic, su hija Emmeline y su hijo varón, Joseph. Lo que más disfrutaban era leer y montar a caballo. Se ha caracterizado por su lucha en defensa de la naturaleza.

Bale ha sido admirado por su capacidad de interpretación. Ha tenido que someterse a varios cambios físicos, sometiéndose a estrictas dietas y rutinas de ejercicios, para American Psycho, en la que da vida a un joven asesino. Y después pierde peso para interpretar a un miembro de la guarnición italiana de la Segunda Guerra Mundial en La mandolina del capitán Corelli. Ahora bien, su transformación más impactante, en la que tuvo que perder 28 kilos, fue para El maquinista.  Sus fanáticas han amado sus papeles como super héroe, asegura la critica que impacta y atrae muchas miradas.

Es apreciado como uno de los mejores intérpretes de la actualidad, la crítica ha alabado sus últimas interpretaciones. Bale nunca ha dejado de sentir gusto y participar en las obras de cine independiente, y lo han admirado por su diversidad de papeles, dominio de diferentes acentos y su valentía al someterse a duros regímenes alimenticios. En algún momento, el actor tuvo problemas con la justicia ya que fue denunciado por su hermana y su madre por agresión.

Pocos días después se confirmó la solución del problema y fue puesto en libertad sin cargos. A pesar de alejarse por algunos periodos de tiempo del cine el actor nunca perdió popularidad. En alguna ocasión afirmó que se sentía agobiado por tanto éxito. Debemos destacar la popularidad y la calidad de este acto que tiene todavía muchas cintas por rodar.

Actor

Austin Bluter

Publicado

en

Biografía de Austin Butler
Austin Butler, vía Instagram

Biografía de Austin Bluter

Austin Robert Butler Howell (agosto 17 de 1991), mejor conocido como Austin Butler, es un actor, modelo y cantante, nacido en Anaheim, California, Estados Unidos. Es recordado por su aparición en la serie de Nickelodeon, “iCarly”, y por su espectacular interpretación en la película “Elvis”.

 

Primeros años

Segundo hijo de la relación entre David Butler y Lori Anne Howell. Tiene una hermana mayor llamada Ashley. Sus padres tomaron la decisión de divorciarse cuando Austin tenía siete años.

Asistió a una escuela pública en Anaheim, California. Desde ese tiempo, Austin demostró que sentía una gran pasión por la actuación y la música, siendo esto una gran motivación y causante de que iniciara con la educación en casa.

Gracias a esto, el joven Butler pudo organizar sus horarios laborales con sus estudios. Recibió este tipo de educación hasta que llego a décimo grado, presentando su examen en el California High School Proficiency Exam, para ser oficialmente un graduado.

 

Inicios

Sus primeros trabajos en la televisión los hizo como extra, uno de ellos fue junto a su hermana Ashley, en la serie de comedia de Nickelodeon, “Manual de supervivencia escolar de Ned”. Todo esto lo obtuvo accidentalmente luego de que un representante se pusiera en contacto con él mientras turisteaba junto a su familia en el Orange County. A partir de ahí, Austin vio la posibilidad de tener una carrera actoral, y es por esto que empezó a tomar clases de actuación.

Para el 2007, Butler obtuvo papeles en series juveniles de nivel mundial. Interpretó a Derek Hanson en un capítulo de la serie de Disney, “Hannah Montana”. Ahí compartió set con Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.
Ese mismo año, fue invitado para el capítulo “iLike Jake” del sitcom de Nickelodeon, “iCarly”. Austin hizo el papel de Jake Krandle, un joven que se presenta en el programa de Carly (interpretado por Miranda Cosgrove), dedicándole una canción a su abuela, pero canta de una manera tan desastrosa que todo el equipo tuvo que ayudarlo. De este capítulo nace el meme con el que actualmente se sigue referenciando a este actor.

Fue contratado como la nueva integración en la cuarta temporada de “Zoey 101”. Su personaje fue James Garret, el crush de Zoey (interpretado por Jamie Lynn Spears). En 2009 es parte del elenco principal de la película “Aliens in the Attic”. Su papel es el de Jake Pearson, quien debe luchar junto a su familia para salvar su hogar y el mundo de una invasión alien.

Austin Butler ha actuado como invitado o un papel recurrente en varias series, ya sea juveniles como de público maduro. Participó en “Zeke & Luther”, “Jonas L.A.”, “The CW Life Unexpected”, Los Hechiceros de Waverly Place”, “The Defenders” y “CSI: Miami”.

El actor formó tan fuertes lazos en el set de “Aliens in the Attic” que Ashley Tisdale, una de las actrices principales, lo invitó a audicionar para un papel protagónico en el spin-off de “High School Musical”, “Sharpay’s Fabulous Adventure”, que sigue la vida de la icónica Sharpay Evans. La película, que estrenó en abril del 2011, cuenta con la participación de Austin.

Desde 2012 hasta el 2017, Austin Butler continuó consolidándose como un actor talentoso en la industria cinematográfica y televisiva. En 2012, tuvo un papel recurrente en la serie “The Carrie Diaries”, lo que lo llevó a ser considerado para otros proyectos importantes. En 2013, Butler apareció en un episodio de la serie de acción “Arrow” y, al año siguiente, fue elegido para interpretar un personaje en la serie épica de fantasía “Shannara Chronicles”.

Además de su trabajo en series de televisión, Butler también participó en varias películas durante este período. En 2016, participó en la película “Yoga Hosers”, en la que trabajó junto a Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Johnny Depp, Vanessa Paradis, Tyler Posey, Justin Long, entre otros.

Uno de los años más importantes para su carrera fue el 2019. Ese año fue parte de la producción “Once Upon a Time in Hollywood”, dirigida por el famoso Quentin Tarantino. Esta actuación ayudo que mucha gente del medio pusiera sus ojos en él, sacándolo de la interpretación del adolecente de canales juveniles. En ese 2019, obtuvo su papel para interpretar a Elvis Presley en la película “Elvis”. Butler se sumergió en el personaje de Elvis y capturó su espíritu, su presencia escénica y su estilo vocal, lo que resultó en una interpretación convincente y conmovedora. Además, su actuación también reflejó la profundidad emocional del personaje y su lucha interior en un momento crucial de su carrera.

El papel en “Elvis” fue un reto para Butler, ya que requería que él diera vida a una de las figuras más emblemáticas de la música popular. Sin embargo, con su talento y dedicación, Butler logró cumplir con las expectativas y brindó una actuación digna de elogios, obteniendo una ovación de doce minutos luego que se estrenara la película en el Festival de Cannes.

 

Papel de Elvis Presley: Secuelas

Esta actuación, aparte de dejarle 27 nominaciones en diversos premios, le dejó secuelas físicas. Tras pasar dos largos años imitando e interpretando el acento sureño del rey del rock & roll, Austin comentó que perdió su voz real y sólo le queda la sombra de lo que era, pues ya no puede dejar de imitar el acento de Presley.

Además, la interpretación de Butler de los movimientos característicos de Presley también tuvo un costo físico. Después de terminar de grabar la película, el actor tuvo que pasar dos semanas descansando en cama debido al esfuerzo que hizo para imitar el estilo único de Presley.

Se espera su participación para el 2023, en las películas “Dune: Parte 2” y “The Bikeriders”.

 

Vida personal

Su madre falleció cuando el actor tenía 23 años, a causa de un cáncer intestinal.

Es familiar lejano de la reconocida actriz de Disney, Ashley Tisdale. Tienen una muy buena amistad en la actualidad, se conocieron formalmente en el set de “Aliens In The Attic”. La actriz quien interpretó a Sharpay en “High School Musical”, fue quien le presentó a Vanessa Hudgens a Austin.

La relación de ambos actores inició en el 2011, cuando tenían él tenía 20 años y Vanessa 23 años. La relación duró hasta el 2020, año en el que se dio a conocer la impactante noticia sobre el fin de aquella admirada relación. Austin en una entrevista informó las razones de su separación; la principal causa fueron los horarios y la distancia por sus trabajos, eso fue enfriando la relación de nueve años que mantenían ambas celebridades.

“La vida está llena de cambios. Tienes que encontrar la manera de evolucionar y crecer constantemente”.

Para el 2021, se le empezó ver al actor junto a Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo de los 90, Cindy Crawford. Dentro de los internautas comenzaron los rumores de una posible relación, hablando principalmente de la diferencia de edad, pues Austin Butler es mayor que Kaia por 10 años.
Antes de estar en una relación con Butler, la actriz salía con Jacob Elordi, actor reconocido por sus papeles en “El Stand De Los Besos” y “Euforia”.

Aunque ambas celebridades no han hablado públicamente sobre su relación, pero se han mostrado juntos paseando y en eventos. Los dos asistieron juntos al Met Gala 2022 y al Festival de Cannes, siendo en este último donde posaron dándose un dulce y tierno beso.

 

Curiosidades de Austin Butler

  • Toca varios instrumentos desde su juventud. Guitarra desde los trece años y piano desde los dieciséis.
  • Estuvo en una relación por 9 años.
  • Tiene la guitarra original de Elvis Presley, con la que tocó en su especial de regreso de 1968.
  • Mantiene una relación con alguien 10 años menor que él.
  • Uno de sus libros favoritos es “De qué hablamos cuando hablamos de amor”, del escritor estadounidense, Raymond Carver.
  • Su banda favorita es King Of Leon.
  • Ama el chocolate amargo de la marca Ritual.
  • Fue extra junto a su hermana Ashley en el programa “Manual de supervivencia escolar de Ned”.
  • Le encanta usar botas vintage y chaquetas Carhartt.
  • Es mejor amigo de la actriz Ashley Tisdale.
  • Admira a Freddie Mercury.
  • Maneja un diario personal.

 

Filmografía

Trabajos actorales realizados por Austin Butler:

Programas de TV / Series

  • “Manual de supervivencia escolar de Ned” (2005-2007).
  • “Unfabulous” (2005).
  • Drake & Josh (2006).
  • “Hannah Montana” (2006).
  • “Zoey 101” (2007).
  • “iCarly” (2007).
  • “Zoey 101” (2008).
  • “Out of Jimmy’s Head” (2008).
  • “Zeke & Luther” (2009).
  • “Los Hechiceros Waverly Place” (2010).
  • “Jonas L.A.” (2010).
  • “CSI: Miami” (2010).
  • “The Defenders” (2010).
  • “Life Unexpected” (2010-2011).
  • “CSI: Nueva York” (2011).
  • “Switched at Birth” (2011-2012).
  • “Are You There, Chelsea?” (2012).
  • “The Bling Ring” (2013).
  • “The Carrie Diaries” (2013-2014).
  • “Arrow” (2014-2015).
  • “The Shannara Chronicles” (2016-2017).
  • “Masters of the Air” (2021).

 

Películas

  • “The Faithful” (2007).
  • “Aliens in the Attic” (2009).
  • “Sharpay’s Fabulous Adventure” (2011).
  • “My Uncle Rafael” (2012).
  • “Life Life in in Space Space” (2013).
  • “The Intruders” (2015).
  • “Yoga Hosers” (2016).
  • “Dude” (2018).
  • “The Dead Don’t Die” (2019).
  • “Once Upon a Time in Hollywood” (2019).
  • “Elvis” (2022).
  • “Dune: parte 2” (2023).
  • “The Bikeriders” (2023).
Continúa leyendo

Celebridades

Margarida Corceiro

Publicado

en

Biografía de Margarida Corceiro
Margarida Corceiro, vía Instagram

Biografía de Margarida Corceiro

Margarida Corceiro Ferreira (26 de octubre del 2002), también conocida como Magui Corceiro, es una modelo, actriz e influencer, nacida en Santarém, Portugal. Es conocida, aparte de su trabajo, por su polémica relación con el jugador de fútbol, João Félix.

 

¿Quién es?

Margarida es una influencer portuguesa. Inició en este mundo de la creación de contenido gracias a sus trabajos como modelo. La modelo tuvo varios trabajos como modelo en sus comienzos, y una de sus colaboraciones más importantes en ese tiempo fue con marcas como Bershka y Funky Project.

En julio de 2018, Margarida Corceiro descubrió en Instagram una oportunidad para compartir sus trabajos de modelaje con el mundo. Desde entonces, gracias a sus proyectos y a su relación amorosa, sus perfiles en redes sociales han ido ganando popularidad, especialmente su cuenta de Instagram. Margarida es conocida por mostrar a sus seguidores más detalles sobre su vida y sus viajes. Además, es una de las modelos jóvenes que logró conseguir la representación de la agencia Central Models.

Desde niña, Margarida se sintió fascinada por el mundo del cine y la televisión. Pasaba horas frente al televisor admirando a las celebridades, soñando con convertirse en una de ellas en el futuro. En 2019, debutó como actriz en la telenovela portuguesa “Prisioneria”, interpretando el papel recurrente de Carolina Atalaya.

Al año siguiente, se unió al elenco de la serie de melodrama romántico “Bem me Quer”, en el papel de Constanza Trindade de Sousa. Ese mismo año también participó en la quinta edición del reality de baile “Dança com as Estrelas”, ya que siempre ha amado bailar. Su pareja la apoyó en esta iniciativa, lo que demostró cuánta felicidad le causaba participar en ese proyecto.

Para el 2022, participó de la telenovela “Quero É Viver”. Personaje era Rita Vieira Menezes de Sousa. Gracias a todos sus trabajos se espera saber de futuros proyectos actorales de esta estrella en ascenso.

 

Vida personal

Para el año 2019 se dio a conocer que mantenía una relación amorosa con el delantero, João Félix. El jugador posteó una fotografía junto a Magui y su padre, dando ver al público su nueva relación. La pareja se conoció gracias a amigos en común, pero no fue hasta que el jugador la contactara vía Instagram para que diese inicio la relación.

 

Polémicas

Filtración: Imágenes íntimas

Margarida sufrió una filtración en su privacidad. Lamentablemente, la influencer fue víctima de personas inescrupulosas, quienes compartieron fotos intimas de la modelo desnuda. La fotografía es de ella desnuda frente un espejo, foto que le envió a su exnovio. Se comenta que el exnovio filtró las fotos por despecho, pero lo grave, aparte de violar la intimidad de Margarida, es que ella era menor de edad en ese momento.

Margarida Corceiro y Pedro Porro

El rumor de una posible infidelidad nació a causa de que el defensa, Pedro Porro, buscara entre el público de las gradas a la modelo al final del último juego de la campaña del Sporting de Lisboa. En un vídeo compartido en redes se ve Pedro ignorando a unos niños que le pedían la camiseta para dársela a Corceiro.

Días después, Magui vuelve a estar en boca de todos. Los fanáticos e internautas señalaron a la joven de serle infiel a João Félix, otra vez, con el futbolista Pedro Porro, luego de que se hiciese público un vídeo en la que aparentemente se ve que Margarida y Pedro se están besando en el privado de una discoteca.

Luego de todas estas acusaciones, Margarida sufrió acoso, hasta el punto de recibir amenazas de muerte. Los implicados salieron a desmentir y aclarar los hechos.

“La situación que está pasando es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejen de manchar la imagen de los tres, que no es así”- Pedro Porro.

 

Margarida Corceiro y Neymar

Todo este nuevo escándalo sobre otra posible infidelidad surgió luego de que la modelo estuviera de viaje en París; en esas mismas fechas, Neymar Jr empezó a seguirla en su perfil de Instagram y likear sus fotografías. El jugador brasileño dejó de seguirla cuando la joven posteó una foto junto a su novio João Félix, celebrando año nuevo.

El rumor no frenó ahí y fue en aumento, tanto que Magui tuvo que dar declaraciones vía Instagram. Cabe aclarar que la joven sigue aún en sus redes sociales al brasileño.

“Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!”.

La joven modelo es juzgada por los fanáticos de su novio casi por cada interacción que tiene con un hombre. En febrero del 2023, ha estado de viaje en Filipinas, posteó una imagen junto a unos amigos en el mar, fotografías que bastaron para que volviese a estar en el escrutinio público.

 

Filmografía

Trabajos de los que ha sido parte Margarida Corceiro:

Programas de TV / Series

  • “Prisioneira” (2019-2020).
  • “Dança com as Estrelas” (2020).
  • “Bem me Quer” (2020-2021).
  • “Quero É Viver” (2022).
Continúa leyendo

Actor

Percy Hynes White

Publicado

en

Biografía de Percy Hynes White
Percy Hynes White, vía Instagram

Biografía de Percy Hynes White

Percy Hynes White (8 de octubre del 2001), también conocido como Percy White, es un actor canadiense. Es reconocido por interpretar a Xavier, en la reconocida serie “Merlina” de Netflix.

 

Primeros años

Percy Hynes White, es originario de St. John’s, Newfoundland and Labrador, Canadá. Es el fruto de la unión entre el talentoso escritor, actor y director Joel Thomas Hynes y la destacada escritora y actriz, Sherry White. Ambos son reconocidos en el mundo del espectáculo y su hijo quiso seguir estos pasos.

 

Inicios

Creciendo en un hogar rodeado de un ambiente artístico, Percy desarrolló un interés temprano por la actuación. Esto lo llevó a tomar la decisión de asistir a una escuela de teatro en St. John’s durante dos años, donde pudo perfeccionar sus habilidades y prepararse para su carrera en el mundo de la actuación. Desde muy joven, Percy comenzó a actuar en obras de teatro, a los 5 años de edad, lo que le permitió adquirir experiencia y confianza en el escenario desde temprana edad.

En 2008, Percy hizo su debut en el cine con el papel de la versión joven de Keith Kavanagh en la película “Down To The Dirt”. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su padre, Joel Thomas Hynes, quien interpretó al personaje adulto de Keith Kavanagh. Además, su madre, Sherry White, también participó en la producción de la película como escritora de los diálogos, lo que hizo que esta experiencia fuera aún más especial para él. La película fue un gran éxito y sirvió como una plataforma para el crecimiento de su carrera en el mundo del cine.

Al año siguiente, Percy tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de Takeout Boy en la película “Crackie”. En esta ocasión, nuevamente tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre, Joel, quien interpretó al personaje de Duffy en esta producción.

Uno de los papeles más destacados de Percy Hynes White es en la serie de televisión “The Gifted”. En esta producción, interpreta a Andy Strucker, un joven mutante que se ve obligado a huir de las autoridades y unirse a un grupo de mutantes en una lucha contra la discriminación y la opresión. A medida que la serie avanza, Andy lucha con su identidad como mutante y su relación con su hermana gemela Lauren (interpretada por Natalie Alyn Lind), quien también tiene habilidades sobrenaturales. Además, se enfrenta a desafíos éticos y morales, convirtiéndose en un líder entre los mutantes y luchando por su supervivencia y la de su familia.

Su fama se internacionalizó cuando en el 2022 interpretó a Xavier Thorpe, en la serie de Netflix, “Merlina”. En esta serie compartió set junto a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday.

Jenna Ortega y Percy se tienen entre manos otro proyecto. En esta ocasión, ambos serían los protagonistas elegidos para protagonizar la película romántica “Winter Spring Summer or Fall”.

 

Vida personal

Actualmente no se ha confirmado oficialmente si Percy Hynes White mantiene una relación amorosa. Sin embargo, algunas fotografías recientes han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, en las que se ve al actor abrazando a la actriz Jenna Ortega. A pesar de esto, tanto él como ella no han hecho ningún comentario oficial sobre el tema, por lo que no se puede afirmar con certeza si existe algún tipo de relación romántica entre ellos.

 

Denuncias: 2023

Para el 2023, el actor Percy Hynes White, está envuelto en varias denuncias públicas, en las que se le acusa de racista, sexista, haber abusado de menores y enviar imágenes íntimas.

Muchas de sus víctimas levantaron la voz por medio de las plataformas virtuales, haciendo públicas las capturas y sus testimonios. Unas menores de edad comentan que cuando el actor asistía al instituto, él junto a sus amigos drogaban y abusaban de mujeres.

En otras acusaciones, otras jóvenes comentan haber sido amenazadas de muerte. También dicen haber recibido insultos de su parte, luego que ellas lo rechazaran.

Una de las víctimas comentó que el actor dejó que un conocido abusara de ella en su sótano.

Por el momento, Percy ha permanecido callado y sólo limitando los comentarios de sus redes sociales. Los internautas piden que el actor no pueda retomar su papel de Xavier en la aclamada serie de Netflix, “Merlina”.

 

Filmografía

Los trabajos actorales realizados por Percy Hynes White son:

Cine

  • “Down TobThe Dirt” (2008).
  • “Crackie” (2009).
  • “Cast No Shadow” (2014).
  • “Night at the Museum: Secret of the Tomb” (2014).
  • “A Christmas Horror Story” (2015).
  • “Rupture” (2016).
  • “Edge Of Winter” (2016).
  • “Milton’s Secret” (2016).
  • “At First Light” (2018).
  • “Our House” (2018).
  • “Age Of Summer” (2018).
  • “I Like Movies” (2022).

Programas de TV / Series

  • “The Slattery Street Crockers” (2013).
  • “Rookie Blue” (2014).
  • “Murdoch Mysteries” (2014-2015).
  • “Odd Squad” (2015-2016).
  • “Defiance” (2015).
  • “Saving Hope” (2015).
  • “Between” (2015-2016).
  • “11.22.63” (2016).
  • “The Gifted” (2017-2019).
  • “The Twilight Zone” (2019).
  • “Transplant” (2020).
  • “A Killer In My Home” (2020).
  • “Pretty Hard Cases” (2021).
  • “Nurses” (2021).
  • “Merlina” (2022).
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad