Síguenos en redes

Biografía

Guanyu Zhou

Publicado

en

Biografía de Guanyu Zhou
Tomada de @gyzhou_33 (instagram)
Información personal
Nombre CompletoGuanyu Zhou
Nacimientomayo 30, 1999
Edad22 años
OcupaciónPiloto de carreras
NacionalidadChina
Estatura1.75 m
Equipo actualAlfa Romeo
Signo zodiacalGeminis

Biografía de Guanyu Zhou

Guanyu Zhou (30 de mayo de 1999) Piloto de carreras chino, que hizo historia en 2021 al convertirse en el primer piloto chino de Fórmula 1.  Nacido en Shanghai, Zhou tenía ocho años cuando empezó a hacer Karting. Después de trasladarse a Europa en 2012, en 2015 comenzó su carrera profesional compitiendo en F4 con Prema Racing. Más tarde ascendió a Fórmula 3 con Motopark (2016); desde 2019 competía en Fórmula 2 con el Virtuosi Racing.

Inicios

Guanyu Zhou nació el 30 de mayo de 1999 en Shanghai, China. A los ocho comenzó a practicar karting. En 2012 se trasladó a Europa para un entorno más competitivo. Estando en Reino unido, al año siguiente, ganó con el Campeonato Nacional Rotax Max Junior Super 1 compitiendo con el Strawberry Racing. En su último año de Karting, Zhou terminó segundo en el Rotax Max Senior Euro Challenge y participó en varias rondas de la WSK Champions Cup y  el Campeonato de Europa KF2

Trayectoria profesional

Fórmula 4

En 2015, Zhou comenzó su carrera profesional con el Prema Powerteam en el Campeonato Italiano de F4. Después de ganar un hat trick en la segunda ronda de Monza y terminar constantemente en el podio, Zhou terminó subcampeón de la temporada y mejor novato, superando a pilotos altamente calificados  como Robert Shwartzman y David Beckmann. Esa temporada, también compitió en rondas seleccionadas del Campeonato Alemán ADAC F4,  donde logró dos podios: Spielberg y  Spa.

Fórmula 3

Después del éxito en el campeonato italiano, Zhou se unió a Motopark en 2016, ascendiendo a Fórmula 3.  Compitió en el Campeonato de Europa F3 de la FIA. Después de una exitosa ronda de apertura, Zhou luchó por encontrar el ritmo durante la segunda mitad de la temporada, terminando en el puesto #13 en su primer temporada en F3.

Zhou continuó en F3 por una segunda temporada y tercera temporada corriendo para Prema en 2017 y 2018. Durante su primera temporada con Prema, Zhou mejoró su puesto terminando octavo con cinco podios. Inicio su tercera temporada con una victoria en Pau, y tres podios consecutivos en Zandvoort. Entonces, logró un segundo lugar, quedando un punto por detrás de su compañero Marcus Armstrong. Posteriormente ganó su segunda carrera en Hockenheim, terminando octavo en la clasificación general, con 3 poles y 2 victorias.

Fórmula 2

En diciembre de 2018, Zhou firmó con el Virtuosi Racing para el Campeonato FIA de Fórmula 2. Logró su primer podio en la carrera de largometrajes en Barcelona, donde lideró la mayor parte de la carrera antes caer al puesto #3 debido al desgaste en sus neumáticos. Más tarde consiguió otro tercer puesto en la carrera de velocidad de Mónaco, mientras que en Silverstone, obtuvo su primer pole en la F2 , convirtiéndose en el primer piloto chino en hacerlo. Zhou también obtuvo un tercer lugar en Paul Ricard  y en Abu Dhabi, terminando séptimo en el campeonato. Por ser el novato con la mejor puntuación durante su primera temporada, Zhou recibió premio Anthoine Hubert.

Durante la temporada de 2020, Zhou permaneció en el Virtuosi, siendo también miembro de la Ferrari Driver Academy .Consiguió su segunda pole position en la carrera inaugural de la Red Bull Ring .

Más adelante en el año, Zhou ganó su primera carrera de Fórmula 2 en Sochi, luego de que Aitken y Ghiotto se estrellaran en la vuelta 5, provocando el final de la carrera. Termino la temporada en sexto lugar, subiendo un puesto,  con 6 podios.

Zhou permaneció con el Virtuosi para una tercera temporada en 2021. Consiguió la pole position en la primera ronda en Bahrein y con la pole obtuvo su primera victoria en una carrera larga de F2 el 27 de mayo de 2021. Más tarde consiguió otra victoria en el Sprint Race 1 en Mónaco. Posteriormente terminó su mala racha (cuatro carreras sin puntos) ganando la Carrera Larga en Gran Bretaña; más tarde obtuvo dos podios en Monza y terminó sexto en la carrera principal.

Fórmula 1

Antes de ingresar a la Academia de Renault Sport en 2019, Zhou fue miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari durante varios años. Zhou se unió a Ferrari en 2014, permaneciendo hasta 2018.Una vez en el Renault Sport, Zhou trabajó como piloto de desarrollo para el Renault Formula One Team. En 2020, fue ascendido piloto de pruebas. Participó en la prueba de postemporada  de Abu Dabi  junto a Fernando Alonso .

Zhou debutó en F1 con el Alpine F1 Team durante la primera sesión práctica del Gran Premio de Austria de 2021 .Fue el segundo piloto de China en participar en un Gran Premio de F1 , después de Ma Qinghua

Alfa Romeo (2022–)

El 16 de marzo de 2021, Zhou hizo historia al firmar con Alfa Romeo para la temporada de Fórmula Uno de 2022 , convirtiéndose en el primer piloto chino de Fórmula Uno a tiempo completo.

Biografía

iamferv

Publicado

en

Biografía de iamferv

Biografía de iamferv

Fernanda Valentina Villalobos Cortés (27 de abril de 2004), más conocida como iamferv, es una influencer y artista musical chilena, sensación de TikTok. Villalobos comenzó su carrera en redes sociales en 2017. Con frecuencia colabora con Rod Contreras, Mont Pantoja, Nicole García y Aarón Mercury. Junto con Ignacia Antonia, Max Valenzuela y Kevlex, hace parte del team de tiktokers chilenos de éxito. En 2018 lanzó su primer sencillo Perdemos el Control.

 

¿Quién es iamferv ?

iamferv  es una tiktoker, influencer, instagramer y artista musical de origen chileno. Nació el 27 de abril de 2004; su nombre de nacimiento es Fernanda Valentina Villalobos Cortés. En la actualidad, reside en Estados Unidos. Cuando comenzó en Tiktok se la relacionó sentimentalmente con Kevlex y Martín Rompeltien. Su sueño siempre había sido convertirse en cantante. Entre sus artistas favoritos se encuentran Árcangel y otros exponentes del género urbano.

Inicios en redes y estrella de Tiktok

Al igual que otros adolescentes, Fernanda comenzó su carrera en redes por la diversión de compartir. No esperaba que el estrellato le llegara de la noche a la mañana cuando comenzó a hacer sincronizaciones de labios y bailes en TikTok. Su primera publicación fue en Instagram en 2017. Luego probó suerte en TikTok  e inmediatamente se enamoró de la plataforma. Más tarde comenzó a hacer colaboraciones con otras estrellas con lo que ganó más seguidores. Inicialmente colaboró con Kevlex, Samuel López y Martín Rompeltien; con este último tuvo una breve relación sentimental .Además apareció en algunos vídeos con Max Valenzuela. Para 2019, Ferv ya era considerada toda una estrella de TikTok.

En abril del 2019  fue parte de un panel en el programa Cadena Nacional junto con Ignacia Antonia y Max Valenzuela.

En la actualidad colabora frecuentemente con Rod Contreras, Nicole García, Mont Pantoja, Jimena Jiménez y Aarón Mercury. En uno de sus vídeos más populares colabora con la influencer rusa Liza Anokhina.

También es popular el clip en el que hace un juego de manos con Rod Contreras con la canción Todo de ti de Rauw Alejandro.

@iamferv

@elrodcontreras 🌠

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

Actualmente su cuenta de Tiktok cuenta con más de 21 millones de seguidores; en Instagram tiene 7 millones.

Debut musical y otros proyectos

Su fama en Tiktok le permitió realizar uno de sus grandes sueños: el ser cantante. En 2018 lanzó su primera canción Perdemos el Control,  con un vídeo oficial en su canal de YouTube. La canción actualmente cuenta con 6 millones de reproducciones en la plataforma.

 

Su segundo sencillo Solo a mí fue publicado en agosto de 2019 . Ese año, hizo también su debut en teatro en la obra Primera cita, un musical junto al también youtuber e instagramer Martín Rompeltien. El musical recorrió varios escenarios siendo todo un éxito.

Línea de ropa (2021)

En octubre de 2021, Ferv estrenó su propia línea de ropa, una colección llamada i’m not crazy.

Curiosidades de iamferv

 

  • Es embajadora de la marca Always por lo que frecuentemente aparece en anuncios y fotos de la marca.
  • Participó en las protestas y levantamientos sociales en Chile.
  • Con frecuencia cambia el color de su cabello.
  • En el 2019 se hizo un tatuaje en el  costado derecho con la frase “Live This Day”
  • En 2021 subió un clip bailando con Lenny Tavarez

 

Continúa leyendo

Biografía

Jenn Muriel

Publicado

en

Biografía de Jenn Muriel
Foto tomada de @jennmuriel

Biografía de Jenn Muriel

Jennifer Londoño Muriel (19 de noviembre de 1994) es una modelo, influencer y creadora de contenido digital de origen colombiano. Muriel comenzó como modelo en el año 2013. La fama la alcanzó en  Instagram y YouTube haciendo bromas y retos. En la actualidad, es conocida por su relación con el también Youtuber e influencer Yeferson Cossio. Recientemente incursionó en la plataforma Onlyfans, donde es famosa por su contenido atrevido.

¿Quién es Jenn Muriel ?

Jennifer Londoño Muriel, más conocida como Jenn Muriel , es una modelo, influencer, presentador, artista musical y creadora de contenido digital de origen colombiano. Nació y creció en Medellín en un familia de clase media. Desde muy pequeña se interesó por la música, actualmente sabe tocar el piano y la guitarra. Su pasión siempre ha sido el pop, la inspiran artistas como Greeicy Rendón y Manuel Medrano.

Inicios como modelo

En el año 2013 empezó a desempeñarse como modelo profesional. Durante sus primeros años participó en múltiples reinados, los cuales dejó al descubrir su pasión por los tatuajes. Actualmente Muriel tiene varios tatuajes, siendo muy cotizada por su imagen de “mujer exótica”. Ha participado en múltiples pasarelas y modelado para importantes marcas de ropa deportiva e intima. Sus fotos en vestidos de baño y tops son bastante populares.

Youtuber, instagramer y tiktoker

La fama le llegó repentinamente cuando comenzó en YouTube y luego estallo en Instagram. Jenn era presentadora antes de darse a conocer en redes, donde ahora es famosa por sus vídeos de challenges, vlogs y bromas. Actualmente, Jenn Muriel cuenta con 81 mil suscriptores en YouTube; 3, 8 millones de seguidores en Instagram y 3, 6 millones en TikTok. En las tres plataformas es conocida por sus colaboraciones y vídeos junto a su novio Yeferson Cossio y su cuñada Cintia Cossio; ambos aparecen frecuentemente en sus publicaciones.

@jennmuriel

Mi chico me hizo una broma y mi perrito defendiéndome me dió 100 años de vida. 🤣🤣😍 / @yefersoncossio

♬ sonido original – jenn

 

En TikTok, Jenn es conocida por sus bailes, retos y destreza con el maquillaje.

@jennmuriel

De que te disfrazaste? 👻🎃

♬ Regla de las Mujerzuelas – AlbysaurRAWR

Onlyfans

Muriel incursionó recientemente en la plataforma Onlyfans. Esta plataforma es conocida por su contenido para adultos y sistema de pago por suscripción. Al igual que su cuñada Cintia, Jenn es famosa en la plataforma por sus fotos y vídeos sensuales. Su contenido esta orientado hacia al público mayor de edad. En la actualidad, la suscripción a su cuenta esta en 20 dolares. Muriel es una de las nuevas promesas colombianas del sitio.

Continúa leyendo

Biografía

Cintia Cossio

Publicado

en

Biografía de Cintia Cossio
Foto tomada de @soycintiacossio (instagram)

Biografía de Cintia Cossio

Cintia Cossio  (24 de octubre de 1996) es una influencer, modelo y empresaria colombiana, famosa por su contenido en la plataforma Onlyfans. Fue una de las primeras mujeres colombianas en Only Fans; actualmente es la segunda colombiana con mayor recaudo, después de Aída Cortés. Cintia comenzó al igual que su hermano en Instagram. En 2018 apareció en Acapulco Shore y estando en París, un año después, se inició en OnlyFans. Actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 100 mil en Onlyfans.

¿Quién es Cintia Cossio?

Cintia Cossio es una modelo, influencer y empresaria colombiana, nacida en Medellín. Es hermana del también youtuber e influencer Yeferson Cossio. Ambos se criaron en el barrio Popular 1 de Medellín.  Además de Yeferson, tiene un hermana menor llamada Gisela, quien al igual que sus hermanos es popular en Instagram, aunque  tiene menos presencia.

¿Cuál es el estado civil de Cintia Cossio?

En la actualidad, Cintia Cossio está casada y es madre de un hijo llamado Thiago.  Cintia tenía 18 años cuando quedó embarazada de Thiago, y aunque fue difícil, pues, era muy joven, Thiago se convirtió una de sus grandes motivaciones. Fue éste el que la empujo a seguir tras la muerte de su padre y de su segundo hijo unos meses después. Cintia se encontraba en embarazo cuando falleció su padre; la pérdida, sumada al estrés, llevo a que tuviera un aborto espontaneo.

Su esposo Johan López, a veces le toma fotos para su cuenta en OnlyFans.

Inicios en Instagram

Cintia, al igual que su hermano, Yeferson, dio sus primeros pasos como modelo en Instagram en 2013. En la plataforma era conocida por su belleza y carisma, los lugares que visitaba y las bromas que realizaba con su hermano. No tardo mucho tiempo en atraer la atención del público, ganando más  200 mil seguidores en la app. Actualmente tiene 4, 1 millones de seguidores en Insta y  3, 5 millones en TikTok, donde es igualmente popular.

@soycintiacossio

Siempre me preguntan mucho esto.

♬ original sound – Cintia Cossio

 

Acapulco Shore (2018)

Su popularidad le ha permitido tener algunos acercamientos con la actuación y el mundo de la tevé. En 2018 apareció brevemente en la quinta temporada del reality Acapulco Shore, junto con Luis Caballero, Tadeo Fernandez y Leslie Gallardo.

Salto a la fama con Only Fans

Popular en Instagram, no fue hasta 2019 que se inicio en OnlyFans. Estaba de vacaciones con su hermano en París cuando éste le hablo de la plataforma e inmediatamente decidió probar suerte. Inicialmente sus fans pensaron que estaba bromeando, pero al ver su canal y suscribirse entendieron que iba en serio. Su canal, como el de otros en la plataforma, está dedicado principalmente al contenido para mayores de edad. Desde fotos a pequeños vídeos caseros, todo el contenido es pensado y diseñado por Cintia.

Cuando llegó a Onlyfans era la única mujer en la plataforma trabajando en Colombia. Actualmente es una de las colombianas con mayor recaudo en la plataforma, después de Aída Cortés.

Su cuenta le abrió las puertas a otros proyectos. En 2021, Cossio fue parte del staff de una para serie para Hotgo.TV, la plataforma de streaming conocida como “Netflix” para adultos.

Labor social

Junto con su hermano, Cintia también es conocida por su interés en la labor social. Ambos han recaudado y donado dinero para varias causas sociales, ayudando a personas de escasos recursos y santuarios de animales.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad