Connect with us

Historia

Dan + Shay

Publicado

en

Historia de Dan + Shay
Jana Beamer / CC BY

Historia de Dan + Shay

Dan + Shay es el nombre del dúo country-pop formado por los estadounidenses Dan Smyers y Shay Mooney en 2013. El grupo hizo su debut en octubre del mismo año con el sencillo 19 You + Me, mientras que su primer álbum Where It All Began llegó en 2014, siendo todo un éxito. La fama, sin embargo, llego unos años después con el lanzamiento de Obsessed (2016) y sus sencillos From the Ground Up y How Not To. A partir de entonces el grupo no haría más que cosechar éxitos. Han colaborado con Rascal Flatts, Kelly Clarkson, Lindsey Stirling y RaeLynn y entre sus más grandes éxitos están: Tequila, Speechless, All To Myself, I Should Probably go To Bed y 10.000 hours ft. Justin Bieber.

 Inicios

Unidos por la música y con una carrera previa en solitario, Dan y Shay, se conocieron en Nashville en diciembre de 2012. Dan, provenía de Wexford, Pensilvania, allí había iniciado su carrera siendo miembro de varias bandas pop- punk, mientras que Shay, natural de Dam, Arkansas, tenia por ese entonces un contrato con el sello Nappy Boy. Después de conocerse no tardaron en trabajar juntos; sus canciones circularon rápidamente llamando la atención Rascal Flats y varios sellos. Así, en 2013, el dúo firma con Warner Chappell y más tarde con Warner Nashville, para luego hacer su debut.

Dan + Shay:  debut y trayectoria

En octubre de 2013, Dan y Shay incursionaban en la escena con el lanzamiento de su primer sencillo 19 You + Me, que escaló hasta el puesto 11 de la lista Country Airplay. Su álbum debut, Where It All Began, llegó en abril del año siguiente con un total de doce canciones, entre estas: Show You Off, Stop Drop + Roll y el hit Nothin’ Like You. Stop Drop + Roll, apareció en la segunda temporada de Nashville, mientras que Nothin’ Like You fue número uno en el Country Airplay en 2015.

El reconocimiento no tardaría en llegar. En junio de 2016, el grupo saltaba a la fama con su segundo álbum titulado Obsessed. Obsessed, debutó octavo en los listados de Billboard gracias a los exitosos sencillos From the Ground Up y How Not To, ambos números uno en los listados. Además de los ya mencionados sencillos, el álbum incluía los temas, Already Ready; Obsessed; Sway; Round the Clock; Lately; y Lipstick, más el sencillo lanzado en julio de 2017, Ro ad Trippin’.

A partir de entonces el grupo no hizo más que cosechar éxitos. En enero de 2018, Dan y Shay volvieron a los listados con Tequila, el primer sencillo de su tercer álbum, que contaría con su propia EP de remixes gracias a su éxito. Tras Tequila, vino el hit Speechless y ya en junio salía su tercer álbum Dan + Shay, debutando número seis en el Billboard 200. El álbum también encabezo los listados de varios países, siendo tendencia en varios sitios de streaming. Alone Together, What Keeps You Up At Night, Stupid Love y la colaboración Keeping Score junto a Kelly Clarkson, fueron los temas más escuchados del álbum.

Los éxitos continuaron en 2019, año en el grupo recibía su primer Grammy gracias Tequila. Seguido apareció All to Myself, tema que fue número uno en el Country Airplay y luego colaboraron con Justin Bieber en el sencillo 10, 000 hours. A comienzos de 2020, el grupo se recibió su segundo Grammy en la categoría mejor interpretación dúo country por Speechless.

Recientemente lanzaron I Should Probably Go To Bed­, convirtiéndose nuevamente en tendencia.

Historia

Historia de la muñeca Annabelle

Publicado

en

Historia de la muñeca Annabelle
Tomada de Youtube. Link:https://www.youtube.com/watch?v=Ka9j47KlxgA

Historia de la muñeca Annabelle

La historia de Annabelle, la extraña muñeca protagonista de la franquicia El Conjuro y Annabelle, se remonta a la década de 1970 en Estados Unidos. Fue entonces que, tras una serie de extraños sucesos, comenzó a popularizarse el rumor sobre la muñeca poseída que sería más tarde investigada por Ed y Lorraine Warren. Según cuenta la historia, la muñeca solía moverse de lugar, escribir mensajes y atacar a las personas que se encontraban cerca. Luego de ser investigada, fue llevada al Museo de Ocultismo de la pareja, donde ha permanecido encerrada desde entonces.  En 2013 su historia fue llevada a la pantalla por primera vez.

Annabelle, la muñeca demoniaca

La historia de Annabelle, una muñeca Raggedy Ann Doll poseída, comienza de 1970, cuando una mujer la compró y regalo como presente de cumpleaños a su hija Donna. Esta estudiaba entonces para ser enfermera y vivía junto a una de sus compañeras de clases llamada Angie. La muñeca fue utilizada como objeto de decoración, hasta que los sucesos extraños comenzaron a ocurrir. Al principio Angie y Donna, notaron que la muñeca parecía moverse de lugar; en un momento estaba en una esquina y luego aparecía sobre la cama con los brazos y piernas cruzados.

En otras ocasiones la dejaban en una de las habitaciones y luego la encontraban en la cocina o en otro lugar de la casa recargada sobre la pared. Además de los extraños movimientos, ambas estudiantes empezaron a encontrar notas en las que alguien pedía ayuda. Los sucesos extraños continuaron por un tiempo, alarmando a las dos estudiantes. Sin embargo, fue hasta que encontraron a la muñeca con marcas de sangre que pensaron en buscar.

El espíritu de Annabelle Higgins

Recurrieron en ese momento a una médium y esta les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, la cual había sido encontrada muerta antes de que fueran construidos los apartamentos. A través de la médium, el espíritu pidió a ambas estudiantes que la adoptaran y quisieran; y aunque ambas estaban alarmadas, terminaron aceptando. Más tarde entenderían su error, pues el comportamiento de la muñeca se volvió cada vez más aterrador.

Cierto día, uno de sus amigos llamado Lou, quien les había pedido se deshicieran de la muñeca, despertó de una pesadilla para darse cuenta que no podía moverse. Fue entonces que notó que Annabelle estaba cerca suyo escalando por su cuerpo hasta llegar al cuello y comenzar a ahorcarlo.  Sin aire, Lou se desmayó en poco tiempo. Al despertar y sabiendo que lo sucedido no era solo un sueño, Lou decidido deshacerse de la muñeca el mismo; sin embargo, otro horrible suceso evito que esto pasara.

Cuando revisaba unos mapas junto a Angie, previo a partir de viaje, ambos comenzaron a escuchar una serie de ruidos que venían de la habitación de Donna. Al entrar a la habitación se acerco a la muñeca y entonces creyó sentir a al alguien detrás de él, volteo y no vio a nadie, pero de repente algo lo atacó. En su pecho aparecieron tres marcas verticales y luego cuatro horizontales, formándose así la marca del demonio, que, además, comenzó a sangrar.

Llegan los Warren

Fue en ese momento, que asustados, contactaron a los Warren, la pareja de investigadores paranormales que se haría famosa con la historia de la muñeca y otros casos de la misma índole.  Ed y Lorraine, les explicaron a los jóvenes que la muñeca en realidad no estaba poseída por una niña, sino por un demonio, el cual las había engañado a través de la médium.

Asistidos por un cura, los Warren realizaron un exorcismo en el hogar de Donna y Angie, liberándolas de los malos espíritus. Luego tomaron a la muñeca, la cual sería instalada en su Museo de Ocultismo más tarde. Según comentaron los investigadores, durante el viaje a su casa la muñeca intento hacer que se estrellaran en varias ocasiones. Una vez en su hogar,esta seguiría  moviéndose, levitando y apareciendo en su cuarto en algunas ocasiones. La única forma de controlarla era rociándole agua bendita.

Causante de varios problemas, la muñeca fue luego encerrada en la urna en la que hoy es exhibida. Sin embargo, el Museo no ha evitado que la muñeca siga atacando. Según contaron los Warren, Annabelle ha ocasionado al menos dos accidentes desde que fuera sacada de la casa de Donna

; todo porque se burlaron de ella.

La primera vez fue a un sacerdote que le dijo que no podía causarle daño a nadie. El padre termino involucrándose en un accidente, luego de perder los frenos llegando a una intersección. Aunque el sacerdote se salvó, la segunda víctima no tuvo tanta suerte. Según cuentan, dos jóvenes que visitaron el museo y se burlaron de la muñeca terminaron estrellándose en una motocicleta y uno de este falleció, mientras que su acompañante estuvo hospitalizada por alrededor de un año.

Crédito a @annabellemovie

Annabelle en el cine

Annabelle es la penúltima historia de los investigadores en llegar al cine. La muñeca hizo su primera aparición en El Conjuro en 2013, para luego convertirse en la protagonista del spin-off Annabelle en 2014. Seguido apareció en una segunda entrega Annabelle: Creation (2017) y en 2019, llegó Annabelle: Comes Home. Si bien se espera más de la franquicia, aun no hay nada confirmado.

Las películas de la saga han sido protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren.

También te puede interesar

Continúa leyendo

Historia

JukiLop

Publicado

en

Historia de JukiLop
Tomada de @juki_lop. Link: https://www.instagram.com/p/B5mORiQlXRQ/

Historia de JukiLop

JukiLop es un canal de YouTube y cuenta de Instagram administrada por la superpareja de influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. El canal fue creado en 2017, un año después de que la pareja se casara, y desde entonces los ha acompañado en los momentos buenos y malos de la relación. Previo a la apertura del canal, ambos eran conocidos por sus respectivos canales. En 2019 vio la luz su primer libro: Jukilop: la verdadera historia y actualmente, cuentan con más de 16 millones de suscriptores.

Inicios

La historia de JukiLop comienza años antes de la apertura del canal, cuando Kimberly (1997) y Juan de Dios Pantoja (1995), se conocieron en Mazatlán. Amigos, luego novios y finalmente esposos en 2016, la pareja atravesó varias pruebas hasta finalmente confirmar su relación. Fue por ese entonces que ambos, optaron por iniciarse YouTube individualmente, aunque compartiendo con amigos o en pareja en algunos vídeos.

No fue hasta un año de casados que decidieron probar suerte abriendo su primer canal en conjunto. Así nació JukiLop, el canal. Esta palabra recoge los nombres de la pareja Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y P de Pantoja.

JukiLop y la fama

Famosos por separado y en pareja, Kimberly y Juan abrieron en 2017 el canal JukiLop, dedicado a su relación, vida y otras experiencias. El primer vídeo de la cuenta fue Mi historia con Juan de Dios Pantoja Completa, publicado el 16 de septiembre del mismo año. Más tarde vinieron los retos, bromas, viajes y vlogs, con los que la pareja se hizo conocida a nivel internacional. Con el tiempo también vinieron los altibajos, separaciones y desamores. Y es que la pareja es bastante conocida por sus numerosos escándalos, rumores de traiciones y peleas con otros youtubers, como es el caso de Kenia Os.

El canal, además de impulsar su carrera como youtubers, también les permitió probar suerte como cantantes, área en la que se han destacado. En 2018 la pareja atravesó, el que quizás fuera el momento más difícil de su relación, al divorciarse. Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Kima Sofía en 2019, la pareja regresó y en agosto de 2020, se volvieron a casar.

También en 2019, estrenaron su primer libro, titulado Jukilop: la verdadera historia, un resumen de su relación: cómo empezó, la fama, los altibajos y el amor que aún los une.

Desde la apertura del canal, ambos han gozado de un amplio reconocimiento en América Latina y algunos países de habla inglesa

. En la actualidad el canal cuenta con 16, 7 millones de suscriptores, mientras que su cuenta en Instagram tiene 7,4 millones de seguidores.

JukiLop también esta vinculado a sus canales personales: Kimberly Loaiza (26,6 M) y Juan de Dios Pantoja (inactivo), así como a los canales de El Super Trucha (5 M), Soy Francisco ALV (5, 23 M) y Katia Vlogs (3,8 M), todos miembros del team JukiLop.

Team Jukilop

Vídeos populares

Entre los videos más populares de la pareja y el team JukiLop se encuentran:

  • UN DÍA ESPECIAL (Video Oficial) LA CANCIÓN DE JUKILOP
  • 24 HORAS SIENDO PAPÁS (CAMBIOS 😱)
  • RETO DE LOS 7 SEGUNDOS (INTENSO)
  • EXPONIENDO LA FIDELIDAD DE JUKILOP
  • ESTO HAREMOS CON KENIA A PARTIR DE HOY
  • ESTO GANA EL TEAMJUKI REALMENTE

 

Continúa leyendo

Empresas

Internet Money

Publicado

en

Internet Money
Taz Taylor y Nick Mira. Tomada de @thetaztaylor. link:https://www.instagram.com/p/CGK3Cr6F4Sq/

Historia de Internet Money

Internet Money es un multipremiado sello discográfico y colectivo de productores fundado por Taz Taylor y Nick Mira en 2016. Mezcla entre sello discográfico, canal de YouTube y colectivo musical, Internet Money es un medio para que productores poco conocidos y conocidos vendan sus beats con un valor agregado; además organizan giras. El sello/colectivo llamó la atención colocando beats para Desiigner y XXX Tentacion y en la actualidad está firmado con Alamo Records e Interscope Records. Ha sido responsable de 34 sencillos rankeados en el Billboard Hot 100.  En 2020 estrenaron su primer álbum B4 The Storm.

Inicios

La historia de Internet Money comienza con Taz Taylor, un productor y compositor estadounidense, que a la edad de 17 años decidió a probar suerte vendiendo beats para ayudar con los gastos médicos de su madre enferma. Una vez se dio cuenta de lo rápido y frutífero que podía ser el negocio, Taylor acondicionó su propio estudio y comenzó a vender en línea desarrollando su propia estrategia comercial. Uso primero Twitter y PayPal, con un pago único por el uso del material y con el tiempo se hizo conocido.

Su primer gran éxito llegó en 2016

, al colocar canciones con Desiigner y Trey Songz, lo que llevo finalmente a la creación de Internet Money junto a Nick Mira y a un contrato con Warner Chappell Music y Atlantic Records. Mira es un famoso productor y compositor responsable de éxitos como Lucid Dreams de Juice Wrld y Ransom de Lil Tecca.

Internet Money, sello y colectivo

Tras la creación del sello/colectivo en 2016, Taylor y Mira comenzaron a abrirse camino en la industria moviéndose entre los más grandes y aclamados productores, gracias a su estrategia comercial (Canal de YouTube, giras..) y facilidades de trabajo. El éxito no esperó; en 2017 el sello conquistaba los listados con Fuck Love de XXXTentacion ft. Trippie Redd y un año después, colocaban canciones con Rich the Kid (Plug Walk) y el fenómeno musical Trevor Daniel (Falling).

El mismo año firmaron contrato con Alamo Records e Interscope Records; sin embargo, al poco tiempo las relaciones se agriaron y Taz termino firmando un nuevo trato con Caroline Records y TenThousand Projects. Estos le daban más libertad sobre con quien trabajar o firmar.

Desde su creación hasta la actualidad el sello ha sido responsable de varios hits,

entre estos 34 sencillos ubicados en el famoso Billboard Hot 100. De estos sobresalen: Worth It de YK Osiris; Did It Again y Ransom de Lil Tecca; Tragic de The Kid Laroi ft. YoungBoy Never Broke Again; Business Is Business de Lil Baby con Gunna y Blastoff ft. Juice Wrld y Trippie Redd.

Actualidad

En agosto de 2020, Internet Money estrenó su primer álbum de estudio, B4 the Storm, un trabajo de 17 canciones con colaboraciones de Don Toliver, TyFontaine, StaySolidRocky, 24kGoldn, Future, Lil Mosey, Lil Tecca e Iann Dior, entre otros. Let You Down, Blastoff, JLO, Message, Somebody y Take It Slow, son algunos de los éxitos incluidos en el álbum, así como el hit de Billboard Lemonade ft. Gunna, Don Toliver y Nav.

En la actualidad, el sello/colectivo es considerado el nuevo grande de la escena musical.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas