Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin
Tomado de cuenta oficial: https://www.instagram.com/p/BzTqPgigjGE/

Biografía de Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin (13 de octubre de 2001) actor. Nació en Carmel, Nueva York, Estados Unidos. Ha estudiado en el Kent Primary School y también en el George Fischer Middle School. Sus inicios en la actuación comenzaron en Broadway. Fue elegido para llevar a cabo el papel de Simba en el musical El Rey León. Desde 2016 hace el papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix de ciencia ficción Stranger Things.

Cuando tenía 10 años se mudaron con su familia (April y Corey McLaughlin y sus tres hermanos) a la Ciudad de Nueva York. Aprovechando las oportunidades para formarse artísticamente, decidió estudiar baile durante un año en Happy Feet Dance School y luego en The Harlem School Of the Arts bajo la tutoría de Aubrey Lynch, productor de El Rey León.

Ha tenido varios papeles en la televisión, tales como: fue Chico en Law & Order: Special Victims Unit, episodio: Born Psychopath. También estuvo en el episodio New Hundred del drama policiaco Unforgettable emitida por la CBS. Para el año 2013 le dio vida a Alejandro en el episodio The Pugilist Break de la serie de televisión estadounidense de Matt Miller, fue transmitida por ABC el 22 de septiembre de 2014 y salió del aire al año siguiente: Forever. Asimismo, en el año 2016 actuó en Shades of Blue, Blue Bloods y Stranger Things

interpretando a Lucas Sinclair. En la serie hace parte del grupo de amigos conformado por Mike, Dustin, Will, Once y Max. Está enamorado de Max.

En el año 2017 ganó en la categoría a Mejor interpretación del reparto de una serie dramática en los Premios del Sindicato de Actores por su actuación en Stranger Things. Ese mismo año intervino en la miniserie The New Edition Story asumiendo el papel de Ricky Bell.

To Top