Sadie Elizabeth Sink, nacida el 16 de abril de 2002 en Brenham, Texas, es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Max Mayfield en la popular serie de Netflix “Stranger Things”. Este trabajo le valió a Sadie Sink, junto al resto del elenco, el reconocimiento de los Premios del Sindicato de Actores como mejor reparto de televisión.
Sadie Sink nació en Texas como hija de Casey Adam Sink, un entrenador de rugby y Lori Elizabeth Sink, una profesora de matemáticas. Según su madre, desde una edad temprana, Sadie mostraba habilidades innatas para la actuación, representando escenas de uno de sus programas favoritos, High School Musical en casa. Motivada por su interés en la actuación, sus padres la inscribieron en una escuela de teatro local en Houston. Allí, Sink audicionó y logró un papel en el elenco de Broadway de “Annie” (2012), lo que llevó a que toda su familia, incluidos sus hermanos Mitchell, Caleb, Spencer y Jacey, se mudaran a Nueva York con ella.
Luego de mudarse a Nueva York, el siguiente paso importante en la carrera actoral de Sadie Sink fue interpretar a la versión joven de la reina Isabel II, en The Audience, producción de Broadway.
En 2017, Sadie Sink interpretó el papel de Max Mayfield en la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”, el cual le dio gran popularidad internacional y formó parte del elenco principal junto a Noah Schnapp
Entre los años 2014 y 2019, Sadie Sink participó en varias series como “Blue Bloods” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”. También tuvo papeles en cine, como Kimberly en “The Bleeder”, en “The Glass Castle” y sera protagonista de “Eli”, una pelicula de terror que se estrenará en Netflix. Sink es protagonista de esta película dirigida por Ciarán Foy.