Síguenos en redes

Celebridades

John Cena

Publicado

en

Biografía de John Cena
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de John Cena

John Félix Anthony Cena, mejor conocido como John Cena (23 de abril de 1977), luchador profesional y actor. Nació en West Newbury, Massachusetts, sus padres son John Sr (conocido como Johnny Fabulous), un locutor y empresario de lucha libre y Carol Cena, de descendencia italiana y canadiense, respectivamente. Desde su infancia, John expresó su pasión por los deportes. A los 15 años era un aficionado del gimnasio y de la lucha libre, sus ídolos eran: Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Shawn Michaels. Después de graduarse de la escuela preparatoria, Cena se dirigió a Springfield College en Massachusetts para estudiar educación física, simultáneamente, demostró su destreza en el campo de fútbol. En Springfield, Cena se convirtió en un liniero ofensivo de División III y capitán del equipo.

En el 2000, tras conseguir su título universitario se trasladó buscando una nueva vida en California, trabajó como constructor de carrocerías. No fue nada fácil para John Cena, tenía que empezar a conseguir independencia económica y estabilidad, con solo 500 dólares en el bolsillo. Tuvo que trabajar en oficios varios, fue conductor de limusina, dobló las toallas y limpió los baños en el Gold’s Gym en Venice Beach. Aunque, por su habilidad para el deporte fue ascendido a entrenador del gimnasio Venice Beach.

John Cena incursionó en la lucha libre en el año 2000. Tan solo en un año, el joven firmó un contrato para trabajar en Ohio Valley Wrestling (OVW). Cena apareció en la WWE en una pelea contra Kurt Angle el 27 de junio de 2002 que terminó perdiendo. Luego, lo hizo bajo el personaje del Dr. de Thuganomics, este personaje fue adoptado en una aparición especial durante la lucha contra The Rock, camino a WrestleMania 28. Desde ahí entrenó fuertemente con el fin de ser un luchador en Ultimate Pro Wrestling donde también creó el personaje, The Prototype.

Su desarrolló fue abismal, en 2004, comenzó a construir su estatus de celebridad. John Cena ganó el Campeonato de Estados Unidos de Big Show. No mucho tiempo después, el título le fue arrebatado, pero lo recuperó pronto. Cena perdió el título nuevamente, quedando en manos de su compañero superestrella de la WWE, Carlito. Durante ese tiempo, aparentemente Cena tuvo ciertas complicaciones de salud debido a un problema en el riñón, se dice que fue a causa de un golpe propinado por uno de los guardaespaldas de Carlito. Suceso que lo alejó del ring por un mes.

En 2005 y 2006 Cena estuvo involucrado en varias controversias. Tuvo un conflicto con el campeón John Bradshaw Layfield, con el manager Eric Bischoff y con su compañero luchador Chris Jericho. En ese momento, Cena también tenía enemistades con Edge y Umaga.

El año 2007 luchó con la ex estrella de rap Kevin Federline. John terminó perdiendo esa pelea por la ayuda de Umaga a Kevin Federline. Luego, Cena logró la revancha contra Kevin Federline en el ring. El este año, John se convirtió en la primera persona en derrotar a Samoan Bulldozer (Umaga) ese año, quitándole el invicto. El Chain Gang Soldier también se asoció con Shaun Michaels derrotando al equipo de Randy Orton y Edge. Ingresó a la lucha la dupla Cena y Michaels, obteniendo la victoria.

Ese mismo año, John Cena perdió su título del Campeonato de la WWE debido a una lesión, mientras luchaba contra el Sr. Kennedy, Cena sufrió un desgarro muscular del pectoral cuando ejecutó un lanzamiento de cadera. A pesar de ello, terminó la lucha, claramente derrotado. Inmediatamente fue atendido medicamente y se confirmó la terrible lesión. Estuvo siete meses por fuera del ring. Como consecuencia no pudo luchar en el CEO de WWE, Vince McMahon le quitó el título y terminó su reinado.

En 2008, Cena recuperado y en un gran momento deportivo, logró llegar a la final del Royal Rumble. Ganó el tradicional título de WrestleMania. Cena también tuvo una contienda contra JBL, que derrotó en el Día del Juicio; del mismo modo en One Night Stand en un combate de Primera Sangre. Sin embargo, JBL pudo derrotarlo en la Brawl del estacionamiento de la ciudad de Nueva York. En el mes de agosto, se anunció que Cena había sufrido una hernia de disco en el cuello, que fue tratada en el quirófano del doctor Joseph Maroon el 25 de agosto, estuvo fuera de acción por varios meses, estuvo fuera de acción indefinidamente. Rey Mysterio logró ocupar el trono de las luchas. Cena se sometió a una segunda cirugía.

John también participó en el cine en una película de la franquicia de la WWE titulada The Marine, Cena fue el protagonista de este film, interpretando a John Triton. La película realmente no fue muy bien acogida recibió críticas debido a la pobre historia y algunas situaciones fuera de contexto que no representaban del mejor modo la vida de los marinos. Aun así, los fanáticos de Cena se aseguraron que fuera una película de taquilla, tal vez por la curiosidad de ver a su ídolo en la pantalla grande.

También fue invitado al programa de televisión de la BBC Two, Top of the Pops y en ¡Jimmy Kimmel Live! Donde promocionó su álbum. Apareció en shows populares como: Late Night con Conan O’Brien, Fuse’s Celebrity Playlist, The Best Damn Sports Show Period, MADtv, G4’s Training Camp y en MTV’s Punk’d. Consiguió un contrato como co-presentador, con Hulk Hogan, en los Teen Choice Awards 2005, fue juez invitado en el Nashville Star 2006, y apareció en Nickelodeon UK Kids Choice Awards.

El luchador de la WWE también se movió en el mercado musical, lanzó su primer álbum de rap: You Can not See Me, que llegó al número 15 en la lista de Billboard 200 de Estados Unidos. El álbum tuvo la participación de su primo Tha Trademarc. El tema que logró más popularidad fue The Time Is Now, una de las canciones que interpretó con la popular banda de rap Estoric.

En marzo de 2009, se estrenó 12 Rounds, una película de acción estadounidense del director Renny Harlin​ y producida por WWE Studios.​ El elenco es integrado por el luchador profesional John Cena, ​ junto a Steve Harris, Gonzalo Menéndez, Aidan Gillen, Brian J. de ella se desprenderán la secuela 2 y 3, producidas en 2013 y 2015.

Luego de someterse a una nueva cirugía por una lesión en el hombre en el año 2016, en enero del siguiente año en Royal Rumble, Cena venció a AJ Styles, ganando por decimotercera vez el Campeonato de WWE. Igualó el récord de Ric Flair convirtiéndose en el 16 veces Campeón Mundial. En abril de 2017 aprovechó la culminación de una pela de Wrestlemania 33 para pedir la mano de su novia Nikki Bella, que sería su segunda esposa, ya que estuvo casado con Liz Huberdeau por cuatro años.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad