Síguenos en redes

Celebridades

John Cena

Publicado

en

Biografía de John Cena
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de John Cena

John Félix Anthony Cena, mejor conocido como John Cena (23 de abril de 1977), luchador profesional y actor. Nació en West Newbury, Massachusetts, sus padres son John Sr (conocido como Johnny Fabulous), un locutor y empresario de lucha libre y Carol Cena, de descendencia italiana y canadiense, respectivamente. Desde su infancia, John expresó su pasión por los deportes. A los 15 años era un aficionado del gimnasio y de la lucha libre, sus ídolos eran: Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Shawn Michaels. Después de graduarse de la escuela preparatoria, Cena se dirigió a Springfield College en Massachusetts para estudiar educación física, simultáneamente, demostró su destreza en el campo de fútbol. En Springfield, Cena se convirtió en un liniero ofensivo de División III y capitán del equipo.

En el 2000, tras conseguir su título universitario se trasladó buscando una nueva vida en California, trabajó como constructor de carrocerías. No fue nada fácil para John Cena, tenía que empezar a conseguir independencia económica y estabilidad, con solo 500 dólares en el bolsillo. Tuvo que trabajar en oficios varios, fue conductor de limusina, dobló las toallas y limpió los baños en el Gold’s Gym en Venice Beach. Aunque, por su habilidad para el deporte fue ascendido a entrenador del gimnasio Venice Beach.

John Cena incursionó en la lucha libre en el año 2000. Tan solo en un año, el joven firmó un contrato para trabajar en Ohio Valley Wrestling (OVW). Cena apareció en la WWE en una pelea contra Kurt Angle el 27 de junio de 2002 que terminó perdiendo. Luego, lo hizo bajo el personaje del Dr. de Thuganomics, este personaje fue adoptado en una aparición especial durante la lucha contra The Rock, camino a WrestleMania 28. Desde ahí entrenó fuertemente con el fin de ser un luchador en Ultimate Pro Wrestling donde también creó el personaje, The Prototype.

Su desarrolló fue abismal, en 2004, comenzó a construir su estatus de celebridad. John Cena ganó el Campeonato de Estados Unidos de Big Show. No mucho tiempo después, el título le fue arrebatado, pero lo recuperó pronto. Cena perdió el título nuevamente, quedando en manos de su compañero superestrella de la WWE, Carlito. Durante ese tiempo, aparentemente Cena tuvo ciertas complicaciones de salud debido a un problema en el riñón, se dice que fue a causa de un golpe propinado por uno de los guardaespaldas de Carlito. Suceso que lo alejó del ring por un mes.

En 2005 y 2006 Cena estuvo involucrado en varias controversias. Tuvo un conflicto con el campeón John Bradshaw Layfield, con el manager Eric Bischoff y con su compañero luchador Chris Jericho. En ese momento, Cena también tenía enemistades con Edge y Umaga.

El año 2007 luchó con la ex estrella de rap Kevin Federline. John terminó perdiendo esa pelea por la ayuda de Umaga a Kevin Federline. Luego, Cena logró la revancha contra Kevin Federline en el ring. El este año, John se convirtió en la primera persona en derrotar a Samoan Bulldozer (Umaga) ese año, quitándole el invicto. El Chain Gang Soldier también se asoció con Shaun Michaels derrotando al equipo de Randy Orton y Edge. Ingresó a la lucha la dupla Cena y Michaels, obteniendo la victoria.

Ese mismo año, John Cena perdió su título del Campeonato de la WWE debido a una lesión, mientras luchaba contra el Sr. Kennedy, Cena sufrió un desgarro muscular del pectoral cuando ejecutó un lanzamiento de cadera. A pesar de ello, terminó la lucha, claramente derrotado. Inmediatamente fue atendido medicamente y se confirmó la terrible lesión. Estuvo siete meses por fuera del ring. Como consecuencia no pudo luchar en el CEO de WWE, Vince McMahon le quitó el título y terminó su reinado.

En 2008, Cena recuperado y en un gran momento deportivo, logró llegar a la final del Royal Rumble. Ganó el tradicional título de WrestleMania. Cena también tuvo una contienda contra JBL, que derrotó en el Día del Juicio; del mismo modo en One Night Stand en un combate de Primera Sangre. Sin embargo, JBL pudo derrotarlo en la Brawl del estacionamiento de la ciudad de Nueva York. En el mes de agosto, se anunció que Cena había sufrido una hernia de disco en el cuello, que fue tratada en el quirófano del doctor Joseph Maroon el 25 de agosto, estuvo fuera de acción por varios meses, estuvo fuera de acción indefinidamente. Rey Mysterio logró ocupar el trono de las luchas. Cena se sometió a una segunda cirugía.

John también participó en el cine en una película de la franquicia de la WWE titulada The Marine, Cena fue el protagonista de este film, interpretando a John Triton. La película realmente no fue muy bien acogida recibió críticas debido a la pobre historia y algunas situaciones fuera de contexto que no representaban del mejor modo la vida de los marinos. Aun así, los fanáticos de Cena se aseguraron que fuera una película de taquilla, tal vez por la curiosidad de ver a su ídolo en la pantalla grande.

También fue invitado al programa de televisión de la BBC Two, Top of the Pops y en ¡Jimmy Kimmel Live! Donde promocionó su álbum. Apareció en shows populares como: Late Night con Conan O’Brien, Fuse’s Celebrity Playlist, The Best Damn Sports Show Period, MADtv, G4’s Training Camp y en MTV’s Punk’d. Consiguió un contrato como co-presentador, con Hulk Hogan, en los Teen Choice Awards 2005, fue juez invitado en el Nashville Star 2006, y apareció en Nickelodeon UK Kids Choice Awards.

El luchador de la WWE también se movió en el mercado musical, lanzó su primer álbum de rap: You Can not See Me, que llegó al número 15 en la lista de Billboard 200 de Estados Unidos. El álbum tuvo la participación de su primo Tha Trademarc. El tema que logró más popularidad fue The Time Is Now, una de las canciones que interpretó con la popular banda de rap Estoric.

En marzo de 2009, se estrenó 12 Rounds, una película de acción estadounidense del director Renny Harlin​ y producida por WWE Studios.​ El elenco es integrado por el luchador profesional John Cena, ​ junto a Steve Harris, Gonzalo Menéndez, Aidan Gillen, Brian J. de ella se desprenderán la secuela 2 y 3, producidas en 2013 y 2015.

Luego de someterse a una nueva cirugía por una lesión en el hombre en el año 2016, en enero del siguiente año en Royal Rumble, Cena venció a AJ Styles, ganando por decimotercera vez el Campeonato de WWE. Igualó el récord de Ric Flair convirtiéndose en el 16 veces Campeón Mundial. En abril de 2017 aprovechó la culminación de una pela de Wrestlemania 33 para pedir la mano de su novia Nikki Bella, que sería su segunda esposa, ya que estuvo casado con Liz Huberdeau por cuatro años.

Biografía

A La Mich

Publicado

en

Biografía de A La Mich
Foto tomada de @its.michhh

Biografía de A La Mich

Michel Chavez (12 de diciembre de 2000), más conocida como A la Mich o its.michhh, es una celebridad de redes sociales mexicana.  En 2018 comenzó a subir vídeos a Tiktok; con la pandemia ganó fama. Actualmente es una de las tiktokers mexicanas más seguidas de la plataforma. En su cuenta tiene más de 26 millones de seguidores. También es popular en Instagram y con frecuencia colabora con Alexia Macedo, Eddie Schobert, Nicole García, Sofia Mata y iamferv.

¿Quién es A La Mich?

A La Mich o its.michhh es una tiktoker, influencer e instagramer de origen mexicano. Nació y creció en Tijuana. Su nombre de nacimiento es Michel Chavez. En su adolescencia se interesó por el baile y como muchos otros jóvenes traslado su pasión a las redes sociales. Sus primeros pasos fueron en Instagram y luego en TikTok, donde comenzó subiendo vídeos de baile y sincronizaciones labiales. Entonces quería estudiar baile, pero debido al trabajo de sus padres en las tarde se encargaba del cuidado de sus hermanos.

Estrella de TikTok

Mich comenzó en TikTok en 2018; inicialmente sus vídeos pasaron desapercibidos. Entonces, solo subía contenido por diversión y no esperaba nada grande. Sin embargo, con la pandemia la fama toco a su puerta. Para Mich, como muchos otros creadores de contenido, la pandemia fue benéfica. Y es que durante el encierro muchos alcanzaron o vieron aumentada su popularidad como fue el caso de Mich. En la actualidad, Mich cuenta con más de 26 millones de seguidores en la plataforma. Es una una de las tiktokers mexicanas más conocidas junto con Domelipa, Mont Pantoja y Rod Contreras, entre otros.

@its.michhh

Borrador con el primo ✨@elrodcontreras

♬ MAMASE MAMASA – Tik Toker

 

Con la popularidad vinieron los anuncios, el contenido patrocinado, el modelaje y las colaboraciones.  En varios de sus clips, Mich ha colaborado con reconocidos tiktokers como Rod Contreras, Nicole García, Sofia Mata y iamferv. Asimismo, ha subido vídeos en colaboración con artistas como Nicki Nicole y Rosalia y hecho dúo con Los Siblings. También son frecuentes los vídeos con su novio el también tiktoker Eddie Schobert.

@its.michhh

Cada like es un sopapo que le daré a @soyeddieschobert6 #guadalajara

♬ оригинальный звук – Лера💜Даня

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram, app en la que es conocida por sus fotos de outfits, estilo de vida y viaje; a menudo sube contenido patrocinado. Actualmente  su cuenta tiene 4, 6 millones de seguidores. Ha aparecido en fotos con Kimberly Loaiza.

En los últimos años, Mich ha compaginado su carrera en redes sociales con sus estudios de mercadotecnia.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Mich hizo su debut como protagonista de un video clip musical.  La influencer actuó en el videoclip de  Nunca Acabará de Antonio Nido junto a su actual pareja  Eddie Schobert.

 

Curiosidades de A La Mich

  • En un futuro quiere incursionar en el mundo de la música.
  • Como tiktoker ha estado en varios países.
  • En muchos de sus clips se la va usando camisas y buzos con personajes de animes como Naruto.
  • Ha realizado varios trends con temas del genero urbano.
Continúa leyendo

Biografía

Los Siblings

Publicado

en

Biografía de Los Siblings
Foto tomada de @lossiblings_ (instagram)

Biografía de Los Siblings

Los Siblings son dúo de hermanos peruanos famosos en TikTok. José Antonio (1996) y Angie (1993), comenzaron en TikTok en 2020 y rápidamente se popularizaron durante la pandemia. Sus coreografías y challenges llamaron pronto la atención del público, no sólo por su creatividad sino también por su notable ejecución. En diciembre de 2020 abrieron su canal de YouTube. Desde entonces no han dejado de cosechar éxitos.

¿Quiénes son Los Siblings ?

Los Siblings son una dupla de hermanos peruanos famosos por sus coreografías en TikTok. El dúo esta conformado por José Antonio y Angie. José nació el 27 de junio de 1996 y Angie el 18 de julio de 1993, siendo mayor que José por tres años. Ambos son originarios de Perú. De adolescentes su sueño era convertirse en youtubers.

Antes de TikTok habían probado suerte en dubsmash e Instagram, pero la pandemia los llevó a TikTok.  Inicialmente lo hicieron solo por diversión y ambos tenían sus cuentas personales. Fue idea de José crear una cuenta juntos, el nombre lo puso Angie, inspirada en el inglés, donde Siblings significa hermanos.

Estrellas de TikTok

En 2020 comenzaron a publicar vídeos juntos en TikTok, aburridos por el encierro debido a la pandemia.   Pero,  lo que inicialmente era solo por diversión les trajo la fama de la noche a la mañana. Tres semanas después de haber creado su cuenta sus vídeos comenzaron a viralizarse. Sus coreografías divertidas y bien planeadas conquistaron a los usuarios de la plataforma con gran rapidez. Por lo que tardaron muy poco en convertirse en tendencia.

Con la popularidad vinieron los retos y colaboraciones. A la fecha, el dúo ha colaborado con tiktokers como DomelipaRod Contreras, Augusto Giménez, amablack, Nicolle Figueroa, Kimberly Loaiza , entre muchos otros.

 

@lossiblings_

Tan bellos 😍🧡 @augustogimenez @nicollefigueroaa

♬ original sound – angela

También son populares sus duetos como el que hicieron con Kunno

 

@lossiblings_

#dúo con @.kunno Amamos totalmente tu outfit 🍭🔥

♬ sonido original – Frey

 

A raíz de su éxito, en 2021 estuvieron nominados a los Premios MTV MIAW en la categoría “Coreo Crack”.  Asimismo han tenido la oportunidad de aparecer en videoclips coreográficos como la coreografía de Pa’ Que Guaye  de Alex Rose con CNCO.

 

 

Sus cuentas personales de TikTok: chiccolatt (José) y _nenavil_ (Angie) tienen 6.4 millones de seguidores y 11.4 millones de seguidores respectivamente.  La cuenta más seguida es la de Angie.

 

YouTube

A finales de 2020 abrieron su canal de YouTube. En la actualidad, este tiene más de 400 mil suscriptores. Suben vídeos cada viernes (dependiendo de su agenda) y a menudo hacen colaboraciones con otros influencers y youtubers. En noviembre de 2021 subieron un vídeo en colaboración con Los Polinesios desde la cárcel.

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram, donde tienen cerca del millón de seguidores.

 

Curiosidades sobre Los Siblings

  • Ambos son del signo cáncer  y tienen tatuada su constelación en el antebrazo.
  • La primera en cambiar su color de cabello fue Angie.
  • En un vídeo anunciaron su intención de mudarse a México.
  • Con frecuencia colaboran con tiktokers mexicanos.
  • La idea de crear un canal juntos fue de José.
  • En un clip de TikTok respondieron a las dudas sobre la orientación sexual de José respondiendo que es gay.
  • En su tiktok han coreografiado varios temas del genero urbano.
Continúa leyendo

Biografía

AdriLatina TV

Publicado

en

Biografía de AdriLatina TV
Foto tomada de @adrilatinatv (instagram)

Biografía de AdriLatina TV

Adriana Valcárcel (1 de octubre de 1984), más conocida como AdriLatina TV, es una youtuber y tiktoker colombiana. Es famosa por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bromas junto a su esposo, el también tiktoker y youtuber Carlos Feria. En la actualidad, es una de las tiktoker colombianas más famosas de la plataforma con 22 millones de seguidores. En Instagram tiene cerca de 3,7 millones.

¿Quién es AdriLatina TV?

AdriLatina TV es una creadora de contenido digital de origen colombiano que es famosa en Instagram y TikTok. Su nombre de nacimiento es Adriana Valcárcel. Comenzó su carrera en Instagram y YouTube en el año 2015, pero fue en TikTok donde cultivo su éxito. Su primera publicación fue un Dubsmash de su perro, un san bernardo, llamado Sam. Le encantan los perros y animales en general por lo que frecuentemente sube contenido acerca de esta temática. La influencer ha llegado a tener más 10 san bernardos como mascota.

Inicios en YouTube

En 2015 subió su primera foto a Instagram y se unió a YouTube, plataforma en la que empezó a darse a conocer. Su contenido generalmente esta enfocado en lo familiar, el día día, bromas, retos y tags; con frecuencia comparte sobre sus mascotas y temas relacionados con el cuidado de animales.

Entre sus vídeos más populares se encuentran: Te lo comes también (8M); Todas mis mascotas! (4M); Cómo se dice en tu país… (1,8 M) y Lo que hacemos cuando estamos solos (1,7 M)

Estrella de TikTok

La fama le llegó repentinamente, después de varios años, cuando comenzó a subir contenido a TikTok, plataforma en la que es considerada toda una estrella. Aunque era conocida antes iniciarse en la plataforma, fue en esta donde creció exponencialmente. En la actualidad, es una de las tiktokers más seguidas de Colombia; esta el Top 10 encabezado por su esposo Carlos Feria, seguido de Camilo, Soy bans, Daniel Ibarra,  Amara qué linda,  JuanDa y  Amaranta Venegas.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, Challenges y contenido relacionado con su esposo e hija. Con frecuencia sube clips sobre su familia.

@adrilatinatv

♥️ @salomeferiav

♬ Capitán América – Destripando la Historia

Actualmente se cuenta en TikTok tiene más de 22 millones de seguidores.

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram donde tiene 3.6 millones de seguidores y a menudo sube contenido patrocinado por Bang Energy y ShopeeCO.

Relación con Carlos Feria

A principios de 2018 comenzó a salir con el youtuber y tiktoker Carlos Feria, quién es hoy esposo y el padre de su hija. La pareja recibió a  Salomé Feria Valcárcel, el 28 de noviembre del 2018. En octubre de 2021, se comprometieron y lanzaron su libro “Un amor a prueba de todo”

Su boda se realizó el 1 de diciembre de 2021; ambos compartieron varios clips sobre el evento en tiktok.

https://www.tiktok.com/@adrilatinatv/video/7037532668216593670?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Curiosidades sobre AdriLatina TV

  • Ha llegado a tener 17 perros san bernardo.
  • En su YouTube tiene varios vídeos sobre animales y mascotas.
  • Tiene cerca de mil seguidores en Twitter.
  • Publicó un libro con su pareja titulado “Un amor a prueba de todo”
  • Su hija también tiene una cuenta de Instagram.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad