David Andrews

David Andrews
https://www.instagram.com/p/B4XITx9JV0U/

Biografía de David Andrews

David Andrews (2 de noviembre 1952) actor. Nació en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos. Estudió en la escuela de leyes en Duke, recibió su título en el año de 1970. Su vida dio un cambio abrupto, para la década del 80 decidió dedicarse a la actuación, su debut fue en una cinta de terror llamada la Pesadilla en Elm Street. Posteriormente, se centró en su carrera televisiva. Fue el protagonista del éxito de Stephen King, Graveyard Shift. Luego, su carrera tomó un impulso cuando protagonizó Su la serie de TV Mann & Machine.

En 1995 fue el astronauta Pete Conrad, junto a Tom Hanks, Kevin B acon y Bill Paxton en Apollo 13. A finales de los años 90 se centró en los proyectos de televisión y luego volvió su mirada a las películas como Our Son, the Matchmaker, Fifteen and Pregnant,

protagonizado por Kirsten Dunst, luego actuó en el hit de TV película Switched at Birth. En 1998 actuó como el astronauta, Frank Borman, en la miniserie De la Tierra a la Luna de HBO. Estuvo en la serie Band of Brothers dando vida al general Maxwell D. Taylor.

Antes de terminar los 90, tuvo importantes actuaciones por ejemplo en Switched at Birth de Lizzy Weiss, la serie llegó hasta la quinta temporada. Trabajó con Brad Pitt y Edward Norton en El club de la lucha. Andrews empezó el milenio con un papel como protagonista en Navigating the Heart luego fue parte del reparto de la secuela de la serie caníbal Hannibal, que tiene a Anthony Hopkins como protagonista. En 2002 actuó en la película de drama juvenil: A Walk to Remember, el reparto está conformado por Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah entre otros.

Para el año 2003 protagonizó Two Soldiers, The Chester Story y Terminator 3: La rebelión de las máquinas. La primera es un cortometraje dirigida por Aaron Schneider, Andrews es el Teniente Hogenbeck. La última cinta dirigida por Jonathan Mostow es de ciencia ficción y Andrews actúa como Robert Brewster: Teniente General de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, responsable de poner en marcha Skynet. Fue elegido para sustituir a John M. Jackson en la última temporada de JAG, interpretando al juez Gordon Cresswell.

To Top