Síguenos en redes

Actor

Brett Cullen

Brett Cullen
https://www.instagram.com/p/B2CxzsIh82E/

Biografía de Brett Cullen

Brett Cullen (26 de agosto de 1956) actor. Nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Estudió en Madison High School.  Desde temprana edad se interesó por la actuación. En la década del ochenta comenzó su carrera como actor. De este modo, actuó en Falcon Crest por dos temporadas. Su papel fue el de Dan Fixx. Antes de la década del 90 actuó en The Young Riders como Marshal Sam Cain. También se le vio en: The Chisholms, Legacy, The West Wing entre otros.

Para el año 2007 estuvo en un programa televisivo como el padre de Walt Riggins en la serie Friday Night Lights. La serie creada por Peter Berg llegó a la 5 temporada y aproximadamente 70 episodios. Dos años después, actuó en Person of Interest, su papel fue secundario. En los siguientes años estuvo de manera esporádica o como invitado en series como:

The Incredible Hulk

M*A*S*H

Star Trek: Deep Space Nine

Walker

Once and Again

Cold Case

The Mountain

CSI: Miami

Uggly Betty

Lost

Ghost Whisperer

Dome

Recientemente, su fama ha crecido por sus participaciones en cintas taquilleras como el Joker (2019) en el que interpreta a Thomas Wayne. La producción es distribuida por Warner Bros Pictures y se basa en el personaje ficticio creado por DC Comics: Joker (2019). Los protagonistas son Robert De Niro como Murray Franklin y Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. También se destaca Zazie Beetz. Anteriormente, se le vio en repartos de cintas como Red Dawn (2012) dando vida a Tom Eckert, The Guilt Trip (2012), comedia dramática protagonizada por Andy Brewster y Barbra Streisand.  Estuvo en The Dark Knight Rises, Beneath the Darkness como el Sargento Nickerson y en The Runaways.

Escritores

Celebridades

Hostnew