Antonella Roccuzzo (26 de febrero de 1988). Modelo y nutrióloga argentina, mundialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi. Es considerada una de las mujeres más hermosas de su país y como modelo, es bastante famosa en redes. Antes de empezar sus estudios como nutrióloga, estudió odontología y comunicación social por corto tiempo. Desde que inició su relación con el astro, ha sido su acompañante en todos sus proyectos y viajes.
Antonella nació Rosario, el 26 de febrero de 1988, de padre empresario, José Rocuzzo, y madre ama de casa, Patricia Blanko.
Desde muy joven se inclinó por el modelaje, área en la que tuvo gran éxito gracias a su belleza y talento. Por supuesto, esto no le impidió continuar con su formación. Después de mudarse con el astro a Barcelona, continuó estudios en nutrición. Antonella ha sido modelo de varias marcas y productos y en 2012, se hizo popular por sus despampanantes fotos en redes.
Pese a su relación con el astro, la modelo ha mantenido un bajo perfil público, dedicándose casi por completo a su faceta como madre.
Originarios de Rosario y unidos por la amistad que compartían con Lucas Scaglia, Antonella y Messi comenzaron a acercarse con el paso de los años
Se dice que la relación empezó en 2007, cuando Messi regreso a Rosario para mostrar su apoyo a Antonella, quien entonces estaba desconsolada por la perdida de una de sus amigas en un accidente de tránsito. La relación se mantuvo por varios años en el ámbito privado, aunque el astro confirmo que tenía pareja en 2009.
Desde entonces y hasta la fecha, la pareja se ha mantenido firme en su relación. En 2012 nació su primer hijo Thiago, luego llegó Mateo en 2015 y en 2018 apareció Ciro.
Recientemente, la modelo ha sido noticia por contestar los comentarios negativos en redes en los que se atacaba al menor de sus hijos. Además participó en el homenaje hecho por Messi para el astro del fútbol Diego Maradona.