Síguenos en redes

Artistas

Kim Ji-soo

Kim ji-soo
Idol Hunter [CC BY 4.0], via Wikimedia Commons

Biografía de Kim Ji-soo

Kim Ji-soo (3 de enero de 1995) cantante, bailarina, modelo, y actriz. Nació en Seúl, Corea del Sur. Mientras estuvo en la escuela tocó percusión en la banda de tipo tradicional. Su nombre artístico es Jisoo, hace parte del grupo femenino BLACKPINK (segunda cantante) de YG Entertainment. Antes de ser parte de la mencionada agrupación trabajó con artistas de su misma agencia y fue aprendiz por un lapso de 5 años. Del mismo modo, firmó varios contratos con marcas para ser la imagen oficial. Uno de los trabajos más destacados fue el realizado con The Producers.

Durante su trayectoria hizo parte de algunos vídeos musicales de artistas como: Epik High e Hi Suhyun. Ha sido invitada a varios programas de entretenimiento: Running Man, King of Mask Singer, Inkigayo (fue conductora de varios episodios), Unexpected Q, y Running Man del canal SBS.

En el campo de la actuación, estuvo en The Producers (2015) y de manera reciente en Arthdal Chronicles como Sae Na-rae, esta producción protagonizada por Song Joong-ki, Jang Dong-gun, Kim Ji-won fue transmitida por el canal tvN. Esta serie de ciencia ficción y fantansía también puede ser vista en Netflix.

Advertisement

Escritores

Celebridades