Historia de Calle y Poché

Historia de Calle y Poché
Foto tomada de @calleypoche. Link: https://www.instagram.com/p/Bq8bFKSlODc/

Historia de Calle y Poché

Calle y Poché o Daniela Calle y María José Garzón son dos youtubers colombianas, famosas no solo por su relación sino también por el contenido que suben canal. Unidas por la amistad y luego por el amor, ambas llegarían a YouTube con su canal Calle y Poché en 2015.  Aunque fue hasta 2017 que hicieron publica su relación. En su canal puede encontrarse desde tutoriales de maquillajes, a Vlogs, Challenges y tags. En la actualidad son unas de las youtubers más populares de Colombia y América Latina.

Calle y Poché relación

Calle (1996) y Poché (1995), amigas desde la infancia, llegaron a YouTube junto a un grupo de amigos hacia el 2015. Se conocieron cuando tenían siete y ocho años respectivamente y luego volvieron a conectarse tras asistir a un concierto de Justin Bieber. Paso el tiempo y de la amistad llegaron al amor. Adolescentes y algo confundidas, decidieron mantener una relación sin compromisos (amigas con derechos), durante un año, antes de comprometerse seriamente. No era que no se quisieran, sino que estaban algo sorprendidas por la profundidad de sus sentimientos.

Una vez dejaron en claro su relación dieron a conocer sus sentimientos a su familia y amigos cercanos. Entre estos estaba el famoso youtuber, Sebastián Villalobos. La noticia sobre su relación fue anunciada en 2017 con el vídeo Somos novias?.  En este contaban su historia, como se desarrollo su relación y el miedo que sentían por el posible rechazo de sus seguidores. Sin embargo, no fue así, sus fans las recibieron con cariño y lindos mensaje.

Desde entonces se ha mantenido juntas, en las malas y en las buenas, compartiendo todo lo que pueden con sus fans.

 Calle y Poché en YouTube

Su primer vídeo fue reto entre ambas, el cual tuvo buena acogida. Luego llegaron los tutoriales, vlogs, reseñas y retos y con estos la fama. Poco a poco fueron ganando seguidores, el reconocimiento y el amor de sus fans.  Sus conocimientos sobre maquillaje y la frescura con la que compartían llevo a que se convirtieran en el dúo de YouTube

más vistos en Colombia.  Además, tras la revelación de su relación, se convirtieron en un referente de la comunidad en la plataforma.

Muchas mujeres y jóvenes de la comunidad las ven como un ejemplo y como una prueba de que el amor va más allá del género.

En sus ratos libres, Poché edita vídeos, baila hip-hop o toma fotos, mientras que a Calle le gusta cantar y jugar golf. Uno de sus sueños es vivir en Los Ángeles.

Han colaborado con Juan Jaramillo, Dulceida, Santi Alarcón y Pautips y en 2019 publicaron su libro Sí, si es contigo

Vídeos populares

  • ROAST YOURSELF CHALLENGE
  • CASADAS VS. NOVIAS
  • DE MEJORES AMIGAS A NOVIAS – STORYTIME
  • KISS CHALLENGE
  • Un Año» – cover Sebastian Yatra ft. Reik COVER
  • VAMOS A ADOPTAR!?
  • SOMOS NOVIAS?
To Top