Síguenos en redes

Celebridades

Sebastián Villalobos

Publicado

en

Biografía de Sebastián Villalobos
Tomada del Instagram del Youtuber: https://www.instagram.com/p/BvKtD55DowE/

Biografía de Sebastián Villalobos

Joan Sebastián Jaimes Villalobos (17 de enero de 1996) Nació en Bucaramanga, Colombia. Youtuber, presentador y actor colombiano, considerado uno de los jóvenes más influyentes del mundo hispano. Se dio a conocer en la plataforma de vídeos YouTube como Sebastián Villalobos desde 2011, año en el que publicó su primer video, titulado Soy nerd y las chicas son raras. Gracias a su carisma y talento fue ganando popularidad en la plataforma, lo cual se vio relejado en el número de seguidores con los que cuenta en redes sociales. En los últimos años ha trabajado como actor y presentador en canales como RCN, Disney y NatGeo.

Familia

Villalobos fue criado por su madre, Karen Villalobos y su abuela en la ciudad de Bucaramanga; tiene como hermanos a Juan Villalobos y Gabriel Villalobos. No ha tenido contacto con su padre desde que era pequeño, aspecto de su vida que comentó en el video Tengo dos Mamas, en el que narra cómo lo afectó la ausencia de su padre y como fue para el crecer junto a la pareja de su madre, una mujer.

En el video de once minutos publicado en febrero de 2015, Villalobos defiende los derechos de la comunidad LGBTI, la orientación de su madre y hace un llamado al Si a la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Cabe mencionarse que este vídeo surgió en el momento en el que el debate sobre la adopción de parejas homosexuales estaba bastante polarizado y la balanza se inclinaba hacia el no, a pesar de las objeciones y los prejuicios la ley fue aprobada.

A los diez años se mudó con su familia a Bogotá, en la capital del país Villalobos continuó su formación académica. Dos años más tarde su madre le habló sobre su orientación sexual de manera abierta, esto si bien le sorprendió no cambio para nada su relación con su madre. Según ha comentado en algunas entrevistas el crecer rodeado por el amor de sus dos madres, le ha enseñado a apreciar la diferencia y aceptar lo diverso que es el mundo.

Mientras crecía y asistía a clases comenzó a interesarse por YouTube, como muchos jóvenes de su edad, pero no fue sino hasta ver una maratón de su programa favorito Drake & Josh, que se decidió a crear su canal y subir su primer vídeo.

Villalobos y YouTube

Villalobos comenzó a subir vídeos a la plataforma a partir de octubre de 2011, momento en el que fue publicado su primer vídeo Soy nerd y las chicas son raras, en el que se le ve armando un cubo rubik mientras comenta su punto de vista sobre las mujeres y su experiencia como adolescente. En los siguientes meses subió los vídeos Manifestaciones, Death Note, Yo soy Sebastián Villalobos (introducción), Los Padres, Recibes lo que das y la serie Vacaciones que consta de cuatro capítulos.

El siguiente año subió alrededor de trece vídeos en los que habla de su experiencia viviendo solo, lo que le gusta y disgusta, la felicidad, la amistad y el amor, asimismo, realizó algunos vídeos en compañía de algunos amigos. En 2013, Villalobos actualizó su canal manteniendo la frescura y el carisma con el aborda temáticas relacionadas con la vida de los adolescentes, como el amor, las citas y las relaciones sexuales. Subió contenido con más frecuencia y realizó retos populares del momento como el Reto de la plastilina con Bullysteria, el Reto de los Acentos, y el Reto Photo Nooth con Juana Martinez, así como el Story of my Life. Entre los vídeos más populares están: ¡Autocorrector hijo de pu#%$?! Con el popular youtuber Mario Ruiz y Comí comida para perro con Nelhuerfanito.

En el 2014, la popularidad del youtuber colombiano incrementó al punto en que sus vídeos comenzaron a superar el millón de reproducciones. Los videos de esta etapa reflejan el crecimiento y los diversos gustos del youtuber, realizó variados retos y viajes, visitó Disney y paso una larga temporada en México, país en el que grabó diversos vídeos junto a otros youtubers. Durante su estancia Villalobos, participó el programa de Telemundo Yo soy el Artista, junto a la popular influencer, Yuya, quien por ese entonces salía con el también youtuber Werevertumorro. La cercanía de los dos y la ruptura de la pareja desencadenó una serie de críticas contra Villalobos, a quien los fans consideraban culpable de la ruptura.

Ese mismo año, Villalobos fue galardonado con el Premio MTV Millennial Awards al Francotuiteador colombiano del año.

El siguiente año fue presentador del programa Gana con ganas y la gala de premios Kids Choice Awards Colombia. También apareció en la portada de las revistas Tú México y Colombia, en ese entonces fue nombrado uno de las personalidades más influyentes de 2015, por la revista TV y Novelas. Al terminar el año viajó a Argentina para unirse al elenco de la novela Soy Luna.

Tras terminar las grabaciones de la novela regresó a Colombia para participar en el reality, Bailando con las estrellas de RCN. Ese mismo año publicó su libro Youtuber school (2016), en el que habla de su experiencia y da consejos a las personas interesadas en unirse al mundo de los creadores de contenido audiovisual en YouTube. En 2017, Villalobos ganó el premio Kids’ Choice Award Colombia al Mejor Fandom, llamado Piezas del Cubo o PDC’S.

En los últimos años el youtuber sube contenido con menos frecuencia pues está trabajando en otros proyectos, actualmente es el presentador del programa Nat Geo Lab de Nat Geo Kids, en el que se realizan variados experimentos seguros para niños. Villalobos tiene una relación romántica con la presentadora María Laura Quintero, con la cual subió el vídeo broma, Le pido matrimonio a mi novia frente a su familia, este se convirtió en tendencia por la reacción del padre de la presentadora.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad