Síguenos en redes

Influencer

Leyla Star

Biografía de Leyla Star
Leyla Star, vía Instagram
Nombre CompletoLeyla Giselle Vargas Mora
Nacimientonoviembre 9, 2006
Edad17 años
OcupaciónYoutuber e influencer
Nombre artísticoLeyla Star
NacionalidadVenezolana
Estatura1.63 m
Padres

Rael Vargas y Ana Marina Mora Peña

Signo zodiacalEscorpio
Cuenta de Instagram@_leylastar
Cuenta de TikTok@leylastaroficial

Biografía de Leyla Star

Leyla Giselle Vargas Mora (9 de noviembre del 2006), mejor conocida como Leyla Star, es una youtuber e influencer, nacida en Puerto Ordaz, Venezuela. Es una de las creadoras de contenido infantil más reconocidas a nivel Latinoamérica.

 

¿Quién es Leyla Star?

Leyla Star es una popular youtuber e influencer de origen venezolano que inició su carrera en la plataforma de YouTube en 2019. Su primer video, titulado “24 HOURS IN THE CLOSET”, fue publicado en marzo de ese mismo año. En su canal, Leyla se enfoca en contenido diverso, que incluye dinámicas con amigos y familiares, retos, sketches y vlogs sobre sus experiencias cotidianas. Entre su audiencia, los retos y juegos son particularmente populares.

En el año 2020, Leyla tuvo la oportunidad de formar parte del grupo de creadores de contenido conocido como Team Angel, donde se unió a otras figuras destacadas como su hermano Rael Star, Katie Angel, ItsOsoTV y Jenny Devil. Bajo el nombre del equipo, Team Angel, lanzaron una serie en YouTube titulada “TEAM ANGEL vs. RANDONÁUTICA”, la cual combina elementos de terror, suspenso, acción y diversión, y que contó con dos temporadas.

En el transcurso de 2022 y 2023, el equipo Team Angel no produjo ningún contenido nuevo, pero, sus miembros sí participaron en colaboraciones de manera independiente.

 

Familia

Leyla Giselle Vargas Mora es la hija de Rael Vargas y Ana Marina Mora Peña, y tiene un hermano mayor llamado Rael Adolfo. A pesar de que su nombre originalmente sería Giselle, su hermano mayor la llamaba Leyla antes de que fuera registrada legalmente. La madre de Leyla solía llorar cada vez que esto sucedía, pero luego de una conversación con su esposo, decidieron involucrar a Rael Adolfo en la elección del nombre de su hermana menor. Así fue como combinaron ambos nombres para llamarla Leyla Giselle Vargas Mora.

Leyla ha hablado abiertamente sobre la tragedia que afectó a su familia materna antes de su nacimiento. En diciembre de 1999, Venezuela sufrió la peor catástrofe natural de su historia, la tragedia de Vargas. La ciudad sufrió fuertes inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos, lo que provocó la muerte de miles de personas. La madre de Leyla, Ana Marina, perdió a todos sus familiares en el desastre, excepto a su madre, quien milagrosamente apareció al día siguiente.

En el vídeo, Leyla relata los detalles de lo que sucedió y cómo afectó a su familia, pero deja en claro que es la historia de su madre y su tía, y que ella solo la está contando para rendir homenaje.

 

Leyla Star: Actualidad

En la actualidad, Leyla Star continúa siendo una figura influyente en las redes sociales, con una gran cantidad de seguidores en diversas plataformas. En Facebook cuenta con más de 267 mil seguidores, mientras que en TikTok ha alcanzado los 3.9 millones de seguidores y en Instagram supera los 1.9 millones de seguidores. Asimismo, su canal de YouTube es uno de los más populares en habla hispana, con más de 5.55 millones de suscriptores.

Recientemente, Leyla también ha sido invitada a participar como jueza en el capítulo final del programa “Desafío Influencer” de HBO Max, programa que es presentado por la influencer Ana Emilia.

 

Vida personal

Leyla Star es originaria de Venezuela, donde pasó su infancia y adolescencia. Actualmente reside en Miami, Estados Unidos. Allí, ha continuado su carrera como creadora de contenido en las redes sociales y ha logrado consolidarse como una figura destacada en el mundo digital.

Leyla es tiene un gato llamado Loki Star y un perro llamado Cosmo Star.

Hasta el momento, no se conoce si Leyla Star tiene una pareja sentimental. Sin embargo, algunos de sus seguidores han especulado sobre un posible interés amoroso por parte del actor de Umbrella Academy, Aidan Gallagher, ya que el joven ha dado me gusta y ha comentado en algunas de las fotos de Leyla en sus redes sociales.

No obstante, es importante destacar que no se ha hablado públicamente sobre este tema, por lo que todo se maneja como una simple suposición o rumor. Es posible que ambos sean simplemente amigos o que no exista ninguna relación sentimental entre ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leyla Star (@_leylastar)

 

Cirugía

En internet hubo un revuelo porque la youtuber en el 2022 se sometió a una operación. Sus seguidores y muchos internautas empezaron a especular sobre lo que se había hecho y su edad, pues no ha alcanzado la mayoría. En un vídeo, Leyla explica que la operación no era estética, sino un procedimiento por salud, ya que se le dificultaba respirar.

 

Bullying

Lamentablemente, Leyla Star ha sido víctima de acoso escolar por parte de algunos de sus compañeros en el colegio. Las razones detrás de este comportamiento resultan insólitas: Leyla ha sido intimidada y acosada simplemente por hacer vídeos en internet, así como por su apariencia física. Ha sido objeto de burlas por ser youtuber, su cabello de colores, sus dientes y el acné que padecía.

Ante esta difícil situación, sus padres tomaron la decisión de retirarla del colegio para poder ofrecerle un ambiente de estudio más seguro y libre de intimidaciones. De esta manera, Leyla pudo continuar sus estudios en casa, alejada del acoso escolar y enfocada en su desarrollo personal y profesional.

 

Curiosidades de Leyla Star

  • Su comida favorita es el sushi.
  • Le gustan los videojuegos y le encanta jugar Fortnite.
  • Uno de sus hobbies es dibujar.
  • Su color favorito es el azul.
  • Le gusta el anime.
  • Su película favorita es la saga de Crepúsculo.
  • Llama a sus fans y seguidores Leylilovers.
  • Su número favorito es el 9.
  • Ha sufrido de bullying por ser youtuber y por su aspecto físico.
Advertisement

Escritores

Celebridades