Síguenos en redes

Actriz

Casey Tutton

Biografía de Casey Tutton
Tomada de @caseytutton.Link:https://www.instagram.com/p/Bg6KHBPlwuq/
Nombre CompletoCasey Tutton
Nacimientomayo 5, 1997
Edad26 años
OcupaciónActriz
NacionalidadEstadounidense
Estatura1,65 m
Padres

Coleen y Sean Tutton

Signo zodiacalTauro

Biografía de Casey Tutton

Casey Tutton (5 de mayo de 1997). Actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por su actuación en la cinta The Poker House (2008) y por su papel de Monique Lawson en la serie Chicago Med. En teatro, ha trabajado en producciones como Nutcracker y The Music Man. Tutton hizo su debut en la pantalla con el corto The Swing, en 2007. De 2017 a 2019, interpretó a la enfermera Lawson en Chicago Med. En 2019 se unió al elenco de la serie Proven Innocent.

Inicios en la vida de Casey Tutton

Nació en Shorewood, Wisconsin, en 1997 y es hija de Coleen y Sean Tutton, un médico. Su padre es radiólogo intervencionista en el Medical College of Wisconsin Radiology. Tiene dos hermanos llamados Brady y Jack y siendo muy joven se interesó por la actuación.  Asistió a la Royal Academy of Dramtic Art y la Vagabond School of the Arts y además aprendió baile.

Trayectoria actoral

Tutton comenzó su carrera como actriz, en 2007, al aparecer en el cortometraje The Swing. Luego intervino en la cinta The Poker House (2008), un horror con Jennifer Lawrence, que le valió cierto reconocimiento, y en 2009, llegó a la tevé interpretando un pequeño rol en la telecinta El mundo en sus manos. En esta última se contaba la historia del famoso neurocirujano Ben Carson, quien fuera conocido por separar a uno gemelos siameses en 1987.

Con posterioridad, trabajó en las cintas Hannah Free (2009), The Key Man (2011) y Bad Johnson (2014).

En 2014 regresó a la tevé con un pequeño papel en Chicago PD. De 2017 a 2019, interpretó a la enfermera Monique Lawson Chicago Med y también apareció brevemente en Chicago Fire (2018). Gracias a su trabajo en la serie de médicos, comenzó a ganar protagonismo en la pequeña pantalla.

También en 2019, intervino en Proven Innocent, un drama legal en el que interpretaba el papel de Rosemary Lynch. Rosemary es la chica asesinada sobre la cual gira gran parte de la historia. En la serie comparte escenas con Rachelle Lefevre, Russell Hornsby, Clare O’Connor y Riley Smith, entre otros.

En teatro ha trabajado en producciones como Nutcracker, The Music Man y The Sound of Music. Mientras que, en cine ha estrenado: The View from Tall (2016), The Lurker (2019) y los cortos Pale City (2018) y Pale Frenzy (2019).

Actualidad

Recientemente participó en Selena: The Series, la nueva serie biográfica de Netflix que se ocupa de la vida la cantante del tex-mex. La serie contará con dos temporadas y el protagonismo de Christian Serratos, como Selena Quintanilla. Otros actores de la serie son Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Seidy Lopez y Noemi Gonzalez.

 

Escritores

Celebridades

Hostnew