Natalia Dyer

Natalia Dyer
Tomado de cuenta oficial: https://www.instagram.com/p/Bn4rw1VnpHc/

Biografía de Natalia Dyer

Natalia Dyer (13 de enero de 1997) actriz. Nació en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Es popular por su papel de Nancy Wheeler en la serie de ciencia ficción Stranger Things producida por Netflix. Al culminar sus estudios secundarios, ingresó a la Universidad de Nueva York para asistir al Gallatin School of Individualized Study. En la universidad empezó a intervenir en eventos artísticos y se inclinó por la actuación.

En el año 2009, Dyer interpretó a Clarissa Granger en Hannah Montana: The Movie, este fue su debut cinematográfico y realmente obtuvo mucha popularidad y buenos comentarios del circulo actoral. En el año 2011, actuó en The Greening of Whitney Brown al lado de Brooke Shields y Aidan Quinn, en esta produccion Dyer le dio vida a Lily. Más tarde, Dyer protagonizó I Believe in Unicorns

, una película independiente estrenada el mes de marzo de 2014 en South by Southwest.

Dyer se presentó para el casting de la serie Stranger Things emitida en Netflix, la productora la contactó para informarle que había sido seleccionada para el papel de Nancy Wheeler, una mujer quién intenta encontrar un equilibrio entre sus valores, emociones y responsabilidades. Nancy debe enfrentarse a una serie de situaciones que la ponen de frente al machismo. La serie se estrenó el 15 de julio de 2016, fue bien referenciada por parte de la prensa y obtuvo una aceptación masiva por parte del público.

 

Vida personal

En el 2017, comenzó una relación con su co-protagonista de Stranger Things: Charlie Heaton. En la serie ambos se unen para hallar a Barb. Durante el rodaje se hicieron muy buenos amigos y luego confirmaron su relación sentimental, pero no fue hasta la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres. 

To Top