Síguenos en redes

Actor

Louis Partridge

Biografía de Louis Partridge
Tomada de @luv_partridge_. Link:https://www.instagram.com/p/CHNGGRohq19/
Nombre CompletoLouis Partridge
Nacimientojunio 3, 2003
Edad20 años
OcupaciónActor
NacionalidadBritánico
Estatura1,83 m

Biografía de Louis Partridge

Louis Partridge (3 de junio de 2003). Actor británico de cine y televisión. Es conocido por su actuación en la serie Medici (2019) y su papel de Tewkesbury en la cinta de Netflix Enola Holmes (2020). Comenzó su carrera en 2014, apareciendo en el cortometraje Beneath Water y la teleserie Boomers y en 2017, intervino en Paddington 2. La fama le llegó en 2020 con su papel en Enola Holmes.

Carrera

Nació en Wandsworth, Londres, Inglaterra. En 2014 comenzó su carrera, apareciendo en la teleserie Boomers y los cortometrajes Beneath Water y About a Dog. Seguido participó sin acreditar en la cinta Pan: Viaje a Nunca Jamás (2015), junto a Hugh Jackman y en 2017, intervino en Paddington 2, al lado Hugh Grant, como G-Man. El mismo año estrenó en cine Amazon Adventure (2017), cinta en la que interpretaba a la versión juvenil de Calum Finlay.

En 2019 se unió al elenco de la teleserie histórica Los Medici: Señores de Florencia interpretando al joven Piero de’ Medici (Pedro Cosme de Medici), uno de los futuros gobernantes y mecenas artísticos de Florencia con una frágil salud.  La fama, sin embargo, le llegó en 2020 gracias a su papel de Lord Tewksbury, el interés romántico de Millie Bobby Brown, en la cinta de Netflix Enola Holmes. La cinta está basada la serie de novelas de Nancy Springer, Las Aventuras de Elona Holmes, y sigue la búsqueda de la hermana menor de Sherlock Holmes por su desaparecida madre.

En 2021 protagonizará la cinta The Lost Girls, con el papel de Peter Pan.

Vida personal

Sabe tocar el piano y es fan de los 80s.

Advertisement

Escritores

Celebridades