Gina Stiebitz

Biografía de Gina Stiebitz
Martin Kraft / CC BY-SA
Información personal
Nombre CompletoGina Alice Stiebitz
OcupaciónActriz
NacionalidadAlemana
Estatura1,61 m

Biografía de Gina Stiebitz

Gina Alice Stiebitz (1997) Actriz alemana. Es conocida por su trabajo en How do I educate my parents? y su papel de Franzisca Doppler en Dark, de Netflix. Debutó en cine y televisión en 2010 con la cinta Womb y la serie How do I educate my parents? (Wie erziehe ich meine Eltern?). Luego pudo ser vista en series como Familie Dr. Kleist, Alles Klara y Großstadtrevier y en 2017, alcanzó la fama con Dark.

Carrera

Nacida en Berlín, Stiebitz, comenzaría actuar desde muy joven. Se inició en las tablas con la puesta en escena de The Snow Queen en 2009 y un año después debutó en la pantalla con la cinta de Benedek Fliegauf, Womb (2010).

Ese mismo año llegó con éxito a la tevé con la serie How do I educate my parents? (Wie erziehe ich meine Eltern?), en el papel de Konstanze Mittenzwey. Al año siguiente interpretó a Juliane Noak en In aller Freundschaft y en 2014, estrenó el telefilme Ich will Dich.

Mas tarde pudo ser vista en Familie Dr. Kleist (2016), como Lauri Müller y en 2017, alcanzó el éxito con Dark (2017-20), interpretando a la joven y rebelde Franziska Doppler. En la serie es hija de Karoline Eichhorn y Stephan Kampwirth, así como el interés romántico de Moritz Jahn

(como Magnus Nielsen). Comparte créditos también con Lisa Vicari (Martha), Daan Lennard Liebrenz (Mikkel), Paul Lux (Bartosz), Louis Hofmann (Jonas) y Andreas Pietschmann (Jonas del futuro).

Ese mismo año apareció en Großstadtrevier (2017) y Alles Klara (2017). También ha trabajado en series como Neben der Spur (2018), SOKO München (2019) y Der Alte (2019).

Próximamente regresara al cine con The Darker the Lake de Lok Kwan Woo, interpretando a la joven Lea.

To Top