Arizona Zervas

Biografía de Arizona Zervas
Arizona Zervas / CC BY-SA
Información personal
Nombre CompletoArizona Zervas
Nacimientoabril 19, 1995
Edad25 años
OcupaciónRapero, productor y compositor
NacionalidadEstadounidense
GénerosHip-Hop, Rap

Biografía de Arizona Zervas

Arizona Zervas (19 de abril de 1995) es un rapero, productor y compositor estadounidense. En 2019, alcanzó la fama con su sencillo Roxanne, luego de que este fuera tendencia en Spotify y ocupara el puesto #4 en el Billboard Hot 100. Comenzó su carrera en 2016 con Don’t Hit My Line y en 2018, llegó su EP debut Living Facts. La fama la alcanzó en 2019 y desde entonces no hecho más que cosechar éxitos.  No I in Team, FML, Roxanne y Nightrider, son algunos de sus éxitos.

Inicios

Nació y se crió en Maryland y desde muy joven se interesó por la música. Fue en la secundaria que comenzó a escribir y grabar sus primeros temas, los cuales terminaba subiendo a internet. Con el tiempo fue desarrollando su propio estilo, al mismo tiempo que ganaba seguidores. Mezclando estilos que van desde el electropop a la fusión rap/trap, en su música trata temas comunes como el desamor, las malas relaciones y los sueños de fama. Entre sus influencias están Migos, Post Malone

y Drake.

Arizona Zervas: debut y trayectoria

A mediados de 2016, Zervas hizo su debut con el lanzamiento de Don’t Hit My Line, tema que ganó notoriedad en Spotify rápidamente. A partir de entonces los lanzamientos no pararían. Ese mismo año salía Uber y ya en 2017, llegaban Swerve, Helen Keller y Bad Luck con Woody Pond. Con cada lanzamiento, sus números de reproducción y seguidores aumentaban; al final cada tema terminada con mas de 1 millón de reproducciones, al mismo tiempo que era agregado a varias playlist.  Resta decir que fue gracias a Spotify que su música comenzó a ganar reconocimiento.

Otros temas lanzados en 2017 fueron el exitoso High Up, Blvd, Shit You Love y su colaboración con John Wolf, titulada Zone. Zervas comenzó el 2018 con el lanzamiento de Bossin’, le siguieron L O Well, Parted Ways (ft. Ayre) y FML; y ya en junio estrenaba el EP debut Living Facts. Living Facts cuenta con tres temas: Living Facts, When I Die

y el ya lanzado FML.

Cerro el año con No I in Team y Drain Me y en 2019, le llegó la fama con Roxanne. Lanzada en octubre de 2019, Roxanne, se convertiría en tendencia en Spotify poco después de su lanzamiento. Ingreso al top 50 en Estados Unidos, ocupó el puesto 24 en el listado de singles de Reino Unido, fue número 1 en Nueva Zelanda y ocupó el puesto #4 del Billboard Hot 100. Fue tal el éxito, que los sellos se pelearon por contratarlo; finalmente en noviembre firmaría con Columbia Records.

Poco después iniciaría su primera gira y muy exitosa gira por Estados Unidos. En febrero de 2020, Zervas regreso con un remix de Roxanne junto a Swae Lee. Más tarde salía 24 y recientemente estreno NIGHTRIDER.

To Top