Síguenos en redes

Influencer

Aaron Mercury

Biografía de Aaron Mercury
Aaron Mercury, vía Instagram
Nombre CompletoAarón Hernández González
Nacimientonoviembre 2, 2000
Edad23 años
OcupaciónInfluencer y cantante
Apodo/PseudónimosGatuno
Nombre artísticoAaron Mercury
NacionalidadMexicano
Pareja

Yeri MUA (Ex)

Estatura1.75 m
Padres

Nancy González Rivas

Signo zodiacalEscorpio
Cuenta de Instagram@aaronmercury
Cuenta de TikTok@aaronmercury

Biografía de Aaron Mercury

Aarón Hernández González (2 de noviembre del 2000), conocido artísticamente como Aaron Mercury, es un influencer y cantante, originario de Querétaro, México. Es uno de los tiktokers mexicanos más famosos.

 

¿Quién es Aaron Mercury?

Aarón Mercury es un influencer y cantante nacido en Querétaro. Su madre se llama Nancy González, pero se desconoce el nombre de su padre. Se dice que su padre no ha estado muy presente en su vida y que no mantienen mucho contacto.

También tiene un medio hermano mayor por parte materna llamado Rodrigo. Uno de los familiares más cercanos y presentes en su vida es su abuela Vicky, a quien cariñosamente llama “mom Vicky”.

Aarón estudió relaciones internacionales, aunque finalmente decidió dedicarse a su carrera como influencer y cantante. Con su talento y dedicación, ha logrado ganarse un lugar en el mundo digital y cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

 

Carrera

Los inicios de Aaron en las redes sociales se remontan a mayo de 2019, cuando creó su perfil en TikTok. Desde el principio, su contenido se centró en sincronizaciones labiales, bailes y sketches cómicos.

En 2020, se unió a un grupo de influencers llamado Team Ken, que estaba compuesto por Justboggi, Emilio Martínez, Iván Martínez, Stivex, Dayker Salas y Jimena Jiménez. Gracias a su participación en este grupo, la fama de Aaron creció rápidamente. En la actualidad, cuenta con más de 12 millones de seguidores en TikTok, más de 2.2 millones de seguidores en Instagram y un total de 76.7 mil suscriptores en su canal de YouTube.

 

Nombre artístico: Aaron Mercury

A menudo se piensa que el verdadero nombre de Aaron es Aaron Mercury o que su nombre artístico fue inspirado en Freddie Mercury, pero en realidad no es así. Su verdadero nombre es Aarón Hernández González, pero decidió usar sus iniciales HG como nombre artístico ya que encontraba sus apellidos algo aburridos. Aaron se inspiró en el nombre en inglés del elemento químico mercurio, cuyo símbolo es Hg.

 

En julio de 2022, Aaron incursionó en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Bien”, que publicó en su canal de YouTube. Tres meses después, lanzó su segundo sencillo titulado “Súper Conectados”.

Su trabajo musical más reciente hasta la fecha es el sencillo “Apaga La Luz”, lanzado en 2023.

 

Vida personal

Actualmente, se desconoce si Aaron Mercury se encuentra en una relación amorosa. Muchos seguidores han rumorado sobre un posible romance entre el influencer y Domelipa, debido a que se les ha visto juntos generando contenido para sus redes sociales en últimamente.

Lo que sí se sabe es que, en los últimos tiempos ha estado rodeado de unas cuantas polémicas.

 

Acuso de robo

En junio de 2022, Aaron se encontraba pasando tiempo con sus amigos en un antro. Al momento de retirarse del lugar, los meseros y el personal de seguridad los detuvieron e informaron que debían pagar una cuenta de 10,000 pesos mexicanos porque, según ellos, uno de los amigos de Aaron había salido con una botella y esto había sido captado en cámaras de seguridad.

En ese momento, Aaron pidió que le mostraran las grabaciones y prometió pagar la cuenta si la acusación resultaba ser cierta. No obstante, la seguridad y el personal del lugar reaccionaron con violencia y comenzaron a golpear al grupo de amigos y a quitarles sus celulares para evitar que documentaran lo que estaba sucediendo.

 

Brian Villegas: Pelea en antro

Aaron Mercury estaba celebrando con sus amigos en un club nocturno en Veracruz cuando presenció a Yeri MUA siendo abrazada efusivamente por su ex. Él no entendió completamente la situación, pero no le dio mucha importancia ya que no sabía la relación actual entre ellos dos. Cuando un amigo de Yeri empezó a hacer gestos y sonidos hacia ellos, Mercury se puso en alerta. En ese momento, un amigo de Brian se metió para detener a los conocidos de Yeri, lo que llamó la atención de Brian Villegas. Al voltear a ver a Aaron, Brian le lanzó el primer golpe al influencer.

Después de que el amigo de Yeri fue golpeado, Brian le rompió una botella en la cabeza, lo que provocó una fuerte pelea. Como resultado de la pelea, Aaron Mercury sufrió una luxación en el pulgar de su mano.

 

Yeri MUA: Acusaciones y revelaciones

Como es bien sabido, Aaron Mercury y Yeri MUA tuvieron una relación amorosa fugaz, la cual llegó a su fin después de que MUA besara a un amigo del influencer. No obstante, muchos detalles de su ruptura no eran conocidos hasta que Aaron reveló algunos de ellos en una entrevista con Dalas Review, en respuesta a las acusaciones que Yeri había hecho en su contra.

Yeri había acusado a Aaron de varios comportamientos negativos, como apoyarla solamente cuando había cámaras presentes y de ser adicto a las drogas. Sin embargo, Aaron demostró su inocencia en cuanto a las acusaciones de consumo de drogas al hacer pública una prueba de antidoping que demostraba que estaba limpio. Aunque admitió haber consumido drogas en el pasado con Yeri MUA, Aaron enfatizó que no era un drogadicto, como ella había afirmado.

En la entrevista, Aaron admitió haber conocido a Yeri cuando ella estaba en una relación con Brian Villegas. También comentó que ella había mantenido encuentros con Naim Darrechi mucho antes de salir públicamente con él. De hecho, Naim y Yeri tienen historia desde que la influencer era pareja de Villegas. En esa entrevista participó Yeri y hubo tanta discusión que uno de los momentos más fuertes fue cuando ella le dijo que era su ex, a lo que Aaron respondió:

“Tú no eres mi ex, tú no eres mi nada, de verdad, no quiero que se me relacione contigo”.

 

Curiosidades de Aaron Mercury

  • Usa frecuentemente la palabra Épico.
  • Es muy unido a su familia materna.
  • No tiene contacto con su padre hace mucho tiempo, sólo sabe que vive en Playa del Carmen.
  • Lo shippeaban con Christian Renaud.
  • Tiene una enemistad con Kunno.
  • Le gusta el anime.
Advertisement

Escritores

Celebridades