Síguenos en redes

Celebridades

Sia

Publicado

en

Biografía de Sia
Foto: Charlie Llewellin / CC BY 2.0

Biografía de Sia

Sia (18 de diciembre de 1975), cantante y compositora. Su nombre original es Kate Isobelle Furler. Nació en Adelaida, Australia. Estudió en la escuela primaria de North Adelaide. Su padre, Phil B. Colson, músico en bandas como: Foreday Riders, Rum Jungle y Mount Lofty Rangers. Su madre, Loene Furler, es cantautora, música y profesora de arte. Sus padres también formaban parte de The Soda Jerx, una banda de Rockabilly de Adelaida. Su carrera como cantante comenzó en la banda de Acid jazz Crisp. Sia prestó su voz en dos álbumes: Word and the Deal (1996) and Delerium (1997).

Con la disolución de la banda, Sia lanzó su álbum de estudio debut titulado OnlySee por Flavoured. El álbum vendió 1.200 copias. Fue un total éxito. Mientras tanto realizó algunos shows para importantes restaurantes y bares. Su carrera despegó en el año 2000, de la mano de su sencillo Taken For Granted,  fue un éxito en el Reino Unido, ocupó los primeros lugares del Top ten de las emisoras de su país. Su álbum de 2008, lanzado bajo el nombre de Some People Have Real Problems alcanzó su máxima posición en el top 30 del Billboard 200.

En 2000 se fue a vivir a Londres, allí  firmó un contrato con el sello discográfico Sony Music. Fue corista de Jamiroquai, banda de jazz funk británica. Como una chica ambiciosa y soñadora, decidió lanzar su segundo álbum en solitario, Healing is Difficult, una mezcla de R&B y jazz, todas las canciones del álbum fueron escritas o co-escritas por Sia y  producidas por ella en asocio con Blair Mackichan. A pesar de haber sido una buena producción,  la promoción del álbum no fue la mejor, así que Sia abandonó la discografía y firmó con Go! Batir Records, una rama de Universal Music Group. En los APRA Awards de 2002, Furler ganó en la categoría de Compositor de Revelación.

A principios de 2005, deja el sello Go! Beat Records, por las mismas motivaciones que dejó Sony Music. Se mudó a Nueva York. En ese momento, Breathe Me  apareció al final de la serie de televisión Six Feet Under. Su fama en Estados Unidos era notable. En consecuencia, su mánager David Enthoven, organizó una gira por todo el país, y su participación en la emisión del Fashion Show de Victoria’s Secret de 2006. Sia también grabó  tres álbumes de estudio para el grupo británico downtempo Zero 7  y participó en una gira con ellos.

El 3 de abril de 2007, lanzó Lady Croissant, álbum en vivo, contó con ocho canciones en vivo de su presentación en la Ballroom Bowery de Nueva York. Sia y Samuel Dixon colaboró con Christina Aguilera en el sexto álbum de estudio de la cantante. Fue nominada para el Globo de Oro del 2010 a la Mejor Canción Original con Bound to You. En el año 2010, estrenó We Are Born, su quinto álbum de estudio.  Recibió una nominación para Single del Año, con el sencillo: Clap Your Hands.  El álbum fue disco de oro entregado por la Recording Industry Association de Australia en 2011, con ventas de 35.000 copias.

En junio de 2010, canceló sus compromisos de gira debido a una enfermedad que la afectó fuertemente, estuvo en tratamiento. En suma, la ruptura con su pareja JD Samson, un integrante de Le Tigre, fue un factor negativo. El tour se reanudó en enero de 2011. Produjo la canción, junto a Flo Rida, Wild Ones. Más tarde se presentó en las siguientes semanas para el contenido de varios eventos de la WWE y se anunció como una de las mejores canciones del año de la WWE. Sia también cantó para la canción de David Guetta, Titanium, se encuentra en su álbum Nothing But The Beat. El 30 de marzo de 2012, Sia lanzó su álbum de grandes éxitos titulado Best Of, alcanzó el puesto 27 en la lista de álbumes de Australia.

En 2013, lanzó el famoso sencillo Elastic Heart, canción que hizo parte de la banda sonora de la película The Hunger Games: Catching Fire. Nuevamente, con el álbum 1000 Forms of Fear, alcanzó los primeros puestos en la lista Billboard 200 y logró un top ten con el primer sencillo Chandelier. Ese año Britney Spears escribió canciones con Sia para su nuevo álbum. La canción Perfume fue lanzada como segundo sencillo del álbum Britney Jean. También, trabajó con Robbie Williams en su noveno álbum de estudio Swing Both Ways.

En 2014, Sia presentó una composición para la venta a Beyoncé, ella sin dudarlo la aceptó, titulada  Pretty Hurts, previamente Sia, la había ofrecido a  Rihanna y Katy Perry pero ellas la rechazaron. Luego, publicó 1000 Forms of Fear. El álbum logró entrar en las principales listas de algunos países. A partir de noviembre de 2015, el álbum ha vendido una cantidad exuberante de 1.410.000 copias en todo el mundo. Chandelier fue lanzado en las tiendas de iTunes el 17 de marzo 2014. El video oficial fue publicado en Youtube el 6 de mayo.  Chandelier es la primera canción de la australiana en aparecer en la lista Billboard Hot 100, debutando en el puesto 75, mientras en Francia, ingresó en el primer puesto de la lista SNEP Singles Chart. En este año, le dio el sí al documentalista estadounidense Eric Anders Lang, la boda se celebró en el mes de agosto.

Sia fue nominada a los Grammy 2015 en 4 categorías: Mejor interpretación de pop solista, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Musical.  El video  recibió dos nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, en las categorías Video del Año y Mejor Coreografía, ganó el segundo. En adición, en los MTV Europe Music Awards recibió dos nominaciones en las categorías Mejor Video y Mejor Artista Australiano. Sia a su vez fue nominada en los premios People’s Choice Awards como Artista Femenina Favorita y Artista Pop Favorito. Su sexto álbum, This Is Acting, fue lanzado a inicios del 2016.

Biografía

A La Mich

Publicado

en

Biografía de A La Mich
Foto tomada de @its.michhh

Biografía de A La Mich

Michel Chavez (12 de diciembre de 2000), más conocida como A la Mich o its.michhh, es una celebridad de redes sociales mexicana.  En 2018 comenzó a subir vídeos a Tiktok; con la pandemia ganó fama. Actualmente es una de las tiktokers mexicanas más seguidas de la plataforma. En su cuenta tiene más de 26 millones de seguidores. También es popular en Instagram y con frecuencia colabora con Alexia Macedo, Eddie Schobert, Nicole García, Sofia Mata y iamferv.

¿Quién es A La Mich?

A La Mich o its.michhh es una tiktoker, influencer e instagramer de origen mexicano. Nació y creció en Tijuana. Su nombre de nacimiento es Michel Chavez. En su adolescencia se interesó por el baile y como muchos otros jóvenes traslado su pasión a las redes sociales. Sus primeros pasos fueron en Instagram y luego en TikTok, donde comenzó subiendo vídeos de baile y sincronizaciones labiales. Entonces quería estudiar baile, pero debido al trabajo de sus padres en las tarde se encargaba del cuidado de sus hermanos.

Estrella de TikTok

Mich comenzó en TikTok en 2018; inicialmente sus vídeos pasaron desapercibidos. Entonces, solo subía contenido por diversión y no esperaba nada grande. Sin embargo, con la pandemia la fama toco a su puerta. Para Mich, como muchos otros creadores de contenido, la pandemia fue benéfica. Y es que durante el encierro muchos alcanzaron o vieron aumentada su popularidad como fue el caso de Mich. En la actualidad, Mich cuenta con más de 26 millones de seguidores en la plataforma. Es una una de las tiktokers mexicanas más conocidas junto con Domelipa, Mont Pantoja y Rod Contreras, entre otros.

@its.michhh

Borrador con el primo ✨@elrodcontreras

♬ MAMASE MAMASA – Tik Toker

 

Con la popularidad vinieron los anuncios, el contenido patrocinado, el modelaje y las colaboraciones.  En varios de sus clips, Mich ha colaborado con reconocidos tiktokers como Rod Contreras, Nicole García, Sofia Mata y iamferv. Asimismo, ha subido vídeos en colaboración con artistas como Nicki Nicole y Rosalia y hecho dúo con Los Siblings. También son frecuentes los vídeos con su novio el también tiktoker Eddie Schobert.

@its.michhh

Cada like es un sopapo que le daré a @soyeddieschobert6 #guadalajara

♬ оригинальный звук – Лера💜Даня

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram, app en la que es conocida por sus fotos de outfits, estilo de vida y viaje; a menudo sube contenido patrocinado. Actualmente  su cuenta tiene 4, 6 millones de seguidores. Ha aparecido en fotos con Kimberly Loaiza.

En los últimos años, Mich ha compaginado su carrera en redes sociales con sus estudios de mercadotecnia.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Mich hizo su debut como protagonista de un video clip musical.  La influencer actuó en el videoclip de  Nunca Acabará de Antonio Nido junto a su actual pareja  Eddie Schobert.

 

Curiosidades de A La Mich

  • En un futuro quiere incursionar en el mundo de la música.
  • Como tiktoker ha estado en varios países.
  • En muchos de sus clips se la va usando camisas y buzos con personajes de animes como Naruto.
  • Ha realizado varios trends con temas del genero urbano.
Continúa leyendo

Biografía

Los Siblings

Publicado

en

Biografía de Los Siblings
Foto tomada de @lossiblings_ (instagram)

Biografía de Los Siblings

Los Siblings son dúo de hermanos peruanos famosos en TikTok. José Antonio (1996) y Angie (1993), comenzaron en TikTok en 2020 y rápidamente se popularizaron durante la pandemia. Sus coreografías y challenges llamaron pronto la atención del público, no sólo por su creatividad sino también por su notable ejecución. En diciembre de 2020 abrieron su canal de YouTube. Desde entonces no han dejado de cosechar éxitos.

¿Quiénes son Los Siblings ?

Los Siblings son una dupla de hermanos peruanos famosos por sus coreografías en TikTok. El dúo esta conformado por José Antonio y Angie. José nació el 27 de junio de 1996 y Angie el 18 de julio de 1993, siendo mayor que José por tres años. Ambos son originarios de Perú. De adolescentes su sueño era convertirse en youtubers.

Antes de TikTok habían probado suerte en dubsmash e Instagram, pero la pandemia los llevó a TikTok.  Inicialmente lo hicieron solo por diversión y ambos tenían sus cuentas personales. Fue idea de José crear una cuenta juntos, el nombre lo puso Angie, inspirada en el inglés, donde Siblings significa hermanos.

Estrellas de TikTok

En 2020 comenzaron a publicar vídeos juntos en TikTok, aburridos por el encierro debido a la pandemia.   Pero,  lo que inicialmente era solo por diversión les trajo la fama de la noche a la mañana. Tres semanas después de haber creado su cuenta sus vídeos comenzaron a viralizarse. Sus coreografías divertidas y bien planeadas conquistaron a los usuarios de la plataforma con gran rapidez. Por lo que tardaron muy poco en convertirse en tendencia.

Con la popularidad vinieron los retos y colaboraciones. A la fecha, el dúo ha colaborado con tiktokers como DomelipaRod Contreras, Augusto Giménez, amablack, Nicolle Figueroa, Kimberly Loaiza , entre muchos otros.

 

@lossiblings_

Tan bellos 😍🧡 @augustogimenez @nicollefigueroaa

♬ original sound – angela

También son populares sus duetos como el que hicieron con Kunno

 

@lossiblings_

#dúo con @.kunno Amamos totalmente tu outfit 🍭🔥

♬ sonido original – Frey

 

A raíz de su éxito, en 2021 estuvieron nominados a los Premios MTV MIAW en la categoría “Coreo Crack”.  Asimismo han tenido la oportunidad de aparecer en videoclips coreográficos como la coreografía de Pa’ Que Guaye  de Alex Rose con CNCO.

 

 

Sus cuentas personales de TikTok: chiccolatt (José) y _nenavil_ (Angie) tienen 6.4 millones de seguidores y 11.4 millones de seguidores respectivamente.  La cuenta más seguida es la de Angie.

 

YouTube

A finales de 2020 abrieron su canal de YouTube. En la actualidad, este tiene más de 400 mil suscriptores. Suben vídeos cada viernes (dependiendo de su agenda) y a menudo hacen colaboraciones con otros influencers y youtubers. En noviembre de 2021 subieron un vídeo en colaboración con Los Polinesios desde la cárcel.

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram, donde tienen cerca del millón de seguidores.

 

Curiosidades sobre Los Siblings

  • Ambos son del signo cáncer  y tienen tatuada su constelación en el antebrazo.
  • La primera en cambiar su color de cabello fue Angie.
  • En un vídeo anunciaron su intención de mudarse a México.
  • Con frecuencia colaboran con tiktokers mexicanos.
  • La idea de crear un canal juntos fue de José.
  • En un clip de TikTok respondieron a las dudas sobre la orientación sexual de José respondiendo que es gay.
  • En su tiktok han coreografiado varios temas del genero urbano.
Continúa leyendo

Biografía

AdriLatina TV

Publicado

en

Biografía de AdriLatina TV
Foto tomada de @adrilatinatv (instagram)

Biografía de AdriLatina TV

Adriana Valcárcel (1 de octubre de 1984), más conocida como AdriLatina TV, es una youtuber y tiktoker colombiana. Es famosa por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bromas junto a su esposo, el también tiktoker y youtuber Carlos Feria. En la actualidad, es una de las tiktoker colombianas más famosas de la plataforma con 22 millones de seguidores. En Instagram tiene cerca de 3,7 millones.

¿Quién es AdriLatina TV?

AdriLatina TV es una creadora de contenido digital de origen colombiano que es famosa en Instagram y TikTok. Su nombre de nacimiento es Adriana Valcárcel. Comenzó su carrera en Instagram y YouTube en el año 2015, pero fue en TikTok donde cultivo su éxito. Su primera publicación fue un Dubsmash de su perro, un san bernardo, llamado Sam. Le encantan los perros y animales en general por lo que frecuentemente sube contenido acerca de esta temática. La influencer ha llegado a tener más 10 san bernardos como mascota.

Inicios en YouTube

En 2015 subió su primera foto a Instagram y se unió a YouTube, plataforma en la que empezó a darse a conocer. Su contenido generalmente esta enfocado en lo familiar, el día día, bromas, retos y tags; con frecuencia comparte sobre sus mascotas y temas relacionados con el cuidado de animales.

Entre sus vídeos más populares se encuentran: Te lo comes también (8M); Todas mis mascotas! (4M); Cómo se dice en tu país… (1,8 M) y Lo que hacemos cuando estamos solos (1,7 M)

Estrella de TikTok

La fama le llegó repentinamente, después de varios años, cuando comenzó a subir contenido a TikTok, plataforma en la que es considerada toda una estrella. Aunque era conocida antes iniciarse en la plataforma, fue en esta donde creció exponencialmente. En la actualidad, es una de las tiktokers más seguidas de Colombia; esta el Top 10 encabezado por su esposo Carlos Feria, seguido de Camilo, Soy bans, Daniel Ibarra,  Amara qué linda,  JuanDa y  Amaranta Venegas.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, Challenges y contenido relacionado con su esposo e hija. Con frecuencia sube clips sobre su familia.

@adrilatinatv

♥️ @salomeferiav

♬ Capitán América – Destripando la Historia

Actualmente se cuenta en TikTok tiene más de 22 millones de seguidores.

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram donde tiene 3.6 millones de seguidores y a menudo sube contenido patrocinado por Bang Energy y ShopeeCO.

Relación con Carlos Feria

A principios de 2018 comenzó a salir con el youtuber y tiktoker Carlos Feria, quién es hoy esposo y el padre de su hija. La pareja recibió a  Salomé Feria Valcárcel, el 28 de noviembre del 2018. En octubre de 2021, se comprometieron y lanzaron su libro “Un amor a prueba de todo”

Su boda se realizó el 1 de diciembre de 2021; ambos compartieron varios clips sobre el evento en tiktok.

https://www.tiktok.com/@adrilatinatv/video/7037532668216593670?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Curiosidades sobre AdriLatina TV

  • Ha llegado a tener 17 perros san bernardo.
  • En su YouTube tiene varios vídeos sobre animales y mascotas.
  • Tiene cerca de mil seguidores en Twitter.
  • Publicó un libro con su pareja titulado “Un amor a prueba de todo”
  • Su hija también tiene una cuenta de Instagram.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad