Síguenos en redes

Celebridades

Rihanna

Publicado

en

Biografía de Rihanna
Foto: celebrityabc / Licencia: Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

Biografía de Rihanna

Robyn Rihanna Fenty nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988. Es una reconocida cantante, compositora, modelo, bailarina, actriz, diseñadora de moda, empresaria y productora musical de nacionalidad barbadense y estadounidense.

Rihanna es hija de Mónica Braithwaite, una contadora pública en retiro, y Ronald Fenty, un supervisor comercial de origen tanto de Barbados como de Irlanda. Tiene dos hermanos de sus padres y tres medios hermanos por parte de su padre. Fue a la escuela Charles F. Broome, donde cursó la primaria, y al colegio Combermere, donde ganó en el 2004 tanto el concurso de talentos como el certamen de belleza. De niña sufrió de graves dolores de cabeza, asociados a las constantes discusiones que sostenían sus padres debido a la adicción a la cocaína por parte de Ronald Fenty. Sin embargo, cuando Rihanna tenía 14 años, estos se divorciaron y los dolores cesaron.

Su carrera musical inició cuando formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase en el 2003. Por este tiempo, el productor musical estadounidense Evan Rogers se encontraba de vacaciones junto con su esposa en Barbados. Una amiga de Rihanna contacto con la esposa de este y le contó acerca de ella. Convencido por su esposa, Evan llamó al trío a una audición, en la que Rihanna se impuso ante sus dos compañeras con su voz, cantando Emotion, de la banda Destiny’s Child, y Hero, de la cantante Mariah Carey. Evan Rogers concertó entonces una segunda audición, pero esta vez sin sus compañeras y con la presencia de su madre. Contento con lo que escuchaba, invitó a Rihanna a grabar en Estados Unidos una maqueta, la cual fue enviada a distintas discográficas. Esta maqueta pasó por varias manos, hasta llegar al rapero Jay-Z, quien acaba de obtener el puesto de presidente y director ejecutivo de la discográfica Def Jam. A Jay-Z sólo le bastó escuchar a Rihanna cantando Pon de Replay para sentirse entusiasmado, aunque tenía sus dudas. Así que llamó a Rihanna para una audición en Nueva York, donde convenció tanto a Jay-Z como a L.A. Reid de que la querían en Def Jam. Luego de firmar con la discográfica, Rihanna rechazó las otras ofertas que tenía y se fue a vivir con Evan Rogers y su esposa en Estados Unidos.

En el 2005, su canción Pon de Replay estuvo en el top cinco de las listas musicales de verano de quince países, entre las cuales se pueden mencionar el UK Singles Chart y el Billbiard Hot 100. Incluso alcanzó el puesto número uno en la Hot Dance Club Songs. Para agosto de ese mismo año, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, con el que obtuvo la certificación de oro de la Asociación de la industria discográfica de Estados Unidos, pues vendió más de medio millón de unidades. Rihanna además cantó su disco en la pre-gala de los Premios MTV Vido Musica Awards de ese mismo año.

Al año siguiente lanzó su segundo álbum, A Girl Like Me, el cual fue muy bien recibido también, pues quedó en el puesto número cinco de las canciones más escuchadas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, y en Canadá ocupó el primer puesto. El 31 de mayo del 2007, Rihanna lanza su tercer álbum Good Girl Gone Bad. Fue con este con el cual logró reconocimiento global, pues más allá de las numerosas ventas del disco hechas en todo el mundo, que suman hoy en día más de 6 millones y medio de copias, la llevó a hacer un tour con más de 80 presentaciones tanto en Europa como en Norteamérica, además de darle la nominación de varios Premios Grammy en el año 2008, de los cuales ganó el de Mejor Colaboración de Rap/Cantada.

Para el mes de noviembre del 2009, salió su cuarto álbum, Rated R, con el cual inició su tour The Last Girl On Earth, que contó con 57 espectáculos que iniciaron en Europa y terminaron en Australia. Al año siguiente colaboró con Eminem en la canción Love the Way You Lie, la cual fue el tema más vendido del 2010 en el Reino Unido. Ese mismo año, lanzó su quinto álbum, Loud, el cual contenía el sencillo Only Girl (In the World), con el que ganó el Premio a Mejor Grabación Dance en los Grammy. En el 2011 lanzó otro exitoso álbum, Tlak That Talk, y en el 2012 colaboró con Coldplay en Princess of China y con Drake en Take Care. Asimismo, fue elegida como la mejor artista internacional en los Brit Awards por segunda vez consecutiva y ganó el MTV Musica Award por el mejor video del 2012, siendo la primera mujer en recibirlo varias veces. En septiembre lanzó su séptimo álbum Unapologetic, y en el 2013 ganó el Grammy al Mejor Video Musical Corto gracias a We Found Love. Para el 2015, la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos reveló que la artista había vendido más de 100 millones de copias. En el 2016, Rihanna lanzó su octavo álbum y último hasta el momento, Anti.

Más allá de su carrera musical, Rihanna participó en el 2006 como actriz en Bring it On: All or Nothing, aunque con pésimas críticas. También produjo la serie Styled to Rock en el 2012. Además participó en This Is the End, del 2013; Home, del 2015; y se sabe que aparecerá en la serie Bates Motel. Ha actuado en comerciales para Kodak y Samsung, ha lanzado su propia fragancia, Rebelle, y ha ayudado en múltiples obras de caridad.

Biografía

César Pantoja

Publicado

en

Biografía de César Pantoja
Foto tomada de @cesarpantoja.n (instagram)

Biografía de César Pantoja

César Fernando Nieblas Nuñez (27 de febrero de 2003), más conocido como César Pantoja, es un tiktoker, influencer y youtuber mexicano. Es medio hermano del también youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loaiza. A comienzos de 2021 empezó su carrera como creador de contenido para redes. Con frecuencia colabora con KatiaVlogs, Carol Castro, El Super Trucha, Rod Contreras y otros exitosos tiktokers. Actualmente tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones de seguidores en Instagram.

¿Quién es César Pantoja?

 

César Pantoja es un influencer y creador de contenido digital de origen mexicano. Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 27 de febrero de 2003. Sus padres son Citlalli Nuñez y Julio Nieblas. Es medio hermano de Juan de Dios Pantoja y cuñado de Kimberly Loiza, ambos conocidos youtubers. Junto a JD tiene otros hermanos: Julio, Ariel y Naomi, la menor de todos.  César es un amante de los videojuegos por lo que en un futuro espera compartir contenido con esta temática.

Fama en redes sociales

Siguiendo los pasos de su hermano, César decido mudarse a Ciudad de México para perseguir desde allí una carrera con influencer y creador de contenido. A principios de 2021 compartió su primer TikTok . Más tarde, ese mismo año, hizo su debut en YouTube con el video “ Mi primer vídeo Hola César Pantoja”. En el video explicaba su relación con JD como medio hermano y daba conocer su verdadero nombre. El vídeo fue todo un éxito con lo que pronto comenzó a hacerse de un nombre como creador de contenido. Y es que pese a su corta edad, en la actualidad Pantoja goza de gran reputación, siendo uno de los tiktokers más conocidos del momento.

En cuestión de unos cuantos meses, Cesar ganó una gran número de seguidores. En la actualidad, cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok y 3, 2 millones en Instagram. En YouTube su éxito es palpable pues tiene más de 3 Millones de seguidores con menos de 10 vídeos publicados.

YouTube

Entre sus vídeos más populares se encuentran: IMITANDO FOTOS EN PAREJA CON KIM SHANTAL (3M); NO TOMES LA BEBIDA INCORRECTA (tomé gusanos ) con Kimberly Loaiza (2,9 M) y LE ROBE UN BESO A KATIA VLOGS  (1,5M).

 

En TikTok son frecuentes sus colaboraciones con KatiaVlogs y Carol Castro. De hecho, muchos de sus fans los shippean.

@cesarpantoja.n

Hacemos una dupla galáctica.🔥 @katiavlogss

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

También ha colaborado con Rod Contreras, El supertrucha y la hermana de Kimberly Loaiza, Cecilia Loaiza.

@cesarpantoja.n

Comenten si al rod le gusta el tequila.🤣 @elrodcontreras

♬ MARINA morvnmusic – MORVN

Curiosidades de César Pantoja

  • Sus fans lo shippean con KatiaVlogs.
  • En marzo de 2021 apareció en un vídeo con Karla Bustillos.
  • Ha colaborado con Kimberly Loaiza en Youtube.
  • En twitter tiene más de 344 K seguidore
  • Estuvo nominado a los Premios Kids Choice Awards México en la categoría Nuevo Idol.

 

 

Continúa leyendo

Biografía

Carol Castro (tiktoker)

Publicado

en

Biografía de Carol Castro (tiktoker)
Foto tomada de @carol_icastro(instagram)

Biografía de Carol Castro

Carol Castro (21 años) es una tiktoker, youtuber e influencer mexicana. Es conocida por sus múltiples colaboraciones con Rod Contreras. Actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores en TikTok y cerca del millón en Instagram. A mediados de 2021 abrió su canal de YouTube.

¿Quién es Carol Castro?

Carol Castro es una tiktoker, youtuber e  influencer de origen mexicano. Es originaria de Guadalajara; en la actualidad tiene 21 años. Comenzó a hacerse conocida en mayo de 2021, cuando colaboró por primera vez con Rod. Desde entonces ha colaborado con este en varios vídeos, lo cual ha generado tanto buenas como malas reacciones. Actualmente son muchos los que la shippean con el influencer, aunque ambos han comentado que son solo amigos.

Estrella de Tiktok

Castro comenzó en la plataforma hace poco menos de un año, aunque desde sus inicios ha sabido arrasar. Todo lo que toca y hace se convierten en trend desde que comenzó a colaborar con Rod en mayo de 2021. Es por esto que al inicio muchos fans de Rod la acusaron de absorber follows y beber del éxito de los demás. Con el tiempo probó que eso no era cierto por lo que en la actualidad sigue colaborando con Rod. De hecho, pese a las criticas ambos sostienen una buena amistad como lo expresan en redes sociales.

@carolcastromx

💚

♬ sonido original – TRAPP ARGENTINO 🇦🇷

Otros tiktokers con los que ha colaborado son: Nicole García, Augusto Giménez, Nicolle Figueroa, Omahi y Cesar Pantoja,

YouTube

En junio de 2021 abrió su un canal de YouTube y subió su primer video: MI PRIMERA VEZ. En sus primeras semanas el vídeo acumuló mas 200 mil views. Para su siguiente vídeo, un reto, colaboró con Rod, Fer y Lápiz.

 

Continúa leyendo

Biografía

Nicolle Figueroa

Publicado

en

Biografía de Nicolle Figueroa
Foto tomada de @nicollefigueroaa

Biografía de Nicolle Figueroa

Nicolle Figueroa (6 de agosto de 2001) Influencer y estrella de TikTok salvadoreña, es conocida por su vídeos POV y sincronizaciones labiales. En 2016 abrió su canal de YouTube. La fama le llegó cuando comenzó a subir vídeos en TikTok durante 2019. Desde entonces ha sido la imagen de varias marcas e incursionado en la televisión. Actualmente cuenta con 7, 5 millones de seguidores en TikTok y 1, 3 millones en Instagram.

¿Quién es  Nicolle Figueroa ?

Nicolle Figueroa es una creadora de contenido digital popular en TikTok e Instagram. Es originaria de Santa Ana, El Salvador. Su familia es dueña de una gimnasio. De ahí, que no sea extraña su pasión por el ejercicio y la vida saludable. Al igual que otros jóvenes de su generación,  tuvo que terminar el bachillerato mientras el mundo enfrentaba la pandemia. Figueroa se graduó de bachillerato hacia finales del 2020. Para ese entonces ya hacia presencia en TikTok.

Estrella de Tiktok

La fama le llegó repentinamente en 2019, después de que sus videos se popularizaran en TikTok. Figueroa llegó a la plataforma desde Instagram simplemente por diversión, pero en poco tiempo  capturó la atención del público. Sus vídeos POV,  sincronizaciones labiales y bailes se popularizaron rápidamente con lo que pronto se convirtió en la imagen de varias marcas. Incluso fue invitada a aparecer en el programa Play de El Salvador a finales de 2019.

Su popularidad, al igual que la de otros tiktokers, creció durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Durante el 2020 y 2021 su numero de seguidores no hizo más que crecer, al igual que sus múltiples colaboraciones con exitosos tiktokers. Como tiktoker y estrella de redes ha viajado por varios países; entre ellos México y Estados Unidos.

@nicollefigueroaa

Hoy ando súper feliz ✨

♬ Loco – Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox

Controversia Augusto, Iamferv y Figueroa

En octubre de 2021, terminó su noviazgo con Francisco Ayala e inmediatamente comenzaron los rumores sobre su posible relación con Augusto Giménez, otro reconocido tiktoker. Los rumores fueron tomando fuerza debido a las publicaciones que compartían los dos en redes, aunque ninguno confirmo o negó la relación durante los siguientes meses. La controversia empezó cuando comenzaron las indirectas entre Augusto y Ferv, pues los dos habían terminado hacia mediados 2021. Su relación duro un mes, pero no escapo del drama.

Desde entonces eran muchos los que atacan y los que la defendían. Una parte argumentaba que se había involucrado en la relación de Augusto, otros que Augusto fue quien daño la relación que tenía con Ayala y que no había superado a Ferv. Sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta si hay o no una relación entre los dos, pese a las indirectas.

@nicollefigueroaa

Te voy a extrañar demasiado🌗✨❤️ @augustogimenez

♬ original sound – 💃🏻

 

En noviembre de 2021, Figueroa dejó Estados Unidos y regreso a El Salvador, aunque eso no acallo a los fans.

Actualmente cuenta con 7, 5 millones de seguidores en TikTok y 1, 3 millones en Instagram.  

Curiosidades sobre Nicolle Figueroa

  • Apareció en el programa Play.
  • En sus vídeos ha colaborado con Yessica Carcamo, Melvin17, soydanielvargas, briggi_bozzo y Rod Contreras.
  • Le dicen la sirenita y ha aparecido disfrazada como una en uno de sus vídeos
  • Uno de sus lugares favoritos es el lago de Coatepeque.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad