Historia y biografía de

Celebridades

Kimberly Loaiza

Kimberly Loiza
https://www.instagram.com/p/B3NjuQOAGtz/

Biografía de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza (12 de diciembre de 1997) vloguera de YouTube. Nació Mexicali, California, pero pasó 10 años de su vida en Mazatlán, Sinaloa. Durante su adolescencia tomó clases de piano y canto. Su fama empezó en el año 2011 cuando creo su cuenta oficial de Twitter. Debemos mencionar que su belleza también era un motivo para que se volviera una chica popular.

Luego, abrió un canal de YouTube. Su objetivo era compartir vídeos de retos divertidos, fue tanta la acogida que tiene más de 14 millones de suscriptores y una cantidad similar de seguidores en Instagram.

Jukilop

Para el año 2017 empezó a grabar videos con Juan de Dios Pantoja, juntos abrieron un canal de YouTube al ver su éxito. Luego entre ellos creció un gran sentimiento y se convirtieron en pareja, sus fans los empezaron a llamar Jukilop. En su cuenta publicaban retos amorosos y cuando se enteró de su embarazo realizó algunas publicaciones sobre su experiencia como futura madre. Actualmente tienen una hija llamada Kima Sofía Pantoja Loaiza.

Debutó en televisión, en un comercial de una marca de agua embotellada. Está interesada en continuar una carrera en el mundo de la actuación. Recibió en el año 2018 una nominación en los MTV Miaw 2018, que premian a lo mejor del mundo digital y redes sociales. El mismo año condujo los Billboard Latin Music Showcase, primera edición en México.

Vida Familiar

Kimberly piensa iniciar una carrera universitaria para ser cirujana plástica.

To Top