Síguenos en redes

Biografía

Katia Vlogs

Biografía de Katia Vlogs
Foto tomada de @katiavlogss (instagram)
Nombre CompletoKatia María Morales Serna
Nacimientoagosto 8, 2000
Edad23 años
OcupaciónYoutuber e influencer
Nombre artístico Katia Vlogs
NacionalidadMexicana
ReconocimientosPremio Tú Award como Portada del Año (2019)
Signo zodiacalLeo
Cuenta de Instagram@katiavlogs
Cuenta de TikTok@katiavlogs
Cuenta de Twitter@katiavlogs

Biografía de Katia Vlogs

Katia María Morales Serna (8 de agosto del 2000), más conocida como Katia Vlogs, es una youtuber e influencer mexicana famosa por haber pertenecido al team Jukilop. Alegre y controversial, Katia comenzó en YouTube en 2018. Fue miembro del famoso team conformado por  Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza hasta su separación en 2019. El mismo año recibió un Premio Tú Award con el Team.  Pero, entonces ya había ganado fama con sus vlogs y canal personal. Actualmente cuenta con más de 5 millones de subscriptores en su canal de YouTube y 13 millones de seguidores en TikTok. Asimismo es popular en Instagram.

¿Quién es Katia Vlogs?

 Katia Vlogs, es una youtuber e influencer mexicana. Nació en Sinaloa el 8 de agosto de 2000. En la secundaria jugó fútbol y al igual que otros adolescentes comenzó a hacer presencia en redes desde muy temprana edad. Con todo, fue hasta 2018 que subió su primer video a YouTube.  Katia comenzó en la plataforma mucho antes de unirse al team JukiLop, pero sus vídeos desaparecieron y tuvo que empezar de nuevo tras alcanzar el éxito como parte fundamental del team. Es muy reservada con su vida personal, se sabe tiene un hermano.

Inicios y el team JukiLop

Katia subió su primer video a YouTube en agosto de 2018. Con el tiempo sus habilidades y experiencias  le permitieron convertirse en parte del equipo técnico del team JuKiLop. El team estaba, entonces, conformado por Katia, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Francisco Alvarado y José Caballero. Katia era la responsable de las ediciones, lo que hizo que dejara su canal a un lado. Por mucho tiempo su carrera personal quedo en  un segundo plano pues se dedico de lleno al team, lo que eventualmente le trajo la fama. En 2019  el team recibió un Premio Tú Award como Portada del Año.

El éxito y Katia Vlogs

Después de que el team alcanzara el éxito, siguió el consejo de Pantoja y retomo su propio canal: KatiaVlogs. Ya no sólo era parte de un equipo sino una celebridad por si misma. Su canal ganó seguidores en tiempo récord, pues sus retos, reseñas y vlogs conquistaron rápidamente a los usuarios. Con menos de 15 vídeos el canal alcanzó la notable suma de 2,8 millones de subscriptores en poco más de un año. Katia fue una de las estrellas de Internet con mayor crecimiento en redes sociales durante el 2019. Su éxito se ha prolongado desde entonces.

Entre sus vídeos más vistos se encuentran: LE PIDO A FRANCISCO ALV QUE SEA MI NOVIO (10M); IMITANDO FOTOS DE NOVIOS CON CESAR PANTOJA (9 M); REACCIONANDO A NUESTRO PRIMER VIDEO (Ft.Juan De Dios Pantoja) (9M); POR ESTA RAZÓN HABLO DE KENIA OS (7M); YA NO HABLAMOS CON JUAN Y KIM? (NUEVO TEAM) (3M).

En su canal, Katia colaborado frecuentemente con otros youtubers y amigos.

Su canal tiene actualmente más de 5 millones de subscriptores

Estrella de redes

Además de youtuber, Katia también es tiktoker e instagramer. En TikTok es conocida por sus sincronizaciones labiales, bailes y retos, además de sus colaboraciones; en Instagram es famosa por sus outfits y fotos de estilo de vida.

Katia tiene actualmente más de 6 millones de seguidores en Instagram y 13 millones de seguidores en TikTok, siendo una de las tiktokers/youtubers más populares de la plataforma en México.

En muchos de sus clips aparece junto a Cesar Pantoja.

 

@katiavlogss

Nop 😅 @cesarpantoja.n

♬ sonido original – Martiniano Diaz

Curiosidades sobre Katia

  • A principios de su carrera publicó un video  con el artista Cornelio Vega Jr.
  • Fue parte del team JukiLop hasta su separación en 2019.
  • En 2019 participó en los premios Eliot  y  el YouTube Broadcast
  • En twitter tiene más de 1 millón de seguidores.
  • La shippean con el Supertrucha
  • Sus videos siempre empiezan con la frase ¡Hello deja el Show! 

 

Escritores

Celebridades

Hostnew