Síguenos en redes

Celebridades

Julia Roberts

Publicado

en

Julia Roberts
Foto: Roland Godefroy / CC BY-SA 4.0

Biografía de Julia Roberts

Julia Fiona Roberts (28 de octubre de 1967) actriz, productora y modelo. Nació en Smyrna, Georgia, Estados Unidos. Sus padres, Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts ambos tenían un taller de interpretación. Julia tuvo que afrontar la separación de sus padres en el año 1972. Su madre se volvió a casar al poco tiempo con Michael Motes, pero también se divorció en 1983. Julia continuo en contacto con su padre con quien construyó una relación muy profunda. En 1977 su padre falleció de cáncer de faringe, lo que la afectó profundamente. Por ello, se volvió muy unida con sus hermanos y su media hermana, quien falleció por una sobredosis en el 2014.

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, la secundaria la hizo en la High School de Campbell. Cuando salió de la escuela tenía en mente estudiar medicina veterinaria, pero terminó estudiando periodismo. Al culminar sus estudios se trasladó a Nueva York con el fin de conseguir trabajo, pero sorpresivamente tuvo la oportunidad de realizar un pequeño papel en Firehouse, en la que ni siquiera estuvo acreditada. La actuación empezó a causar interés en ella así que decidió iniciar su carrera como actriz en 1987. Aprovecho la ayuda de su hermano Eric, también dedicado a la actuación, este contactó a Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no triunfó.

Roberts tuvo que trabajar en varios oficios mientras conseguía algún papel en alguna producción: cuidó niños, fue mesera en una pizzería, vendió en una tienda, entre otras cosas. Decidió estudiar interpretación, pero en varias ocasiones no pudo acudir a las clases por falta de dinero. Tuvo la oportunidad de intervenir en montajes teatrales del off Broadway, luego estuvo en algunas series de televisión: Corrupción en Miami, Friends y Murphy Brown y en algunas películas poco relevantes, como Firehouse, Baja Oklahoma y Satisfaction (1988). Ese mismo año consiguió un mejor papel en Mystic pizza, dirigida Donald Petrie.

Gracias a su talento fue vista por el director Herbert Ross, quien le ofreció un papel coprotagonista en la cinta Magnolias de acero (1989), por este papel fue nominada al premio Globo de Oro y también al Oscar. Dos años después también recibió estas nominaciones por su papel en Pretty woman; película que le dio fama mundial. Además de ser mencionada en muchas revistas por su buen papel también se habló de sus relaciones sentimentales con los actores Liam Neeson, Kiefer Sutherland, Matthew Perry, Dylan McDermott o Jason Patric fueron lectura obligada en salas de espera y salones de belleza. Se llegó a comentar que Julia utilizaba sus relaciones sentimentales para obtener papeles en las diversas producciones.

Más tarde, la hermosa actriz contrajo matrimonio con Lyle Lovett, a quien conoció en el rodaje de El juego de Hollywood (1992), el matrimonio terminó algunos años después. Nuevamente, a mediados de 2001 terminó su relación con el actor peruano Benjamin Bratt después de cuatro años de relación estable, ella lo conoció en un capítulo de la serie Ley y orden, de la que ella era estrella invitada. Llegó un momento en que la carrera de Roberts se mantuvo en la cumbre, por ello recibió importantes reconocimientos y galardones.

Llegó un momento en que era presentada como una gran estrella de Hollywood, Julia Roberts era una actriz adorada y con solo ver su nombre en los títulos de crédito garantizaba el éxito de taquilla de cualquier producción. El glamour estaba en su figura de Roberts. La actriz se caracterizaba por sus hábitos saludables practicaba relajación, gimnasia y aprendió cocina saludable. No por nada era la reina de los People’s Choice Award, premio otorgado a la estrella elegida por el público.

 

Actuó en Erin Brockovich (2000) dirigida por Steven Soderbergh, con esta actuación logró buenos comentarios de la crítica y reforzar su calidad actoral. la película, basada en hecho reales, cuenta la hazaña de una mujer agobiada por las deudas, madre soltera de tres niños, sin estudios universitarios, que logra ganar un juicio imposible contra una gran empresa por haber contaminado las aguas de todo un pueblo, causando graves problemas a la población. La actriz demostró su versatilidad para asumir diferentes géneros. Su notable interpretación en la mencionada cinta le valió el Oscar a la mejor actriz.

Roberts prestó su voz a las cintas animadas Ant Bully Bienvenido al hormiguero (2006) y La telaraña de Charlotte (2006). Al año siguiente estuvo en el drama político Juego de poder (2007) dándole vida a Joanne Herring una dama de la alta sociedad. Por la participación en este film fue nuevamente candidata al Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Más tarde llegarían el thriller Duplicity (2009) hizo el papel de una agente de la CIA, fue nuevamente candidata al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

También participó en la comedia romántica coral Día de San Valentín (2010) en la que actuó con actores como Jessica Alba, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Taylor Lautner y Kathy Bates. Aunque la cinta no fue muy exitosa recaudó 56 millones de dólares en su primer fin de semana convirtiéndose en una de las comedias románticas más taquilleras. Fue modelo oficial de la exitosa marca Lancôme.

Recibió un reconocimiento en el Festival de Cine de San Sebastián donde se presentó su película Comer, rezar, amar. De ahí en adelante estuvo en varias producciones, tales como: Larry Crowne, Espejito, espejito, The Normal Heart, Secret in Their Eyes, Money Monster, Mother’s Day, prestó su voz para la cinta animada de Los Pitufos: La Aldea Perdida, estuvo en Wonder y en el año 2018 actuó en Ocean’s Eight.

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Biografía

Eddie Schobert

Publicado

en

Biografía de Eddie Schobert
Foto tomada de @soyeddieschobert (instagram)

Biografía de Eddie Schobert

José Eduardo Schobert Beltrán (7 de julio de 1994), más conocido como Eddie Schobert, es un youtuber, tiktoker e influencer mexicano. Alcanzó la fama como la mitad del famoso canal HIMEDDIE junto a su ex novia Melissa Navarro. Schobert se crío en Estados Unidos y en Tijuana. En 2017 comenzó su carrera en YouTube, donde su contenido esta dedicado a los vlogs, bromas y retos. Con los años creció en TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia colabora con su novia its.michhh, Rod Contreras y Xibi Brothers.

 

¿Quién es Eddie Schobert ?

Eddie Schobert  es un creador de contenido digital de origen mexicano. Nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa.  Es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, pero también paso un tiempo en Tijuana. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el dibujo y el basquetbol. Como muchos otros jóvenes, Eddie comenzó en redes por diversión y luego opto por convertirse en profesional. En el 2016 abrió su canal de YouTube.

Inicios con HIMEDDIE

Eddie comenzó su carrera en YouTube como la otra mitad del canal HIMEDDIE en 2017. Sus primeros videos en la plataforma fueron grabados con su ahora ex novia la influencer Melissa Navarro. Juntos subieron varios vídeos de bromas y retos y contenido acerca de su relación, como  Broma a mi novia, 30 tips para tener una relación perfecta, prueba de fidelidad y Sorpresa de Cumpleaños.  El canal estuvo activo hasta final de la relación, trayendo fama a ambos youtubers. En la actualidad, y pese a no tener actividad, el canal cuenta con 600 mil suscriptores.

SOYEDDIESCHOBERT

Su canal personal de YouTube, SOYEDDIESCHOBERT, comenzó a tener actividad a finales de 2017, cuando publicó “Introducción a mi Canal”. Desde entonces el canal ha estado activo con contenido como vlogs, reacciones, retos y bromas, además de varias colaboraciones. Entre sus vídeos más populares se destacan: Mi novia me cacha un chupete (Broma extrema); Tiktokers confiesan sus secretos mas íntimos; Broma a Rod Contreras, mi novia esta embarazada (sale mal); Si te ríes pierdes ft. Its Mich, Samuel López y Oscar; y Tiktokers juegan póntelo o comételo.

 

Estrella de Tik Tok

Al igual que otros influencers, Eddie alcanzó mayor popularidad al llegar a TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. En la plataforma es conocido por sus vídeos de bromas, bailes y colaboraciones junto a su novia Michel Chávez “Its Michhh”.

@soyeddieschobert6

¿QUIEN MANDA? 🙋‍♂️🙋‍♀️ @its.michhh

♬ original sound – 𓆩𝑝𝑎𝑡𝑡𝑖𓆪

 

En sus vídeos también ha colaborado con Rod Contreras, Samuel Lopez, Domelipa, Xibi Brothers, Carol Castro y iamferv, entre otros destacados influencers.

 

@soyeddieschobert6

Jajajaja los amo 😍 (etiqueta el más coqueto del grupo)

♬ sonido original – soyeddieschobert🔥

Su cuenta en Instagram tiene actualmente más de 1 millón de seguidores.

Debut en Acapulco Shore

A mediados de 2021, Eddie hizo su debut en televisión como uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore en su octava temporada.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Eddie actuó como protagonista en el videoclip musical de Nunca Acabará de Antonio Nido junto a Mich.

 

 

Curiosidades de Eddie Schobert

  • En muchos de sus vídeos se lo ve vistiendo ropa alusiva a animes como Naruto,  Borutoy Dragon Ball Z.
  • Tiene varios tatuajes, incluyendo uno de Kakashi Hatake.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad