Síguenos en redes

Celebridades

Julia Roberts

Publicado

en

Julia Roberts
Foto: Roland Godefroy / CC BY-SA 4.0

Biografía de Julia Roberts

Julia Fiona Roberts (28 de octubre de 1967) actriz, productora y modelo. Nació en Smyrna, Georgia, Estados Unidos. Sus padres, Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts ambos tenían un taller de interpretación. Julia tuvo que afrontar la separación de sus padres en el año 1972. Su madre se volvió a casar al poco tiempo con Michael Motes, pero también se divorció en 1983. Julia continuo en contacto con su padre con quien construyó una relación muy profunda. En 1977 su padre falleció de cáncer de faringe, lo que la afectó profundamente. Por ello, se volvió muy unida con sus hermanos y su media hermana, quien falleció por una sobredosis en el 2014.

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, la secundaria la hizo en la High School de Campbell. Cuando salió de la escuela tenía en mente estudiar medicina veterinaria, pero terminó estudiando periodismo. Al culminar sus estudios se trasladó a Nueva York con el fin de conseguir trabajo, pero sorpresivamente tuvo la oportunidad de realizar un pequeño papel en Firehouse, en la que ni siquiera estuvo acreditada. La actuación empezó a causar interés en ella así que decidió iniciar su carrera como actriz en 1987. Aprovecho la ayuda de su hermano Eric, también dedicado a la actuación, este contactó a Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no triunfó.

Roberts tuvo que trabajar en varios oficios mientras conseguía algún papel en alguna producción: cuidó niños, fue mesera en una pizzería, vendió en una tienda, entre otras cosas. Decidió estudiar interpretación, pero en varias ocasiones no pudo acudir a las clases por falta de dinero. Tuvo la oportunidad de intervenir en montajes teatrales del off Broadway, luego estuvo en algunas series de televisión: Corrupción en Miami, Friends y Murphy Brown y en algunas películas poco relevantes, como Firehouse, Baja Oklahoma y Satisfaction (1988). Ese mismo año consiguió un mejor papel en Mystic pizza, dirigida Donald Petrie.

Gracias a su talento fue vista por el director Herbert Ross, quien le ofreció un papel coprotagonista en la cinta Magnolias de acero (1989), por este papel fue nominada al premio Globo de Oro y también al Oscar. Dos años después también recibió estas nominaciones por su papel en Pretty woman; película que le dio fama mundial. Además de ser mencionada en muchas revistas por su buen papel también se habló de sus relaciones sentimentales con los actores Liam Neeson, Kiefer Sutherland, Matthew Perry, Dylan McDermott o Jason Patric fueron lectura obligada en salas de espera y salones de belleza. Se llegó a comentar que Julia utilizaba sus relaciones sentimentales para obtener papeles en las diversas producciones.

Más tarde, la hermosa actriz contrajo matrimonio con Lyle Lovett, a quien conoció en el rodaje de El juego de Hollywood (1992), el matrimonio terminó algunos años después. Nuevamente, a mediados de 2001 terminó su relación con el actor peruano Benjamin Bratt después de cuatro años de relación estable, ella lo conoció en un capítulo de la serie Ley y orden, de la que ella era estrella invitada. Llegó un momento en que la carrera de Roberts se mantuvo en la cumbre, por ello recibió importantes reconocimientos y galardones.

Llegó un momento en que era presentada como una gran estrella de Hollywood, Julia Roberts era una actriz adorada y con solo ver su nombre en los títulos de crédito garantizaba el éxito de taquilla de cualquier producción. El glamour estaba en su figura de Roberts. La actriz se caracterizaba por sus hábitos saludables practicaba relajación, gimnasia y aprendió cocina saludable. No por nada era la reina de los People’s Choice Award, premio otorgado a la estrella elegida por el público.

 

Actuó en Erin Brockovich (2000) dirigida por Steven Soderbergh, con esta actuación logró buenos comentarios de la crítica y reforzar su calidad actoral. la película, basada en hecho reales, cuenta la hazaña de una mujer agobiada por las deudas, madre soltera de tres niños, sin estudios universitarios, que logra ganar un juicio imposible contra una gran empresa por haber contaminado las aguas de todo un pueblo, causando graves problemas a la población. La actriz demostró su versatilidad para asumir diferentes géneros. Su notable interpretación en la mencionada cinta le valió el Oscar a la mejor actriz.

Roberts prestó su voz a las cintas animadas Ant Bully Bienvenido al hormiguero (2006) y La telaraña de Charlotte (2006). Al año siguiente estuvo en el drama político Juego de poder (2007) dándole vida a Joanne Herring una dama de la alta sociedad. Por la participación en este film fue nuevamente candidata al Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Más tarde llegarían el thriller Duplicity (2009) hizo el papel de una agente de la CIA, fue nuevamente candidata al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

También participó en la comedia romántica coral Día de San Valentín (2010) en la que actuó con actores como Jessica Alba, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Taylor Lautner y Kathy Bates. Aunque la cinta no fue muy exitosa recaudó 56 millones de dólares en su primer fin de semana convirtiéndose en una de las comedias románticas más taquilleras. Fue modelo oficial de la exitosa marca Lancôme.

Recibió un reconocimiento en el Festival de Cine de San Sebastián donde se presentó su película Comer, rezar, amar. De ahí en adelante estuvo en varias producciones, tales como: Larry Crowne, Espejito, espejito, The Normal Heart, Secret in Their Eyes, Money Monster, Mother’s Day, prestó su voz para la cinta animada de Los Pitufos: La Aldea Perdida, estuvo en Wonder y en el año 2018 actuó en Ocean’s Eight.

Actor

Percy Hynes White

Publicado

en

Biografía de Percy Hynes White
Percy Hynes White, vía Instagram

Biografía de Percy Hynes White

Percy Hynes White (8 de octubre del 2001), también conocido como Percy White, es un actor canadiense. Es reconocido por interpretar a Xavier, en la reconocida serie “Merlina” de Netflix.

Primeros años

Percy Hynes White, es originario de St. John’s, Newfoundland and Labrador, Canadá. Es el fruto de la unión entre el talentoso escritor, actor y director Joel Thomas Hynes y la destacada escritora y actriz, Sherry White. Ambos son reconocidos en el mundo del espectáculo y su hijo quiso seguir estos pasos.

Inicios

Creciendo en un hogar rodeado de un ambiente artístico, Percy desarrolló un interés temprano por la actuación. Esto lo llevó a tomar la decisión de asistir a una escuela de teatro en St. John’s durante dos años, donde pudo perfeccionar sus habilidades y prepararse para su carrera en el mundo de la actuación. Desde muy joven, Percy comenzó a actuar en obras de teatro, a los 5 años de edad, lo que le permitió adquirir experiencia y confianza en el escenario desde temprana edad.

En 2008, Percy hizo su debut en el cine con el papel de la versión joven de Keith Kavanagh en la película “Down To The Dirt”. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su padre, Joel Thomas Hynes, quien interpretó al personaje adulto de Keith Kavanagh. Además, su madre, Sherry White, también participó en la producción de la película como escritora de los diálogos, lo que hizo que esta experiencia fuera aún más especial para él. La película fue un gran éxito y sirvió como una plataforma para el crecimiento de su carrera en el mundo del cine.

Al año siguiente, Percy tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de Takeout Boy en la película “Crackie”. En esta ocasión, nuevamente tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre, Joel, quien interpretó al personaje de Duffy en esta producción.

Uno de los papeles más destacados de Percy Hynes White es en la serie de televisión “The Gifted”. En esta producción, interpreta a Andy Strucker, un joven mutante que se ve obligado a huir de las autoridades y unirse a un grupo de mutantes en una lucha contra la discriminación y la opresión. A medida que la serie avanza, Andy lucha con su identidad como mutante y su relación con su hermana gemela Lauren (interpretada por Natalie Alyn Lind), quien también tiene habilidades sobrenaturales. Además, se enfrenta a desafíos éticos y morales, convirtiéndose en un líder entre los mutantes y luchando por su supervivencia y la de su familia.

Su fama se internacionalizó cuando en el 2022 interpretó a Xavier Thorpe, en la serie de Netflix, “Merlina”. En esta serie compartió set junto a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday.

Jenna Ortega y Percy se tienen entre manos otro proyecto. En esta ocasión, ambos serían los protagonistas elegidos para protagonizar la película romántica “Winter Spring Summer or Fall”.

Vida personal

Actualmente no se ha confirmado oficialmente si Percy Hynes White mantiene una relación amorosa. Sin embargo, algunas fotografías recientes han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, en las que se ve al actor abrazando a la actriz Jenna Ortega. A pesar de esto, tanto él como ella no han hecho ningún comentario oficial sobre el tema, por lo que no se puede afirmar con certeza si existe algún tipo de relación romántica entre ellos.

Denuncias: 2023

Para el 2023, el actor Percy Hynes White, está envuelto en varias denuncias públicas, en las que se le acusa de racista, sexista, haber abusado de menores y enviar imágenes íntimas.

Muchas de sus víctimas levantaron la voz por medio de las plataformas virtuales, haciendo públicas las capturas y sus testimonios. Unas menores de edad comentan que cuando el actor asistía al instituto, él junto a sus amigos drogaban y abusaban de mujeres.

En otras acusaciones, otras jóvenes comentan haber sido amenazadas de muerte. También dicen haber recibido insultos de su parte, luego que ellas lo rechazaran.

Una de las víctimas comentó que el actor dejó que un conocido abusara de ella en su sótano.

Por el momento, Percy ha permanecido callado y sólo limitando los comentarios de sus redes sociales. Los internautas piden que el actor no pueda retomar su papel de Xavier en la aclamada serie de Netflix, “Merlina”.

Filmografía

Los trabajos actorales realizados por Percy Hynes White son:

Cine

  • “Down TobThe Dirt” (2008).
  • “Crackie” (2009).
  • “Cast No Shadow” (2014).
  • “Night at the Museum: Secret of the Tomb” (2014).
  • “A Christmas Horror Story” (2015).
  • “Rupture” (2016).
  • “Edge Of Winter” (2016).
  • “Milton’s Secret” (2016).
  • “At First Light” (2018).
  • “Our House” (2018).
  • “Age Of Summer” (2018).
  • “I Like Movies” (2022).

Programas de TV / Series

  • “The Slattery Street Crockers” (2013).
  • “Rookie Blue” (2014).
  • “Murdoch Mysteries” (2014-2015).
  • “Odd Squad” (2015-2016).
  • “Defiance” (2015).
  • “Saving Hope” (2015).
  • “Between” (2015-2016).
  • “11.22.63” (2016).
  • “The Gifted” (2017-2019).
  • “The Twilight Zone” (2019).
  • “Transplant” (2020).
  • “A Killer In My Home” (2020).
  • “Pretty Hard Cases” (2021).
  • “Nurses” (2021).
  • “Merlina” (2022).
Continúa leyendo

Influencer

Hasbulla Magomedov

Publicado

en

Biografía de Hasbulla Magomedov
Hasbulla Magomedov, vía Instagram

Biografía de Hasbulla Magomedov

Hasbulla Magomedov (9 de marzo del 2002) es un influencer y creador de contenido. Nació en Majachkalá, República de Daguestán, Rusia. Es muy famoso por su aspecto físico y por ser uno de los fichajes más esperados de la UFC.

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Es un creador de contenido ruso. Su fama llegó, por lo gracioso, y de cierto modo impactante, de sus vídeos, pues su aspecto desconcertaba a las personas con sus acciones.

Enfermedad

El influencer sufre de acondroplastia de nacimiento, una enfermedad que la mayoría de personas desconoce por su nombre. Esta enfermedad es un tipo de enanismo, se caracteriza por evitar el crecimiento de los huesos, los cuales salen más afectados los huesos largos de las piernas y brazos. Este padecimiento puede ser hereditario, pero la gran mayoría es genética, y este caso es el de Hasbulla, pues sus progenitores son de tamaño promedio.
Es por la acondroplastia, que Hasbulla mide 1 metro y tiene un peso de 16 kilos.

Fama

Magomedov alcanzó la fama, de una u otra forma, gracias a su padecimiento y creatividad. La mayoría de sus vídeos se basaban en un joven haciendo lo que normalmente suele hacer, que es ejercitarse, fumar, maneja y beber. Pero no es sólo eso, sino que su aspecto físico hacía que las personas se cuestionaran por qué un niño realizaba dichas acciones.

De este modo, el influencer comienza a hacerse reconocido en su país, luego por su continente, hasta el punto de llegar a América Latina. La gente adora sus vídeos, ya que también tiene una personalidad un tanto cómica, ya que su facilidad para molestarse, y sumándole todo lo anterior, hace sus vídeos únicos.

Ultimate Fighting Championship: UFC

Para este año, tras disputarse una pelea en el 2021, el reportero Lazorin comunicó mediante su perfil de Instagram, que Hasbulla sería parte de la UFC, luego de firmar contrato con ellos por cinco años.

En octubre del 2022, el influencer se consagró como campeón de Artes Marciales Mixtas de la UFC, dejando como perdedor al conocido Charles de Oliveira.

Vida personal

En la actualidad no se le conoce una pareja sentimental. Se le ve viajando por el mundo, disfrutando de su nuevo estilo de vida y amando su momento de fama.

Para el 2021, se popularizó el rumor, que se refiere que Hasbulla quiere estudiar el Corán, para ser un teólogo islámico.

Continúa leyendo

Influencer

Camilo Triana

Publicado

en

Biografía de Camilo Triana
Camilo Triana, vía Instagram

Biografía de Camilo Triana

Kevin Camilo Triana (30 de noviembre de 1994) es un influencer y creador de contenido. Nació en La Palma, Cundinamarca, Colombia.

¿Quién es Camilo Triana?

Es un creador de contenido colombiano. Nació y creció en el pueblo La Palma, junto a su familia, conformada por Marce, su mamá; David, su hermano menor y Emma, su media hermana pequeña. Su padre falleció, pero no habla mucho sobre ese tema.

Al graduarse, es consciente que su madre no podía pagarle la oportunidad de estudiar, es ahí donde Camilo se pone reflexivo y no logra visualizarse más en su pueblo natal. Es ahí cuando algo cambia y él decide viajar a la capital colombiana, Bogotá. Recuerda cómo fue cuando se fue, recuerda haberse ido con su poca ropa y con un costal con frutas y verduras, para poder sobrevivir un tiempo. Al llegar a la ciudad de Bogotá, se queda junto a una amiga, pero lamentablemente ella lo echó y se quedó con todo lo que él había llevado.

Luego de esto, un primo lo invita a vivir junto a su familia, pero a cambio él debería cuidar a los hijos de este. Pero bueno, en ese lugar tampoco le fue bien; el primo lo echó y no le importó que Triana durmiera en la calle. Unos amigos luego de ver su situación deciden que viva con ellos, y mientras vivía ahí pudo conseguir trabajo como encuestador. Gracias a este trabajo pudo alquilar una habitación y vivir en un lugar más digno. Las cosas fueron mejorando para él, y fue así como le dijo a su hermano menor que se fuera a vivir con él.

Todo fue avanzando para los dos hermanos, poco pero así fue. Su hermano pudo alquilar una habitación aparte; Camilo pensó mucho las cosas y le dijo a su hermano que tenían que sacar a su mamá de ese pueblo, principalmente porque no querían que su medio hermanita menor Emma pasara todas las penumbras que ellos vivieron.

Camilo y su familia consiguieron un apartamento para vivir todos juntos. Y una vez más, la vida fue difícil, pues Camilo y su hermano se quedaron sin trabajo casi por la misma época, por eso se trasladaron a Soacha, Cundinamarca.

Para ese entonces, mantenía una relación sentimental con JuanDa, pero cabe aclarar que ambos apenas iban iniciando en el mundo de la creación de contenido. Pasando por escasez de comida y dinero, JuanDa le dice a Camilo que intente con la creación de contenido digital, que la única forma en la que podía ayudarle en ese momento era enseñarle lo que sabía sobre ese tema.

Inicios

Le tomó la palabra a JuanDa e hizo su primer vídeo, el cual era su versión de uno que había visto en Vine. Trataba de los monstruos que uno imagina mientras cierra los ojos en la ducha.

Mientras empezaba en este mundo, Camilo siguió trabajando de todo: lavó carros, hacía carteleras, fue mesero, vendedor de ropa y muchas cosas más.

Su contenido se basa principalmente en su día a día, se muestra muy natural y fiel a su esencia. Tiene un canal en YouTube, ahí adora contar historias de su vida, pero también tiene una sección en la que maquilla y charla con un invitado. Ha grabado contenido junto a Paulette, Sofía Castro, JuanDa, Aida Merlano, Lina Tejeiro, entre otros.

Vida privada

Estuvo en una relación por casi cuatro años junto al influencer JuanDa. Para el año 2022, a mediados se empezó a rumorar de que esta famosísima pareja había terminado; habían dejado de seguirse en redes y procuraban no hablar de ellos, principalmente porque JuanDa se había alejado de redes sociales por cuestiones de salud mental. En octubre del 2022, el influencer y Camilo confirmaron la ruptura, aclarando que se guardan agradecimiento por los buenos momentos y respeto.

Curiosidades de Camilo Triana

  • Quiso ser doctor.
  • Uno de sus mayores sueños es darle una casa a su mamá.
  • Prefiere el frío.
  • Una de sus canciones favoritas es “La Gata Bajo la Lluvia”, de Rocío Dúrcal.
  • Ama usar chaquetas.
  • Sufrió maltrato en una de sus anteriores relaciones, antes de volverse famoso.
  • Adora el maquillaje.
  • Sufre de ansiedad y depresión.
  • Es muy fanático de Harry Potter.
  • Tiene tres perros: Marcus, Katherin y Basurita.
  • Tiene un gato llamado Androide #18.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad