Síguenos en redes

Celebridades

Julia Roberts

Publicado

en

Julia Roberts
Foto: Roland Godefroy / CC BY-SA 4.0

Biografía de Julia Roberts

Julia Fiona Roberts (28 de octubre de 1967) actriz, productora y modelo. Nació en Smyrna, Georgia, Estados Unidos. Sus padres, Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts ambos tenían un taller de interpretación. Julia tuvo que afrontar la separación de sus padres en el año 1972. Su madre se volvió a casar al poco tiempo con Michael Motes, pero también se divorció en 1983. Julia continuo en contacto con su padre con quien construyó una relación muy profunda. En 1977 su padre falleció de cáncer de faringe, lo que la afectó profundamente. Por ello, se volvió muy unida con sus hermanos y su media hermana, quien falleció por una sobredosis en el 2014.

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, la secundaria la hizo en la High School de Campbell. Cuando salió de la escuela tenía en mente estudiar medicina veterinaria, pero terminó estudiando periodismo. Al culminar sus estudios se trasladó a Nueva York con el fin de conseguir trabajo, pero sorpresivamente tuvo la oportunidad de realizar un pequeño papel en Firehouse, en la que ni siquiera estuvo acreditada. La actuación empezó a causar interés en ella así que decidió iniciar su carrera como actriz en 1987. Aprovecho la ayuda de su hermano Eric, también dedicado a la actuación, este contactó a Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no triunfó.

Roberts tuvo que trabajar en varios oficios mientras conseguía algún papel en alguna producción: cuidó niños, fue mesera en una pizzería, vendió en una tienda, entre otras cosas. Decidió estudiar interpretación, pero en varias ocasiones no pudo acudir a las clases por falta de dinero. Tuvo la oportunidad de intervenir en montajes teatrales del off Broadway, luego estuvo en algunas series de televisión: Corrupción en Miami, Friends y Murphy Brown y en algunas películas poco relevantes, como Firehouse, Baja Oklahoma y Satisfaction (1988). Ese mismo año consiguió un mejor papel en Mystic pizza, dirigida Donald Petrie.

Gracias a su talento fue vista por el director Herbert Ross, quien le ofreció un papel coprotagonista en la cinta Magnolias de acero (1989), por este papel fue nominada al premio Globo de Oro y también al Oscar. Dos años después también recibió estas nominaciones por su papel en Pretty woman; película que le dio fama mundial. Además de ser mencionada en muchas revistas por su buen papel también se habló de sus relaciones sentimentales con los actores Liam Neeson, Kiefer Sutherland, Matthew Perry, Dylan McDermott o Jason Patric fueron lectura obligada en salas de espera y salones de belleza. Se llegó a comentar que Julia utilizaba sus relaciones sentimentales para obtener papeles en las diversas producciones.

Más tarde, la hermosa actriz contrajo matrimonio con Lyle Lovett, a quien conoció en el rodaje de El juego de Hollywood (1992), el matrimonio terminó algunos años después. Nuevamente, a mediados de 2001 terminó su relación con el actor peruano Benjamin Bratt después de cuatro años de relación estable, ella lo conoció en un capítulo de la serie Ley y orden, de la que ella era estrella invitada. Llegó un momento en que la carrera de Roberts se mantuvo en la cumbre, por ello recibió importantes reconocimientos y galardones.

Llegó un momento en que era presentada como una gran estrella de Hollywood, Julia Roberts era una actriz adorada y con solo ver su nombre en los títulos de crédito garantizaba el éxito de taquilla de cualquier producción. El glamour estaba en su figura de Roberts. La actriz se caracterizaba por sus hábitos saludables practicaba relajación, gimnasia y aprendió cocina saludable. No por nada era la reina de los People’s Choice Award, premio otorgado a la estrella elegida por el público.

 

Actuó en Erin Brockovich (2000) dirigida por Steven Soderbergh, con esta actuación logró buenos comentarios de la crítica y reforzar su calidad actoral. la película, basada en hecho reales, cuenta la hazaña de una mujer agobiada por las deudas, madre soltera de tres niños, sin estudios universitarios, que logra ganar un juicio imposible contra una gran empresa por haber contaminado las aguas de todo un pueblo, causando graves problemas a la población. La actriz demostró su versatilidad para asumir diferentes géneros. Su notable interpretación en la mencionada cinta le valió el Oscar a la mejor actriz.

Roberts prestó su voz a las cintas animadas Ant Bully Bienvenido al hormiguero (2006) y La telaraña de Charlotte (2006). Al año siguiente estuvo en el drama político Juego de poder (2007) dándole vida a Joanne Herring una dama de la alta sociedad. Por la participación en este film fue nuevamente candidata al Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Más tarde llegarían el thriller Duplicity (2009) hizo el papel de una agente de la CIA, fue nuevamente candidata al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

También participó en la comedia romántica coral Día de San Valentín (2010) en la que actuó con actores como Jessica Alba, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Taylor Lautner y Kathy Bates. Aunque la cinta no fue muy exitosa recaudó 56 millones de dólares en su primer fin de semana convirtiéndose en una de las comedias románticas más taquilleras. Fue modelo oficial de la exitosa marca Lancôme.

Recibió un reconocimiento en el Festival de Cine de San Sebastián donde se presentó su película Comer, rezar, amar. De ahí en adelante estuvo en varias producciones, tales como: Larry Crowne, Espejito, espejito, The Normal Heart, Secret in Their Eyes, Money Monster, Mother’s Day, prestó su voz para la cinta animada de Los Pitufos: La Aldea Perdida, estuvo en Wonder y en el año 2018 actuó en Ocean’s Eight.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad