Síguenos en redes

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Ingratax, vía Instagram
Información personal
Nombre CompletoIngrid Fernanda Enríquez Guillén
Nacimientofebrero 4, 2000
Edad21 años
OcupaciónInfluencer y tiktoker
Apodo/PseudónimoIngratax
NacionalidadMexicana
Estatura1,65m
Equipo actualCheliHouse
Signo zodiacalAcuario
Cuenta de Instagram@ingratax
Cuenta de TikTok@ingratax

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Biografía

AdriLatina TV

Publicado

en

Biografía de AdriLatina TV
Foto tomada de @adrilatinatv (instagram)

Biografía de AdriLatina TV

Adriana Valcárcel (1 de octubre de 1984), más conocida como AdriLatina TV, es una youtuber y tiktoker colombiana. Es famosa por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bromas junto a su esposo, el también tiktoker y youtuber Carlos Feria. En la actualidad, es una de las tiktoker colombianas más famosas de la plataforma con 22 millones de seguidores. En Instagram tiene cerca de 3,7 millones.

¿Quién es AdriLatina TV?

AdriLatina TV es una creadora de contenido digital de origen colombiano que es famosa en Instagram y TikTok. Su nombre de nacimiento es Adriana Valcárcel. Comenzó su carrera en Instagram y YouTube en el año 2015, pero fue en TikTok donde cultivo su éxito. Su primera publicación fue un Dubsmash de su perro, un san bernardo, llamado Sam. Le encantan los perros y animales en general por lo que frecuentemente sube contenido acerca de esta temática. La influencer ha llegado a tener más 10 san bernardos como mascota.

Inicios en YouTube

En 2015 subió su primera foto a Instagram y se unió a YouTube, plataforma en la que empezó a darse a conocer. Su contenido generalmente esta enfocado en lo familiar, el día día, bromas, retos y tags; con frecuencia comparte sobre sus mascotas y temas relacionados con el cuidado de animales.

Entre sus vídeos más populares se encuentran: Te lo comes también (8M); Todas mis mascotas! (4M); Cómo se dice en tu país… (1,8 M) y Lo que hacemos cuando estamos solos (1,7 M)

Estrella de TikTok

La fama le llegó repentinamente, después de varios años, cuando comenzó a subir contenido a TikTok, plataforma en la que es considerada toda una estrella. Aunque era conocida antes iniciarse en la plataforma, fue en esta donde creció exponencialmente. En la actualidad, es una de las tiktokers más seguidas de Colombia; esta el Top 10 encabezado por su esposo Carlos Feria, seguido de Camilo, Soy bans, Daniel Ibarra,  Amara qué linda,  JuanDa y  Amaranta Venegas.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, Challenges y contenido relacionado con su esposo e hija. Con frecuencia sube clips sobre su familia.

@adrilatinatv

♥️ @salomeferiav

♬ Capitán América – Destripando la Historia

Actualmente se cuenta en TikTok tiene más de 22 millones de seguidores.

Instagram

Su popularidad también se ha extendido a Instagram donde tiene 3.6 millones de seguidores y a menudo sube contenido patrocinado por Bang Energy y ShopeeCO.

Relación con Carlos Feria

A principios de 2018 comenzó a salir con el youtuber y tiktoker Carlos Feria, quién es hoy esposo y el padre de su hija. La pareja recibió a  Salomé Feria Valcárcel, el 28 de noviembre del 2018. En octubre de 2021, se comprometieron y lanzaron su libro “Un amor a prueba de todo”

Su boda se realizó el 1 de diciembre de 2021; ambos compartieron varios clips sobre el evento en tiktok.

https://www.tiktok.com/@adrilatinatv/video/7037532668216593670?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Curiosidades sobre AdriLatina TV

  • Ha llegado a tener 17 perros san bernardo.
  • En su YouTube tiene varios vídeos sobre animales y mascotas.
  • Tiene cerca de mil seguidores en Twitter.
  • Publicó un libro con su pareja titulado “Un amor a prueba de todo”
  • Su hija también tiene una cuenta de Instagram.
Continúa leyendo

Biografía

Carlos Feria

Publicado

en

Biografía de Carlos Feria
Foto tomada de @carlosferiag (instagram)

Biografía de Carlos Feria

Carlos Alberto Feria Guzmán (2 de noviembre de 1996) es un youtuber, influencer y tiktoker colombiano. En la actualidad, está casado con la tiktoker Adriana Valcárcel. En 2015 comenzó su carrera como youtuber. La fama internacional le llegó cuando comenzó a subir videos su cuenta de TikTok, donde  actualmente cuenta con más de 34 millones de seguidores. Es conocido por sus vídeos de bailes y bromas junto a su esposa e hija.

¿Quién es Carlos Feria?

Carlos Feria es un youtuber e influencer colombiano convertido en estrella de TikTok. Carlos nació en Pereira el 2 de noviembre de 1996. Vivió gran parte de su vida en Manizales y posteriormente se mudó a Bogotá. Su sueño era convertirse en actor, pero su gran pasión siempre ha sido el fútbol. Inicialmente comenzó en YouTube por diversión, luego opto por volverse profesional trabajando fuertemente en su contenido.

Inicios en YouTube

Fue el año 2015 que comenzó su carrera en YouTube publicando el vídeo “Cosas que Odiamos de la Vida. Este marco el inicio de su exitosa carrera dentro del mundo de las redes y plataformas sociales. Desde entonces no paró de publicar, haciendo más y más contenido sobre temas triviales, bromas y cosas del diario vivir. Son famosos sus retos y tags y algunos vlogs. Aunque un inicio no la tuvo fácil, debido a la competencia y gran cantidad de vídeos en la plataforma, con el tiempo logró hacerse un  espacio conquistando al público latino.

Carlos logró ser uno de los youtubers más conocidos en toda Colombia. El contenido que suele publicar incluye videos de bromas, retos, desafíos, historias y tags. Con los años ha hecho varias colaboraciones  junto a  importantes invitados.

Entre sus vídeos más populares en YouTube se encuentra: NUESTRA HISTORIA DE AMOR *FUIMOS AMANTES* (4M); ME TATUÉ EL ROSTRO DE MI HIJA (3M); NACIMIENTO DE MI HIJA SALOME *LLORE* (3M); IMITANDO FOTOS TUMBLR CON MI NOVIA EN CUARENTENA (1M) y  HOUSE TOUR (La casa de mis sueños) (1M)

 

Estrella de TikTok e Instagram

Su popularidad no solo se ha limitado a YouTube, Feria también es tremendamente popular en Instagram y TikTok. De hecho, su fama actual se debe a su contenido en TikTok, donde tiene más de 34 millones de seguidores. En la plataforma es conocido sobre todo por sus clips junto a su esposa e hija, sus bailes y sincronizaciones labiales.

 

@carlosferiag

MIREN A SALO COMO ABRAZA A LA MAMI😍😂 HAHAHA

♬ MMC – Dímelo Flow & Dalex & Jowell & Randy

 

En la plataforma también ha colaborado con varias estrellas.

Relación con Adrilatinatv

A comienzos de 2018 inicio su relación con la tiktoker y youtuber Adriana Valcárcel. Más tarde, ese mismo año, nació su hija Salome Feria Valcárcel.  En octubre de 2021, la pareja anunció su compromiso y el lanzamiento de su libro ” Un amor a prueba de todo”. La boda se realizó el 1 de diciembre de 2021.

Feria subió varios clips sobre la boda a TikTok

@carlosferiag

Oficialmente la familia FERIA VALCARCEL😍❤️@adrilatinatv

♬ sonido original – Carlos Feria

 

Debut musical

Carlos hizo su debut musical con el sencillo PA’ MI  en julio de 2021. En noviembre lanzó Se Revelo.

 

Curiosidades

  • Tiene múltiples tatuajes
  • En mayo de 2019 subió un vídeo en el que aparecía Christian Fabián Durán
  • En el 2021 debutó como cantante.
  • En octubre de 2021 publicó su historia de amor con Valcárcel, el libro “Un amor a prueba de todo”.
Continúa leyendo

Biografía

Edwin Mendoza

Publicado

en

Biografía de Edwin Mendoza
Foto tomada de @edwinmendozza (instagram)

Biografía de Edwin Mendoza

Edwin Mendoza (24 de agosto de 2000) es un tiktoker e instagramer mexicano, famoso por sus vídeos de sincronizaciones labiales y bailes. Mendoza debutó en TikTok en 2018.  Junto con Domelipa y Mont Pantoja,  fue miembro del team CheliHouse en 2020. En la actualidad, tiene 13, 7 millones de seguidores en TikTok y 2, 4 millones de seguidores en Instagram. Además de su cuenta en TikTok e Instagram tiene un canal de YouTube junto a novia Mont Pantoja.

Inicios en la vida de Edwin Mendoza

Mendoza nació en Nuevo León, Monterrey, el 24 de agosto de 2000. Su nombre de nacimiento es Edwin Anuhar Mendoza Frías. Al igual que otros jóvenes de su generación comenzó a hacer presencia en redes sociales desde muy temprana edad. Inicialmente lo hacia por diversión, pero con el tiempo comenzó a ganar fama. Además del mundo de las redes y plataformas, es un amante del fútbol.

Estrella de TikTok

En el año 2018 hizo su debut en TikTok, plataforma en la que en poco tiempo salto a la fama. Sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales y challenges conquistaron rápidamente al público. Gracias a esto comenzó a hacer anuncios y promover artículos; fue la imagen de varias marcas. En sus vídeos colabora con frecuencia su novia y otras influencers como Ingratax, Iamferv, Amaranta Venegas y Aaron Mercury.

@edwinmendozza

4/5☁️✨@montpantoja @domelipa @ingratax

♬ original sound – Davide Moccia

También ha colaborado con Augusto Giménez, Samuel Lopez y Rod Contreras, entre muchos otros.

 Cheli House

En junio de 2020 decidió formar parte de CheliHouse, el grupo colaborativo de TikTok conformado por  Domelipa, Rod Contreras, Ingratax y Mont Pantoja. Juntos se enfocaron en hacer vídeos de bailes tendencia y fotos para sus redes personales.  Pese a la gran cantidad de rumores y criticas, el grupo fue bastante popular en 2020 e incluso llegó a ser comparado con el famoso PRIVÉ, hasta finalmente separarse.

Relación con Mont Pantoja

El shippeo entre Edwin y Mont empezó  hacia mediados de 2020 luego de que ambos comenzaran a realizar vídeos en colaboración para tiktok. Ninguno de los dos negó o confirmo la relación por varios meses hasta dejar todo claro en una publicación en septiembre. En la publicación hecha en Instagram, Mendoza decía sobre Mont: “¿Qué hice para merecer algo tan bonito como tú?”. Desde entonces no han ocultado su relación.

En redes han compartido fotos, videos y otros momentos juntos deleitando a los fans del llamado Monwin. De hecho, la pareja tiene su propio canal en YouTube dedicado a la relación.

 

@edwinmendozza

AMO bailar contigo @montpantoja 🤎🥰

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

Broma sobre separación

En octubre de 2021 subieron un vídeo en el que anunciaban su separación, pero este era solo una broma para los fans.

 

Durante los últimos meses, Mendoza ha mencionado varias veces que quiere casarse con Mont.

 

Actualmente, el influencer cuenta con  13, 7 millones de seguidores en TikTok;  2, 4 millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón de subscriptores en su canal personal de YouTube.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad