Síguenos en redes

Modelos

Fabiola Martínez Benavides

Publicado

en

Biografía de Fabiola Martínez Benavides
libertaddigital.com

Biografía Fabiola Martínez Benavides

Fabiola Martínez Benavides nace un 28 de diciembre de 1972 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Vive con sus padres y su hermano, quien es cuatro años menor que ella, hasta que, a los veinte años, decide participar en el concurso de “Miss Venezuela”, y aunque no ganó, es a partir de allí que recibe gran cantidad de ofertas del mundo de la moda y la publicidad. Razón por la cual, se vio impulsada a irse a vivir a Caracas, pues en esta ciudad era donde estaba el trabajo.

En la capital, obtiene papeles secundarios en algunos de los culebrones de los años 90 pero fue en el modelaje donde encontró mayor acogida, haciendo que marcas como Marks & Spencer se interesaran por ella para que fuera imagen de su firma. Para entonces, se encontraba estudiando Medicina, pero terminó dejándola por su pasión por la moda. Decisión de la que afirma que, en algunas ocasiones, se ha arrepentido, sobre todo porque su hijo mayor sufre una grave lesión cerebral y quisiera poder ayudarlo. Sin embargo, asegura que gracias al modelaje ha podido viajar, conocer el mundo, otras culturas e idiomas, aprender muchas cosas que de otra manera no hubiese podido y es que con su carrera de modelaje consigue ir a países como: Reino Unido, Italia y Alemania.

Pero es Caracas también la ciudad en la que conoce al que después sería su esposo, junto con el que, a los pocos meses de conocerse, decide partir a España. Sin embargo, tras dos años, retornan a Venezuela para contraer matrimonio. Un año después, se separan y aprovechando los tramites del divorcio, Fabiola pide la nacionalidad española, quedando así con doble nacionalidad y estableciéndose definitivamente en este país.

Es en Madrid, donde en 2001 (ocho años después de estar viviendo en España) durante un casting, conoce al cantante y presentador: Bertín Osborne, quien para entonces estaba en la recta final de su paso por Antena 3 donde presentaba con gran éxito el programa “Lluvia de estrellas”, y surge el amor entre ellos casi como producto de un flechazo de Cupido.

En 2006, Bertín y Fabiola, se casan, siendo ella veinte años menor que él y siendo este el segundo matrimonio para ambos ya que Bertín estuvo también casado antes con Alejandra Domecq hasta 1991 y fruto de esa unión, habían tenido cuatro hijos: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. Tuvo además seis nietos: Santiago, Fausto, Valentina, Juan, Sandra y Leticia (melliza de Sandra que murió a la semana de nacer) ​.

Un año después, el 31 de enero de 2007 en Madrid, llega al mundo su primer hijo: Norberto Enrique a quien cariñosamente llaman “Kike”, quien nace a las 29 semanas de gestación por causa de una infección intrauterina que le provocó grandes complicaciones a Fabiola y gracias a esto, “Kike” se vio también afectado con una lesión cerebral severa que le causa parálisis.

El 20 de noviembre de 2008, nace en Sevilla, su segundo hijo: Carlos Alberto, quien no tiene complicación alguna en su nacimiento.

En 2009 la pareja crea la “Fundación Bertín Osborne” siendo impulsados por el amor a su primogénito y en la que se dedican a orientar y ayudar a padres de niños con lesiones cerebrales.

Fabiola Martínez es la vicepresidenta de la fundación y es también la coordinadora de Marketing y Publicidad de la empresa Bertín Osborne Alimentación, otro de los negocios del cantante y presentador.

También ha aparecido también en varios videos de artistas reconocidos como Julio Iglesias, en el videoclip de “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz y, más tarde, en uno de su actual esposo, Bertín Osborne.

Y ha sido presentadora en la tercera temporada de “Bebé a bordo”, un espacio para mamás primerizas de Divinity, siendo una experiencia sumamente satisfactoria tanto para la cadena como para la venezolana.

A diferencia de muchas mujeres pertenecientes al mundo del modelaje, Fabiola Martinez Benavides ha confesado que se ha hecho varias cirugías plásticas en las que se destacan una rinoplastia y una liposucción en las caderas, también llamadas “cartucheras”.

Sin embargo, Fabiola ha dejado bastante de lado su faceta de modelo para dedicarse a su familia, a ser esa madre que vela todo el tiempo por el bienestar y mejoría de Kike y que tampoco descuida a Carlos, aunque de vez en cuando participa en algunos eventos o amadrina ciertas firmas.

Por otra parte, la relación de Fabiola con las tres hijas de Bertín es muy buena ya que se les ha visto en varias ocasiones junto a ellas en distintos eventos.

Pese a que ya ejerce muy poco como modelo, Fabiola Martínez aún cuida bastante de su alimentación y de seguir estrictamente sus horarios para comer, también va al gimnasio dos días a la semana y cuida mucho de su cabello.

Celebridades

Emily Ratajkowski

Publicado

en

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski, vía Instagram

Biografía de Emily Ratajkowski

Emily O’Hara Ratajkowski (7 de junio de 1991) es una modelo, actriz y empresaria. Nació en Londres, Inglaterra, Reino Unido.

Primeros años

Sus padres son de ascendencia estadounidense. Cuando ella era pequeña, Kathleen Balgley y John David Ratajkowski deciden devolverse a su país de origen, es por ello que Emily fue creció y se crío en San Diego, California, Estados Unidos.

Desde muy pequeña se interesó por la actuación.

Carrera profesional

Su debut actoral lo hizo en el cortometraje “Andrew’s Alteration” en el 2004.

Mientras su profesor de actuación le recomienda una agencia de modelaje, Emily, con 14 años, y sus padres deciden firmar con Ford Models.

En el 2009, obtiene el papel de Tasha, en el reconocido programa de Nickelodeon, “iCarly”.

Cuatro años después, fue modelo y actriz del vídeo musical “Blurred Lines” de Pharrell Williams, Robin Thicke y T.I. Por participar en este vídeo estuvo expuesta a muchísimas críticas, ya que muchos internautas consideraron el vídeo como sexista. Gracias a este vídeo, la modelo empezó a estar más a la vista del ojo público.

Entre ese mismo año, y el que le siguió, la revista Esquire la selecciona como La Mujer del Año (2013). La revista GQ, la elige como La Mujer Más Sexy del Mundo (2014).

Actuó en 2014 para la película “Gone Girl”. Interpretó a Andie Fitzgerald, la novia del personaje que desarrolló Ben Affleck. Posteriormente trabajó junto a Zac Efron en “We Are Your Friends”.

Los trabajos actorales que ha realizado Emily Ratajkowski son:

Cine

  • “Andrew’s Alteration” (2004).
  • “A Year and a Day” (2005).
  • “Gone Girl” (2014).
  • “Entourage” (2015).
  • “We Are Your Friends” (2015).
  • “Cruise” (2018).
  • “I Feel Pretty” (2018).
  • “In Darkness” (2018).
  • “Lying and Stealing” (2019).

Programas de TV / Series

  • “iCarly” (2009-2010).
  • “The Spoils Before” (2015).
  • “Before Dying” (2015).
  • “Easy” (2016).

Emily Ratajkowski ha admitido ser una gran admiradora de Kate Winslet y Angelina Jolie; Emily quiere seguir creciendo como modelo, ha trabajado para Marc Jacobs, Rag & Bone, Miu Miu, Kérastase y Pure XS (perfume de la marca Paco Rabanne).

También participó en los vídeos musicales de: “Fast Car” (2012) de Taio Cruz; “Blurred Lines” (2013) de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. y “Love Somebody” (2013) de Maroon 5.

Vida personal

Emily Ratajkowski estuvo en varias relaciones, pero no fue hasta el 2018 que contrae matrimonio con el actor y productor, Sebastian Bear-McClard.

En marzo del 2021, Emily da a luz a su primogénito, Sylvester Apollo Bear.

“La mañana más surrealista, bonita y llena de amor”, habla la modelo vía Instagram sobre el nacimiento de su hijo.

Para julio del 2022, se hace público que deciden darle fin a su relación como pareja e iniciar los trámites de divorcio.

Según varios rumores, a finales de agosto del 2022, se ha comentado que la modelo Emily Ratajkowski y el famoso actor, Brad Pitt, han sido vistos muy juntos. Gracias a alguien cercano de estos famosos, se dice que Brad Pitt fue quien se interesó en la modelo y la invitó a salir.

Hay que aclarar que al actor se le ha visto en citas con otras mujeres. También, a Emily se le vio besando en la ciudad de Nueva York a otra persona; los que asistieron a ese evento dicen que la persona a la que Emily besó es posiblemente el DJ Orazio Rispo.

La modelo es muy activa en sus redes sociales. Sube imágenes junto a su hijo, de su trabajo, familia y junto a sus amigos; entre ellos Gigi Hadid, Irina Shayk, Paris Hilton, entre muchos más. Cuenta con más de 29.5 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Ines Rau

Publicado

en

Biografía de Ines Rau
Ines-Loan Rau, vía Instagram

Biografía de Ines Rau

Ines Rau (18 de marzo de 1990). Modelo transgénero francesa. Fue la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Playboy posando como Playmate del Mes de noviembre de 2017. En 2018 lanzó su autobiografía, “Mujer”.

Ines Rau

Rau nació en París, de padre argelino y madre marroquí francesa. Asignada como hombre al nacer, más tarde  hizo la transición y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años con el apoyo de sus padres. Fue inspirada por la historia de vida de la modelo trans inglesa Caroline Cossey. Los siguientes años vivió como mujer pero no reveló su identidad transgénero hasta los 24 años.

Modelo

Tomada de @supa_ines

Luego de cumplir los 18 años, Rau comenzó a bailar para DJs en Ibiza. Entonces, se convirtió en amiga de David Guetta. Poco después de declararse transgénero, en 2013, con 24 años posó desnuda por primera vez  con Tyson Beckford para un reportaje de OOB, una lujosa revista francesa. Luego, en mayo de 2014, apareció “A-Z issue” de Playboy, en el reportaje titulado “Evolution”, que pretendía representar las otras identidades de género más allá del binario masculino-femenino. Rau se convirtió en la segunda mujer transgénero en aparecer en Playboy, después de Cossey en 1981 y en la primera en salir del closet como trans voluntariamente.

Con posterioridad, Rau trabajó como modelo para las marcas Nicole Miller, Barneys New York y Alexis Bittar. También apareció en Vogue Italia, en una campaña para Balmain y en los programas de reportaje “Quotidien” y “C à vous”.

Playmate del Mes

En octubre de 2017, el hijo del fundador de Playboy, Cooper Hefner,  anunció que Rau aparecería  como “Playmate del Mes” en la portada de Noviembre/Diciembre 2017. Se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en aparecer de esta manera.

Actriz

En 2019 debutó como actriz en televisión interpretando el papel de Marcia en “Vernon Subutex”. Dos más tarde, en el 2021, hizo un cameo en “The Souvenir: Part II”, de Joanna Hogg, con el protagonismo de Tilda Swinton. Además, interpretó a Victore en “Emily en París” (2021), de Netflix.

Activismo

Después de salir del closet, Rau se volvió más activa en las campañas por los derechos de las personas transgénero. Su activismo  se ha extendido desde entonces a los derechos de la mujeres, la preocupación por los derechos y la educación de niños de escasos recursos y la preservación del medio ambiente. Ha participado en campañas en territorios de los indígenas del Amazonas.

“The world is not only all the negativity the mainstream medias like to broadcast it .

It is indeed a world full filled of love , of compassion , a world of creativity and solidarity in survival;

A world of wonder and great beauty;

A world of hope , a world of peace , a world of magic.

We should always see this side before any others”. Ines Rau.

 

Relación con Mbappé

En septiembre de 2022,  algunos rumores  vincularon a Rau sentimentalmente con el futbolista del PSG, Kylian Mbappé. Los dos fueron capturados en varios eventos, como el Festival de Cine de Cannes y en el yate del futbolista en un ambiente intimo.

Curiosidades sobre Ines Rau

  • Practica yoga.
  • Les gusta la astrología y el contacto intimo con la naturaleza y lo espiritual.
  • Le preocupa el daño ocasionado al medio ambiente.
  • Sus post Instagram con frecuencia hacen alusión a la necesidad de paz mental, armonía y humildad.
  • En 2015 fue pareja del modelo y actor Staiv Gentis.
Continúa leyendo

Biografía

Valentina Ferrer

Publicado

en

Biografía de Valentina Ferrer
Tomada de @valentinaferrer. Link:https://www.instagram.com/p/Byeh3O_gV75/

Biografía de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer (19 de septiembre de 1993) es una modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza argentina, ganadora del Miss Argentina 2014. Ferrer comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó como entrenadora física antes de ganar el Miss Córdoba y se coronó Miss Argentina en 2014. Ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, quedando entre las 10 finalistas. Con posterioridad incursionó como presentadora de televisión, modelando al mismo tiempo para varias marcas. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Funkshion y de Mercedes. En 2017 ganó reconocimiento al protagonizar el vídeo musical de Sigo extrañándote de J Balvin (su actual pareja).

Inicios

Ferrer nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1993. Es la segunda de cinco hermanos y desde muy pequeña demostró tener talento para el modelaje. A los 16 años comenzó su carrera, mudándose más tarde a Buenos Aires, donde firmó contrato con la agencia Visage Models.

Miss Argentina 2014 y Miss Universo

Luego de ser elegida Miss Córdoba, Ferrer se coronó Miss Argentina 2014 y representó a su país en el Miss Universo del mismo año. Entonces quedó entre las diez finalistas, junto a Desiré Cordero, la representante de España, Mary Jean Lastimosa de Filipinas, Migbelis Castellanos de Venezuela y Paulina Vega de Colombia, quien resultó elegida Miss Universo.

Carrera

Gracias a su participación en el certamen fue contratada por la agencia Wilhelmina Models, una de las más importantes de Estados Unidos. Como modelo ha trabajado para varias marcas en México, Argentina, Brasil y Miami y desfilado en pasarelas como la Funkshion Fashion Week, la Mercedes-Benz Fashion Week y la semana de la moda de Miami. También ha sido portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan, en los Estados Unidos.

En  2017 fue parte del vídeo musical de Messing Around de Enrique Iglesias y luego contactada para estelarizar el videoclip musical de Sigo extrañándote de J Balvin.

Es fanática del básquet. En el 2019 apareció brevemente en la telenovela Betty en NY, junto con Elyfer Torres y Erick Elias.

Relación con J Balvin

La historia de amor entre J Balvin y la modelo comenzó con la grabación de Sigo Extrañándote, según mencionó la modelo. Si bien inicialmente era solo un trabajo, luego de conocerse comenzaron los sentimientos. Para ese entonces el artista había terminado su relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago, por lo que ambos decidieron tomar las cosas con calma y ser muy discretos.

En 2018 la pareja fue sorprendida en Miami compartiendo un momento romántico, tomados de la mano y muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos acepto o negó el romance hasta la ceremonia de los Grammy 2019, donde la pareja reveló que estaban juntos.

Desde entonces han mantenido su relación viajando entre Estados Unidos y Argentina. Aunque ambos son bastante herméticos. Se habló de una ruptura hacia finales de 2019, pero la pareja retomo la relación más fuerte que antes.

Embarazo y nacimiento de Río

Recientemente se anunció que, Ferrer y Balvin, esperaban su primer hijo, el cual nacerá en unos meses y según los medios tendrá por nombre Río. De hecho, fue Karol G, quien dio a conocer el nombre del bebe.

El 27 de junio de 2021, J Balvin anunció el nacimiento de Río con un corto mensaje en Twitter.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad