Drew Van Acker (2 de abril de 1986) Actor y modelo. Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es conocido por interpretar a Jason DiLaurentis en Pretty Little Liars y a Remi Delatour en Devious Maids. Hizo su debut en la serie de ABC, Castle en 2009 y tuvo un rol recurrente en The Lake (2009). Protagonizó Tower Prep (2010) de Carton Network y poco después saltó a la fama en por su papel en Pretty Little Liars (2011-16). También ha trabajado en Devious Maids, Camouflage, Training Day, Life Like y Titans, entre otros.
Cuando tenía diez años se mudó junto a su familia a Medford, Nueva Jersey. Allí cursó estudios y desarrollo su interés por las artes dramáticas, al mismo tiempo que se daba a conocer como deportista. Tomo varias clases de teatro en la Shawnee High School y participó activamente en los equipos de fútbol americano y lacrosse, ganando hacia el final de su último año una beca deportiva en la Towson University.
En la universidad redescubrió su amor por la actuación y tomo varias clases de teatro. Poco después decidió abandonar su beca y se mudó a Nueva York para estudiar actuación. Cuando ahorro lo suficiente, se trasladó a Los Ángeles, donde poco después consiguió un agente y sus primeros trabajos.
Finalmente llego a la televisión en 2009, debutando en la popular serie de ABC, Castle, en el papel de Donny. Ese mismo año obtuvo su primer rol recurrente en la serie The Lake(2009) y apareció en Greek como Parker. Seguido protagonizó Tower Prep (2010)
Salto a la fama, en 2011, al interpretar a Jason DiLaurentis en Pretty Little Liars, popular serie de ABC Family que está inspirada en la obra homónima de Sara Shepard. La serie gira entorno a un grupo de adolescentes y la desaparición de su amiga y líder Alison DiLaurentis, hermana de Jason. Archer entro como remplazo de Parker Bagley en la segunda temporada y permaneció hasta el inicio de la séptima.
Durante ese periodo compartió escena con las protagonistas, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse y Troian Bellisario y con otros actores como Keegan Allen, Ian Harding, Janel Parrish y Torrey DeVitto, entre otros.
Al mismo tiempo que trabajo en Pretty Little Liars, actuó en Devious Maids (2013-15), como Remi Delatour, un joven rico e inteligente hijo de la excéntrica e inestable, Genevieve Delatour y enamorado de Valentina Diaz, hija de la mucama de los Delatour.
En 2012 debutó en cine con Fortress de Mike Phillips y dos años después tuvo un rol destacado en Camouflage (2014), de Kyle T. Cowan, junto a Amrita Acharia y Jimmy Bennett. También tuvo un rol recurrente en la serie Training Day (2017), junto a Bill Paxton y Justin Cornwell y apareció en el video musical de Give Me Your Hand de Shannon K. Recientemente interpretó a James en Life Like (2019), de Josh Janowicz y a Garthe en Titans de the CW.
Actualmente se encuentra grabando su participación en Spy Intervention y Crimson Blues.