Síguenos en redes

Celebridades

Robert Downey Jr

Publicado

en

Biografía de Robert Downey Jr
Georges Biard / Libre de derechos

Biografía de Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. (4 de abril de 1965), actor. Nació en Greenwich Village, Manhattan, New York, Estados Unidos. Su madre Elsie Ford y su padre Robert Downey, director y guionista y su hermana mayor, Allyson. Su padre lo encaminó en el mundo del teatro y las artes escénicas, desde muy chico este ingenioso director lo hizo miembro importante de sus películas independientes a pesar de su corta edad. Robert, respondió con mucha altura a tales responsabilidades. Por ejemplo, a los cinco años de edad intervino en el film llamado Pound (1970) y a los siete apareció en otra película de su padre, Greaser’s Palace. Robert Downey Jr vivió entre las drogas a causa de la adicción de su padre, aseguró que él le permitió fumar marihuana a los seis años. Así que, las drogas crearon un vínculo emocional entre él y su padre.

Robert Downey Jr se mudó a New York, junto a su familia, y estudió ballet clásico en una academia particular. Luego, asistió a la Stagedoor Manor Centro de Artes Escénicas de Formación en el estado de Nueva York en su adolescencia. Afrontó una dura etapa de su vida tras la separación de sus padres en 1978. Su padre se fue con él para residir en California. Allí ingresó en Santa Mónica High School, pero decidió abandonarla con el fin de volver a Nueva York y estudiar interpretación, la situación no fue así, porque acabó trabajando de mercader de zapatos y de extra en un cabaret.

Lentamente fue desarrollando pequeños papeles en diversos cortometrajes y películas alternativas, gracias a los contactos de su padre, logró una participación fija en el show Saturday Night Live. Esta le ayudó a despegar, consiguiendo un pequeño entre las jóvenes estrellas de su década. Robert Downey Jr obtuvo un pequeño papel en A Toda Marcha, película protagonizada por James Spader. Luego de esta, participó en Regreso a La Escuela, una película de genero cómico con Rodney Dangerfield, al año siguiente, tuvo un papel relevante en Golpe Al Sueño Americano, este film fue una adaptación de la novela Menos Que Cero de Bret Easton Ellis.

Robert Downey Jr realizó su primer papel protagónico en una comedia romántica dirigida por James Toback, en el año de 1987, llamada El Cazachicas. La protagonizó al lado de una de las actrices más cotizadas del momento, Molly Ringwald. Por otro lado, con su aparición en Chaplin, película biográfica de Charles Chaplin, dirigida por Richard Attenborough, supuso un momento importante en su carrera actoral ya que fue candidato al Oscar en la categoría mejor actor principal. También encarnó a Albert Einstein en la comedia-documental That’s Adequate. Participó nuevamente en contadas ocasiones en el programa de televisión Saturday Night Live.

Iniciando la década de los 90, tuvo el privilegio de compartir créditos con Mel Gibson en la comedia de acción y aventuras Air America. Ulteriormente, intervino en Vidas Cruzadas del director Robert Altman, y en la sátira cinematográfica Bowfinger, finalizando la década.  Estuvo casado con la actriz y cantante Deborah Falconer desde abril de 1992 hasta abril de 1996. Tuvo un hijo con ella llamado Indio, que nació en 1994.

El desarrollo de su profesión se veía obstaculizado en muchas ocasiones por su problema con las drogas, fue multado continuamente, y en 1996 fue arrestado mientras conducía drogado, en estado de alucinación y en posesión de una cantidad responsable de drogas y un arma. Los problemas continuaron con episodios violentos, cuadros depresivos y nuevas visitas a la cárcel. En 2001, la situación fue tan grave que fue despedido de la serie Ally McBeal, luego de no asistir a varias jornadas de grabación por estar drogado. También su esposa y su hija lo abandonaron ese año.

Al culminar la producción de Jóvenes Prodigiosos en el año 2000, film encasillada en el género drama, dirigido por Curtis Hanson, Robert Downey Jr sufrió graves problemas a consecuencia del consumo excesivo de drogas que le llevaron a asumir diversos cargos judiciales. Posteriormente, conoció a la que sería su segunda esposa, la productora Susan, que lo apoyó y guió con su nuevo proyecto de ser productor. Tras varios meses de trabajo, lanzaron Gothika en el 2003, thriller de carácter sobrenatural con Halle Berry. También produjeron la saga de Sherlock Holmes

. Y realizaron colaboraciones en títulos como Kiss Kiss Bang Bang y Due Date. La pareja se casó el 27 de agosto de 2005, en una ceremonia judía en Amagansett, Nueva York.

Participó también en las películas: Buenas Noches y Buena Suerte (2005), Zodiac (2007), En Tropic Thunder (2008), la saga de Iron Man, en la primera interpretó el papel protagonista al encarnar a Tony Stark, ingeniero multimillonario que opera como superhéroe. La película, fue tan exitosa que comenzó la producción de Iron Man 2 (2010), basada en un cómic de Marvel. Interpretó otro personaje en Los Vengadores (2012), nuevamente apareció en Iron Man 3, en Vengadores: La Era De Ultrón (2015), otras películas como Capitán América: Civil War (2016), y en Spider-Man: Homecoming (2017). Su carrera actoral es extensa y muy popular; tiempos caracterizados por su éxito cinematográfico, su estabilidad personal y su superación del problema de las drogas, logrando convertirse en uno de los actores mejores pagos de Hollywood en las últimas décadas.

Tuvo una gran actuación siendo el protagonista de la película Sherlock Holmes, bajo la dirección de Guy Ritchie. Dicha actuación le hizo merecedor de un Globo de Oro. En la comedia Salidos De Cuentas, compartió protagonismo con Zach Galifianakis.

En la actualidad prepara múltiples proyectos profesionales, dentro de los cuales se destacan películas de la saga Marvel y la tercera parte de Sherlock Holmes.

Celebridades

Guillermo Coppola

Publicado

en

Guillermo Coppola, vía Instagram

Biografía de Guillermo Coppola

Guillermo Esteban Coppola (12 de octubre de 1948) es un empresario y ex representante de futbolistas argentino, conocido principalmente por haber sido el manager de Diego Maradona. Licenciado en administración, trabajó por un tiempo como gerente de bancos, antes de iniciarse como representante de futbolistas. Fue amigo íntimo de Maradona y quien acompaño al astro al lado oscuro de las drogas y los excesos. En 1996 pasó un tiempo en prisión, luego de que se le encontrara una bolsa con cocaína en su apartamento. También trabajó para los futbolistas Hugo Gatti, Oscar Ruggeri y Mario Kempes, entre otros.

 

Inicios en la vida de Guillermo Coppola

De padre camionero y madre cosmetóloga, Coppola nació en Buenos Aires, Argentina, el 12 de octubre de 1948. Siendo muy joven dio muestras de su índole comerciante; fue vendedor de naranjas y luego el chico de los mandados en una farmacia.  Esto mientras cursaba estudios en el Colegio Juan de Garay.  Con quince años de edad ingreso al Banco Italiano en calidad de cadete y ya para los 20, trabajaba en el Banco Federal Argentino.

 

De gerente a manager de deportistas

Coppola se graduó entonces en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y con el tiempo se convirtió en gerente general de la misma institución. Trabajó luego varios años como gerente de banco, siendo además bastante exitoso en esta área. Sin embargo, hacia mediados de los años 80 decidió cambiar definitivamente de rumbo, abandonando la gerencia para dedicarse de lleno a la representación de futbolistas.

Fue entonces que conoció al astro que cambiaría para siempre su vida; su encuentro con Maradona marcó un antes y un después en su carrera, así como en la vida del deportista.

A lo largo de su carrera, Coppola llegó a representar a más de 200 jugadores; entre estos: Nery Pumpido, Vicente Pernía, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Oscar Ruggeri, Hugo Gatti y Reinaldo Merlo.

 

Guillermo como manager de Maradona

Su historia con el astro argentino comenzó en julio de 1985, luego de que fuera introducido por el exfutbolista Carlos Randazzo.  Hubo una sola condición para que Maradona firmara como su cliente y fue que no representara a otro jugador, mientras trabajaba para él. Claramente, Coppola aceptó y desde entonces recorrió el mundo a lado de la estrella entonces en auge.

Conoció a destacados jugadores, directivos, empresarios y todo tipo de celebridades junto al jugador. Por ejemplo, tuvo la oportunidad de conocer al líder cubano Fidel Castro en la visita del jugador a la isla, también lo acompaño cuando se entrevistó con el Papa Juan Pablo II o cuando conoció a Elton John y al Príncipe Carlos.

Junto a Maradona, vivió una vida de lujos, fama y grandes excesos. Fue quizás por los excesos por lo que más se le conoció, ya que muchos lo señalan como la persona que introdujo al deportista al mundo de las drogas mientras este estaba en el Nápoles. Pese a su fama de mala influencia, Coppola estuvo al lado del astro por quince años, separándose solo tras un fuerte escándalo que lo llevo a una profunda depresión.

Una vez termino su relación con Maradona, dejó la representación de deportistas. Tuvieron que pasar 10 años para que ambos se reencontraran, aunque la oportunidad vino con el dolor: la muerte del padre de Diego.

Con todo, Coppola no desapareció al terminar su relación con el astro; gracias a su fama tuvo la oportunidad de incursionar en la televisión. Más tarde se convirtió en showman. En 2013 participó en el programa Buenos muchachos con Héctor «Bambino» Veira y Cacho Castaña y fue anfitrión de Yo, Guillermo, de Canal 5 Noticias.

Recientemente probó suerte en la radio. Es además autor de la autobiografía Guillote. Acá estoy, esta es mi vida (2009).

 

Problemas legales

A lo largo de su carrera, Coppola enfrentó varios problemas legales. En 1994 fue acusado por el asesinato de uno de sus amigos, aunque la causa plagada de irregularidades termino cerrándose en 2006. Le siguió el Caso Coppola de 1996, cuando paso 97 días encerrado, luego de que se encontrara una bolsa con cocaína en un jarrón de terracota que tenia en su apartamento. El caso tuvo varias irregularidades desde el inicio, paso por varios jueces con el paso de los años y a la final termino declarándose nulo. En 1999, Coppola quedo libre de todos los cargos, probándose que la causa había sido armada por parte de un juez y su secretario y que muchos policías estaban involucrados. Fueron muchos los detenidos y aunque Coppola pidió una indemnización por el tiempo que paso en prisión, esta fue negada.

 

Vida personal de Guillermo Coppola

Ha estado casado en tres ocasiones; su primera esposa fue Isabel Cerri, con quien tuvo a su hija Natalia. Luego se casó con Sonia Brucki y fue pareja de Amalia «Yuyito» González, quien dio a luz a su segunda hija: Bárbara. Tiene además una hija llamada Camila, a quien reconoció luego de una prueba de ADN, y en la actualidad está casado con Corina Juárez.

Continúa leyendo

Biografía

Giorgia Gabriele

Publicado

en

Biografía de Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele, vía Instagram

Biografía de Giorgia Gabriele

Giorgia Gabriele (27 de diciembre de 1985) es una modelo, diseñadora y personalidad de internet, que también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su ex pareja Gianluca Vacchi. Es graduada en Negocios y Economía y como diseñadora es dueña de la compañía de alta costura Wandering. Desde hace unos es toda una celebridad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Inicios en la vida de Gabriele

Originaria de Sora, Italia, es muy poco lo que sabe sobre su familia e infancia, excepto que tiene una hermana. Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el diseño; entonces sonaba con crear sus propios desfiles y trajes. Tras terminar la secundaria, ingresó a la universidad en Italia, donde se graduó en Negocios y Economía con énfasis en Administración.

Luego de esto, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión. En 2008 participó en Veline, un el programa de televisión de variedades, y resulto siendo la ganadora del episodio 57.

Del modelaje al diseño

Posteriormente y siguiendo sus sueños, Gabriele se aventuró como modelo. Hizo su debut en Milán durante un desfile de Otoño/ Invierno en 2016.

Gracias a esto y a su fascinante belleza, en poco tiempo estaba viajando y desfilando por toda Europa. Mientras trabajaba como modelo, Gabriele vivió en Milán y Bolonia.

Al poco tiempo incursionó también como diseñadora, realizando así su más grande sueño. En el trascurso de 2016, fundó Wandering, compañía de alta costura de la que también es creativa y modelo. Así, Gabriele paso de modelar a crear y vender sus propios diseños; inicialmente vendía a través de minorías, pero con el tiempo abrió su propio espacio.

Actualmente, la compañía cuenta con su propia tienda virtual y desde 2018, lanza colecciones cada temporada. Sus diseños han sido incluidos en grandes magazines, como Elle, Intend Magazine, Vanity Fair y Glamour.

Fama en línea y romance con Gianluca Vacchi

Si bien, Gabriele había ganado reconocimiento con el paso de los años y gracias a su trabajo, nunca atrajo la fama hasta que su relación Gianluca Vacchi se convirtió en trending topic. Ambos se conocieron en 2010 y luego de una amistad de años, comenzaron a salir en 2013. Al parecer, en ese entonces, Gabriele había relegado al influencer a solo amigos, por su fama de playboy; sin embargo, una vez comenzaron a salir la relación fluyo sin ningún percance.

Ambos presumieron de su relación en redes, de sus lujosas fiestas y constantes viajes. Fue tal la conexión que en 2015 se comprometieron y un año después se volvieron tendencia con su vídeo viral bailando La Mordidita de Ricky Martin.  A este vídeo le siguieron las coreografías de Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), Menea Tu Chapa (Wilo D’ New) y Sube Las Manos Pa’ Arriba (Pitbull), entre otros hits latinos.

Pese a su popularidad, la relación terminó en 2017.

El nuevo amor de Giorgia Gabriele

En 2018, comenzó a salir con su actual pareja Andrea Grilli, director de la marca Marcelo Burlon. El 30 de julio de 2019, recibieron a su primer hijo Matteo.

En la actualidad, Gabriele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Antonella Roccuzzo

Publicado

en

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, vía Instagram

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo (26 de febrero de 1988). Modelo y nutrióloga argentina, mundialmente conocida por ser la esposa del futbolista Lionel Messi. Es considerada una de las mujeres más hermosas de su país y como modelo, es bastante famosa en redes. Antes de empezar sus estudios como nutrióloga, estudió odontología y comunicación social por corto tiempo. Desde que inició su relación con el astro, ha sido su acompañante en todos sus proyectos y viajes.

Antonella Roccuzzo: familia y educación

Antonella nació Rosario, el 26 de febrero de 1988, de padre empresario, José Rocuzzo, y madre ama de casa, Patricia Blanko.  Tiene dos hermanas llamadas Paula y Carla y fue gracias a su amigo, Lucas Scaglia, primo de Messi que no conoció al astro desde muy pequeña. Si bien, en ese entonces apenas y hablaban, pues ambos eran muy tímidos, con el tiempo se fueron acercando. Tras graduarse de la secundaria, Antonella estudio brevemente odontología en la universidad, antes de cambiarse a comunicación social.

Desde muy joven se inclinó por el modelaje, área en la que tuvo gran éxito gracias a su b elleza y talento. Por supuesto, esto no le impidió continuar con su formación. Después de mudarse con el astro a Barcelona, continuó estudios en nutrición.  Antonella ha sido modelo de varias marcas y productos y en 2012, se hizo popular por sus despampanantes fotos en redes.

Pese a su relación con el astro, la modelo ha mantenido un bajo perfil público, dedicándose casi por completo a su faceta como madre.

Relación con Messi

Originarios de Rosario y unidos por la amistad que compartían con Lucas Scaglia, Antonella y Messi comenzaron a acercarse con el paso de los años. De niños apenas y se hablaba, pero gracias a Scaglia compartían algo de tiempo. Aunque Messi tenia sentimientos por ella desde muy joven, era demasiado muy tímido para acercarse. Entonces utilizaba a Scaglia como excusa para estar junto a ella. Con el tiempo su vínculo fue creciendo; Messi solía visitar su hogar cada vez que regresaba a Rosario y fue una de estas ocasiones que la relación afloro.

Se dice que la relación empezó en 2007, cuando Messi regreso a Rosario para mostrar su apoyo a Antonella, quien entonces estaba desconsolada por la perdida de una de sus amigas en un accidente de tránsito. La relación se mantuvo por varios años en el ámbito privado, aunque el astro confirmo que tenía pareja en 2009.

Desde entonces y hasta la fecha, la pareja se ha mantenido firme en su relación. En 2012 nació su primer hijo Thiago, luego llegó Mateo en 2015 y en 2018 apareció Ciro. Entre tanto, en 2017, Antonella y Messi contrajeron matrimonio con una lujosa y privada fiesta a la que asistieron varios compañeros de Messi y las personas más allegadas a la pareja. La boda fue el evento del año según varios periódicos. Entre los invitados estaban, Neymar, Shakira, Pique, Luis Suarez, Sergio Romero y Ever Banega.

Actualidad

Recientemente, la modelo ha sido noticia por contestar los comentarios negativos en redes en los que se atacaba al menor de sus hijos. Además participó en el homenaje hecho por Messi para el astro del fútbol Diego Maradona.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad