Historia y biografía de

Actor

Nick Sagar

Biografía de Nick Sagar
Tomada de Facebook: https://www.facebook.com/OfficialNickDSagar/photos/a.661383414044409/661383427377741/

Biografía de Nick Sagar

Nickolas Dewan ‘Nick’ Sagar (7 de enero de 1988) Actor. Nació en Londres, Inglaterra. Es conocido por sus actuaciones en Shadowhunters, Queen of the South y The Princess Switch. Hizo su debut en el telefilme Gunrush en 2009. Un año después salto a la pantalla grande con S.N.U.B! (2010). En 2017, alcanzó la popularidad gracias a sus papeles en Queen of the South y Shadowhunter.

Familia e inicios

Nació en Londres, Inglaterra en el seno de una familia mixta con ascendencia indo-jamaiquina. Tiene un hermano llamado Michael. De pequeño soñaba con convertirse en doctor. En su adolescencia practicaba fútbol y bailaba breakdance. Su interés por la actuación nació tardíamente.

Trayectoria de Nick Sagar

Sagar hizo su debut televisivo, en 2009, interpretando a un pandillero en Gunrush. Ese mismo año se mudó a Los Ángeles (Estados Unidos), donde poco tiempo después grabó Just Like Family, comedia con Freda Payne. Uno año después, hizo su debut en cine con S.N.U.B! (2010), filme de Jonathan Glendening, protagonizado por Gary Mavers y Jonathan Moore.

En 2011, tuvo un pequeño papel en la popular serie de CBS, NCIS: Los Angeles, compartiendo escena con LL Cool J, Chris O’Donnell y Daniela Ruah. Al año siguiente, Sagar empezaría a ganar reconocimiento gracias a su participación en Ill Manors (2012), drama criminal en el que compartió protagonismo con Riz Ahmed, Ed Skrein y Lee Allen.

Ese mismo año se volvería tendencia gracias a una secuencia de pelea que grabó para el Show en vivo de Muse. Poco después intervino en Holby City (2014) y Wasteman Diaries (2014). En 2015, obtuvo su primer papel recurrente en Hank Zipzer, serie adolescente en la que interpretó al jugador de fútbol Alex Broman.

Dos años después salto a la fama interpretando al detective a Alonzo Loya en la serie de Usa Network, Queen of the South (desde 2017), adaptación de la novela del mismo nombre, estelarizada por Alice Braga en el papel de Teresa Mendoza. En la serie, Sagar hace parte del equipo de agentes que se encargan de perseguir a la narcotraficante. Unos meses después se unió al elenco de Shadowhunters: The Mortal Instruments, como Victor Aldertree, el nuevo director de la academia de cazadores de sombras de Nueva York.

Luego apareció en The Haves and the Have Nots (desde 2017), serie en la que actualmente interpreta al presidente de ficción Charles Frederickson, interés romántico de Tika Sumpter.

En 2018, estrenó The Princess Switch, filme de Netflix en el que interpretó al mejor amigo de la protagonista (Vanessa Hudgens), Kevin Richards.

Vida personal

Sagar estuvo involucrado con la cantante Alexandra Burke.

To Top