Kina

Biografía de Kina
Tomada de @kinabeats. Link:https://www.instagram.com/p/CAiWsQqIZP_/
Información personal
Nombre CompletoKina
Nacimientojunio 18, 1999
Edad21 años
OcupaciónDj y productor musical
NacionalidadItaliana
GénerosDance, EDM

Biografía de Kina

Kina (18 de junio de 1999) Dj y productor musical italiano. Luego de haberse dado a conocer en SoundCloud, Kina, irrumpió en la escena musical a mediados de 2018 con el lanzamiento de los breakout hits Get You The Moon ft.Snøw  y Can We Kiss Forever ft. Adriana Proenza. Ambos sencillos serían tendencia en redes, especialmente en Tik Tok, donde su fama creció exponencialmente. Su EP debut, Things I Wanted To Tell You, fue lanzada en abril de 2020.

Inicios

Originario de Napoles, para Kina la música fue siempre su primera opción. Comenzó a producir música en su cuarto en la región de Acerra y ya a los quince, subía sus primeras producciones a SoundCloud. Una vez allí, su música no tardaría en captar la atención de los usuarios, pronto comenzó a compartir con otros artistas y fue precisamente, en ese momento, que nació Get You The Moon,

el breakout hit que lo llevaría a lo alto de los listados.

No obstante, antes del gran éxito, Kina se labró una carrera independiente. En 2017 llegaron a SoundCloud, thinking about suicide pt, nobody cares, socks y goodbyes y ya en 2018 – antes de firmar con Columbia – lanzaba los sencillos I Still Dream of You (ft. Thomas Reid), I’ve Changed for You y Are You Still With Him con Madson Project.

Kina y el ascenso a la fama

Luego de firmar con Columbia, Kina, irrumpió en la escena con el lanzamiento de los sencillos Can We Kiss Forever ft. Adriana Proenza y Get You The Moon ft.Snøw; el primer saldría en agosto, mientras que Get You llegaba en octubre. Resta decir que los dos sencillos fueron todo un éxito; Can We Kiss Forever, fue bastante popular en Tik Tok, mientras que la fama de Get You The Moon

fue creciendo al ser compartido por varias celebridades (Khloe Kardashian, Alessia Marcuzzi y Diletta Leotta, entre otros). Además, fue todo un hit en Spotify, ingreso a varios listados internacionales y fue certificado Oro en Estados Unidos.

Tras el gran éxito, Kina regresaba en 2020 con el sencillo Wish I Was Better. En abril, estrenó su EP debut Things I Wanted To Tell You, en esta incluía los hits de 2018, el ya lanzado Wish I Was Better y los inéditos Knife In My Heart, Feel Again y Where R U? Tras su lanzamiento, el EP sería tendencia.

To Top