Elley Duhé (14 de febrero de 1992) es una cantante y compositora estadounidense. Nacida cerca de Mobile, Alabama, Duhé comenzó a cantar a una edad temprana, inspirada por su padre. En 2012 audicionó por primera vez a The Voice pero no avanzó, por lo que continuó tocando en cafés y restaurantes. Unos años después, en 2016, lanzó su sencillo debut Inmortal y se unió al productor Tarro dándose a conocer con Millennium, tema que se convirtió en un éxito viral. Desde entonces ha estrenado éxitos, como Fly, Happy Now y el hit Middle of The Night.
Duhé nació cerca de Mobile, Alabama, el 14 de febrero de 1992, hija de Bob y Tenna Duhe. Creció y asistió a escuelas en la costa del Golfo, en ciudades como Vancleave, donde la familia vivió durante 12 años. Desde una temprana edad se acercó a la música, inspirada por su padre y con su tíos involucrados en la escena a musical de New Orleans. Después de que su padre le regalara su primera guitarra a los 14, con 15 comenzó a escribir y componer sus primeras canciones. En su adolescencia tocó en cafés y restaurantes y al despegar su carrera musical, sus padres la educaron en casa.
En 2012, con 20 años, se presentó por primera vez a The Voice, pero no pasó. Tres años después volvió a presentarse, y aunque estuvo cerca, ningún juez la escogió. Tras su primera aparición en The Voice, Duhé ganó suficiente exposición para ser contratada en eventos nacionales. Logró conectarse con compositores en Nashville, Los Ángeles y Austin , y viviendo en Los Ángeles, consiguió desarrollar su sonido.
En 2016, Duhé hizo finalmente su debut con el lanzamiento del s encillo
Inmediatamente después de ese éxito, Duhé participó como invitada en Tie Me Down, de Gryffin, que alcanzó el puesto número 11 en la lista Dance Club Songs. Finalmente, en agosto de 2018, lanzó su EP debut: Dragon Mentality. La EP constó de un total de seis canciones, incluyendo los sencillos Lost My Mind, Way Down Low y Fever.
En 2019, Duhé estr enó vario temas independientes, como Villains
En 2021, sus lanzamientos se redujeron a dos sencillos: Kids of the Night y Traitor.
Actualmente, el video musical de Middle of The Nigh cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.