Síguenos en redes

Celebridades

Wiz Khalifa

Publicado

en

Biografía de Wiz Khalifa
Foto: Thecomeupshow / CC BY 2.0

Biografía de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa, su nombre original Cameron Jibril Thomaz (8 de septiembre de 1987), cantante de rap. Nació en Minot, Dakota del Norte, Estados Unidos. Su madre y su padre eran integrantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos. La profesión de sus padres lo llevó a trasladarse con regularidad, vivió en Alemania, Reino Unido y Japón antes de establecerse en Pittsburgh, Pensilvania. En este lugar estudió en Taylor Allderdice High School. Sus padres se separaron cuando Khalifa tenía unos tres años de edad. Su abuela que era musulmana, desde chico lo apodó Khalifa.

Su madre lo tuvo que dejar al cuidado de su hermana mientras ella servía en la guerra de Iraq. Como resultado, Wiz Khalifa maduró más rápido que sus compañeros. Se le paso afrontando nuevas situaciones, escuelas y amistades. Nunca logró hacer fuertes amistades fuera de su círculo familiar. Este estilo de vida hizo que Wiz se inspirara para escribir sus sentimientos; sentimientos que en un futuro  se convirtieron en grabaciones musicales.  A los 14, Khalifa ya tenía unas cuantas canciones en mano, Wiz comenzó a recibir atención por su buena voz y sus atractivas composiciones.

Sus ídolos musicales eran: Jay Z, Snoop Dogg, Cam’ron y Notorious B.I.G., Wiz Khalifa se propuso no copiar sus estilos sino crear su propia identidad musical. En esa linea, Wiz indagó sobre algún estudio de grabación en Pittsburgh. Allí encontró a ID LABS, donde el dueño Eric Dan inmediatamente reconoció su talento. Junto con el gerente Chad Glick, comenzaron a perfilar el talento de Khalifa. Prontamente, se unió al proyecto Benjy Grinberg de Rostrum Records, cuando escuchó la aportación del rapero a un mixtape,  Prince of the City2: Bienvenido a Pistolvania, de varios artistas nuevos en Pittsburgh, Khalifa pasó bajo la tutela de Benjy, que de inmediato le dio la bienvenida a la familia Rostrum. Rostrum sacó en 2006 el primer mixtapes llamado Show and Prove, al igual que otros dos mixtapes: Grow Season, organizado por DJ Green Lantern, y Prince of the City 2, lanzado el 20 de noviembre de 2007. Con ellos comenzó su ascenso a nivel musical.

Al tiempo, Wiz Khalifa apenas con 16 años firmó un contrato con la reconocida discográfica Warner Bros Records, dirigida por Grinberg. Este hombre lo consideró. A pesar de su prematura edad, un diamante en bruto. En ese sentido, estuvo por un período de siete años en la discografía con un  desarrollo artístico extraordinario. Debutó con el sencillo Say Yeah, con el cual alcanzó la posición 25 en los Billboard Rhythmic Top 40 y el número 20 en el Billboard’s Hot Rap Tracks. En suma, apareció en la revista Rolling Stone, en la que fue mencionado como un “artista para ver”. También  apareció cerca de la final de Pittsburgh mash up 2008. Khalifa lanzó el mixtape Star Power en septiembre de 2008, y Flight School en abril de 2009.

Con Flight School Khalifa decidió separarse de Warner Bros Records, la causa se dio después de numerosas demoras en la publicación de su álbum debut previsto para el sello, First Flight. Khalifa indicó que se iba a agradecido con la disquera porque aprendió y maduró como artista durante el proceso.  En ese sentido, retomó su asociación con Rostrum Records, Khalifa lanzó el single Teach U to Fly  y el mixtape How Fly, el 9 de agosto de 2009 realizó una colaboración para el rapero de Nueva Orleans, Currensy. Para este momento, Khalifa estaba construyendo un estilo más melódico, alternando el canto con el rapeo.

Fue telonero para Wu-Tang Clan miembro de U-God en el CMJ Music Marathon 2009 llevado a cabo en la ciudad de Nueva York. Khalifa lanzó el mixtape Burn After Rolling el 2 de noviembre de 2009, compuesto por las siguientes canciones: If I Were a Boy  y Diva de Beyoncé; Best I Ever Had, de Drake. Posteriormente, Khalifa lanzó su segundo álbum, Deal or No Deal, veinte días después de Burn After Rolling.

Wiz Khalifa apareció en la portada de la revista XXL, ese mismo mes, estuvo en la lista de los mejores cantantes, incluyendo a: Donnis, J. Cole, Pill, Freddie Gibbs y Fashawn. Wiz Khalifa fue nominado en 2010 por The Source Magazine, junto con Rick Ross,  como El Hombre del Año. Khalifa lanzó  el mixtape Kush and Orange Juice, este pudo ser descargado virtualmente desde el 14 de junio de 2010. Debido a la cantidad de descargas y ser uno de los discos más sonados en la radio, el mixtape se convirtió en el N º 1 en trending topic en Twitter.  Su fama fue tal que  Khalifa firmó con Atlantic Records en abril de 2010, aunque eran más bien rumores. Además, comenzó a trabajar con All Hip Hop en un nuevo proyecto musical. Khalifa confirmó a MTV el 30 de julio que había firmado un acuerdo con Atlantic Records.

No es un secreto la gran cantidad de dinero que posee este hombre, su patrimonio se estima en 45 millones de dólares. Muestra de ello, en el 2012 adquirió una lujosa casa en las cercanías de Canonsburg, Pensilvana. En este mismo año, Khalifa  propuso  matrimonio a la modelo Amber Rose. El 6 de septiembre de 2012, en el MTV Video Music Awards, él y Amber anunciaron su embarazo.  Khalifa y Amber planearon casarse en el primer semestre del año 2013. Rose dio a luz a un niño llamado Sebastian Taylor Thomas el 21 de febrero de 2013. Luego del nacimiento, Wiz Khalifa y Amber Rose se casaron en una ceremonia privada, matrimonio que duró hasta el año 2016.

Khalifa ha tenido varios problemas legales con el Pittsburgh City Council, debido a su uso de cannabis, el cantante declaró que requiere 10000 dólares al mes para comprar marihuana, y también fuma diariamente. Además, de ser amante del rap y el Hip Hop  es un gran fan de todos los equipos deportivos de la ciudad, sobre todo el Pittsburgh Steelers, y muchos otros como NHL’s Pittsburgh Penguins, MLB’s Pittsburgh Pirates, Arena Football League’s Pittsburgh Power, y también de la NHL Chicago Blackhawks.

Charlie Puth y Wiz Khalifa son parte de la banda sonora del video See you again, que rinde homenaje póstumo al actor Paul Walker, ha sido uno de los videos más reproducidos en los últimos tiempo, con este, se ganarían en promedio 1.000 dólares por cada millón de visitas.

Wiz Khalifa estuvo en Colombia en el año 2017 donde participó en un concierto en la ciudad de Medellín con el puertorriqueño Tego Calderón, y luego en Bogotá para acudir al festival de rock y pop Estéreo Picnic. Este rapero protagonizó una polémica desatada por su comportamiento en Medellín, estuvo en la tumba de Pablo Escobar, donde se tomó fotos dejando flores y fumando marihuana, también visitó el hotel Mónaco lugar donde vivió Pablo Escobar. Este acto generó gran indignación entre los habitantes de Medellín y a nivel nacional. Luego, el cantante al regresar a su país presentó disculpas por sus cuentas sociales, afirmando que la intención no era ofender a nadie.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad