Wissam Ben Yedder (12 de agosto de 1990) futbolista. Nació en Sarcelles, Francia. Sus padres son de origen tunecino. Durante su adolescencia practicó futbol de salón, su nivel fue tal que en el año 2010 representó a su país en esta disciplina deportiva. Jugó en el Union Gargeoise. También jugó en el UJA Alfortville de fútbol. Antes de esto pasó por un equipo de categoría amateur de Saint-Denis.
En el Campeonato Francés de fútbol amateur marcó nueve goles y llamó la atención del Toulouse F.C. y el Lille. Para el año de 2010 aceptó la oferta del primer equipo mencionado y en el mes de octubre debutó contra el PSG. De manera lamentable fue enviado al segundo equipo pues el entrenador no creyó que sus habilidades fueran suficientes. En la Ligue 1 temporada 2010-11 debutó 4 partidos oficiales y en la siguiente fue convocado a 9 encuentros, como suplente.
Su consolidación deportiva llegó en la temporada 2012-13: el entrenador Alain Casanova le daría la confianza y Ben Yedder jugó 34 partidos y anotó 15 goles. En las siguientes tres temporadas en el club galo demostró su habilidad como goleador. Anotó 17 goles en la Ligue 1 2015-16.
A comienzo del 2016, el Sevilla Fútbol Club oficializó la compra del delantero, el contrato lo pretendía por cinco temporadas. Debutó en la Supercopa de España de Fútbol 2016, ingresando al 61 por Luciano Vietto en la derrota 0-2 contra el FC Barcelona. En un partido contra el RCD Español marcó su primer gol. Luego, el 1 de octubre logró su primer doblete en el 2 a 1 sobre el Deportivo Alavés. Su nombre empezó a sonar en el mundo del fútbol cuando anotó un hat-trick en la goleada 9 por 1 sobre SD Formentera en la Copa del Rey. Al terminar la temporada se convirtió en el máximo goleador del equipo, con 18 anotaciones.
Ha realizado importantes anotaciones a equipos como el Liverpool y el Manchester United. La siguiente temporada fue muy productiva, tanto así que el 13 de marzo se convirtió en el héroe de Old Trafford
El 20 de septiembre de 2018 logró un doblete ante el Standard Lieja en la fase de grupos de Liga Europa. Tres días después desarrolló un importante partido ante el Levante. El 26 de septiembre anotó un gol para la victoria por 3 a 0 ante el Real Madrid. Posteriormente, alcanzó los 50 goles oficiales con el club en 101 encuentros. Comenzó la temporada 2012-13, anotando 3 goles en 4 partidos.
Su buen desempeño llamó la atención del entrenador de la selección sub-21 de Francia, Erick Mombaerts, quien lo llamaría para disputar dos amistosos contra Eslovaquia y Chile. Fue convocado por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol junto a Yann M’Vila, Antoine Griezmann, M’Baye Niang y Chris Mavinga por estar en un club nocturno de París tres días antes de la clasificación a la Eurocopa Sub-21 de 2013
Recientemente, ha expresado su interés por ingresar a otro equipo de más nivel. Esto no quiere decir que este en confrontación con el Sevilla, se siente tranquilo y agradecido. El F.C.Barcelona ha expresado su interés en el jugador.