Síguenos en redes

Actriz

Victoria White

Victoria White
Victoria White, vía Instagram
Nombre CompletoVictoria White Panzuto
Nacimientoagosto 5, 1997
Edad26 años
OcupaciónActriz
NacionalidadArgentina
Signo zodiacalLeo
Cuenta de Instagram@vic.to.ria.white

Biografía de Victoria White

Victoria White Panzuto (5 de agosto de 1997) es una actriz, nacida en Buenos Aires, Argentina. Es conocida por interpretar a Frida en el remake “Buscado a Frida”.

¿Quién es Victoria White?

Es una actriz argentina. Tiene una hermana menor. De su vida primeros años y vida personas no hay mucha información disponible. Lleva desde los 5 años viviendo en México, ya que su padre tuvo una propuesta de trabajo en dicho país.

Desde pequeña realizaba comerciales publicitarios.

En su escuela secundaria CEDART participo de varios talleres actorales. Estudió actuación y artes plásticas en el Centro de Educación Artística Frida Kahlo.

Carrera profesional

En el 2018, realizó su debut actoral como Eva en la película “Rencor Tatuado”, del director Julián Hernández. Este largometraje tuvo tanto éxito en su lanzamiento, que participó en la selección del Festival Internacional del Cine de Morelia.

Para el año 2020, hace parte del reparto del cortometraje dramático “Los Últimos Recuerdos de Abril”. Victoria White interpreta a Abril, la protagonista. El corto trata de Abril y Camila, unas mejores amigas que crecieron y se criaron en un pequeño pueblo. Entre ellas dos existe una incómoda atracción. La familia de Abril decide mudarse de ciudad, y los caminos de las protagonistas tendrán que separarse. Tiene una duración de 21 minutos, su elenco cuenta con la participación de Ari Albarran y Azucena Evans. Su interpretación en este corto la hizo ganadora de premios LGBTQ+, en festivales de varios países como México, Canadá y Brasil.

Ese mismo año hizo parte del vídeo musical “Tonight” de la banda Midnight Generation. El vídeo forma parte de la competencia en el Buenos Aires Music Video Festival.

Participó en un cortometraje que se llama “Apnea”. Este cortometraje es una tesis de la directora Natalia Bermúdez.

El año siguiente, Telemundo elige a Victoria para protagonizar a Frida en el remake de “¿Dónde está Elisa?” (La mexicana, interpretada por Vanessa Porras). Esta adaptación es nombrada “Buscando a Frida”. Victoria White comenta que decidió no ver la novela original para que el proceso de creación fuera más a partir de lo que yo fuera creyendo y viendo en los guiones.

Para el 2022, hace parte de la serie de Netflix, “Diario de un Gigoló”, junto a Jesús Castro. La serie trata sobre la vida de Emanuel (interpretado por Jesús Castro), un hombre de compañía el cual tuvo una infancia económicamente difícil. Emanuel recibe la propuesta de una de sus clientas más frecuentes; Ana (Fabiola Campomanes) le propone seducir a su hija (Julia, interpretada por Victoria White) para ayudarle en sus problemas de autoestima. Todo se complica cuando Emanuel empieza a desarrollar sentimientos por Julia, pero Ana cegada por los celos amenaza con contar la verdad.

Los trabajos realizados por Victoria White hasta ahora son:

Películas

  • “Rencor Tatuado” (2018).
  • “Los Últimos Recuerdos de Abril” (2019).
  • “Apnea” (2023).

Programas de TV / Series

  • “Buscando a Frida” (2021).
  • “Diario de un Gigoló” (2022).
  • “El Poder de los Girasoles” (2023).

Actualmente está en grabaciones con Disney+, la serie inclusiva “El Poder de los Girasoles”. Victoria interpretará a Alex Hernández.

Vida personal

A Victoria White no se le conoce una pareja públicamente.
En sus redes sociales no es muy activa, pero sube contenido sobre proyectos en los que anda trabajando y fotos de ella. Cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram.

Escritores

Celebridades

Hostnew