Síguenos en redes

Biografía

Vegetta777

Biografía de Vegetta777
Foto tomada de @vegetta777. Link:https://www.instagram.com/p/BgemciUHGZi/
Nombre CompletoSamuel de Luque Batuecas
Nacimientoabril 12, 1989
Edad35 años
OcupaciónYoutuber y personalidad de internet
Nombre artístico Vegetta777
Estatura1,81 m
Padres

Inés Batuecas y Roberto de Luque

Biografía de Vegetta777

Samuel de Luque Batuecas (12 de abril de 1989), más conocido como Vegetta777 es un youtuber y personalidad de internet español. Es famoso por sus gameplays de Minecraft, Roblox y Grand Theft Auto. Llegó a YouTube en 2012 y en poco tiempo gano reconocimiento. Es amigo de Willyrex, con quien, en 2015, publicó su primer libro Wigetta: un viaje mágico. La saga continua con Wigetta y el báculo dorado, Wigetta y el antídoto secreto y Wigetta y los gusanos, entre otros. En la actualidad es uno de los youtubers mas famosos de España y el mundo.

Primeros años

Nació en Madrid, España y es hijo de Inés Batuecas y Roberto de Luque. Desde muy pequeño se interesó por lo videojuegos, pasaba gran parte de su tiempo jugando. En la escuela era buen estudiante y se destacaba en el dibujo y las artes.  De joven pensó en convertirse en policía e incluso tomo clases de defensa personal. Al salir de la secundaria estudió la carrera de auxiliar de enfermería. Sin embargo, al final termino apostando todo en su canal de YouTube.

Vegetta777 en YouTube

Aunque abrió su canal en 2008, no fue sino hasta 2012 que subió su primer vídeo, titulado Uncharted 3, presentación del canal. Enfocado en Minecraft y Grand Theft Auto, Vegetta777, ganó reconocimiento rápidamente. Sus primeros vídeos tuvieron buena recepción y su canal fue creciendo hasta el punto en el que tenia millones de vistas por vídeo. Con el tiempo sus gameplays se volvieron virales.

Aprovechándose de su talento y la popularidad de Minecraft, creo varias series que le trajeron millones de seguidores. Las más populares fueron V de Vegetta, Zona Minecraft, Apocalipsis Minecraft y Planeta Vegetta. Para 2013, era uno de los youtubers emergentes mas destacados de la plataforma. Desde entonces su canal no dejo crecer.

Con el paso del tiempo comenzó a colaborar con otros youtubers, entre estos, Willyrex, quien también es conocido por sus gameplays de Minecraft. Fue con este que creó su primer libro y ahora saga, Wigetta en 2015. Esta saga está compuesta por: Wigetta: un viaje mágico (2015); Wigetta y el báculo dorado (2016); Wigetta y el antídoto secreto (2016); Wigetta y los gusanos guasones (2016); y Wigetta en las Dinolimpiadas (2017). También ha colaborado con Staxx, Luzu y Alexby11 en varios vídeos.

En 2015, también recibiría el botón de diamante. Mas tarde se muda a Andorra, ciudad en la que vive desde 2016. Pero no todo fueron buenas noticias, como la mayoría de los youtubers antiguos en 2017 comenzó a perder seguidores en relación con la competencia. Debido a esto en 2018, comenzó a reestructurar el canal, haciendo reviews de videojuegos y ampliando su catálogo de gameplays (Resident Evil, Uncharted, Fortnite, Warzone, Red dead redemption).

Karmaland y Minecraft con noobs son sus series más recientes.

Vídeos populares:

  • Planeta Vegetta: una gran aventura nos espera #1
  • Especial 777.777 en planeta vegetta: la gran venganza
  • Escapa de la bestia #2 | olimpocraft
  • #karmaland – comienzo de la aventura #1
  • Karmaland – pasion de gavilanes con Rubius
  • Minecraft con nvidia rtx *increible*
  • Karmaland – explotamos la casa de Auronplay

Curiosidades

  • Le gustan los animes y de pequeño era fan de Dragon Ball.
  • Su nombre proviene del supersayayin y los sietes son de suerte.
  • Vivió en Los Angeles por un tiempo.
  • Sus colores favoritos son el morado y el negro.
Advertisement

Escritores

Celebridades