Síguenos en redes

Biografía

Valentina Ferrer

Biografía de Valentina Ferrer
Tomada de @valentinaferrer. Link:https://www.instagram.com/p/Byeh3O_gV75/
Nombre CompletoValentina Ferrer
Nacimientoseptiembre 19, 1993
Edad30 años
OcupaciónModelo, presentadora de televisión y exreina de belleza
NacionalidadArgentina
Pareja

J Balvin 

Estatura1, 74 m
ReconocimientosMiss Argentina 2014
Signo zodiacalVirgo

Biografía de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer (19 de septiembre de 1993) es una modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza argentina, ganadora del Miss Argentina 2014. Ferrer comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó como entrenadora física antes de ganar el Miss Córdoba y se coronó Miss Argentina en 2014. Ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, quedando entre las 10 finalistas. Con posterioridad incursionó como presentadora de televisión, modelando al mismo tiempo para varias marcas. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Funkshion y de Mercedes. En 2017 ganó reconocimiento al protagonizar el vídeo musical de Sigo extrañándote de J Balvin (su actual pareja).

Inicios

Ferrer nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1993. Es la segunda de cinco hermanos y desde muy pequeña demostró tener talento para el modelaje. A los 16 años comenzó su carrera, mudándose más tarde a Buenos Aires, donde firmó contrato con la agencia Visage Models.

Miss Argentina 2014 y Miss Universo

Luego de ser elegida Miss Córdoba, Ferrer se coronó Miss Argentina 2014 y representó a su país en el Miss Universo del mismo año. Entonces quedó entre las diez finalistas, junto a Desiré Cordero, la representante de España, Mary Jean Lastimosa de Filipinas, Migbelis Castellanos de Venezuela y Paulina Vega de Colombia, quien resultó elegida Miss Universo.

Carrera

Gracias a su participación en el certamen fue contratada por la agencia Wilhelmina Models, una de las más importantes de Estados Unidos. Como modelo ha trabajado para varias marcas en México, Argentina, Brasil y Miami y desfilado en pasarelas como la Funkshion Fashion Week, la Mercedes-Benz Fashion Week y la semana de la moda de Miami. También ha sido portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan, en los Estados Unidos.

En  2017 fue parte del vídeo musical de Messing Around de Enrique Iglesias y luego contactada para estelarizar el videoclip musical de Sigo extrañándote de J Balvin.

Es fanática del básquet. En el 2019 apareció brevemente en la telenovela Betty en NY, junto con Elyfer Torres y Erick Elias.

Relación con J Balvin

La historia de amor entre J Balvin y la modelo comenzó con la grabación de Sigo Extrañándote, según mencionó la modelo. Si bien inicialmente era solo un trabajo, luego de conocerse comenzaron los sentimientos. Para ese entonces el artista había terminado su relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago, por lo que ambos decidieron tomar las cosas con calma y ser muy discretos.

En 2018 la pareja fue sorprendida en Miami compartiendo un momento romántico, tomados de la mano y muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos acepto o negó el romance hasta la ceremonia de los Grammy 2019, donde la pareja reveló que estaban juntos.

Desde entonces han mantenido su relación viajando entre Estados Unidos y Argentina. Aunque ambos son bastante herméticos. Se habló de una ruptura hacia finales de 2019, pero la pareja retomo la relación más fuerte que antes.

Embarazo y nacimiento de Río

Recientemente se anunció que, Ferrer y Balvin, esperaban su primer hijo, el cual nacerá en unos meses y según los medios tendrá por nombre Río. De hecho, fue Karol G, quien dio a conocer el nombre del bebe.

El 27 de junio de 2021, J Balvin anunció el nacimiento de Río con un corto mensaje en Twitter.

Advertisement

Escritores

Celebridades