Síguenos en redes

Actor

Torrey Joël DeVitto

Torrey DeVitto
dominio público

Biografía de Torrey Joël DeVitto

Torrey Joël DeVitto (8 de junio de 1984) actriz, músico y exmodelo. Nació en Huntington, Nueva York, Estados Unidos. Es popular por su papel de Carrie en la serie de The CW One Tree Hill (2008). Sus actuaciones más relevantes han sido en la serie de Freeform Pretty Little Liars (2010), serie de The CW The Vampire Diaries (2012), Lifetime Army Wives (2013) y fue Natalie Manning en la serie de NBC Chicago Med.

Sus padres son Mary y Liberty DeVitto. Su padre interpretó la batería en la banda de Billy Joel. En su infancia creció rodeada de la música y por mucho tiempo acompañó a su padre en las giras.  Estudió en Fort Salonga Elementary School. La influencia musical de su padre se vio reflejada cuando decidió tomar cursos de violin. A los 12 años, interpretó una pieza para violín contratada por Christie Brinkley y en otra ocasión para la boda de Peter Cook. Después de graduarse se trasladó a Japón para ser modelo.

DeVitto consiguió fama para poder debutar en la televisión luego de firmar con Ford y la agencia de modelos Avenue One. Para el año de 2002 tomó la decisión de abandonar el modelaje y centrarse en la interpretación, a su vez continuó en el camino de la música, ese año fue invitada para un concierto de la Banda de Tommy Davidson en el Sunset Room como violinista. También tocó el violín para el álbum Ray Ray de Raphael Saadiq.

Retomando el tema de la actuación fue elegida para un papel principal en la serie de la ABC Beautiful People, le da vida a una joven de nombre Karen Kerr que desea ser modelo. También apareció en Siempre sabré lo que hicisteis el último verano (tercera secuela de Sé lo que hicisteis el último verano) en el papel de Zoe.

Debemos mencionar que fue invitada en Drake & Josh, Scrubs, Jack & Bobby y en Amor prohibido. Debutó en la pantalla gigante en Starcrossed, una historia de hermanos que sienten una atracción sexual mutua. Más tarde se destacó como actriz de Los Ángeles en Heber Holiday: fue parte del elenco principal de Green Flash, junto con David Charvet y Kristin Cavallari. Fue Phoebe Hilldale en Killer Movie junto con Paul Wesley en The Vampire Diaries y fue Penny en The Big Bang Theory.

Cuando actuó en One Tree Hill fue conocida por Carrie en la serie de la CW durante las temporadas cinco y seis. Fue invitada para un episodio de CSI: Miami, llamado: Ahora puede matar a la novia (2008). Ella participó en la campaña electoral de Barack Obama. En 2010 la actriz inglesa fue elegida como Melissa Hastings en la serie televisiva Pretty Little Liars, basada en la saga literaria de Sara Shepard. Al poco tiempo DeVitto estuvo en The Vampire Diaries como Meredith Fell. Gracias a su papel de Melissa Hastings ha ganado mucha popularidad y ha recibido buenos comentarios.

 

Vida privada

En el año 2007, DeVitto estuvo saliendo con el actor de Paul Wesley. Se casaron en una ceremonia privada en Nueva York en el año 2011, aunque dos años después se divorciaron en términos amistosos. Luego, salió con el actor Rick Glassman hasta el año 2016. Pero, luego se relacionó sentimentalmente con Artem Chigvintsev hasta el 2017.

Escritores

Celebridades

Hostnew