Síguenos en redes

Actor

Tammin Sursok

Tammin Sursok
https://www.instagram.com/p/BwSIqvTA-qJ/

Biografía de Tammin Sursok

Tammin Sursok (19 de agosto de 1983) actriz y cantante. Nació en Johannesburgo, Sudáfrica, África. Es conocida por en Hannah Montana. También fue Jenna Marshall en Pretty Little Liars para ABC Family. Cuando cumplió cuatro años su familia se mudó a Sidney, Australia. Ella nació rodeada de música puesto que su madre era música.  

Sursok se interesó en la actuación y su madre la apoyó. Ella estuvo concursando en Sidney Youth Musical Theatre. También estudió con el Trinity Speech y Drama College y se graduó con una alta distinción. Sursok fue educada en la Ravenswood School for Girls, de Gordon. Ella participó en la serie dramática, Home and Away (1999), le dio vida a Dani Sutherland. Su buen desempeño le permitió ganar un premio en la categoría Mejor Nuevo Talento Femenino en el premio Logie.

También inició una carrera musical, compuso varias canciones e interpretó la guitarra. Con el fin de centrarse en su carrera musical de manera plena abandonó su personaje en Home and Away​. Para el año 2004 grabó su álbum debut Whatever Will Be. Tuvo la oportunidad de trabajar con Britney Spears, Dido y Christina Aguilera. La canción: Pointless Relationship se convirtió en el número uno y el más sonado en la radio.

Poco después, Whatever Will Be llegó al puesto 13 en la lista de álbumes ARIA. También tuvo suerte en ARIA con It’s a Beautiful Thing. A partir del año 2006 se concentró en su carrera como actriz. Actuó en Rules of Engagement de CBS. Luego, asumió un protagónico en la película independiente: Farm Albino. Luego estuvo en la película Crossing Over, Harrison Ford era el protagonista. Sursok fue Colleen Carlton en la telenovela norteamericana The Young and the Restless.

En el año 2009 grabó su segundo álbum de estudio y también actuó como Jenna Marshall en Pretty Little Liars escrita por Sara Shepard. Marshall fue un personaje que tomó importancia durante el transcurso de la serie. La serie dramática juvenil tiene como miembros del reparto a Troian Bellisario, Ashley Benson, Holly Marie Combs, Lucy Hale, Ian Harding, Bianca Lawson, entre otros. Al año siguiente, estuvo en Flicka 2 en el papel de Carrie. Estrenó: Spectacular! el 3 de febrero de 2009 a través de Nick Records. El álbum tuvo un éxito moderado.

Recibió una nominación como Mejor Actriz Joven por su interpretación como Colleen en The Young and the Restless en los premios 35 Daytime Emmy. Luego, fue una estrella en la producción Husk. Participó en el video oficial de Til My Heart Stops Beating del cantante Joe Brooks.

Fue protagonista en la película Aquamarine, con el papel de Marjorie. Interpretó a Colleen Carlton en la telenovela estadounidense The Young and the Restless, y fue nominada en los Emmy por su actuación en la telenovela.

 

Vida personal

En 2011, Tammin se comprometió con el Director Sean McEwan, el 24 de agosto de 2011 celebraron su boda en Italia.​ Nació su primera hija: Phoenix Emmanuel Sursok-McEwen. El 17 de enero de 2019 nació su segunda hija, Lennon Bleu Sursok-McEwen. Gracias a su actitud filantrópica recibió la Medalla del Centenario de Australia. Además, fue seleccionado como Embajador de la Juventud Junior para Nueva Gales del Sur.

Escritores

Celebridades

Hostnew