Síguenos en redes

Celebridades

Sylvester Stallone

Publicado

en

Biografía de Sylvester Stallone
Foto: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Biografía de Sylvester Stallone

Sylvester Gardenzio Stallone, mejor conocido como Sylvester Stallone (6 de julio de 1946), actor, guionista y director de cine. Proveniente de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fue el primer hijo del italiano Frank Stallone, peluquero y esteticista, y de Jacqueline Labofish, astróloga, exbailarina e impulsadora de lucha libre de mujeres. Su padre emigró a los Estados Unidos en la década de 1930, donde conoció a Jacqueline. Al poco tiempo concibieron a Sylvester, al nacer tuvo sufrió una parálisis de un nervio facial del lado izquierdo, debido a las complicaciones en el parto. La situación económica del hogar no era el mejor, en varias ocasiones tuvo que pasar todo un día sin comer.

Además, el ambiente familiar era perturbador, sus padres discutían frecuentemente, esto produjo en el joven un carácter rebelde y libertino. Con tan solo once años fue expulsado de catorce escuelas, aunque en una escuela, mientras residió en Ginebra, Suiza con su madre en 1960, fue muy valorado porque una maestra descubrió su talento para la actuación y lo animó a seguir afianzando este don. De regreso a Norteamérica, su habilidad para el deporte le permitió entrar a la Universidad de Miami gracias a una beca. Así que, fue el jugador estrella del equipo de fútbol universitario mientras tomaba sus clases de interpretación actoral. Cuando se encontraba en la última etapa universitaria, realizó pequeños papeles para televisión en series como Baretta o Kojak. Sus papeles iniciales no tuvieron mucha relevancia. Aunque, con un poco de éxito intervino en producciones teatrales off-Broadway.

Aprovechando su porte y su fornido cuerpo, Sylvester Stallone hizo un protagónico en dos películas pornográficas bajo el apelativo de El semental italiano. Al poco tiempo, debutó en el cine con pequeños papeles en las conocidas películas Bananas (1971) y Klute (1971). Sylvester Stallone, había aprendido en la universidad a escribir guiones para películas, en ese sentido, ante la urgencia de dinero se planteó el reto de escribir en el menor tiempo posible las líneas principales de Rocky. Este guion fue escrito en tres días. Sylvester Stallone, tocó puertas en busca de un productor o director de cine que apoyara este proyecto.

Finalmente, encontró a John Avildsen quien se interesó por la propuesta y la adaptó; Sylvester Stallone encarnó el papel principal, resultando un gran éxito comercial. Por Rocky obtuvo dos Premios Oscar, como mejor actor y mejor guionista. Luego de ese momento fue contactado para realizar papeles fuertes que representaran hombres rudos y valientes. Aunque, también hizo papeles que requerían todo lo contrario. Por ejemplo, en F.I.S.T., símbolo de fuerza, película donde interpretó a Jonnhy D. Kovak, un cargador de carga de una factoría que conforma un sindicato para luchar contra las pésimas condiciones laborales.

En 1997, recibió el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, gracias al film Cop Land junto a Robert De Niro, donde aumentó veinte kilos para interpretar a un policía. Junto a Robert también trabajó en la película La gran revancha en el año 2013. No todas las intervenciones actorales de Sylvester fueron bien acogidas por la crítica, algunas experimentaron críticas y fracaso en taquilla, películas como: ¡Stop! Or my mom will shoot, Óscar, D-Tox, Driven y Avenging Angelo.

Durante su trayectoria como actor, director y guionista, escribió y actuó en diversas películas. Las que mencionaremos a continuación fueron dirigidas por él: La cocina del infierno (1978); Rocky II (1979); Rocky III (1982); Rocky Balboa (2006); John Rambo (2008); Los Mercenarios (2010), entre otras. Ahora bien, actuó en algunas películas, como: El prisionero de la segunda avenida (1974); The lords of flatbush (1974); Adiós, muñeca (1975); Capone (1975); Cobra (1986); Yo, el halcón (1987); Rambo III (1988); Alto o mi madre dispara (1992); Máximo riesgo (1993); Plan de escape (2013); La gran revancha (2013); Los mercenarios 3 (2014); Creed (2015); Guardianes de la galaxia VOL. 2 (2017).

En 2005, decide innovar y presentar al público el reality show The Contender, producido y conducido por él, en compañía del excampeón Sugar Ray Leonard. El reality se basa en el encuentro de varios boxeadores de diferentes ciudades de los Estados Unidos en una casa donde entrenan y cada semana deben ganarse el puesto en la casa, peleando en una eliminatoria. El show fue todo un éxito en Estados Unidos.

Ahora bien, estrenó en el año 2010 el film de acción: The Expendables, que dirigió, produjo y protagonizó narrando la historia de un grupo de mercenarios. Interpretados por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture. Gracias a este y la buena recepción que tuvo, recibió el premio honorífico Jaeger-LeCoultre, Gloria al Cineasta en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En 2013, también tuvo otro éxito con la protagonización de la película de acción Bullet to the Head, dirigida por Walter Hill. La secuela de The Expendables, se estrenó el 15 de agosto de 2014, con gran éxito.

Su vida personal ha sido igual de productiva a su vida en el cine. Se ha casado en tres ocasiones y es padre de cinco hijos; Sasha Czack fue su primera esposa de 1974 a 1985, con ella tuvo dos hijos: Sage Moonblood; Sage murió de una enfermedad cardíaca a los 36 años, y Seargeoh. También estuvo casado con la actriz y modelo Brigitte Nielsen; se divorciaron en 1987. Varios años después a jurar amor eterno con la modelo Jennifer Flavin, con la que concibió tres hijas: Sofía, Sistene y Scarlet. Mientras estuvo soltero tuvo relaciones amorosas con Susan Anton, Angie Everhart, Naomi Campbell, y Janice Dickinson. Con Dickinson se creó una polémica con respecto a la hija que tuvo, ella afirmó que su hija era de Sylvester Stallone, pero, con ayuda de la medicina se negó esta afirmación.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad