Síguenos en redes

Celebridades

Sharon Fonseca

Biografía de Sharon Fonseca
Sharon Fonseca, vía Instagram
Nombre CompletoSharon Fonseca
Nacimientoenero 31, 1995
Edad29 años
OcupaciónModelo, actriz y diseñadora
NacionalidadVenezolana
Pareja

Gianluca Vacchi

Estatura1,73 cm
Padres

Luis José Fonseca y Claudia Fonseca

Signo zodiacalAcuario
Cuenta de Instagram@sharfonseca
Cuenta de TikTok@sharfonseca
Biografía en otros idiomas

English

Biografía de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca (31 de enero de 1995) diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca es una modelo e influencer venezolana. Fonseca ha realizado algunos acercamientos a la actuación. En 2017 actuó en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio protagonizada por Angélica Celaya; previamente había trabajado en Bajo el Mismo Cielo (2015-17), Dueños del Paraíso (2015) y  Tierra de Reyes (2015). Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 5,7 millones de seguidores (en 2021) . Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería llamada Omkara, cuyos productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

Familia de Sharon Fonseca

Sharon es hija de Luis José Fonseca y Claudia Fonseca, ambos se encuentran viviendo en Italia con Vacchi y Sharon desde que naciera Blu Jerusalema en octubre de 2020. Su madre se dedica al negocio inmobiliario; sin embargo, es poco lo que se conoce de su padre, quien en fotos luce más joven que Vacchi. Fonseca también tiene un hermano y una hermana mayor llamada Shanon. Shannon, vive en Miami y al igual que su hermana menor es popular en redes, donde es conocida por su belleza.

¿Cómo se conocieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

Sharon y Vacchi se conocieron en 2018 durante la grabación del vídeo musical de Trump it, uno de los primeros temas del DJ.

En una entrevista concedida a la agencia ETV, Sharon declaró:

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”.

Así entonces declaraba el cómo había conocido a quien se convertiría en el padre de su primer hijo.

¿A qué se dedica Sharon Fonseca en la actualidad?

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas e influencer con su marca By Sharon Fonseca. También es la imagen de varias marcas y ha participado en importantes anuncios. En octubre de 2021 lanzó su propio suplemento nutricional Collagen4me, péptidos de colágeno hidrolizado que sirven para el cuidado de la piel, con vitaminas D y C y biotina.

 

By Sharon Fonseca

Diseños Bysharonfonseca.com

Todos sus diseños, tanto viejos como actuales, pueden encontrarse en el insta @bysharonfonseca.

Embarazo

El 10 de mayo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – Gianluca Vacchi anunció a través de Instagram que él y Sharon estaban esperando a su primer hijo. La noticia sorprendió y alegro a los fans, así como a la familia y amigos allegados. Durante todo el embarazo, Sharon mantuvo actualizadas sus redes, dando muestras de lo feliz que se encontraba durante la espera.  Tanto Vacchi como  Sharon fueron bastante públicos ante la nueva experiencia.

En el trascurso del embarazo, Sharon continuó trabajando como modelo e influencer.  En sus redes subía, por ejemplo, vídeos de rutinas de maquillaje, entrenamientos suaves y outfits adecuados para el embarazo. Sus outfits eran, tanto elegantes como frescos, y algunas veces atrevidos.

Nacimiento de Blu

El 28 de octubre de 2020, Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi. Fiel a su estilo, el anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram, donde podía verse a Sharon y a la pequeña pocos minutos después de su nacimiento.  Blu nació el 27, pero el anunció se dio un día después.

 

Cabe mencionarse que, desde finales de 2019, el nombre de Jerusalema era bastante popular en redes. Esto debido a la canción del cantante sudafricano Master KG, cuyo remix, publicado en septiembre de 2020, contó con Greeicy y el venozolano Micro TDH.

De acuerdo a Vacchi, el nombre de la bebe significa:

“ una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría”

Tras su nacimiento, Jerusalema protagonizó la edición de diciembre de la revista Hola (2020). Dicha edición, contó con un Q&A  de Sharon y Vacchi, historias sobre el embarazo y cómo es la vida en pareja con un nuevo integrante.

 

Only fans con Vacchi (2021)

En abril de 2021,  Sharon incursionó en Only Fans junto a Vacchi con un nuevo tipo de contenido. Su canal esta dedicado a la vida en pareja con Vacchi, la familia, los entrenamientos y los viajes que realizan juntos,  ahora también con Blu. Blu tuvo su primer viaje familiar en julio de 2021, cuando la pareja visitó Cerdeña (Italia).

Covid (2022)

A principios de 2022, Sharon, Vacchi y Blu se contagiaron con Covid-19. La pareja se contagió antes que la bebe, sin embargo, la enfermedad terminó pronto. El 19 de enero de 2022, Sharon reapareció con Blu en redes.

“Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última” -dijo Fonseca

 

Curiosidades sobre Sharon Fonseca

  • Estudió diseño de modas.
  • Es dueña de la marca de ropa By Sharon Fonseca, la cual promociona en Instagram.
  • Ha vestido trajes de Celia Kritharioti, Alberta Ferretti y la marca Laneus, entre otras.
  • Para el primer cumpleaños de Jerusalema, Vacchi le construyó un parque de diversiones.
  • Es embajadora de la plataforma Latinamerican fashion summit.

Producciones en las que ha trabajado

  • Unitarios de Telemundo
  • Vikki Rpm como LULU
  • Quien Es Quien de Telemundo NBC
  • Tierra de Reyes como Isadora
  • Dueños del Paraíso de Telemundo NBC

Escritores

Celebridades

Hostnew